La cobra que Efrén le hizo a Isa Pantoja una noche que ésta iba «perjudicada»

El saber no ocupa lugar, lo que pasa es que hay saberes que son como los zapatos viejos en un trastero: por poco que ocupen, es mejor no tenerlos. Pero eh, el salseo es el salseo y con salsa todo se traga mejor.

El caso es que anoche nos enteramos de que a Isa le hicieron una cobra tan grande que podría haber matado a un elefante de un mordisco y después habérselo comido con guarnición de ñus. Y es que, por lo que dijo Efrén, Isa te tira el bocado cuando menos te lo esperas, es como un vampiro bajito a las tres de la tarde y sin haber desayunado.

Anoche en La Casa Fuerte, Efrén, que es muy macho alfa y hay quien le ve guapo por más que a mí me parezca que está mirando siempre a un punto fijo con cara de susto, contó que una noche después de Supervivientes estaban en el reservado de una discoteca él, Isa y Kiko Jiménez. Un reservado es una zona donde meten a los famosos como el que guarda animales en un establo para que no se los roben los cuatreros.

Allí, según contaba Efrén, se hizo muchas fotos con Isa, fotos que hizo Kiko, en plan mamporrero de la fotografía. Cabe destacar que Isa ya salía con Asraf por aquel entonces, pobre.

«No hubo ningún trío, eso es mentira. Estando en el reservado de esa discoteca me dijo Isa ‘acompáñame al baño’ y en ese momento entró María Jesús Ruiz y nos vio», dijo Efrén. Ah, que no hubo trío, pues menos mal, me quedo más tranquilo.

Al poco, se fueron todos juntos en taxi y es cuando llegó el rechazo, el no, la decepción, la cobra rompecuellos: «Yo me bajé en el hotel e Isa quería bajar y le dije que no«, contaba su versión Efrén, que sin embargo, confesó que antes de eso «sí hubo besos». Jo tía, qué fuerte.

«Al bajarle la cremallera del vestido [creo que para mear] se dio la vuelta y me besó. Me quedé en shock«, dijo Efrén, que se sintió sucio porque estaba reservando su flor para una mujer especial que le comprara flores y le llevara de paseo antes de pedir la mano a su padre, no te jode.

Pero claro, todo esto es la versión de Efrén. Con la gente que sale en la tele tienes que tener cuidado. ¿Las drogas, los gases nocivos, la degeneración neuronal? No. Nada perjudica más a la memoria que la posibilidad de hacerse un Deluxe diciendo que te has liado con un famoso.

Isa de lo de los besos no se acordaba. «Yo cuando pasó eso no me acuerdo ni de lo del baño. Estaba súper perjudicada. Me acuerdo del momento de la foto sí me acuerdo que Kiko me acompañó en el taxi. Cuando cerraron esa planta nos habilitaron otra y en el baño no pasó nada. Lo de que eché a Efrén no me acuerdo», decía Isa. JAJAJAJA

Y si no se acuerda, no pasó. Isa Pantoja piensa que la Segunda Guerra Mundial nunca ocurrió porque ella de eso no se acuerda mucho.

Los comentarios están cerrados.