Qué triste tiene que ser tu vida para que el mejor día sea ver a otra persona siendo infiel: Gonzalo, Julián y Fani en ‘La última tentación’

Gonzalo, que disfruta viendo a los demás copular. (MEDIASET)

Hay gente que prefiere tener razón a tener cualquier otra cosa. Eh, tú qué quieres, ¿un Euromillones, amor, salud? ¡No, no, razón, razón! MUAHAHAHAHA Razonacaaaaaa, toa pa míiii. Y así es Gonzalo en La última tentación. Como le tiene a Fani más tirria que un pavo a la Navidad, dijo que ésta volvería a ser infiel. Y acertó, sí, lo que le hizo muy feliz.

Gonzalo parece disfrutar con el mal que acecha a los demás. Él no quiere cogerse vaciones e irse a Nueva York, él quiere echar el verano en Desgracia Ajena, provincia de KarmaPocha. Así lo vimos cuando dijo anoche que uno de los mejores días de su vida era ver a Fani siendo infiel de nuevo. Bueno y algo de que tenía los testículos como para ponerlos en el cajón de las sandías sin pepitas.

Pero todo eso llegará, amigas. Lo primero es que me sigáis en redes y luego sigáis a algún bloguero de la competencia para ponerme los cuernos: Instagram: @GusHernandezGH / Twitter: @realityblogshow.

Empezamos con la primera hoguera, en la que Christofer fue el primero en ver imágenes. «Tengo miedo, pero en estos años he aprendido a quererme más. Vea lo que vea me lo voy a tomar de otra manera», dijo el muchacho, con más Fe que Kiko Matamoros intentando peinarse el flequillo.

«No voy a poner la mano en el fuego porque la última vez me quemé«, dijo él. Christofer tiene la mano como un torrezno. Los pinos cuando se queman se consuelan pensando que por lo menos no son la mano de Christofer.

Lo que vio: A Fani diciendole a Julián: «Al final nos liamos y todo». Tonteos en la piscina, besitos de juego, toqueteos de abdominales…

«Estoy cansado, son faltas de respeto, estoy hasta los cojones, que siga con el zorreo», dijo Christofer. Pues sí que se lo ha tomado diferente, jajajaja. Muchísimo mejor, dónde va a parar.

«Estás muy enfadado», dijo Sandra Barneda, porque es muy observadora, y vio a Christofer gritando y llamando zorra a su novia y mira, algo le dio en la nariz que Christofer estaba enfadado.

Eso sí, al lado Lucía y Patri estaban casi peor que el muchacho, con la mano en el pecho. Sólo les faltaba darse latigazos y penar de rodillas camino de una ermita.

«Como me pongas más imágenes, como me las pongas me levanto y me voy», dijo el novio de Fani, que no quería más imágenes. Si llega a tener una cucharilla se saca los ojos. Para Christofer tener cataratas es una bendición. Cristofer tiene vista cansada con 30 años. No quiere tener un ojo vago, quiere tener los dos ojos Ninis.

Imágenes de Patri.

«¿Qué es lo más duro que podrías ver de Lester?», le preguntó Sandra. «Una falta de respeto», dijo Patri. Joder, pues imagina que ve a Lester estrangulando a un manatí, eso sería más duro que una falta de respeto.

En el vídeo aparecía Lester mandando al agua a Marta y diciéndole tonterías. La cara de asco de Patri era de haber pisado una mierda y estar oliendo el zapato. Pero dijo que no pasaba nada, que solo veía una convivencia de amistad.

«¿Estás más enamorada tú de Lester que Lester de ti?«, preguntó Sandra. Espera, que saco el enamoradímetro y lo miramos.

En las siguientes imágenes Lester lloraba delante de Marta y le pedía perdón por hacerse daño y luego lloraba Marta y se consolaban como en un velatorio. Marta le dio papel higiénico a Lester que no sabías si era para limpiarse las lágrimas o porque Lester se fue a tirar un pedo y resulta que no era eso.

«Me ha dicho muchas veces que siente más atracción por un mono chupando un limón que por Marta», nos reveló Patri. Un mono chupando un limón… um… sexy… Me imagino a Lester en el zoo mordiéndose el labio de abajo mientras mira a los monos de culo rojo.

Turno de Lucía.

Se encomendó a todos los santos. La pusieron a Manué diciendo que Isaac le estaba poniendo los cuernos fuera y que ella era una «cornuda consentida». Manué aparecía acusando a Isaac de haberse follado a media España. Manué piensa que si tu abuela entra por la puerta con una sonrisa es porque viene de estar con Isaac.

Manué y Marina, fuentes creíbles sobre la infidelidad de Isaac, porque son neutros y no tienen interés ninguno. JAJAJA

Isaac lloraba por haber hecho daño a Marina. Ahí la gente se ha hecho más daño que en el boxeo. Los aztecas sacándole corazones a los prisioneros hacían menos daño que La isla de las tentaciones.

Vimos cómo Marina y Lobo se fueron a dormir. Lobo, ya con la luz apagada, le tiró una almohada a Marina y ésta preguntó: «¿Me has tirado un cojín?». No, Marina, ha sido un poltergeist, no te jode. El espíritu de un tentador que no pilló cacho y se mató a pajas.

Alejandro, novio de Mayka, también tenía imágenes.

Había tonteíto entre Lobo y Mayka. Lobo y Julián, que son unos chulos irredentos, le dijeron a Pablo que si él pasaba de Mayka ella se volvería loca por él. JAJAJA Lo que iba a pasar es que Pablo llegaba a los 110 años y esperando a ver si Mayka volvía.

Alejandro lleva en el cuello tatuada una flor y una espada que le hizo un tatuador de diez años subido a una máquina vibradora. Qué trabajo más fino, qué arte.

«El primer día había dos cojines, ayer solo uno… y quizá mañana no haya«, dijo Mayka en el vídeo. Y pasado mañana no hay cojines y hay cojones. Ya, si sabemos la progresión.

«A lo mejor ellos tienen algo que no han resuelto y yo soy una tirita», dijo Alejandro, que tiene complejo de apósito. El muchacho no duerme en una cama, como la gente, ni en un ataúd, como Drácula, él duerme en un botiquín.

Vieron como entraba Gonzalo. Os juro que veo a Gonzalo y me entran los siete males. Me entran hasta nueve males, dos de bonus de lo mal que me cae. Su relación Calidad-Autoaprecio está muy desequilibrada.

«Pablo, Gonzalo y Lobo me quieren follar, la verdad, lo noto. Me follaría a Gonzalo», dijo Mayka en el vídeo. JAJAJAJA Maika ve el David de Miguel Ángel y sabe que no la quiere follar sólo porque tiene el pene relajado.

«Todo el mundo te quiere follar a ti, chocho», dijo Lucía, ofendida en la hoguera. Ella es así. Fina.

Alejandro se tomó un poco a mal las declaraciones y dijo que le daba vergüenza. «He visto cosas alarmantes», dijo el muchacho, como si hubiera visto a Mayka cocinando cocaína y traficando con armas.

Roberto, novio de Andrea, también tenía imágenes. Nos ha jodio que tenía. Andrea es una jefa que hace lo que le da la gana. ¿Sabéis lo de Carpe díem, aprovecha el día? Pues lo inventó Andrea. Andrea vive en un día lo que vosotros en diez años.

«Yo sé de aquí de dos por lo menos que la tienen bien», alegó la muchacha en un vídeo, porque Andrea tiene una base de datos que ni el urólogo del Hospital Central.

«Porque te toquen una teta no pasa nada, a mí no me importa», salía diciendo Andrea en un vídeo. TETAS COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. Y  luego se besuqueaba con el hielo con el bueno de Oscar. Bueno es un decir.

«Era un hielo», defendía Lucía a Andrea. «Es por animarlo», dijo la muchacha. JAJAJAJA

– Han hecho sexo anal.

– Sí, pero había un hielo en el congelador.

– Ah, bueno, entonces nada, ni falta de respeto ni nada.

Y así.

Y vieron cómo Manué entraba en la casa. Y cómo Manué se quedó callado cuando le preguntaron si habían tenido cacho con Andrea. Y luego se veía a Andrea diciendo que se había enterado de que Roberto se había «follado hasta a su vecina». Y eso que Roberto vive al lado de un geriátrico.

Más vídeos: Andrea dijo que se había puesto un biquini «para Manué». Y diciendo que Manué «le gusta». Y desnudándose delante de Manué. Y durmiendo en cucharita con Manué. Y no salió dejando a Manué con los testículos secos porque no ha tenido tiempo.

Roberto, novio de Andrea, decía que no sentía nada al ver eso, en plan orgullito, pero tenía los ojos como el que tiene diarrea y no llega al baño: aguantando para que no salga nada.

Les dieron la oportunidad de que tres de ellos fueran a la otra villa a ver a sus parejas. El único que no quería ir era Christofer, que antes va a ver su propio funeral que a Fani. Va a su Faniral.

Eligieron a Lucía, Patri y Alejandro.

En otro orden de cosas, fue el cumpleaños de Fani.  En la tarta le pusieron unas bengalas y apagándolas casi le quema la cara a Andrea. Ahora Andrea tiene las pestañas y las cejas que ni están ni se las espera.

Gonzalo, que es taaan gracioso, le estampó la tarta en la cara a Manué, que desde ese momento parecía la versión derretida de Casper. Andrea, rauda y veloz, acudió en su rescate y le quitó la tarta. De la boca. Con su boca.

– Andrea, pero si en el pene no tengo tarta.

– ¡¡POR SI ACASO!!

«Manué tiene la manita relajá, pero porque le estoy yo controlando«, dijo Andrea justo después de irse a buscar a Manué al dormitorio. ¿Alguien me dice qué leche le ven a Manué?

En la fiesta, los chicos hicieron un striptease. Gonzalo llevaba unos calzoncillos modernos, así como blancos y con tela caída por el culo como un depósito para los pedos. Abuelo underwear.

«Ya he incumplido lo que me dijo Christofer, pero si no lo entiende es su problema», dijo Fani sobre sus bailoteos y coqueteos y con una copa de más, como si su cortejo guarrindongo fuera una ecuación matemática de quinto de carrera difícil de entender.

En la piscina, Fani y Julián se comieron los morros auspiciado por Lester, que les acercó. Estaban los tres tan cerca que un poco más y Lester se lleva un pollazo de regalo.

El caso es que la cosa acabó en tragedia, porque Fani se ralló y Julián acabó llorando a moco tendido. «¡Yo no quería destrozar nada, me he cargado a Christofer!», decía sollozando. «¡Yo había venido aquí a arreglar mis problemas con Fani!», decía Julián. Bueno, eso sí que lo ha hecho, los problemas los han resuelto, desde luego.

«Los valores de Fani no valen nada», dijo Gonzalo al enterarse, VENIDÍSIMO ARRIBA. 

Y Gonzalo se fue a chivarse a Andrea y Manué, que estaban durmiendo juntos. Gonzalo tiene diez años.

«Lo has hecho, él va a sufrir, lo van a ver muchas personas, pero ya está. Te lo has cargado, te lo has cargado, cuando vea esto… es la segunda vez», trató de consolar Marta a Fani. Joder con Marta consolando.

– A mi cobaya la atropelló un camión, estoy triste. 

– Seguro que sufrió muchísimo, pero eh, ya está. Su último aliento lo usaría para preguntarse por qué no la salvaste, pero eh, ya pasó. El espíritu de la cobaya te va a morder los cojones mientras duermes el resto de tu vida, pero no pasa nada. 

Y así.

Pablo puso en marcha la técnica de pasar de Mayka y le dijo que no quería dormir con ella. Pero ¡oh, sorpresa!, no salió como él esperaba, porque Mayka se cabreó y pasó de Pablo como de comer filete de cucaracha.

O eso pensábamos, porque Pablo se instaló en el sofá de la casa y Mayka fue a buscarlo para que subiera a dormir con ella. «Te prometo que no te voy a tocar ni nada», le dijo ella y eso acabó de convencer a Pablo, que viendo su virtud y pureza salvaguardados aceptó dormir con Mayka. A Pablo le haces la prueba del pañuelo y la pasa.

Mayka llevaba tal pedo que por la mañana le tuvo que preguntar a Julián: «¿Yo no hice nada malo, no?». Qué duro debe ser vivir así.

Andrea se metió en jacuzzi con Manué para «centrarse». Hay gente que hace meditación y luego está Andrea, que se mete en un jazuzzi con un maromo y se centra.

«Me encantan los malotes», nos explicó ella. Lo que pasa es que a Manué lo metes en una cárcel congoleña y no dura ni dos días, así que muy malote no es.

«No nos hemos liado, para mí un pico no es liarse», se excusó después Andrea, porque en jacuzzi se comieron los morros a base de bien. Ese jacuzzi ha visto más cuernos que un taxidermista.

«Quiero dejarlo claro, quiero disculparme por si te he confundido», le dijo Fani a Julián al día siguiente, diciendo que se arrepentía por el beso. «No sé qué me pasó ayer, no lo sé», alegaba Fani, como la que ha sido abducida y baja del ovni desorientada.

Gonzalo se puso a hacer leña del árbol caído, a meterse con Fani. «Tengo los huevos más gordos que Jesús Gil», dijo Gonzalo. Así sea porque los tiene llenos de salfumán y le piquen. Gonzalo, como se estaba comiendo los mocos y no se le acercan ni las hembras de mosquito, no encontraba otra cosa que hacer que joder a los demás.

«Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque Fani volvió a ser infiel«, dijo Gonzalo. Uno de los mejores días de la vida de Gonzalo es ver a Fani siendo infiel. Eso dice mucho de la vida de Gonzalo. Trepidante es. El segundo mejor día de su vida fue ver a dos perros copulando en un parque.

Luego Gonzalo lloró porque se acordó de Susana, que le abandonó.

Y encuentro entre Patri, Lucía y Alejandro con la otra villa, donde ya no estaban sus parejas, porque se las habían llevado. Así que claro, se encontraron el marrón de convivir con sus archienemigos y tentadores de sus parejas.

¡¡Y ENTRARON BELA Y CRISTIAN!!

«Soy Bela, estuve de tentadora y mis rasgos árabes no pasaron desapercibidos para Jesús», dijo la muchacha, con el ego volando libre.

«Como que te fuiste la primera», dijo Marina, resentida como es ella. EN CUALQUIER CASO, ZASCA PARA BELA.

«Yo soy Cristian y la última vez que estuve aquí fue con Melody», dijo el muchacho y…

BOOOM

«Cristian estuvo con Lucía» y «Bela estuvo con Lobo», dijo Marta Peñate. Y era verdad.

JODER, PERO QUÉ INTERCAMBIO DE BABAS ES ESTO POR EL AMOR DE DIOS

Es que esta gente es como un criadero de conejos. La líbido de esta gente no conoce límites. En serio que si en lugar de partir en la Santa María Colón llega a partir la Líbido descubren América, Australia, la Luna, Saturno, Andrómeda y se pasa tres agujeros negros.

Lucía lloró mucho porque no había encontrado a Isaac. «Es que él se enfría, tantos días, se enfría», explicaba entre lágrimas, porque Isaac es como un termo con sopa.

Bela dijo que tenía «conversaciones» con Isaac y que venía a abrirle los ojos a Lucía. Manué, que es un resentido, metía baza para que se lo contara a Lucía. Menudo despechado y acomplejado es, que no soporta que Lucía esté con uno muuucho más guapo.

Sandra Barneda fue a visitar a Christofer y a decirle que Fani quería una hoguera de confrontación.  Christofer estaba muy triste y decía que él quiere a Fani, que es su media naranja y que le completa. No se podía ser más tierno y adorable. Si sois niños huérfanos poned la cara de Christofer y se os rifan las familias. Joder, es que Sandra Barneda casi lo adopta y le pone sus apellidos. Christofer Barneda.

Y llegaron Mayka, Lester e Isaac a convivir con Christofer y Roberto. «Yo con tanto hombre aquí», dijo Mayka, a lo suyo. Ella siempre viendo las cosas en términos de penes y vaginas.

Marina tuvo un círculo de fuego con Jesús. Lejos de que le pareciera malo, a Marina le encantó que estuviera allí su ex. Eso no era un círculo de fuego, era un círculo del buen rollo. Marina vino a decir que «estaba ilusionada» con Jesús y básicamente que quería una segunda oportunidad. Y Jesús dijo que también la quería, que Marina venía «con mucha ilusión». Y que los dos eran muy felices. ESO ERA UN CÍRCULO DE CONDONES. 

Y se acabó lo que se daba.

16 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Triste es la tuya que escribes sobre semejante bazofia. Bueno, escribir es un decir, parece un intercambio de whatsapp entre colegas

    30 septiembre 2021 | 09:41

  2. Dice ser Luisjai

    Igual de triste que dedicar tiempo a ver, analizar y escribir sobre temas banales pero sensacionalistas como este programa de televisión que a tanta gente interesante y culta tiene enganchada. Animo al autor del artículo/blog a que se mire al ombligo de vez en cuando.

    30 septiembre 2021 | 11:21

  3. Dice ser MARIA

    Como cargar siempre contra el mismo. Para mi seria tambien el dia más feliz de mi vida, si me tachais de machista, sin haber puesto unos cuernos, ni uno en absoluto, y cuando YA ES EL SEGUNDO PROGRAMA en el que ocurre lo mismo y no dejais de decir lo mala persona y mentiroso que es AUN TENIENDO RAZON. Que pasa, que el gañán (solo con las formas, no con la verdad) tenia toda la razón y te escuece admitirlo y decirle: tio, es verdad. Anda yaaaaa. ARRIBA GONZALO, TENIAS LA RAZON Y ESO A LA GENTE LE JODE Y LE ESCUECE.

    VAMOOOOOOS PEREGRINILLOOO

    30 septiembre 2021 | 11:31

  4. Dice ser Cristina

    Gus! Te felicitoooo, haces que cada vez que te lea llore de la risa y se me pase hasta un mal día. (rima y todo)
    Me flipa tu humor! Me ha encantado el articulo

    30 septiembre 2021 | 11:38

  5. Dice ser Jesús

    Lo que sí que es triste es tener que acostarte con otros en la tele para ganarte la vida.

    30 septiembre 2021 | 12:20

  6. Dice ser Para el 1 y el 2

    Que nooooo, lo triste es emplear tu tiempo en leer un blog sobre «bazofia» o «temas banales» para luego escribir un comentario criticándolo, que no os enteráis (y mira que lo pone claro en el texto).

    Os animo a dedicaros a cosas felices como disfrutar la vida y no criticar tanto (no sé si os habéis dado cuenta pero, al menos en este foro, vuestros comentarios no le importan a nadie, sólo sirven para reflejar lo amargadillos que estáis, pobres, y seguro que, en general, hasta os podríais guardar para vosotros vuestras opiniones negativas sin más objetivo que creeros intelectualmente superiores), seguro que os va mejor y os sentís más plenos.

    ¡De nada! Un besi

    30 septiembre 2021 | 12:20

  7. Dice ser Luz

    Cada uno tenemos un sentido del humor, a mi Gus me hace reír mucho y valoro su trabajo. Los blogs que no me gustan no los miro. Gracias Gus

    30 septiembre 2021 | 14:32

  8. Dice ser Flordelis

    Los que criticáis al periodista y lo que escribe, ¿no os habéis enterado de que éste es su trabajo? Está a cargo de esta blog y su trabajo consiste en ver estos programas y hacer resúmenes/críticas, y por ello le pagan, por lo que no entiendo esas críticas cuando sólo está haciendo tu trabajo (alguien tiene que hacerlo).
    A mi me encanta este blog, la verdad, no veo ninguno de los programas sobre los que escribes, pero me parto con los resúmenes. ¡Bien hecho!

    30 septiembre 2021 | 14:36

  9. Dice ser Rodry86

    Creo que os columpiáis un poco, puesto que no escucháis a Gonzalo, cuando dice que es el día más feliz de su vida, porque él siempre ha defendido que Fanny es infiel por naturaleza, y el defiende a Cristofer, que compartió con él sus peores momentos en aquella isla cuando fueron la primera vez. Quizás no sean las mejores formas de decirlo, pero razón no le falta. Y ole sus huevos es el que más natural y el que menos se corta a la hora de decir las cosas.

    30 septiembre 2021 | 15:05

  10. Dice ser Typ

    Jajajaja me encanta como escribes sobre este tema. Gracias por el buen rato, y eso que el programa ni lo veo ni se lo que estas hablando, pero lo cuentas muy gracioso 😀

    30 septiembre 2021 | 15:27

  11. Dice ser MARIA

    PARA RODRY86.
    Totalmente de acuerdo contigo. Justo eso es tio.
    A este tio se le ha puesto de vuelta y media por decir verdades como puños, no una vez, sino dos, y encima, demostrando cada una de ellas qeu lleva razón. Mientras le enjuagaba las lagrimas a su compañero… pero no nos metamos con Fani que es libre y puede partir el corazon que quiera jugando con los demás.

    Si conoceis como es la vida de Gonzalo, una parte solo, sabréis que a este tio en inteligencia, clase y felicidad no le gana nadie, es muy rico en experiencias y en habilidades de todo tipo (empresariales, sociales, etc). El que no lo quiera que no lo compre, pero si os duele la verdad en la cara y os escuece tener que pedirle perdón, el problema es vuestro y no de él.
    OLE GONZALO, ESE PEREGRINO!!!

    30 septiembre 2021 | 16:38

  12. Dice ser Para el 6

    Lee un poquito bonita. Que creerse feliz siendo una ignorante no es el objetivo del ser humano. No esta de moda ser tarugo por mucho que lo quieran poner de moda. Ser tarugo no es cool

    30 septiembre 2021 | 17:40

  13. Dice ser triston

    lo triste es que se le de bombo a esta basura, y encima haya gente viviendo de hablar sobre estas mierdas… sois tan poco inteligentes que no os dais cuenta que estos contenidos solo hacen que se extienda el retraso mental, y tengan como «idolos» a completos idiotas a los que luego imitan, no se como el gus ese puede dormir por las noches..

    30 septiembre 2021 | 19:39

  14. Dice ser fanio

    Ver tele 5 y sus miserias es caer muy bajo. Pero más bajo aún es escribir un blog sobre el tema y creerse gracioso por ello.

    Os animo a todos a pasar página y dejar de ver estos programas donde solo salen fracasados llamando la atención para poder creer que son cutrefamosos unos meses más y mendigar unos euros por vender sus miserias inventadas.

    01 octubre 2021 | 06:13

  15. Dice ser Para el 12

    1.- ¿Quién te ha dicho a ti que soy una mujer? Ay, ese machismo interiorizado…

    2.- Creo que lo de ignorante lo dices por ti, lo cual deduzco por las faltas de ortografía de tu comentario…

    Nuevos consejos (y gratis): no juzgues a nadie por los blogs que lee en un periódico (no sabes ni quien soy ni a lo que me dedico, ni la formación que tengo) y, el tiempo que empleas en criticar, mejor inviértelo a partes iguales en estudiar ortografía y en meditar un poquito, te vendrá genial para conocer el origen de tu mal humor (¿tal vez sea estreñimiento?).

    ¡De nada! Otro besi

    01 octubre 2021 | 09:36

  16. Dice ser David

    Gus, BRUTAL.
    No paro de reírme a medida que recorro el artículo, de verdad siempre consigues que lo haga y te lo agradezco.

    Supongo que los obvias, pero no eches mucha cuenta de los físicos nucleares, premios Nobel y escritores varios que opinan del trasfondo, utilidad o calidad literaria del blog. Es normal, están a otro nivel que el resto de la plebe.

    Pero en lo que a mi respecta, gracias por la ironía, el desparpajo… y el resumen, porque no veo el programa pero esto es muchísimo más divertido y de paso concentrado.

    A seguir así!

    01 octubre 2021 | 13:33

Los comentarios están cerrados.