PODCAST | ‘Últimos días en Berlín’, ‘Las batallas silenciadas’ y avance de novedades de Ediciones B y Pàmies

Llega una nueva entrega del podcast del Certamen Internacional de Novela Histórica de Úbeda. En este programa se juntan el director de todo esto y el especialista en cómic histórico de XX Siglos, Pablo Lozano, Eva Martín, del blog La Historia en mis libros, Yolanda Rocha, del blog Que el sueño me alcance leyendo, Ren, del blog Momoko, y Pedro Pablo Uceda, la ya mítica ‘voz de la calle’ del podcast y miembro de la comisión lectora del Certamen para hablar de nuestro género favorito, la novela histórica.

En esta entrega los contertulios, como es habitual, repasan algunas de las novedades del género que llegan este mes de febrero a las librerías.

En El ring, Eva, Yolanda y Pedro analizan la última finalista del Premio Planeta, Últimos días en Berlín, de Paloma Sánchez Garnica y Pablo y Eva se lanzan a por Las batallas silenciadas, de Nieves Muñoz. Dos autoras y mucha historia de comienzos del siglo XX, ¿Saldrán reforzadas las dos novelas o alguna caerá a la lona?

El programa se complementa con dos entrevistas con editores que nos avanzan las novedades de dos sellos importantes dentro del género histórico nacional: Clara Rasero, de Ediciones B, que nos hablará, entre otras cosas de lo nuevo de Posteguillo, y Carlos Alonso, de Ediciones Pàmies, que viene con un buen puñado de novelas históricas bajo el brazo, incluida una finalista del anterior premio Ciudad de Úbeda.

¡Esperamos que os guste!

Puedes escuchar el programa en Spotiy

Puedes escuchar el programa en Ivoox

Puedes seguirme en FacebookTwitter y Goodreads.

Si te ha gustado este post, quizá te interese…

 

Los comentarios están cerrados.