El sospechoso ‘pinganillo’ que Suso Álvarez llevaba en el debate de ‘La isla de las tentaciones’

Suso, con pinganillo.

Ninguno de los colaboradores del debate de La Isla de las Tentaciones llevaba pinganillo anoche... excepto Suso Álvarez. ¿Por qué?

Antes de nada: el pinganillo es un pequeño audífono por el que los presentadores pueden oír al director del programa y recibir instrucciones de realización, tipo «vamos a otro tema», «vamos a publicidad» o «pregúntale a fulanito por esto o aquello«.

Los colaboradores no suelen llevarlo. Ya sabéis que yo estuve en el debate de Gran Hermano durante 13 galas y nunca vi que los colaboradores llevaran pinganillo.

Anoche en el debate de La Isla de las Tentaciones había muchos colaboradores… pero sólo Suso llevaba pinganillo. ¿Para qué? Ni Terelu, ni Nagore, ni Kiko Matamoros, que estaban allí y ni mucho menos los exparticipantes de la isla y otros que allí intervenían lo llevaban.

Hay pinganillos de botón que son tan pequeños que apenas se ven, son casi como un cacahuete y llevan apenas una antenita transparente que apenas se ve, que es el que suelen llevar los presentadores, pero es un chisme caro y no era el caso de Suso.

¿Qué le tienen que decir a Suso durante los debates? Tantas preguntas y tan pocas respuestas. ¿Necesita Suso instrucciones? ¿Esas preguntas a veces impertinentes se le ocurren a él?

La sombra de la sospecha recorre ese pinganillo.

2 comentarios

  1. Dice ser Aaa

    Son tan t0ntos que les tienen que decor lo que contestar

    26 octubre 2020 | 07:37

  2. Dice ser Juan

    Que ridiculo que un periódico tenga «noticias» como esta.. deja mucho que desear
    Acaso no hay cosas mas importantes de las que hablar?

    26 octubre 2020 | 10:21

Los comentarios están cerrados.