La envidia mala y la tensión sexual llevan al lado oscuro a Marta López en ‘Supervivientes’, que la toma contra Melyssa | Resumen de la gala

Si las miradas mataran, Marta podía matar a Godzilla con una ojeada. (FOTO: TELECINCO)

En Supervivientes ya hay dos superenemigas que hacen que el Joker y Batman a su lado sean colegas de tomar cañas: Marta López y Melyssa. Y no por esta última, si no por Marta, que le ha cogido ojeriza a su compañera y ahora piensa que es culpable de matar a Kennedy, de la extinción de los dinosaurios, del cambio climático y de hacerle las uñas a Rosalía.

Y claro, Marta invierte todo su tiempo y ganas en meterse con Melyssa en lo que en términos médicos parece un claro caso de Envidiosis Crónica Multiforme complicada con un brote de ATomitis Melotirábica.

Pero antes de seguir con este resumen de la gala que lo van a colgar en el Museo de los Resúmenes de Galas de San Resumenburgo…

¡SEGUIDME EN REDES! Instagram: @GusHernandezGH / Twitter: @realityblogshow.

Empezamos.

JJV se había puesto una chaqueta que parecía el traje de Iron Man, pero oxidado. Era una chaqueta con estampado de bidón a la intemperie. JJV se mete con esa chaqueta en una fábrica abandonada y no le encuentras.

Lara iba muy guapa, lo que pasa es que la parte de arriba del biquini era como de sky y a pleno sol eso tenía que dar más calor que unas mallas reductoras. Ese biquini quema grasa. Grasa, piel, músculo… te lo dejas una hora al sol y te pueden mirar la osteoporosis a simple vista.

Lo primero que vimos fue la prueba de recompensa, en la que había que empujar un palo, cada uno por un lado, tratando de derribar unos ítems. La recompensa era una hamburguesa gigante o como dicen en Bilbao, una hamburguesa normal tirando a pequeña.

Las primeras en enfrentarse fueron Palito y Sylvia. Ganó Palito, porque empuja como un buey moviendo un molino. Joder. Palito es la fe, porque la fe mueve montañas. Arquímedes dijo «dame un punto de apoyo y moveré el mundo». Palito te mueve el mundo sin punto de apoyo ni hostias.

Carlos y Gianmarco. Carlos gritaba como si la prueba fuera de meter los testículos en brasas ardiendo y dejarlos ahí hasta que oliera a torrezno. Se quedaron los dos haciendo cuña

A Gianmarco se le hinchaban las venas que parecía María Patiño haciendo caca. Luego se puso a gritar como un gorrino cabreado porque se le están comiendo el pienso. Carlos sudaba que te dejas un grifo abierto y suda menos.

Empezó a pasar el tiempo y ninguno de los dos se movía. Llegan los de Supervivientes 2025 y están ahí Carlos y Gianmarco empujando. En la película de El planeta de los simios el tipo se encontró en la playa la estatua de la libertad rota y a estos dos empeñados con el palo.

Al final les dieron la cosa por empatada y por aguantar mucho les dieron la hamburguesa, una para cada uno. Peeeero, como Carlos estaba más adelantado, se lo dieron por ganado a él y a su equipo.

Y se enfrentaron Alejandro Albalá y Tom. Ganó Tom, porque Albalá tiene menos empuje que una locomotora de juguete. Sin pilas.

Peeeeero, por saltarse las normas y estar penalizados, en lugar de darles la hamburguesa les dieron un kit de pesca, con gafas. Les hizo poca ilusión. Si les regalan una mierda seca pinchada en un palo les mola más. Sus miradas eran la versión no verbal de la frase «te metes eso por el culo».

Vídeo: Olga hizo café con un calcetín. Era café al cabrales. Ese café no te despierta por la cafeína, te despierta por las arcadas que te da.

Conexión con playa destierro.

«No sabía yo que el sol curara tantas cosas», estaba diciendo Canales, que empieza a tener un color tostado como de culo de sartén y que piensa que si un tren te pilla las piernas y te las corta, te pones al sol y te salen unas nuevas.

«Ya no sé si soy el Antonio o una iguana», dijo Canales y se echó a reír descojonado de su ocurrencia.

Oh No Reaction GIF

Vídeo. Lola se frustró porque no era capaz de hacer el fuego con un chisquero y paja seca. Lola se hace pirómana y no es capaz de quemar el monte con un lanzallamas. Al final el fuego se encendió por pena. Lola le llora a un puro y lo enciende.

Lola y Canales encontraron un nido de pelícanos y se enternecieron al ver a los polluelos y eso que eran feos de cojones.

A Lola le dio un parraque y se quedó tiesa, literalmente, algo que Canales le curó echándole babas en las manos, porque las babas de Canales curan. La sangre de unicornio cura cualquier herida y cuando un unicornio tiene un accidente lo cura Canales a escupitajos.

«¿A qué huele Antonio Canales?», preguntó JJV en un momento dado. «A pelícano dominante», dijo Lola y todos lo entendimos, porque ¿quién no sabe cómo huele un pelícano dominante? Está la colonia Nenuco y la colonia Pelicanuco.

¿Y a qué olía Lola? «A Selva», dijo Canales. Buah, el aroma favorito de cualquiera. ¿Quién no querría levantar los brazos y que le huela el alerón a vegetación pudriéndose por la humedad?

El caso es que a Canales le regalaron unos calzoncillos y le pidieron que se los probara. ME PAGAN POCO. ME PAGAN MUY POCO.

Canales empezó a ponerse el calzoncillo… en directo. Sí, se puso de espaldas y se desnudó de cintura para abajo. Franco tenía el culo blanco porque su mujer lo lava con Ariel y Canales tiene el culo que se lo han lavado, metido en lejía, lijado y lacado en blanco. El culo de Canales refleja el 99% de la luz.

Y al cambiarse, por debajo del culo, se le vieron a Canales los cantaritos del amor y el chorizo criollo. Qué escena más dura. Me ponen un vídeo en el que salgo yo siendo descuartizado y me traumatizo menos. El botafumeiro en año jacobeo se menea, balancea y se ve menos que los colgajos de Antonio Canales. Eso era como un racimo de aguacates.

«Le hemos visto los huevos peluditos, más monos…», dijo JJV después del cameo de los cojones de Canales. Sí, monísimos. La gente va a dejar de adoptar perros y van a adoptar cojones. Ya veréis la gente sacando a pasear sus testículos enseñándoles a dar la patita.

«Asalvajados, como toca aquí», dijo Lara de esos colgajos, porque piensa que los huevos de canales se visten con pieles, tienen lanza y cazan mamuts.

Vídeo del castigo: Marta tenía bichos para comer, pero no podía compartirlos con nadie, pero le dio a Olga. «No solo le he dado a Olga, le he dado a más gente y más gente ha dado y solo me castigan a mí», dijo Marta. «Palito también le ha dado y Melyssa», se quejaba Marta. ¿Y qué pasó después de que Marta se chivara? QUE CASTIGARON A TODO EL GRUPO.

Según estudios de la Universidad de Ginebra, en Europa hubo unos 110.000 procesos contra brujas entre 1580 y 1640. A 109.999 de ellas las denunció Marta.

«Parece injusto porque parece que siempre es culpa mía», dijo Marta y sí: había sido culpa suya.

Directo. Marta se puso a hacer lo que más le gusta hacer en esta vida: meterse con Melyssa. «Yo ya la he cazado y no le puedo decir nada porque se pone a llorar. Ha sido egoísta y falsa», alegó Marta de Melyssa. Sin ser Melyssa nada de eso.

Se pusieron a discutir. «Grita, grita, grita, grita», le decía Melyssa y Marta le hacía caso y gritaba. De hecho, a Marta no hace falta que le digas que grite. Es como decirle a un galgo que corra, le sale natural. Es un don.

«Yo no he ido a por Melyssa, ha sido ella la que ha hablado de mí a mis espaldas«, dijo Marta. Sólo había como 897 vídeos que decían lo contrario: que Marta es la que se pasa el día hablando de Melyssa.

TOM FUE EL PRIMER SALVADO DE LA NOCHE y Marta intentaba no sonreír, pero se la veía contenta como Peppa Pig en el contenedor de un McDonald’s.

Vídeo: Carlos tratando de enseñar a hacer fuego. Lo que pasa es que la frase más repetida por Carlos era «eso no vale». Qué forma de desalentar a sus alumnos.  El apodo de Carlos es Fracaso Escolar. Carlos le llega a dar clase de Física a Einstein y hoy en día no sabríamos quién es Einstein porque habría dejado los estudios y habría sido carterista.

Y SE FUE A LA CALLE… PALITO.

Vaya mierda. Palito me cae súper bien. La pobre se puso a llorar y en ese momento yo pensé: «Canales ya nos ha enseñado los cojones, ya no puede aportarnos más, que se vaya y se queden Palito y Lola en la playa destierro».

Conectaron con la madre de Palito. Aquí la vemos apareciendo con su vegetación en la cabeza:

Interested Whats Going On GIF

Lucía Dominguín siempre va preparada por si tiene que esconderse en una rosaleda. El día que vengan los extraterrestres a Lucía Dominguín no le van a hacer nada. El jefe de los marcianos la verá con las flores en la cabeza y dirá «a esa dejadla en paz que bastante tiene».

Para el juego de líder uno de ellos debía quedarse fuera, sin posibilidad de jugar. Acabó siendo Omar, por la decisión final de Tom. «Es muy bonito llorar, pero en el concurso hay que ser más fuerte», le dijo Tom a Omar, pero todos sabemos que en realidad lo que pasaba es que Tom no quería vérselas con Omar en el juego.

Vídeo. Sajén poniendo a parir a alguien.

Vídeo. Sajén poniendo a parir a alguien.

Vídeo. Sajén poniendo a parir a alguien.

Vídeo. Sajén poniendo a parir a alguien.

No es un copia-pega, es lo que pasa en todas las galas. Más en concreto es Sajén poniendo a parir a Agustín Bravo.

«A veces me evado mucho, soy un poco lubina», dijo Sylvia Pantoja en un momento dado. ¿Ein? ¿Lo qué? Sylvia piensa que la película de ‘La gran evasión’ es un documental sobre bancos de peces huyendo de Alcatraz.

Y juego de líder. Se trataba de tumbarse en unas tablas de madera que se iban inclinando y había que aguantar sin caerse. ¡Y LÍDER ALBALÁ! Es el que más aguantó colgado. Los jamones y Albalá comparten habilidades.

Poco después Palito llegó a playa destierro. Iba como de costumbre tapada por un saco, porque a alguien en este concurso tiene fantasías sexuales raras con secuestrar gente.

QUÉ LAMECULOS ES CANALES. Llegó Palito y se deshizo en elogios. En serio, que no he visto cosa igual. Si hubiera un oficio que fuera hidratador de nalgas, Canales sería millonario. El Elon Musk de las lamidas de pompis.

Palapa: ¿Crees que Marta siente algo especial por Tom? Preguntó JJV. «No», dijo Melyssa. Sí, decimos todos.

«Al parecer son ellos los que hablan por detrás», dijo Melyssa, después del vídeo número 2.345 en el que aparecía Marta y Tom poniéndola a parir. A mí me da que Marta le tiene a Melyssa una envidia que no puede con ella. No puede con esa envidia ni con una grúa y un camión.

Vídeo: Olga y Tom discutiendo. Olga, chillando a grito pelao, le reclamaba a Tom que no le chillara. EL CINISMO. Próximo estreno en los mejores cines donde Olga se monta sus películas.

En directo, Marta, oh, sorpresa, hablando de Melyssa. JJV le preguntó qué sentimiento le provocaba Melyssa y Marta dijo: «Pena, porque estamos viviendo una experiencia maravillosa y ella está amargada todo el día». JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A la gente le amarga el café y al café le amarga Marta.

– Tengo una amiga que está amargada…

Y EL PRIMER EXPULSADO DE VERDAD DE LA BUENA, DE SUPERVIVIENTES FUE… ¡¡CANALES!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No porque le odie, ni nada similar, simplemente porque prefiero mil veces a Palito y Lola.

«Jorge, ¿por qué no te despides haciendo un Canales?», dijo Lara para cerrar la gala y JJV… sí. Se bajó los pantalones y nos enseñó otro culo refulgente. El culo de JJV hay que mirarlo a través de una radiografía o unas gafas de soldador.

«Muchas sentadillas veo en ese culo», dijo Lara, porque JJV estaba apretando el culo como para plegar chapa de metal. Y así se acabó la gala. Mañana lo hablo con el psicólogo…

Y se acabó lo que se daba. Gracias a Dios.

Los comentarios están cerrados.