Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Todos los planes de ocio, en el móvil

¿Qué hacemos esta noche? Esta es la pregunta a la que te quiere responder Fever, una aplicación gratuita para móviles, con todas las posibilidades de ocio de la ciudad para poder hacer planes y elegir entre un montón de actividades y a precios muy ajustados.

Cines, teatros, ferias, fiestas, mercados, restaurantes… Los mejores planes para hacer en Madrid, Barcelona o Nueva York y seguir a amigos y usuarios populares o con los que compartas los mismos intereses.

Fever

Los expertos de Fever crean una lista cada semana con más de 100 de los mejores conciertos, fiestas, películas, restaurantes y lugares que visitar, por ejemplo en Madrid, organizados por categorías en su página web y permite hacer una compra directa de las entradas a diferentes eventos desde la propia aplicación y llevar la entrada en el móvil, sin papeles.

Entre sus listados, se incluyen bares y gastronomía (catas de vinos, sitios gourmet, etc.), discotecas (clubs, listas, Dj’s…), conciertos (festivales, garitos underground, jam sessions…), arte (museos, galerías, exposiciones, inauguraciones, ferias…), moda (pop-up stores, pasarelas, desfiles), zonas (Malasaña, Chueca, Universidad, Ópera, Bilbao…), subastas benéficas o preestrenos de cine.

Fever está disponible de forma gratuita para Android y para IOS

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Si esta noche no sabeis que hacer…Por favor, que todo el mundo rece esta noche para que yo venda millones de novelas asquerosas de mierda ¡GRACIAS! antoniolarrosa.com

    24 febrero 2015 | 22:02

Los comentarios están cerrados.