Dios le tiene manía a Raquel Mosquera y otras formas de montar un drama en Supervivientes

¿Soy yo o eso es un columpio sexual? Vale, soy yo. Perdón. (FOTO: TELECINCO)

Hola a todas y todos. Anoche no hubo gala y yo me sentí como huérfano. A estas alturas si no me trago cuatro galas semanales de cuatro horas cada una y duermo tres horas… me siento raro.

Pero hubo resumen, un resumen que yo no sé de cuándo era, pero de ayer no, claro, porque hubo gala. Madre de dios, si es que en Telecinco hay más galas que en una firma de libros de Antonio Gala.

En el resumen no faltaron imágenes de:

– Cangrejos por el día.

– Cangrejos por la noche.

– Peces.

Como sigan sacando recursos de peces se van a hacer famosos y ya estoy viendo un congrio en Mujeres y Hombres y Viceversa.

«Han repartido para desayunar un coco verde», ojo, verde. «Esos cocos verdes nos encantan, nos ha dejado un buen sabor de boca», decía Sofía como si acabara de salir de cenar del Celler de Can Roca.

El número de peces seguidos que Raquel Mosquera es capaz de pescar es uno. Después del primero siempre le pasa algo. O no llevaba la chaqueta, o se le acaba el cebo, o hay peces pequeños… El mundo conspira contra la pesca de Raquel Mosquera.

Si hay desastres naturales es porque Dios está ocupado en joderle la pesca a Raquel Mosquera.

Cada vez tengo más claro que quiero que ganen Hugo o el Maestro Joao. Hugo por noble y Joao por vacilar a Hugo. Vimos un momento en el que Joao animaba a Hugo con la pesca y le metía presión y a la vez hacía predicciones sobre que no iba a pescar ni un cagao.

«Como no sea un pez que le de un colapso delante suya no coje nada«, dijo el maestro. JA JA JA Casi me meo.

Pero Hugo no es muy de sutilezas e ironías y se puso a prepar los aperos de pesca con el cuidado de un neurocirujano. He visto artificieros desactivando bombas que le ponían menos atención a los detalles. En realidad creo que no quería meterse en el agua.

Sofía se ha hecho una pulsera tobillera con conchas e hilo de pescar. Eso sirve para hacer un torniquete. Se lo apretó tanto que la los glóbulos rojos de la sangre de Sofía tenían que pasar a su pie en fila de a uno.

Después, porque las prioridades están claras, Sofía se fue a pescar. «La pesca se me ha dado bien, ya que he cogido un pez gigante, el más grande que he cogido«, dijo después porque cogió un pez como de un palmo.

Eso sí, para describir cómo era su pez abrió tanto los brazos que casi se desgarra los sobacos. Sofía había pescado el monstruo del lago Ness que estaba de vacaciones en Honduras.

«Hoy sólo hemos pescado nosotras«, dijo después Raquel Mosquera como si fuera una gran conquista para la humanidad.

– Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad.

– Ya, Neil, pero es que Raquel y Sofía han pescado ellas solas.

Y así…

10 comentarios

  1. Dice ser Ana

    Un artículo ¡muy pero que muy interesante. De verdad que se le paga a alguien por esto?

    07 junio 2018 | 08:54

  2. Dice ser Etna

    Os imagináis, que a Sergio, le hubiera tocado el vaso de agua y la media lima?

    El talante de Raquel durante todo el concurso ha tenido su recompensa! Ella si está en la final por méritos propios y no como otros que aunque a pesar de haber sido nominado directo por el público, le cambian las normas y le ponen una prueba de Lider hecha a su medida!!

    07 junio 2018 | 09:27

  3. Dice ser Aitor

    Menos mal que el pájaro este no tiene nada que ver con el nuevo gobierno. Gustavo, vete a la playa, eres un inmoral.

    07 junio 2018 | 09:43

  4. Dice ser Tu prima

    Ana, interesante es que entres cada día para dar tu opinión o del programa o del redactor. Eso sí, siempre criticando y poniendo a parir a todo el mundo.
    Te recomiendo que leas un buen libro.
    De nada.

    07 junio 2018 | 11:29

  5. Dice ser Ana

    A Tu prima. Para eso estamos. Te recomiendo lo mismo. De nada.

    07 junio 2018 | 11:34

  6. Dice ser María

    Por favor Gus…se escribe coger, no cojer!!
    Por otra parte….me encanta ese humor que tienes, es genial!! Sigue escribiendo así, soy fan tuya desde hace muchos años (En Supervivientes, GH no lo sigo)

    07 junio 2018 | 18:33

  7. Dice ser Etna

    Ya que estamos, alguien podría presentarme a algún primo, sobrino o vecino?

    Es que no doy un palo al agua y me como los mocos desde hace meses.

    Interesados contactar por email: etnanotengovida@gmail.com

    PD: aviso, me da igual la carne o el pescado, a estas alturas me da igual, el dedo indice lo tengo reventao ya.

    07 junio 2018 | 19:06

  8. Dice ser Lanena

    Yo también quiero que gane Hugo, Gus!!
    Los demás son unos chungos y unos malrolleros… Hasta el Maestro Joao, aunque él por lo menos tiene gracia. El resto son de lo peorcito.

    07 junio 2018 | 19:31

  9. Dice ser Juanillo

    Visto lo visto, me sumo a que el ganador sea Hugo, a pesar que no es santo de mi devocion, bueno, ni el ni ninguno, pero lo que le ha aguantado a Sorfea es para hacerle un monumento.

    Pero, por justicia y objetividad quien deberia quedarse entre los 2 que echan hoy seria Logan, a quien no conocia ni conozco, creo que como casi todos, de nada.

    Si hay algo que pueda salvar esta edicion seria que por lo menos quede entre los 2 ultimos finalistas, vamos, por tapar un poco las carencias, errores y tongazos que se ha marcado Telecirco en esta edicion.

    Tendran que elegir entre la impresentable de la Suescun o la Mosquera para que acompañe a Logan, otra cosa seria de risa, para variar.

    07 junio 2018 | 21:39

  10. Dice ser Ana

    Raquel sobra hace tiempo ya.
    Ahora escucharla.

    08 junio 2018 | 18:41

Los comentarios están cerrados.