Sexo en un tanatorio: Adara revela su secreto en ‘Secret Story’

Adara, esa mujer que se ríe como si un ornitorrinco estuviera agonizando, es la nueva concursante de Secret Story y por lo tanto debía tener un secreto propio. Anoche nos lo contó a los espectadores. Os avanzo que nunca volveréis a ir a un velatorio con el mismo ánimo. Lo que hasta ahora podía ser Triste ahora es Tinder.

El caso es que durante el debate de anoche llamaron a Adara a la sala de los secretos y Jordi le preguntó qué tal estaba: «Uf… Súper nerviosa, no sé qué hago aquí», dijo ella, con un tono que parecía una psicofonía. Hay escenas en Ghost en las que el protagonista está menos desorientado que Adara.

«Hoy vas a heredar», le dijo Jordi, que siempre quiso ser notario. «Pero tranquila, que tu familia está completamente bien», le aclaró a Adara, porque él es así, feliz cuando puede anunciar que nadie ha muerto.

«Te quedas con la Sofíaesfera», le anunció Jordi. Cuando el presentador dijo que dentro podría haber 50.000 euros a Adara le brillaron los ojitos y se le puso una sonrisa que parecía una góndola de ancha.

«¿Tu secreto puede incomodar a alguien?», le preguntó Jordi, por si Adara estaba en los Papeles de Panamá o algo. «No, yo creo que no», dijo ella convencida solo a medias, porque claro, en principio no podía molestar a la gente que estaba cerca, porque… El titular del secreto era este: «Hice el amor en un tanatorio».

Bueno, pues nada, que los vecinos tampoco se iban a quejar mucho de que Adara estuviera ahí dale que te pego. Si hay un sitio en el que puedes gemir con ganas es en un tanatorio, porque a los muertos les da lo mismo y los vivos como mucho pueden pensar que estás muy triste y desgarrada. Y desgarrada lo mismo.

«Ya puedes volver, no cuentes nada», le dijo la voz de la Súper a Adara antes de que saliera del confesionario, de nuevo con un tono como de Hola Juan Carlos, cómo estás chupapija. A esta gente que le quiten el TikTok.

Cuando salió Adara estaba Sandra en el jardín, cubierta con una manta. ¿Estaba poniendo la oreja a ver si se enteraba algo del secreto de Adara? Sí, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

De vuelta en el plató, Jordi valoró lo visto y oído. «El muerto al hoyo y el vivo al bollo», formuló el presentador. En este caso el vivo también al hoyo, la verdad. Ahí acaba enterrado todo lo que esté tieso, no sé si me explico.

Gianmarco dijo que para él es «horrible» y que no le daba morbo y que con él no fue. Y es que Gianmarco es muy tradicional y él solo hace la cópula una vez casado, con camisón y la luz apagada y con el mínimo de empujones posible y solo para tener hijos, que todo lo demás es vicio.

Frank Blanco se preguntó en plató si Adara «lo hizo con uno de los vivos». Buena puntualización, porque Frank Blanco es de los que piensan que el rigor mortis está muy desaprovechado.

«Pero esto es una patología, es necrofilia», dijo Cristina Tárrega, yéndose de madre y siete pueblos más allá. Para ella no hay diferencia entre hacerlo en un tanatorio y trincarte a alguien que no respira.

«Es imposible excitarse rodeada de muertos y si te excitas, ¿a quién se te levanta?», explicó Tárrega, que se piensa que hacerlo en un tanatorio es como ponerse a follar en medio de la prueba de luz verde, luz roja del Juego del Calamar.

«El olor a las flores, la oscuridad…», dijo como elementos negativos de hacerlo en un tanatorio. Claro, olor a flores y oscuridad, qué asco, qué cosa más de bajón. Los hoteles van a dejar de poner pétalos de rosa en las habitaciones de los recién casados. Ahora van a poner rodajas de chorizo, que son más de gente viva.

«Pues yo lo he hecho en un hospital», aportó Steisy, cuya lista de sitios donde no lo ha hecho es más corta que sitios en los que sí. Y oye, bien por ella, que es una jefaza y la adoro.

«En mi funeral no me importaría que hiciérais todos el amor, de verdad, y que al acabar no se supiera de quién son estas bragas o… «, aseguró Jordi. El día que este hombre muera (espero que dentro de muchos años) va a haber hostias para ir al tanatorio, lo estoy viendo. Va a ser la única persona que tenga una cuenta de OnlyFans en lugar de libro de condolencias.

¡Y se acabó lo que se daba!

1 comentario

  1. Dice ser Luz

    Aunque negro pero humor:)))))

    05 octubre 2021 | 15:44

Los comentarios están cerrados.