La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

‘¡Qué vida más triste!’ en La Sexta

Qué gran noche la de ayer. Gran gala de bloggers televisivos en mi humilde salón/cocina/dormitorio/despacho para asistir juntos y en directo al estreno de ¡Qué vida más triste! Magno acontecimiento: Anómalo, el autor del blog de tele del Diario Público Mi televisión y otros animales, y yo –Bob Pop para servirle al rey de las camas y a usted- cachete con cachete en mi sofá desplegable disfrutamos de la premiere de QVMT. Acojonados, todo hay que decirlo. Preocupados por si el paso a la televisión de esa genialidad web nos decepcionaba. Y no. Para nada.

QVMT en La Sexta sigue siendo la hostia de buena. Lo sé porque nos reímos a carcajadas, yo grité ¡Qué grande! varias veces -que es una expresión que utilizo en dos casos: uno, cuando veo televisión en compañía y algo me sulivella. Y dos… – y aplaudimos al final. Plas plas plas. ¡BRAVO!

La serie tiene todos los componentes para funcionar muy bien: es barata, es muy modulable, sencilla e inteligente. Y, sobre todo, tiene a Rubén Ontiveros. Qué grande, qué simpático y qué ingenioso. Todo un personaje, un jitazo audiovisual y un tipo listo, con muchísimo encanto y enorme gracejo. Un tesoro.

(Y toda una lección para olvidados y olvidables personajes infames que piensan que cualquier analfabeto con una cámara digital y problemas de dicción es capaz de hacer tele. Ja. Ja. Ja.)

34 comentarios

  1. Dice ser Julio

    A mí también me gustó bastante, la verdad es que promete.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser JAvier

    ¿Dónde está lo elegante de esas líneas; Pepe leches?Yo solo veo caspa… y envidia quizá?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser fotocasa

    pues a mí no me gustó, a los 5 minutos lo cambié..pero hay gustos para todo.

    20 octubre 2008 | 14:30

  4. Dice ser Anyanka

    Mira que me fui a dormir con la sensación de que se me había olvidado algo… ¡y ahora caigo! Para hacer la espera más llevadera me he puesto a ver algunos videos y es que me sigo tronchando de la risa después de haberlos visto no se ya ni cuantas veces. El 2×08 es increíble. Un saludo.

    20 octubre 2008 | 15:16

  5. Necesitaba dos cámaras digitales, no una.

    20 octubre 2008 | 15:52

  6. Dice ser Matachin

    Ahora a ver si no:1.- Lo alargan2.- Lo ponen todos los dias tipo cámara café

    20 octubre 2008 | 16:34

  7. A esperar que lo cuelgen en el youtube pa poder verlo… que hace muuuucho que no hay canales mayoritarios en nuestra casa!!!… bueno… si.. esta nuestra tele, la que hacemos para nosotros, pura endogamia audioivisual… aunque nosotros utilizamos cámaras analógicas de tubos saticon, plumbicom y vidicom…y si el resultado es como en su web..fijo qu ehay risas!!!¿¿Y vamos preparando algun sabado de guantes para contrincantes en conflicto???… jejejeejeque fluye señoressss.. qu efluyaaaaaaaaa… no dejeis que la ira os alimenteeee!!!!Y A PARLAAAAAAAAAAAAA!!

    20 octubre 2008 | 19:27

  8. Dice ser sikander

    jejej! muy bueno tambien tenia miedo al ver como seria la adaptacion a la tv pero se saldo con nota alta. .. muy bueno! a mi se me paso verlo por la tv igual q a murmullo cucarachas y lo vi como siempre por internet (ya esta colgado) asi no pierde su encanto.

    21 octubre 2008 | 10:22

  9. Dice ser Casa

    Es uno de los pocos programas de la sexta que no vere jamas!

    21 octubre 2008 | 12:37

  10. Dice ser Napalm

    Das pena chaval, deberias aprender un poco mas de ese tipo de persona que criticas en tus lineas finales. Consejo de amigo.Parece que llevas puestas unas bonitas rodilleras. Que te duren mucho.

    21 octubre 2008 | 13:57

  11. Dice ser Narrador

    La verdad es que tuvo algún puntito y me reí unas cuantas veces -lo que es imposible con el resto de telemierda españoloide-, pero de ahí, a subirla a los altares…Si es que sois como niños.

    21 octubre 2008 | 14:30

  12. Dice ser Mancuso

    La envidia es causada por ver a otro disfrutar de lo que deseamos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros, es una declaración de inferioridad.

    21 octubre 2008 | 16:59

  13. Dice ser jajaja

    ui ui ui ezcritor si que te ha dado un cachete en tu cara de gordinflón. Criticón, envidioso y loca mariquita te ha llamado. ¿ Que vas a hacer bob pop?, ¿ sabrás defenderte solito? o ¿te vas a esconder?. Esta muy mal eso de criticar a tus compañeros y luego no dar la cara. Sabrás ejercer, ahora que él sí ha dado la cara, tu derecho a réplica o te vas a cagar con tu culo ceboso. Vamos atrevete, muestrale tu nivel intelectual. Por cierto, ¿tienes algo contra los canarios?, ¿no te gusta su manera de hablar? ¿ eres racista?

    21 octubre 2008 | 17:20

  14. Dice ser Juanito

    Me esperaba, en este blog, páginas y páginas de comentarios y he pensado no postear, a riesgo de que no te molestes en leerlo, uno más.Pero macho (pfff), no me va a poder la pereza: mediocre bola de sebo, QVMT, una serie de dos planos por capítulo y un guión más coñazo que la tranquilidad que odia Hesse, te puede gustar. OK, lo entiendo, es entretenido. Pero de ahí a describir con todo lujo de detalles cómo lo veías a lo fan histérica, dice más de ti que de la serie. Y no mucho bueno.Ni mencionar la gratuitidad del insulto de las últimas líneas, de alguien que ha trabajado más y mejor que tú, y ha creado, cosa que tú no has hecho jamás (más allá de tirarte un pedo cuando tu orto no tenía el impedimento de tus nalgas).

    21 octubre 2008 | 18:37

  15. Dice ser chachi

    Me parece muy mal que el Ezcritor se meta con los homosexuales. Deberías denunciarlo

    21 octubre 2008 | 18:47

  16. Dice ser Kotori

    El ezcritor, si te das cuenta, no se ha metido con los homosexuales en ningún momento. Lo dice muy claro. Aprende a leer.

    21 octubre 2008 | 19:24

  17. Dice ser chapucillas

    Cuidado no te metas con la cámara de Ezcritor!el áltimo en hacerlo fue Manuel Campo Vidal y se enrabietó cosa finaNo le sienta nada bien que se metan con sus chapucillas grabadas en video, cree que son «obras de arte»Ezcritor con su cutre cámara al fin del mundo!

    21 octubre 2008 | 19:33

  18. Dice ser lahoradetumadre

    Te gusta medrar eh, gordinflón.

    21 octubre 2008 | 19:53

  19. Dice ser Ex-gordo

    Y adelgazada, gorrrrrrrdo. Que no eres gordo por enfermedad, sino por vicio, por gula, por no hacer deporte. Que se te ve a la legua.Te lo dice uno que era casi, igual imposible, tan gordo como tu, perdio 30 kilos y ahora semana si semana tambien esta cargandose tias buenas a domicilio y take away!!Gorrrrrrrdo!!!

    21 octubre 2008 | 22:12

  20. Dice ser Uno

    Tener un blog tan malo como este solo por ser homosexual no es discriminacion??. Me refiero a que no se deberia discriminar a alguien que hace bien algo solo por su opcion sexual, pero darle un trabajo a alguien sin ninguna habilidad, talento o capacidad especial solo por que es gay, no es una discriminacion??. Si fuera gay, querria que se me tratara con igualdad, y por mis cualidades no solo por interpretar un rol de payasete con pluma.Con todo respeto eh

    21 octubre 2008 | 22:46

  21. Dice ser illia

    te voy a rajar de arriba a abajo como el cerdo que eres.puerco

    22 octubre 2008 | 1:19

  22. Dice ser Hugh

    No debiste haberte metido con el ezcritor.. le escribiste dos lineas sin dar la cara y te delvolvio un post dandote en la madre..Yo deje de ver la web de 20minutos despues de que el se fue de aqui y la visitaba todos los dias.No es mentira que el se llevo muchos lectores con el, cuantos te llevarias tu de irte de aqui Bob?Imbecil.

    22 octubre 2008 | 2:11

  23. Dice ser diego

    que imbécil eres bop pop…. gracias al ezcritor leí tu post y volví a entrar a 20minutos, agachón, cobarde…

    22 octubre 2008 | 3:51

  24. Dice ser Dante

    uta q el ezcritor te subio el «rating» jajajaja , aguante rafa! bueno lo pensarás mejor antes de hablar asolapadamente con medios insultos .. tienes mas posts respondiendo a eso q a tus «critica» :S

    22 octubre 2008 | 5:45

  25. Dice ser Roberta

    Bob, me sorprendes. ¡Un kultureta progre comportándose como una lavandera! Si es que no evolucionáis, coño, así nos va.Pero te comprendo: no se muerde la mano que le da a uno de comer. Y a ti te dan el padre y el hijo. El espíritu santo no, que como eres gay, seguro que estás excomulgado (una injusticia no disfrutar como se debe de las catedrales, capillas e iglesias del mundo), pero no te preocupes que Rafa hablará con dios el día del juicio final. Él es buena gente y olvidará el desaire gratuito que le has dedicado. Intolerable viniendo de ti.

    22 octubre 2008 | 9:04

  26. Dice ser Casa con chimenea

    Confiesa, Bobpop, siempre te atrajo el Ezcritor pero como el no es de tu bando no tienes nada que hacer con él y por eso le insultas

    22 octubre 2008 | 9:53

  27. Dice ser Pepe Leches

    Pongo aquí más o menos el comentario que el ezcritor borró de su blog.Y no es la primera vez que me censuras Ezcritor. En cambio verás todos los exabruptos de tu cohorte aquí.Primero, hace tiempo que no estabas en el podio de los blogs de 20minutos, como te gusta presumir.Tu versión del divorcio con 20minutos es absolutamente falsa y lo sabes.La serie que hiciste es una bazofia.Y pese a todo eso no me caías mal. Hasta que te pusiste a criticar a bobpop por gordo y mariquita como respuesta a un par de líneas de lo más elegante. Es tan fácil que resulta patético.Espero que no tengas nunca éxito. Pero si lo tienes, tendrás que encajar críticas peores que esas dos líneas finales de este post. ¿Lo harás igual de bien?Algún día alguien te denunciará y te meterán tal puro que veremos quién es el cobarde de verdad.

    22 octubre 2008 | 10:21

  28. Dice ser nata

    bob pop, imbécil. viva el ezcritor.

    22 octubre 2008 | 13:41

  29. Dice ser Armando

    Puede que la serie del ezcritor haya sido una bazofia.. pero hizo algo coño.Que has hecho tu Pepe Leches?Y Bobpob tambien me dan asco los homosexuales mariquitas afeminados llenos de plumas.Mas asco me da los homosexuales mariquitas afeminados llenos de plumas y GORDOS.No puedo con tanto asco…

    22 octubre 2008 | 16:19

  30. Dice ser lekio

    Rafael puede resultar algo pagado de sí mismo, pero le admiro. Está lleno de imaginación y creatividad: os recomiendo que os leais «Sus diarios de Sexo y Libertad». Estoy seguro de que llegará lejos.En cambio tú no me inspiras ningún respeto. Lo siento.Jajaja Pepe Leches es algo pesado, no para de acosar al Ezcritor en todos sus posts.Yo diría que anhela su orto.

    23 octubre 2008 | 21:19

  31. Dice ser BASAURITARRA

    toma toma es el puto crack QVMT es lo puto mejor que hay aora mismo en la tele pero aki no va a para seguro que los que dicen que no les gusto es por lo de siempre al principio BAHH ES UNA MIERDA y luego a retractarse si ya se dice de donde no hay no se puede sacar

    24 octubre 2008 | 20:18

  32. Dice ser Dave Chapelle

    En tu vida soñastes con tantos comentarios y visitas como las que te ha «regalado» ezcritor. Que te cunda, reflexiona e intenta mejorar como escritor y sobre todo como persona.

    30 octubre 2008 | 16:50

  33. Dice ser manuel (sevilla) españa

    A los que no les gusta la Sexta, ven el futbol en esta emisora?

    04 noviembre 2008 | 14:08

Los comentarios están cerrados.