Famosos y anónimos se ven las caras en Supervivientes

Después de doce días de rencillas y rencores (a los que ha colaborado largamente la Legionaria) esta noche, en la gala, los dos grupos, anónimos y famosos comenzaran a vivir juntos: la unificación ha llegado. 

Y están unos calentitos con los otros pero bien.Por un lado, los famosos piensan que los anónimos se pegan la vida padre, que comen como gochos y que hasta tienen señoritas y maromos para darles masajes cuando se les cargan los huevos de tocárselos.

¿Y por qué creen eso? Por un lado porque Nerea, esa que daría una teta por hacerse famosa, les dijo que comían tres veces al día y sobre todo, porque cuando se vieron en la prueba de recompensa la Legionaria de dedicó a hacer gestos a sus ex compañeros para hacerles ver que se había puesto morada a comer (y sólo comen mangos rancios y coco). 

Lo de la Legionaria es incomprensible. Es de mala leche subida. O sea, primero les pones los dientes largos diciéndoles que te has puesto como el Kiko (supongo que como venganza por haberla mandado con los anónimos, en plan «ahora os jodéis, que estoy como una reina») y luego montas un pollo que no veas llorando y mesándose los cabellos porque sus pobres amiguetes famosos pasaban hambre.

El caso es que como de costumbre, los anónimos apalizaron a los famosos en la prueba de recompensa: ataron a ambos grupos a unas gomas, y superando la resistencia de las ataduras debían avanzar por la playa para coger unos cilindros en los que había escritos unos números.

Después se sumaba el valor de los números y podían canjear los puntos por productos de una mesa. No, ya sé lo que estáis pensando, sorprendentemente en la mesa no había muñecas chochonas ni perritos piloto. Sólo absurdeces como comida y útiles de supervivencia.

El caso es que los anónimos consiguieron 43 puntos, con los que compraron el derecho a ducharse, latas de comida y la ropa de la Legionaria.

Los famosos consiguieron sólo 30 puntos, y eso que tenían esa forma de vida con aspecto de buey dopado llamado Rafa. Eligieron una cacerola, un kit de pesca y la ropa de Perdiguero.

O sea, que no han pescado una caca y han perdido todos los anzuelos y en lugar de coger comida cogen una cacerola en la que no sé qué piensan cocinar y más anzuelos para perder, que dentro de poco esa costa va a ser más peligrosa para caminar que un campo de minas camboyano.

Y aquí vino una de las principales fuentes de rencillas. Los famosos se excusaron diciendo que claro, que los otros se habían puesto morados a comer toda la semana y que estaban más fuertes. Y a los anónimos los calentó la Legionaria, diciendo entre lágrimas que los había visto hundidos y que «son un hatajo de interesados, pero son personas» y casi obligando a sus compañeros actuales a donar comida para los famosos.

En fin, amigos de las emociones fuertes, que esta noche va a ser de traca. ¡¡LO VEMOS JUNTOS EN DIRECTO!!

NOTA: No olvidéis que tengo Facebook y Twitter. ¡Quiero un millón de amigos! Ay, que me emociono.

NOTA 2: La prueba de líder se ha hecho por equipos, lo que significa que un equipo entero quedaba inmune. La prueba, de coger barro y pesarlo (quien más barro cogía, ganaba) la ganaron los famosos, que además, pudieron comerse una fuente de espaguetis. Excepto Mireia y Carla, que se quedaron en la isla (dos del equipo debían hacerlo para igualarse en número a los anónimos).

13 comentarios

  1. Dice ser Marta

    te busco en facebook y no te encuentro! 🙁 hay más de 500 Gus Hernandez! jajaja
    como es tu foto de perfil?

    Po cierto, se me han saltado las lagrimas con tu descripcion de Rafa Mora! jajajajaja que ganas de que sea esta noche!!

    20 mayo 2010 | 16:53

  2. Dice ser Caty Gata

    Creo que echaran a legionaria y habrá un poquitin de mejor rollo… pero hay unos cuantos/as folloneros/as metidos ahí dentro, así que el conflicto lo tendremos siempre… que es lo que da espectáculo y share televisivo

    Por cierto… tampoco encuentro tu facebook 🙁

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    20 mayo 2010 | 17:01

  3. reality-blog-show

    Marta busca como Gus Superviviente Hernandez.

    ¡Un beso!

    20 mayo 2010 | 17:17

  4. Dice ser Marta

    Ya te tengo 😀

    Besitos!

    20 mayo 2010 | 17:30

  5. Dice ser Abogado Malaga

    Es decir que que en la prueba de recompensa los famosos pueden coger comid apor poca que sea y eligen una cacerola??? Pues después que no se quejen!

    20 mayo 2010 | 17:37

  6. Dice ser mbt shoes sale

    They do nothing for my overall silhouette (Lairy Jon calls me Pendulum Legs when I wear them, “because of the dangling”). But heavens, they do great work in the field of keeping my arse and thighs in some kind of check! They’re meant to adjust your posture and unbalance you, so that you work various muscles harder in the interest of keeping upright. Two years into my ownership of them, I can confirm: they do the job. They sculpt, they tone, they lift and separate. What joy.

    20 mayo 2010 | 17:38

  7. Dice ser Blan

    Lo siento, pero soy una maniática de la ortografía (deformación profesional): ese «hatajo de interesados» es con h, a pesar de que la propia web de telecinco lo puso también sin ella.

    Te leo esta noche mientras veo la gala. ¡¡A ver si la Legionaria se vuelve para casa YAAAAA !!!!

    20 mayo 2010 | 18:38

  8. Dice ser antonio larrosa

    ¿Quien se ha comido mi comentario? ¿No habeis visto un comentario mio por aqui? Juraria que lo habia puesto el primero o el segundo, es que me pasan unas cosas ultimaente,,, ¿No habreis sido vosotros que lo habeis escondido por ahí ?

    Clica sobre mi nombre

    20 mayo 2010 | 18:56

  9. Dice ser Gus

    ¡Gracias Blan!

    Haces muy requetebien.

    Un beso.

    Gus

    20 mayo 2010 | 19:12

  10. Dice ser CRISPULO

    LAROSA PIERDETE

    20 mayo 2010 | 19:14

  11. Dice ser bartolo

    La verdad es que me parto la cuca cuando hago zapping y veo esta miserable cutrería de programa….jajaja. Ademas, despues de ver como gana un programa de baile una tipa que no tiene ni puñetera idea de como mover el culo en un escenario…pero España va bien…

    20 mayo 2010 | 19:52

  12. Dice ser CAJON DE VIDA

    Bufff yo a la legionaria esa la mandaba a la pesca submarina sin oxigeno¡¡¡ Como le gusta reñir con todos¡¡¡¡¡

    http://cajondevida.blogspot.com

    20 mayo 2010 | 19:56

  13. Dice ser Luis

    Gus, pon un enlace a tu twitter, porfa, que no te encuentro!!!

    20 mayo 2010 | 20:48

Los comentarios están cerrados.