Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

Más morbo que Gran Hermano VIP: Salvados, con Aló Espe, fue lo más visto de la semana

Belén Esteban Foto: 20 Minutos

Belén Esteban Foto: 20 Minutos

Era la semana de los Goya, uno de los clásicos triunfadores en audiencia social, que se han visto mucho más que los del año pasado. Teníamos un Gran Hermano VIP con su correspondiente morbo y alguna actuación estelar de Belén Esteban, clásica Reina de las audiencias.
El morbo siempre suele ser uno de los motores de la audiencia. ¿Qué podría tener más morbo que un Gran Hermano con Belén Esteban, la Princesa del Pueblo?

Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre con Jordi Évole Foto: 20 Minutos

La verdad es que a mí no se me habría ocurrido, pero ¿qué mejor que la Aristócrata Populista? Sí; el programa más visto de la semana pasada ha sido el Salvados protagonizado por Esperanza Aguirre, con escenificación de huída final incluida. El programa superó los cuatro millones y medio de espectadores de media y dejó a Gran Hermano VIP relegado a un segundo puesto a casi 700.000 espectadores de distancia y casi empatado con el tercero: el capítulo de Velvet de la semana, al que tampoco le faltaba morbo, con un novio huyendo del altar.

Los Goya, muy perjudicados en el indicador de audiencia media por su larga duración, se vieron relegados al cuarto puesto, con 3.734.000 espectadores, aunque en el momento de mayor audiencia, a las 23:49 llegó a reunir a 4.975.000 espectadores frente a la pantalla.
Los Informativos de Tele 5 son ahora los líderes claros en este apartado: colocan nada menos que cuatro días (martes, miércoles, jueves y viernes) entre los diez programas más vistos de la semana.
Además de la retransmisión de Los Goya, La 1 consigue colocar otros dos programas entre los más vistos: Cuéntame en el puesto séptimo y la final de Master Chef Junior en el octavo.
Sólo 460.000 espectadores vimos Órbita Laika, la noche del domigo en La 2. El programa de ciencia en clave de humor es uno de mis favoritos en la actual programación.

12 comentarios

  1. Dice ser LINCE 1

    ¡Vaya pareja: Belén Esteban y la «lideresa»!.

    10 febrero 2015 | 00:27

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Si estos programas son los de más audiencia es que nos están volviendo idiotas.

    Clica sobre mi nombre

    10 febrero 2015 | 08:28

  3. Dice ser Paz

    Es que Orbita Laika es un poquito tarde…

    10 febrero 2015 | 09:19

  4. Dice ser anonadado

    Perdona Antonio , reflexiona. Si pones al mismo nivel los dos programas el único idiota que hay aquí eres tú.
    Me parece que la lideresa dejó clarísimo su carisma y fondo. Una déspota de cojones y además cree que todavía vivimos en los 60.
    Porqué a algunos les cuesta tanto entender que no son imprescindibles?. 30años es más que suficiente, entiendo el apego a la sombra del poder , pero es que esto ya canta por peteneras.
    Esperanza de salvada nada de nada, la cagaste pero bien.

    10 febrero 2015 | 09:56

  5. Dice ser El Dóctor

    Esta señora tiene mas cojones que todos los mamarrachos que la critican.

    10 febrero 2015 | 10:42

  6. Dice ser Pablo Getafe

    Esta señorona es la X de toda la corrupción de la Com.Madrid, con razón salió ella beneficiada del tamayazo…

    10 febrero 2015 | 10:43

  7. Dice ser Aonadado

    me estoy cansando de oir a los plíticos decir que la justicia es lenta, me voy a callar. De qué sirve que nos cansemos ?, tu misma espe. Luego no os extrañeis de que los demás voten con las tripas , como los vuestros.
    El ego de algunos es incomensurable. Si fueran unos magníficos oradores , o su conocimiento de los temas llegara hasta el hartázgo l a lo peor se l@s podría perdonar algún desliz. Pero no hay manera, es que no dan cuartel ultimamente, y lo que nos espera…..nza..

    Billetero pírate o habla ya, echa el resto. O todo o nada, te lo pide un simpatizante desde las montañas, otra cosa serà cuando baje. O no.

    10 febrero 2015 | 10:45

  8. Dice ser Anonadado

    Si por cojones entendemos cinismo, hipocresia, corrupción, altanería, chulería, despotismo, mala educación por muy duquesa que sea no teuedes pirar así, orgullo mal entendido, superioridad social y genética?, estoy de acuerdo.
    Luego ya si eso el domingo en misa tenemos una charla con el de la cruz y pa casa a echar otra semena, eh espe?.

    10 febrero 2015 | 10:50

  9. Dice ser Yoland

    RIDÍCULAS ¡¡¡

    CADA UNA EN SU ESTILO PERO AMBAS PREPOTENTES Y RIDÍCULAS ¡¡¡

    Cómo se puede ser tan idiota y tener tan poco respeto a los demás….

    10 febrero 2015 | 11:17

  10. Dice ser Kaltan

    Sobre lo del aforamiento, Aguirre miente y lo sabe: http://icelandspirit.blogspot.com/2015/02/esperanza-aguirre-miente-y-lo-sabe.html

    10 febrero 2015 | 12:10

  11. Dice ser Sicólogo Astrál

    Esperanza Aguirre me parece a mi sexi y atractiva como Cospedál y Soraya.les haria un kiki free forgettable.

    10 febrero 2015 | 16:26

Los comentarios están cerrados.