Belén Esteban es la solución y el problema de España

Se lo crean o no, Belén Esteban ha ganado Más que Baile. Sí, sí, era un concurso de baile y ella baila con la misma gracia que un juanete cojo, pero da igual, ha ganado. ¿Y por qué? Porque ese programa se hace en España (y en Telecinco, para más señas).

Zapatero es un perfecto despistado, ya se lo digo. Debería contratar a Belén Esteban como ministra y ganaría las elecciones todas las veces, ¿por qué? Porque en este país somos tan cabezones que lo nuestro es nuestro así sea lo peor.

¿Que esa mujer lo ha pasado mal? ¿Que no la quería la familia de Jesulín? ¿Que dice que la Campanario le hace feos? ¡¡Ensalcémosla como nuestra imagen y ceguémonos!!

La gente mitiga sus frustraciones y miserias buscando un referente, un reflejo y haciéndolo triunfar en cosas banales. Eso es lo que pasa con Belén Esteban, la gente necesita triunfos aunque sean en espejismos de la tele.

No ha ganado Edurne, una chica que baila muy bien en un concurso en el que se supone que gana el que mejor baila, porque no tiene detrás una marabunta incapaz de abrir los ojos que se identifique con ella, joven y triunfadora. No, es mejor que gane mi otro yo, la princesa del pueblo, ésa, con chalet de lujo y sueldo más alto que el del presidente del Gobierno.

Según El diario Vasco, Belén Esteban, esa mujer sencilla y del pueblo, se lleva a casa entre 200.000 y 300.000 euros anuales (y para mi que es más). Zapatero no llega a los 100.000 euros por dirigir un país.

En otros aspectos de la vida nos pasa igual. Nos manosean las pensiones, bajan el sueldo a millones de funcionarios, nos suben el IVA (que van a pagar hasta los mendigos)… pero no pasa nada. Mi partido es mi partido, pase lo que pase, y lo apoyaré, y de manifestarme nada… que echan la final de MBQ y tengo que gastarme el dinero del paro en votar Belén Esteban.

¿Y qué importa si en este panorama de ruina del Estado nuestra heroína, Belén Esteban, defrauda a Hacienda, eso que somos todos menos unos pocos? Según Diez Minutos» se enfrenta a uno de sus problemas más graves: podría ser sancionada con más de 120.000 euros por el Registro Mercantil y Hacienda por las irregularidades que ha cometido». Toma ya. Podrían descubrir a Belén Esteban regentando un laboratorio ilegal lleno de pobres niños huérfanos cortando coca y habría quien encontraría la forma de justificarlo.

Además, pasa una cosa curiosa. Belén Esteban gana por los votos de los televidentes, pero en el plató ayer el público no paró de abuchearla. ¿A qué se deben esas diferencias?

No. No me pongáis verde diciendo que es envidia. Los hechos son los hechos. No os ceguéis. Y sí, me da rabia, porque no me gustan las injusticias.

Belén Esteban es la solución de España: no importa lo que pase, ella sale y triunfa en la tele. Pan y circo.

Belén Esteban es el problema de España: No importa lo que pase, somos cafres hasta el final.

NOTA: Los famosos se divierten, además, saturando la justicia con pleitos y demás, así que sed respetuosos en los comentarios, o tendré que borrarlos.

219 comentarios

  1. Dice ser abogados malaga

    Este pais es la leche, que gane Belén Esteban ya es lo más. Se supone que es un programa de baile ¿no?

    19 mayo 2010 | 17:28

  2. Dice ser Alfonso

    Que bien le fue a tele 5, que la TV española le dijera que no podian usar MQB (Mira Quien Baila), así se convirtió en Mas Que Baile.
    Belén, creo que ya se te está acabando el «chollo». Aprovechate. Piensa que en cuanto TU AUDIENCIA BAJE Y CREO SERÁ PRONTO….. A REINA MUERTA, OTRA PUESTA.

    19 mayo 2010 | 17:34

  3. Dice ser MENMU

    ESTOY ASQUEADA CON LO QUE PASO AYER EN MQB, E DECIDIDO QUE HASTA QUE NO QUITEN TODOS LOS PROGRAMAS EN QUE APAREZCA BELEN Y TODA SU PANDA DE PELOTEROS ASQUEROSOS NO VOY A VER MAS T5 ( ESTOY QUE MUERDO)

    19 mayo 2010 | 17:37

  4. Dice ser chumen

    Esto es de vergüenza, el que haya ganado «la Esteban» MQB (todo el mundo sabía que ganaría ella por lastima hacia la 3ª edad y simpatía con el mundo cani y chavacano) y el hecho que esté en la televisión, no se que ha visto en ella Telecinco, que va de pobrecita y de campechana y tiene de todo menos eso. Por favor Paolo Vasile quiete de la parrilla a Belén Esteban.

    19 mayo 2010 | 17:42

  5. Dice ser Qué mas da

    Después de esto, realmente creéis aquello de «un hombre, un voto».(perdón Sra. ministra de igualdad….»una persona, un voto»

    Vaya peazo «pueblo soberano» que tenemos

    19 mayo 2010 | 17:44

  6. Despues de presentar las campanadas con el colega del armario, lo proximo sera presentar los informativos de TVE1. tiempo al tiempo.

    19 mayo 2010 | 17:45

  7. Dice ser titocachi

    Y la culpa de la gente que la mira!!!!!!

    19 mayo 2010 | 17:48

  8. Dice ser darius

    asi esta españa de pena penita pena

    19 mayo 2010 | 17:53

  9. Dice ser ana

    ES UNA PETARDA…A VER SI LA QUEMAN DE UNA VEZ….

    19 mayo 2010 | 18:04

  10. Dice ser Lydia

    Bueno…eso de que Zapatero cobre menos que Belén «por dirigir un país» es cuestionable. Porque por lo menos la tía esta se pega la vida trabajando en la TV pero Zapatero…¿Qué ha hecho por ustedes?

    19 mayo 2010 | 18:07

  11. Dice ser borron y cuenta nueva

    La Esteban BAILA COMO EL CULO , la culpa es de Zparo

    19 mayo 2010 | 18:13

  12. Dice ser maria sanchez perez

    que contrato firmaria los bailarines del jurado para no irse el primer dia que se dieron cuenta que el programa era para hacer belen las muecas que siempre hace pues no sirve para otra cosa.

    19 mayo 2010 | 18:15

  13. Dice ser antonio larrosa

    No os enfadeis , ella no tiene culpa de ser como es . Es un producto de las circunstancias de la audiencia. yo mismo que no soy nada hubo un tiempo en que en este diario se me encumbraba y me pusieron muy alto y en ese tiempo cada dia a mi web acudian a leerme miles de lectores y llegué al millón en poco más de un par de meses ahora alguien , imagino quien ha dicho este tio a mi no me hace sombra , borradle todos los comentarios que podais por lo que sea si alguien lo nombra, lo borrais yo mismo no lo voy a dejar entra en mi web y desde entonces a mi web ya no acuden ni la cuarta parte a pesar de que soy el mismo sigo luchando y aún má sque antes pues lo hago aqui y en America. Las personas somos lo que somos porque otros nos ponen donde nos ponen . Belen no tiene ninguna culpa de estar donde está , la han puesto allí y los demás a seguir el juego . las audiencias y las envidias ponen y quitan

    Clica sobre mi nombre

    19 mayo 2010 | 18:18

  14. Dice ser Maria

    Belén Esteban ganó por el voto del publico, si no hubieran querido que fuera así tenían que cambiar las normas, pero eso jamás lo harían se les iría la gallina de los huevos de oro que son la cantidad de llamadas que reciben, estos de t5 como veían que Belén tenia el respaldo de la audiencia han cambiado a mitad del concurso las normas tal vez por la presión de los miembros del aristocrático jurado y resulta que serian dos ganadores, mejor dicho dos ganadoras ya que desde el principio del programa se sabia que serian tanto Belén favorita del publico como Edurne favorita claramente del jurado (por meritos propios).
    Ayer el jurado (con bastante poca clase por cierto) ni siquiera aplaudió a Belén en cambio se levantaron para aplaudir tanto a Edurne que se lo merecía porque se salio como a Víctor que a mi particularmente no me pareció su actuación nada del otro mundo estuvo mas bien flojito pero había que humillar a la favorita del publico porque ellos que son muy sabios no consentían que esa chica tan patosa ganara MQB. Al proclamar la ganadora esa chica que ha sido tan criticada y tan humillada por ese jurado durante todo el concurso que lo que les molestaba es que el “populacho” estuviera con ella ¿como iban a consentir ellos, los aristócratas del baile que ganara?. Como no han podido impedirlo la única solución era con la complicidad de los responsables del concurso comparar, el baile de las dos finalistas para humillar una vez mas a la popular Belén, No les salio bien, el populacho no se dejo engañar y como en este país tendemos a proteger al débil les salio el tiro por la culata.

    En cuanto al público del plato, estaba en su totalidad todos los miembros del club de fans de Edurne que se repartieron las entradas y además como veían que su ídolo no ganaba y que la más directa rival iba a ser Belén la abucheaban y ensalzaban al maltratador de animales, “patético” y muy deportivo.

    Yo me alegro que el maltratador de animales no ganara es mas no debía haber llegado ni siquiera a la final.

    Para mi la ganadora del concurso es Edurne por meritos propios y Belén por ser una persona sencilla y sincera.

    19 mayo 2010 | 18:25

  15. Dice ser Angel de Charly

    Cuanta polémica!. ¿Que pasa, Belen es la única que trabaja en la TV?. Ja,ja.Las presentadoras, periodistas etc.etc. no tienen hijos? Belen tiene el papel de padre y de madre, como muchas (por desgracia) mujeres de España. La niña tiene familiares para ayudar como todas las mujeres que trabajan (o la mayoría) en forma de abuelos, etc. Ella sabe perfectamente, porque lo ha dicho, que esta popularidad tiene fecha de caducidad. Así que, mientras dure…como todo el que puede. A la niña solo sé que existe, pero no la he visto en fotos..desde ni me acuerdo.En fin, patatas en latin

    19 mayo 2010 | 18:28

  16. Dice ser Perico de Cái

    ¿A quien le importa tanto este circo? Hubo un emperador de Roma que cuando el pueblo estaba con problemas y en crisis le dieron espectaculos en circo a elección,con la idea de que no pensaramos en otra cosa,pero es que no se dais cuenta que ESTAIS «TOLOSDIAS CON LO SOJOS CLAVAOS EN LA TELE»sois los corderitos consumidores(homoconsumo).que no podeis estar sin tv,tlf,internet,tegnologias que utilizaremos mal,para distraer la principal atencion de la vida y los valores principales que hoy en dia se estan perdiendo.Es que la vida ya no es bonita sin ipocresia,engaños,respeto, que no nos afecte tanto las cosas hay que pasar,si han querido que gane LA ESTEBAN,A QUIEN LE IMPORTA.Si vamos a seguir igual mañana nos ponen otra y !qué. Lo que nos hemos reido viendola bailar como un pato mareao,es que eso no os gusta……ERA MAS QUE BAILE.Coje la toalla y vete a la playa,coje la bici,el coche,la moto y vete con tu piva y no te comas el coco con la serie de cosas que se pueden hacer y estoy aqui diciendo tonterias me voy yaaaaa.

    19 mayo 2010 | 18:47

  17. Dice ser Michel

    Todo está dicho, no he visto éste Programa Basura, más bajo no ha podido caer, és Baila
    Quién Baila, fué en las primeras ediciones, en la
    actualidad és TONGO, TONGO Y MÁS.

    19 mayo 2010 | 19:05

  18. pues que se presente a presidenta, total…

    19 mayo 2010 | 19:12

  19. Dice ser Si la tiña existiría... Y el Paleolítico de la Edad Media...

    Pues no fue la tia tonta cuando le dijeron que tenia que esforzarse un poco mas, va y dice que ella habia sufrido mucho en la vida y no se que pollas. Si lleva viviendo del cuento del Jesulin y la niña toda su puta vida.

    Pena y asco me das, y muy pocas personas en el mundo lo consiguen, pero me produce hasta odio ver tu careto las 24H en Telahinco. Me da horror esa nariz que se cae a pedazos, que ojo! segun ella es por la diabetes! A quien quieres engañar, solo hay 2 cosas que hagan eso con la nariz, una es darse una ostia del 15 y otra la cocaina, encima de petarda drogadicta

    19 mayo 2010 | 19:56

  20. Dice ser Si la tiña existiría... Y el Paleolítico de la Edad Media...

    Por cierto Gus no entiendo tu nota final, que tiene que ver que los famosos se pleiteen y tu borres los comentarios?

    19 mayo 2010 | 19:58

  21. Dice ser luis

    autentico disparate,atropello,esto es un autentico insulto a nuestra inteligencia,pero si no a pegado ni palo al agua,lo a hecho fatal y encima le dan como triunfadora.chapo tele 5,olvidaros de mi en una larga temporada,estafadores

    19 mayo 2010 | 20:32

  22. Dice ser lucia

    Hola que verguenza si es un programa de baile que gane la que mejor baila,¿ o es que era un concurso de muecas ? entonces si, por que era la que peor bailaba
    saludos

    19 mayo 2010 | 20:41

  23. Dice ser sebastián

    Como no se dara cuenta el adefesio de Belén Esteban, que se están riendo de ella hasta sus compañeros de salvame. Tele cinco a la larga pagara tener de estrella a la esperpento de Belen que da nauseas de verla, lo mejor es cuando salga ella es cambiar de canal. Lo de MQB es deplorable que semejante esperpento le permitieran bailar en la segunda gala

    19 mayo 2010 | 21:24

  24. Dice ser Lydia

    Yo de verdad es que no entiendo nada. Vale que Belén Esteban baila de pena. Mal, fatal, duele la vista. VALE. Pero en este programa como en todos los realities y programas que viven de las llamadas y mensajes de los telespectadores, manda la audiencia. La audiencia ha decidido: ha ganado Belén Esteban. Y ya está. Si no quieren que el público elija a quien quiera que quiten sus votos. Que elija el jurado al mejor bailarín. Pero lo que es vergonzoso es el feo que le hicieron y lo mal que se portaron todos con ella. No tienen educación alguna. Vale que Edurne vale muchísimo mejor pero si a una persona no le cae bien como persona no se va a gastar un céntimo para que gane por mucho que baile bien. Seamos realistas. Belén no podía hacer otra cosa. Si la gente la vota ella qué puede hacer. Dejad de criticar lo que sale en la televisión. A quien no le guste MQB, GH, SV o lo que sea que cambie de canal!! Ahora con la TDT hay muchisimas más cadenas. Cascarrabias!

    19 mayo 2010 | 22:21

  25. Dice ser tumorsito

    Que viva España, que viva la Esteban, que viva yo …coño

    19 mayo 2010 | 22:28

  26. Dice ser Lola

    Así nos va si todavia ahi gente que la vota ,increíble que se gasten su dinero en esta tia ,cuando no sabe ni dar tres pasos seguidos en la pista de baile…verguenza no…lo siguiente, es lo que da este país…

    19 mayo 2010 | 22:48

  27. Dice ser Jeny

    Realmente la audiencia que ha votado no tiene vergüenza, pues sabiendo lo mal que ha bailado y baila, como el resto de participantes se han esforzado tomándoselo en serio y van y votan a Belén Esteban que era la que tenía que haber salido la primera; me parece una falta de respeto hacia el resto de concursantes, es como si sus hijos en la escuela compiten en un certamen de kárate, poesía, pintura, e.t.c. y se hace una votación y le dan el premio al peor karateca, poeta o pintor, como padres se sentirían frustrados y lo verían mal, siembargo han sido capaces de votar a Belén, ¡este país está muy mal!, no hay nivel ninguno, la sociedad está comportándose muy vulgarmente, ya no aprecia ni el esfuerzo o el buen trabajo realizado, en este caso han premiado a la zigarra, a la hormiga que le den…

    ¡mal vamos!

    20 mayo 2010 | 00:40

  28. Dice ser MAX

    No soy seguidor del programa, apenas he visto algún trozo de algunas de las galas, pero cuando he visto a esta Sra. (y le hago un favor por llamarla así) he sentido auténtica vergüenza ajena. No es que no sepa bailar, que no sabe, sino que es tan soez, tan vulgar, tan rabalera y tan ignorante que me dan ganas de llorar cuando compruebo que la gente la admira. Pero claro, qué tipo de gente se gasta dinero en «votar» a este esperpento?: pues otros y otras como ella, naturalmente. Dios mío, pero ¿en qué país vivimos?

    20 mayo 2010 | 01:54

  29. Dice ser MAX

    Se me olvidaba: TELECINCO es una auténtica basura de televisión. De auténtica náusea.

    20 mayo 2010 | 01:58

  30. Dice ser TONGO EN TELECIRCO

    TELECINCO O LA CADENA DEL RETRETE HA CONTRIBUIDO CON SU PROGRAMACIÓN A QUE LA TV SEA CADA DÍA MÁS BASURA Y A QUE LA SOCIEDAD SEA MÁS ZAFIA Y ANALFABETA FIELMENTE REPRESENTADA POR UN ENGENDRO QUE INSULTA, DICE TACOS, COME CHICLE Y COMIDA MIENTRAS HABLA CON ESA BOCA HINCHABLE Y BABOSA, LA ORDINARIA DE SAN BLAS EN SU LÍNEA Y MIENTRAS SIGA GENERANDO ALLÍ ESTARÁ LO TRISTE SERÁ CUANDO DEJE DE SERVIR, ENTONCES LLEGARÁ SU CAÍDA Y SERÁ BRUTAL, LA TELEBASURA SIGUE SU LÍNEA Y ELLA ES UNA FICHA MÁS DEL TABLERO DE USAR Y TIRAR.
    POR CIERTO, EN TODOS LOS FOROS, BLOGS ETC, EN LOS QUE ENTRO HAY POCOS COMENTARIOS QUE LA ENSALZAN Y MUCHOS QUE LA TIRAN POR TIERRA, ENTONCES PORQUE DICEN (SÓLO EN SU CADENA Y SUS PALMEROS) QUE ES MUY QUERIDA LA «PRINCESA DEL PUEBLO», JEJE ESTO ES COMO CUANDO EL ÁRABE LE REGALÓ UN RELOJ DE ORO, TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO. JAJAJAJAJA TROLAS TROLAS TROLAS.

    20 mayo 2010 | 02:25

  31. Dice ser carminita

    belen es una petarda y telecinco tongo totalllll

    20 mayo 2010 | 08:36

  32. Dice ser chispita

    como dicen por ahi arriba somos un pais de garrulos, gañanes, cafres, educacion poca, saber estar menos y cultura nada.
    cuando falta la cultura… pobre pais. eso es lo que desearia todo gobierno… tener un pais inculto para hacer ellos lo que le diera la gana como pasa en las dictaduras.
    pais inculto, pais pobre.
    y nos entretine la esteban. menudo pais en el que estamos metidos.
    la clase alta tiene de todo, la baja nada y la media se convierte en basura apoyando a una persona que de luces… pocas.
    asi nos va jajajajajaja
    seguir asi, que nos ira peor

    20 mayo 2010 | 09:05

  33. Dice ser Rocio

    Así nos va…
    ¿Cómo pretendemos mejorar con un modelo a seguir con B.E.? ¿Cómo le decimos a la juventud que se esfuercen si luego esta mujer se forra solo con llorar en la tele?
    Soy profesora de secundaria y no es fácil hacer ver a los alumnos la importancia del esfuerzo, la recompensa que espera después. Total, si se gana mas dinero en un reality que en un trabajo…
    Se debería empezar a apagar la tele, cada vez que salga esta chica, …

    20 mayo 2010 | 09:45

  34. Dice ser Isabel

    Simplemente vergonzoso, dice mucho de nuestro pais es todos los sentidos, que la que peor ha bailado de todo el programa GANE, LA ESPAÑA PROFUNDA EXISTE DE VERDAD

    20 mayo 2010 | 10:06

  35. Dice ser Pasaba por Aquí

    Vasile, eres más listo que los ratones coloraos!!!!

    20 mayo 2010 | 10:07

  36. Dice ser Roci

    Es indignante, cierto, es repulsivo, cierto, es vegatorio, cierto. Todo lo que se pueda expresar aqui es cierto, pero¿ Quien tiene la culpa?. Los que le dan audiencia. Hace semanas que deje de ver Teletimo, solo veia AR por los comentarios de GH, para mi desgracia me encanche este año. Puedo decir el dia exacto en que deje de ver teletimo, el mismo dia en el que manipularon la informacion para defender a la Reina de los mezquinos. No he vuelto a ver nada, absolutamente nada de esa cadena. Prefiero mil veces La Sexta ^^. La solución esta en nuestras manos. Cuando algo apesta no hay que contemplarlo, directo a la basura.

    20 mayo 2010 | 10:18

  37. Dice ser manuela

    TONGO,TONGO,TONGO,
    QUE VERGUENZA.
    ES MAL EDUCADA HASTA PARA
    COMER COME CON LABOCA ABIERTA.

    20 mayo 2010 | 11:55

  38. Dice ser CARMEN

    SEÑORES:

    EN CUANTO TELECINCO, SE CANSE DE ESTA ELEMENTA, LA DÁ UNA PATADA EN EL CULO, Y A OTRA COSA…..QUE ES TODO POR LA PUÑETERA AUDIENCIA DE LA CADENA MÁS BASURA DE TODAS.

    20 mayo 2010 | 15:20

  39. Dice ser Carapalo

    Lo del Concurso de Baile de Telecinco, ha sido vergonzoso, y ha sido una pena porque habia magnificos bailarines, cantantes buenisimos, decorados de primera y una presentadora diez.Pero para aumentar la audiencia me incluyen ¡fijate! a «BELEN ESTEBAN».que no solo hizo el ridiculo ella sino que tambien lo hizo la cadena.Por Dios señores que ya estamos hartos de este personajillo que ademas esta forrandose-La propongo para Ministra de Cultura

    20 mayo 2010 | 16:47

  40. Dice ser AntiBelen

    Para Mónica que dice que Edurne transmite menos que una antena bajo el mar:

    Pues te pasará a ti muchacha, porque a mi verla bailar me ponía la piel de gallina. Es mejor una barriobajera que daba asco verla en medio de tanta elegancia, si ella no sabe ni caminar con un poquito de clase, y luego sus horribles caretos.
    Las personas que la defendeis sentiros orgullosos de ser incultos.
    Así nos va.

    20 mayo 2010 | 17:13

  41. Dice ser lucrecia

    T5 que empezó siendo una cadena que se dejaba ver, se ha ido deteriorando a marchas forzadas y como los malos vinos, hoy por hoy ya es puro vinagre. Insultan, desprestigían, bucean en las miserias, utilizan a los colaboradores como vulgares títeres, que uno siente hasta vergüenza, pero ¿que se puede esperar? si los profesionales de la comunicación están corriendo por la calle con una alcachofa en la mano y en el plató tienen sentados a lo mejor de cada casa, lease Belem Esteban, el matamoros y sus tatuajes, etc. etc. y sus acólitos, todos ellos sin escrúpulos, sin cultura, sin temas de conversación, y vendiendo hasta su integridad moral. Yo cuando veo televisión es para disfrutar y con T% termino con auténtico dolor de estómago y rebotada. UNA VERGUENZA EL TRIUNFO PACTADO D ELA ESTEBAN EN MQB, una más de las que nos ofrece esa cadena. Penoso, yo paso ya de ponerla.

    20 mayo 2010 | 17:43

  42. Dice ser capri

    Me faltarían adjetivos para describir a semejante personaje, prefiero no empezar porqué llenaría 20 cuadros de éstos, éste tipo de personajes vividores, existen gracias a la ignorancia de un pueblo que los alimenta viendo sus programas, lamentable dar a ganar dinero a alguien tan inculto como ella, con ninguna gracia, prepotente y además fea con ganas.

    20 mayo 2010 | 19:11

  43. Dice ser jimmi

    ESA TIA ES PEOR Q PATETICA,,,,Q LO UNICO Q HA HECHO EN SU MISERABLE VIDA ES TIRARSE A UN TORERO Y POR SUERTE QUEDARSE PREÑÁ…..ESA NO KIERE NI A SU HIJA POR ESA LA UTILIZA DE ESA MANERA, ANDA Y Q LE DEN A LA TIA WARRA!!

    20 mayo 2010 | 20:39

  44. Dice ser David

    No he leido mucho el resto de comentarios, ni el post entero… pero he de escribir esto , tras ver en la tele que ha ganado Belen Esteban.

    Que verguenza , un programa de baile… viendo la diferencia mas clara que hay entre las finalistas y de el resto de concursantes , que el publico haya elegido a esa pato mareao , hace que empieze a pensar que no vamos bien en españa, no solo por belen esteban sino por el publico que ha votado en un concurso de baile a la que mejor le caia, espero que esas personas no hagan lo mismo en la votaciones de politica , pues asi si que va mal España.

    20 mayo 2010 | 20:49

  45. Dice ser LOLA

    LO DE BELEN ME PARECE UN TONGO PERO DE LOS GRANDES .Y SI TODO EL MUNDO ESTA EN CONTRA DE ELLA , ¿PORQUE HA GANADO ? TONGO , TONGO , POT PARTE DE TELECINCO

    20 mayo 2010 | 20:52

  46. Dice ser JUANA

    TELECINCO ANTES ME GUSTABA PERO DESPUES DE VER EL FRAUDE QUE HAY CON EL CONCURSO DE MQB ME HA DEFRAUDADO Y CAMBIARE DE CADENA

    20 mayo 2010 | 20:54

  47. Dice ser LOLA

    ME GUSTARIA QUE TODOS ESTOS COMENTARIOS LLEGARAN A LOS OIDOS DE TELECINCO , Y SE DIERAN CUENTA QUE ESTAN ARRUINANDO AL SALVAME , POR ESTA MUJER QUE NO TIENE NADA MAS QUE CARA DE ASCO , TODA MI GENTE YA HEMOS CAMBIADO DE CADENA , SOBRE TODO DE VER SALVAME , CUANDO ESTA BELEN

    20 mayo 2010 | 21:00

  48. Dice ser MIguel Angel

    Como vamos a ir a alguna parte, pero en España somos asi, nos gusta lo que es desverguenza, que
    sele puede pedir a Bele Esteban, sino se hubiese
    acostado con Jesulin, ser+ia una mas del Barrio San Blas, que por cierto las hay muchos mas guapa que ella, mas humilde y saen donde esta
    el rio Dujero y El Ebro, no engale mas BelenEsteban, pero vamos viendo el pprograma salvame, con su presentador a la cabeza y otros como él podemos ver lo que alli se encuentra, las
    tima de Lidia Lozano, que merece un sitio de mayor categoria.

    20 mayo 2010 | 21:07

  49. Dice ser maria

    que? ya as pagado a hacienda

    21 mayo 2010 | 08:12

  50. Dice ser Paciencia

    Lo cierto es que levanta pasiones. Solo hay que ver la cantidad de mensajes que hay aquí solo para decir que no están de acuerdo. Lo que no está bien es que digan que no trabaja. Hacer lo que ella hace es trabajo y mucho. Es cierto que podríamos tener modelos de más nivel, pero al menos es un nivel humano. No dramaticemos, en todos los paises se ven estas cosas. Creo que su hija vivirá muy bien gracias a ella, ojala sepa aprovecaharlo.v

    21 mayo 2010 | 11:30

Los comentarios están cerrados.