BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

‘Pop Up Store’, más que una tienda, un espectáculo

Este jueves, 21 de mayo, vuelve Pop Up Store Experience, su VII edición, a Madrid. Es un mercadillo, una tienda espectáculo con carácter temporal que además da a conocer a tiendas nuevas, jóvenes diseñadores, nuevos productos, están dirigidas a la venta de stock.

Flyer

 

Se caracterizan por reunir en un espacio determinado (tienda, showroom, galería, cafetería, bar…) las últimas tendencias de diseño de cualquier ámbito que se tercie (moda, decoración, accesorios, gastronomía, música, libros… etc) complementándose con otro tipo de actividades gastronómicas o musicales. Además de comprar, puedes vender tus cosas y hay promociones y sorteos de prendas muy interesantes.

La palabra pop-up, que significa brotar o emerger, quiere dar ese aire de exclusividad a este tipo de actos que se hacen en formato de fiestas, donde no sólo es posible comprar sino pasar una tarde excelente, conociendo nuevas marcas, probando muestras gratuitas, disfrutando de unos cócteles y grata compañía.

La tendencia nació en ciudades como Nueva York y Londres, donde nuevos diseñadores y chefs buscaban vías alternativas para dar a conocer el resultado de su trabajo, mirando la manera de ahorrarse costes fijos como el alquiler de espacios y, a la vez, poder difundir su obra más allá de sus fronteras.

Lugar: Restaurante Macadamia
C/ María de Molina, 50. Madrid
Horario: 18 h en adelante

1 comentario

Los comentarios están cerrados.