Cuando se traspasan todos los límites en la televisión: Lucía Pariente, Secret Story y el ataque de ansiedad de Adara

Hola a todas.

Hoy no voy a hacer muchos chistes porque lo de anoche en Secret Story me puso de muy mala leche. Ya sabéis que Adara, que no es santo de mi devoción para nada, sufrió un ataque de ansiedad por culpa de un mensaje que le envió Lucía Pariente. Un mensaje supervisado y aceptado por la organización, que se fue de rositas con el tema.

Estaban jugando a que los concursantes leyeran tuits con mensajes para ellos de Lucía Pariente, que tiene menos empatía con sus compañeros que una roca.

«Ponte las gafas que esto hay que leerlo bien», le decía Jordi a Adara cuando llegó su turno. Fijaos en cómo sería el mensaje que cuando los compañeros lo leyeron comenzaron a decir «pero bueno», «No puede ser», «Cómo coño se permite», «Esto no se puede hacer»... hasta Luca, que se entera de la mitad de las cosas, se indignó.

El mensaje era: «Para Adara: ¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte, te hará bien».

Claro, a Adara de inmediato le dio el bajón y se fue sin leer el mensaje. «Dirección, ¿leo yo el mensaje? ¿Lo leo yo?«, decía Jordi González y sí, le dijeron que lo leyera, aunque lo leyó con muy pocas ganas, claro.

A Adara le dio el ataque de ansiedad, respirando compulsivamente, y tuvieron que cortar la señal de la casa para ir a plató. Pariente veía el ataque de ansiedad como el que mira a una pared.

«Ahí has meado fuera de la maceta…», le dijo Jordi y añadió «¿Qué tiene que ver algo de fuera del concurso?». Sí, muy bien por la regañina. Pero es que ese tuit ya lo habían leído en el programa. Podrían haberlo echado para atrás, pero no lo hicieron. Dejaron que se emitiera y que Adara lo leyera, así que la culpa es de Lucía Pariente, pero también de la organización.

«Yo estuve hablando con ella de este tema», se excusaba Pariente, que con su santo cuajo dijo: «Yo se lo he dicho con cariño, como oportunidad para reconciliarse con su padre». Sí, con cariño. Con el cariño con el que se apuñala a un enemigo.

«Las cosas en la vida son como tú las quieras tomar», añadió Pariente, demostrando que los sentimientos ajenos le parecen insignificantes y creo que ridículos. El que está mal es porque quiere, al parecer. Pues no.

Pasado un buen rato Adara contestó: «Es de tener una maldad absoluta, veneno por dentro, el corazón vacío. Solo lo sabía ella porque lo hablamos en el jardín, aprovechar algo así es algo bajo y ruin», dijo. Amén.

4 comentarios

  1. Dice ser JOSÉ

    LUCÍA PARIENTE es lo peor de lo peor de lo que ha pasado por la televisión estos últimos años, y mira que hay mucha gente así por Telecinco, pero no a su nivel. Y la astilla es como el palo, pero tampoco a su nivel.

    25 octubre 2021 | 12:14

  2. Dice ser Uqel

    Una vergüenza. Y redpecto al alboroto con el comentario de Caparrós sobre que «Cynthia está más perdida… que» no dijo Adara, dijo Adán. Yo lo entendí perfectamente.

    25 octubre 2021 | 13:02

  3. Dice ser Hola

    Qué fue de mi comentario borrado???

    26 octubre 2021 | 13:00

  4. Dice ser Patricia

    Quién está escribiendo este blog? Claramente no es Gus,salvo que haya perdido toda la chispa de golpe. Sin ánimo de ofender,como crónica está bien, pero yo pensaba que sólo AR compraba plumas ajenas

    27 octubre 2021 | 01:07

Los comentarios están cerrados.