BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Un ‘sinvivir’ de acciones y ropa sostenibles

El Sinvivir o El arte del whithoutliving es una marca de moda sostenible con un compromiso claro: reducir la huella del hombre en la naturaleza y su impacto medioambiental, y además con una filosofía meridiana: dar la vuelta a los reveses y al mal rollo diario y tirar palante.

Desde sus inicios tiene como filosofía que todas sus prendas cumplan con las certificaciones y estándares de la moda sostenible. Y los primeros pasos los están dando con camisetas para niños y adultos, bodys para bebés y una bolsa muy sinvivir. Pero en nada, aumentarán su oferta, paso a paso, porque son slow.

Paloma

Paloma

Didi

Didi

 

 

 

 

 

 

 

Gema

Gema

Nuria

Nuria

 

 

 

 

 

 

 

Ellas son Paloma, Didi, Gema y Nuria que se han puesto el mundo por montera después de que la crisis les golpeara directamente y han hecho del sinvivir un arte: “Sí, señores, esas preocupaciones que siempre están ahí aún en el día más pomposo, esos reveses que nos sorprenden cuando la cosa iba funcionando y de repente se fastidia, ese NO rotundo cuando todo lo que necesitabas era un SÍ para ser perfecto… Todo eso que nos hace exclamar casi sin sentirlo ¡qué sinvivir! vamos a darle la vuelta y transformar en sonrisa y energía motora”.

Ellas han dado un empuje a una moda ética, sostenible, que devuelva a la Naturaleza su equilibrio, que mejore las condiciones laborales de sus trabajadores y reduzca las emisiones para hacer de nuestro mundo un lugar más habitable.

El Sinvivir está dentro de The Circular Project Shop un espacio ubicado en la calle Ventura Rodríguez de Madrid donde “se han reunido creadores de moda ética y sostenible y en la que se puede encontrar ropa limpia y conocer la historia de cada prenda, desde la fabricación y procedencia de la materia orgánica hasta quién la ha hecho y en qué condiciones.

El nombre del local hace referencia a la economía circular, un marco político destinado a apoyar el cambio a una economía eficiente en el uso de los recursos y de baja emisión de carbono y qué pretende qué las materias primas que se emplean en las prenda de moda sirvan como alimento al final de su vida útil a la tierra de donde salió.

The Circular Project Shop
Calle Ventura Rodríguez, 22
Madrid
Teléfono 913 40 89 38

Los comentarios están cerrados.