Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Aitana, la gran perjudicada de Operación Triunfo

Aitana, llorando amaiargamente.

Vaya por delante que mi favorita es Amaia (sí, soy igual de original que ponerse un pene en la cabeza en la despedida de soltera). Pero favorita que la adoptaba y no la dejaba irse de casa hasta los 45 años. No obstante, estos días me doy más y más cuenta de que la gran perjudicada de Operación Triunfo (que no “por”) es Aitana.

Porque la muchacha es una pequeña genio en muchos aspectos, digna de ganar OT y otros 15 programas de canto, de frente y de través, pero ha quedado a la sombra de Amaia.

Es como si está Gozilla destruyendo Tokio y va King Kong y se sube a un edificio. No le mira ni Blas. Sí, es un mono de 30 metros, pero es que hay un puto lagarto radiactivo molón de 100 metros comiéndose una ciudad.

Algunos fans de Aitana están atacando a Amaia. Pero no atacando de insultar un poco por Twitter, no, atacando que el desembarco de Normandía era de broma al lado de esto.

Y yo nunca he entendido lo de hacer de vientre encima de un equipo rival, un contrincante o un algo diferente sólo porque no es lo que tú apoyas. Hay seguidores fanáticos a los que les sube la bilis, ah, me sube la bilisRubina, oh, cuando te apoyo y eres triunfina, cuando ven que Amaia se lo lleva todo.

Aitana es una zagala adorable, con un talento gigante, que también toca el piano y que tiene unas salidas tan graciosas como las de Amaia. Y me apena que eso quede ensombrecido como un geranio en un garaje, pero no, NO, NO es culpa de Amaia.

Amaia es la primera que se emociona oyendo cantar a Aitana, la primera que la anima y la piropea. De hecho, creo que a Amaia Aitana le gusta más que Alfred. Lo que pasa es que fusionar Amaia con Aitana es más complicado. Amaitana, Aitamaia, joder, parece que estás hablando como en Avatar.

Y ahora los seguidores de Ana Guerra me diréis que por qué no hablo de ella, que merezco morir decapitado mientras suena Pitingo y los fans de Miriam me diréis que es la mejor y que no se le han dado buenas canciones y que merezco morir decapitado mientras suenan Andy y Lucas.

Y los seguidores de Alfred… bueno, ellos no, porque son educados y formales y de buenas maneras y ellos me escribirían una carta manuscrita en verso haciéndome ver mi error al no valorarle en demasía. Y me mandarían bombones.

En fin… ¿os ha gustado el post? COMPARTIDLO ¿No os ha gustado una mierda? COMPARTIDLO No le quitéis a vuestros conocidos la posibilidad de meterse conmigo. Es terapéutico.

12 comentarios

  1. Dice ser en fin

    no me gustan las falsas niñas buenas como Amaia, no me gusta que una que no tiene voz como Amaia pueda ganar OT, no me gusta las chicas de 10 años que se comportan como si tuvieran 7 años, no me gusta las mujeres con barbilla de bruja como Amaia en fin que no me gusta nada Amaia
    Amaia es la version marca blanca de Rosa y Amaia y Alfred la versión marca blanca de Chenoa y Bisbal
    LOS 3 FINALISTAS DE LA VOZ DE tELECINCO SON MI VECES MEJOR QUE CUALQUIERA DE LOS DE ot

    POR ESO LA VOZ 3 000 000 Y ot CON PENA NI 2 000 000

    31 enero 2018 | 19:06

  2. Dice ser en fin

    QUERIA DECIR DE 19 AÑOS NO DE 10

    31 enero 2018 | 19:07

  3. Dice ser Risas

    Yo lo que creo es que si la gente hubiera sabido mucho antes que Alfred es independentista seguramente el resultado de Eurovisión y la trayectoria del concurso habrían sido otros Se rien en la cara de la gente, y no está el horno para bollos en estos momentos.

    31 enero 2018 | 19:15

  4. Dice ser mehagolasueca

    Sabes que a día de hoy AitAna War con su canción Lo Malo, es número 11 a nivel global en Spotify? Y número 1 en España. Tu canción irá a Eurovisión porque la gente lo ha votado en España. Pero Lo Malo ya traspasa fronteras y se baila en todo el mundo. Hay que ver qué idiotas somos en España, que no valoramos suficiente las cosas

    31 enero 2018 | 23:22

  5. Dice ser Luis Fernández

    Amaia se transforma en el escenario. Es una grandísima cantante e intérprete que todavía, creo, no se ha encontrado a sí misma como mujer.

    Aitana me encanta también. A veces me gusta más que Amaia. Tiene una voz súper especial. Creo que con el tiempo va a triunfar.

    Miriam tiene mucha voz pero creo que ninguna canción de las que ha interpretado le cuadra.

    Ana Guerra para mí siempre desafina, no tiene casi voz y no me explico cómo ha llegado a ser finalista.

    Alfred tiene una voz particular, poca, quizá cuaje pero creo que si está en la final no es por lo bien que canta sino por el rollito con Amaia que le daba cierto morbo novelero al personal.

    01 febrero 2018 | 02:46

  6. Dice ser Luis Fernández

    Por cierto, se me olvidaba…
    La mejor canción es la de Ana y Aitana. Es con mucho la mejor.
    Las demás, incluída la escogida, son una mierda y sin duda que ese dueto entre Amaia y Alfred va a quedar en los últimos lugares de Eurovisión porque parece una nana sooorífera.

    01 febrero 2018 | 02:48

  7. Dice ser Dau

    Pues a mí aun gustandome Aitana me sorprende que tenga tantísimo apoyo y que fuese la primera favorita cuando para mi al principio tampoco es que destacara mucho, es cierto que tiene una voz particular (pero no la mejor ni la mas bonita) y que le acompaña un buen físico y un caracter estupendo, pero eso en otras ediciones no siempre fue acompañado por un gran apoyo del publico y en este caso sí y sobre todo con rivales tan buenos y carismáticos como los que ha habido este año. Yo creo que la segunda plaza no se la quita nadie y espera a que no de la sorpresa y acabe ganando, ya que aunq Amaia es genial el ganar el puesto para Eurovisión y su carpeta con Alfred creo que le van a perjudicar de cara a la final. Aún así espero que gane Amaia ya que para mi tb es mi favorita porque ya lo era en el Nº1 y allí no ganó y porque ha hecho un concurso impecable, aunque he de reconocer que mis votos estan yendo para Ana War ya que cada vez me gusta más y quiero que quede lo más alto posible, monta unos numerazos que no siempre han sido valorados lo suficiente ya que en un programa espectaculo como OT creo que es mas importante realizar unas actuaciones como las que ha hecho Ana War que te tienen pegado a la televisión que simplemente cantar bien parado delante de un micrófono.

    01 febrero 2018 | 10:20

  8. Dice ser lau

    La canción que va a OT no puede ser más mierda, y ellos no pueden ser más asquerosamente pastelosos, y eso que por separado ella me flipa y él también tiene su rollito chulo, pero les han jodido con esta actuación.

    Me hubiera quedado con la de Malo…era una caca regetonera, pero si queremos ser un poco comerciales, ese tono latinero con estribillo pegadizo con dos tías guapas que bailan y cantan que te cagas, iba a vender un montón…pero en españistán te somos así, la gente quiere un nuevo chisme Bisbal-Chenoa, porque les va más el cotilleo que a un tonto un chupa chup, y no se dan cuenta que Bisbal-Chenoa no se repite…

    Aitana me encanta, y como va a triunfar aunque no vaya a Eurovisión ni gane siquiera, me da igual.

    01 febrero 2018 | 11:03

  9. Dice ser leire

    aitana creo que ha sido la mas valiente de todas hasta ahora, la que ha superado desde el baile hasta cantar canciones que no son su estilo, desde que canto con cepeda *___*triunfo, he visto aqui que canción canta y me enamora a ver si os gusta https://todorealitys.com/tres-dias-la-final-operacion-triunfo-2017/

    03 febrero 2018 | 01:28

  10. Dice ser Gabriela Melina

    Me siento tan bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. OGODO regresó con mi esposo que se separó de mí durante 6 meses. Soy GABRIELA por su nombre. Incluso si tengo bocas en todo mi cuerpo, no será suficiente agradecer al Doctor OGODO por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí durante los 6 meses y ha estado en dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero no funcionó nada hasta que conocí al doctor OGODO a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo me responderá dentro de las 24 a 48 horas, en la medida en que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Dr. OGODO. Él suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo … Correo electrónico. Doctor OGODO a través de ogodomikespells@gmail.com para más información
    Si estás por ahí pasando por algo de esto
    problemas que figuran a continuación también es perfecto
    (1) ¿Quieres recuperar a tu ex?
    (2) ¿Siempre tienes malos sueños?
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
    (4) ¿Quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted?
    (5) ¿Quieres un niño?
    (6) ¿Quieres ser rico?
    (7) ¿Quieres atar a tu marido / esposa para ser
    ¿tuyo para siempre?
    (8) ¿Necesita asistencia financiera?
    (9) ¿Le han estafado y quiere
    recuperar su dinero perdido?
    Si necesitas o quieres información sobre el amor o
    hechizos de dinero puede resolver ese problema
    hoy en el templo Spell Of Solution …
    Cómo tener un matrimonio más feliz sin esperar a que su cónyuge cambie

    15 febrero 2018 | 14:09

  11. Dice ser María

    Que la borregada haya hecho ganadora a Amaia y haya estado 3 meses dando la turra inventándose que Amaia es lo nunca visto es de traca.
    Las grandes actuaciones de Amaia, las he visto y son de lo más normal del mundo. Voces como la suya salen 50 en las audiciones a ciegas de la Voz.
    Yo no sé si tve1 os ha untado y os ha hecho meter en la mente de la gente la idea de que Amaia es top pero eso, se lo habéis colado solo a la mitad de la audiencia, en su mayoria adolescente.

    Aitana lo tiene todo, belleza, presencia y una voz super bonita. Y no desafina! Que es importante.

    A Aitana le ha perjudicado que la gente se haya unido al rebaño de AMAIA ES LA MEJOR cuando ni de lejos lo ha sido. Borregos, que sois unos borregos.

    18 febrero 2018 | 01:51

  12. Dice ser María

    Y ya la guinda de toda esta tomadura de voz es que vaya a Eurovisión un muermo de canción, ñoña a más no poder, con un Alfred engolando la voz de manera ridícula.

    Teniendo Lo Malo, bailable, con un mensaje guay y dos chicas guapas y con desparpajo.
    Y van a ir esos 2 teleñecos, no jodáis.

    18 febrero 2018 | 01:54

Los comentarios están cerrados.