BLOGS

La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Soy un hombre… y como mierda

… y hago gala de mis malos modales

… y quemo mis calzoncillos, como las feministas del mayo francés quemaron sus sostenes

… y me doy de hostias, pero con mucho cariño y cachondeo

… y saco molla

… y luzco sobacos

… y ayudo a otros hombres a destrozar un monovolumen. Ese símbolo de opresión femenina y familiar…

… soy un hombre. Y como mierda.

39 comentarios

  1. Dice ser Daniel

    Estimados líderes de opinión y opinadores, amigos todos,En vista de la inevitable polémica sobre esta decisión, Burger King toma una decisión no poco sorprendente: acepta la discusión on-line y hasta ha abierto un blog http://www.manthem.com para fomentarla.Perplejo me quedo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser morocha

    emma, sonrisa radiante y la paula y la jota de constantine bayan a comerse la mierda de perra que os pario jejeje si no os gusta tienen una opcion…aguantarse su propia mierda y retenerla hasta que estallen!! XDDD a mi si me gusto el anuncio y esta bien chido soy vieja y que?? a mi me parece bien que los hombres sean rudos y machotes…para que quieren unos modocitos como seguro les gustan a ustedes? para que luego se quejen de que les salieron gay? XDDD

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Emma

    Incluso queda aún más patetico doblado al castellano…

    29 Noviembre 2006 | 3:51

  4. Dice ser Sonrisa Radiante

    Patetico,ridiculo y estupido el anuncio.Si los hombres hacen caso al anuncio se van alimentar de Mierda.Y comeran Mierda.Buen día !

    29 Noviembre 2006 | 10:11

  5. Dice ser Nico

    Curioso, esto que decís. Y curioso también que el anuncio, si os fijáis en los créditos del principio, resulta estar producido por mujeres.

    29 Noviembre 2006 | 10:21

  6. Dice ser Bob_Pop

    Nico, dear,lo importante en la publicidad no es quien la hace, sino a quien se dirige.

    29 Noviembre 2006 | 10:24

  7. Dice ser Nico

    Umm, sobre ese tema se podría hablar muchísimo. Para abreviar, diré sólo que no estoy de acuerdo. Todo influye, Bob. Pero vamos, supongo que el anuncio no será tan malo (no entro a hacer valoraciones sobre el cuasi-excremento vacuno que vende Burger King), si estamos hablando de él.Regards,Nico

    29 Noviembre 2006 | 10:56

  8. Dice ser Bob_Pop

    el anuncio es bueno.Lo que me parece execrable es su ideología. Porque los anuncios TIENEN ideología.Y lo que me parece aún peor es que pueda servir para vender hamburguesas, que sea eficaz.

    29 Noviembre 2006 | 10:59

  9. Dice ser Carnivoro

    Pues si yio quiero un buen pedazo de carne lo último en que pienso es en una hamburguesa de plástico

    29 Noviembre 2006 | 11:10

  10. Dice ser Pedorro

    A mi me parece perfecto, si a la gente le gusta comer mierda, que la coma. Al fin y al cabo llevan una vida de mierda.

    29 Noviembre 2006 | 11:14

  11. Dice ser polidori

    Considerad que si los comemierdas, en todos los sentidos, salieran a la calle juntos serían legión, así que no me extraña que hagan anuncios para ellos.Parafraseando a quien no hay que parafrasear, “no en mi nombre”.Besos, Bob.

    29 Noviembre 2006 | 11:27

  12. Dice ser Nico

    En este punto, completamente de acuerdo. El acierto del anuncio es que resulta polémico, pero va a la vez vestido de inocentón (pretendidamente inocentón, claro). Éxito asegurado entre el/la consumidor/a habitual de doble-whoppers.Lo que mencionas sobre la ideología es importante, y hace que me pregunte lo siguiente: ¿Quién pone la ideología en las campañas de marketing, los directivos de la empresa o las agencias de publicidad?

    29 Noviembre 2006 | 11:42

  13. Dice ser yoyo

    Bob, seguro que tu no comes hamburguesas de BK. No. Tu comes lechuga, mucha lechuga, por eso retienes liquídos darling. Háztelo mirar.Eso sí los anuncios de gays para gays hay que comerselos con patatas.Menos mal que si los comelechugas, o comepollas, segun se mire salen a la calle, no son legión.

    29 Noviembre 2006 | 11:44

  14. Dice ser Bob_Pop

    yo lo que retengo son sólidos, tipejo.

    29 Noviembre 2006 | 11:45

  15. Dice ser Cago en tó

    Hasta que he visto el vídeo, pensaba que se trataba de una crítica de Jackass, uno de los programas más detestables que he visto en mi vida.Cuatro quiso hacer una imitación (apta para todos los públicos) de esa tontería americana. Le llamaron 6PAck, pero creo que fue un fracaso.http://www.cuatro.com/programas/entretenimiento/6pack/

    29 Noviembre 2006 | 13:23

  16. Dice ser lapaula

    Eso no son hombres… los hombres de verdá no comen mierda.;)

    29 Noviembre 2006 | 15:00

  17. Dice ser Ram

    UN BURGER NO TAN REYRecuerdo bajo otro cielo, que unos señores repartían a las puertas de las escuelas caramelos, dulces y hasta creyones de labio a las niñas. Con el tiempo se descubrió que estos inocentes obsequios contenían pequeñas cantidades de droga. Creando así la adicción, estaban garantizando el futuro mercado. Por eso cuando en el BK lo mismo venden cerveza que refrescos e incluyen pequeños juguetes coleccionables en los menús de los niños, no puedo menos que hacer la comparación. En este mundo de drogas, todas valen. Si no son los padres por el facilismo, de con relativamente poco dinero resolver la comida, serán los peque los que se encarguen de exigir el muñeco de moda. Una comida diseñada para gustar, para el placer de los sentidos por la vista y el paladar, que además ofrece un entretenimiento a los más chicos; ¿Se puede pedir más?.Un trabajo propio de inmigrantes; alto ritmo de trabajo y poca remuneración. Para trabajadores de fines de semana hacen contratos que prorratean como si correspondiera a hacer menos horas diarias y con esto evitan abonar el plus correspondiente; ¿el período de formación?.Unos cuantos videos en tres horas o menos y a producir,… cuanto más y más rápido, mejor. Los demás controles de entrenamiento, son puro formalismo. No porque falte personal se cerrará un área del salón, ni serán más económicas las hamburguesas, ni la gente dejara de hacer largas colas esperando su turno. No todo es basura, el repique de la caja contadora cuando se abre y se cierra, suena a música celestial. Es uno de los negocios más lucrativos todo el año. Basura será estar gordo, con el colesterol alto y desarrollando el resto de las enfermedades ya descritas para este tipo de alimentación.

    29 Noviembre 2006 | 17:50

  18. Dice ser Perla

    Imagino Ram que si se va, más o menos, una vez al mes a este tipo de restaurantes, porque te lo piden por favor tus hijos, no te vas a convertir en un traficante o en un asesino, por ello.Por supuesto que es mejor otro tipo de comidas, pero bueno, tampoco hay que pedirse el XXL, hay unos bocaditos de pollo, que es lo que quieren los míos, que están muy buenos. Y sus patatas no están nada mal.Abusar es lo malo. No hay que ser tan dramáticos…

    29 Noviembre 2006 | 23:50

  19. Dice ser ertor

    pues a mi me ha entrao hambre

    30 Noviembre 2006 | 13:55

  20. …lo han hecho para que BobPop escriba un magnífico artículo en su blog. Hoy me visto de hombre y amo de casa para aborrecer este machismo tan absurdo y tan criminal que rodea el mundo publicitario…

    30 Noviembre 2006 | 14:15

  21. Dice ser Tyler Durden

    Dios, la falta de sentido del humor que gastan algunos. Tomarse en serio el anuncio de marras es como tomarse en serio los de Axe… pero claro, como perpetúan los estereotipos machistas que oprimen al género femenino…Algún día habrá que zafarse de la puñetera corrección política y asumir que somos libres y por ello responsables de nuestros actos.—————————————-God damn it, an entire generation pumping gas, waiting tables; slaves with white collars. Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don’t need. We’re the middle children of history, man. No purpose or place. We have no Great War. No Great Depression. Our Great War’s a spiritual war… our Great Depression is our lives. We’ve all been raised on television to believe that one day we’d all be millionaires, and movie gods, and rock stars. But we won’t. And we’re slowly learning that fact. And we’re very, very pissed off.———————-… y ahora ya me puedes llamar fascista. Tal cual yo te llamo a ti gilipollas.

    01 Diciembre 2006 | 10:11

  22. Dice ser X

    Esto está lleno de rencores hacia el resto de la sociedad, que un anuncio os haga exhaltaros como perros en celo no es algo que vea como normal.Ahora, en cuanto se tiene la oportunidad, se tacha todo de machista o de feminista.Avergonzaos.

    01 Diciembre 2006 | 10:25

  23. Dice ser Bob_Pop

    ha escrito primero ‘exhaltaros’ y después nos pide que nos avergoncemos.Por no hablar de la memez de su discurso.Lo suyo no es la autocrítica, no… ni la inteligencia, claro.

    01 Diciembre 2006 | 10:49

  24. Dice ser Vanbrugh

    Tyler Durden, lo que yo le reprocho al machismo, concretamente al que exuda este anuncio, no es tanto que oprima al género femenino como que denigre al masculino al que pertenezco. Que un gilipollas deje tirada a una tía buena en un restaurante para irse con otros cuantos homínidos a exhibir por las calles los peores rasgos de su penosa personalidad, y que esos rasgos sean, precisamente, los que se exalten como específicamente masculinos, me ofendería, como varón que soy, si llegara a considerarlo como otra cosa que como una prueba más de la estupidez intrínseca de la publicidad, de cualquier publicidad. Que, por necesidad definitoria, apela siempre a lo más necio, automático y rudimentario del público a que se dirige, anuncie hamburguesas o pseudo bombones rellenos.

    01 Diciembre 2006 | 11:12

  25. Dice ser Bob_Pop

    genial, Vanbrugh,exudar, denigrar, homínidos, exaltar, intrínseca y rudimentario…A Tyler Durden le tiene que haber dado una embolia después de leer tu comentario. Jajajajaja.Un abrazo enorme – y por cierto, totally agreepina con tu punto de vista

    01 Diciembre 2006 | 11:21

  26. Dice ser Vanbrugh

    Me abruma usted, Don Roberto.El abrazo es recíproco, por seguir con las esdrújulas.

    01 Diciembre 2006 | 11:32

  27. Dice ser sdfaj

    bueno que la censura se akabo con el franquismo homber, joder, si no os gusta , no lo comais, pero dejar a la gente, ademas el anuncio kreo que msa bien no lo entendeis, se rie del tipico restaurante chik ke por una migaja de comida te cobran 20 euros y encima te dicen que son mu fahsionss…y que por cierto tengo un colega cocinero y lo primero que dice es que los cocineros son unos cabrones que ha visto cosas que no valen ni dos euros, y solo medio minuto y cobrar por ello 15 euros.

    07 Diciembre 2006 | 20:38

  28. Dice ser picHu

    Pues a mí me parece un anuncio como la copa de un pino. Y me parece gracioso. Es más, me parece que se ríe de todos los que lo critican. Y yo también me río de ellos.A ver si os dáis cuenta. ¡¡ES UN ANUNCIO!!

    30 Abril 2007 | 13:32

  29. sinceramente creo que dais un poco de pena.Primero es un anuncio, y un anuncio busca vender algo.Lo de machista, me parece irrisorio, anda que no veras tu anuncion que ponen a parir a los tios… para que compren las mujeres, y anuncios que aparecen chicas guapas para captar la atencion de los hombres. No tiene mas ciencia.Bob pecas de superficial y sencillo, escribes sobre cosas superfluas y sin contenido, si no tienes de que escribir no escribas, así al menos no parecerás necio ni reprimido.

    24 Noviembre 2007 | 19:41

  30. Dice ser NAIZARITH

    ME PARECE PATETICO, AUQUE LAS HAMBURGESA SE VEN MUCHSIMO MEJOR ……

    27 Noviembre 2008 | 12:08

  31. Dice ser CONSTANTINE

    POR EL CULO AL GILIPOLLAS QUE CREO ESA ESTUPIDEZ

    26 Febrero 2009 | 3:29

  32. Dice ser francis

    Parace ser que no soy un hombre, no como en cutre king..

    26 Febrero 2009 | 11:23

  33. Dice ser walter

    hola que tal amigo te escribo desde Merida Venezuela me agrada saber que desde ese lado hay locos de buena onda igual que aqui.te escribo por lo siguiente no conosco a mi padr es de alla especificamente de bilbao se llama rodolfo ries algo asi y me gustaria saber de el que tal si me echas una alludadita cualquier cosa es mi correo piliguarapao@hotmail.com

    08 Julio 2009 | 21:58

  34. Dice ser ponce

    es lo mas ridiculo q e visto

    06 Septiembre 2009 | 10:42

  35. Dice ser capitan culo

    pero que mierda es esto? QUE MIERDA DE SITIO ES ESTE? VAYAN A HACER ALGO PRODUCTIVO MANGA DE PARASITOS Y LARVAS SOCIALES ….PUTOS.atte. tu vieja,.

    01 Octubre 2009 | 21:06

  36. Dice ser pingu

    plrplrplrplrlrlrlrplrplrplrr rjajajajjaa

    01 Octubre 2009 | 21:07

  37. Dice ser vibraxmaniaco

    Estais como las mierdas unos y otros los SUPERSANOS y los COMEMIERDAS,

    01 Marzo 2010 | 17:08

  38. Dice ser carlos

    comes mierda estas de pelos loco

    10 Mayo 2010 | 20:28

Los comentarios están cerrados.