Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Una concursante de Operación Triunfo, Miriam, atendida por el médico tras una bajada de tensión

Resultado de imagen de miriam ot

Hola.

Antes de nada, traquilas y tranquilos, porque estas cosas pasan y no ha ido a mayores.

A Miriam le ha dado una bajada de tensión a la hora de la cena y han llamado al médico por cerciorarse de que está bien.

En medio de la cena hemos podido ver a Amaia salir corriendo y gritar “¡Es que Miriam se encuentra muy mal!” y después se ha cortado la emisión del 24 horas, que se ha retomado poco después.

Noemí Galera ha informado en Twitter poco después de que “le ha dado una bajada de tensión. Ahora está tumbada en la cama y se encuentra mejor. Estamos esperando a que llegue el médico para que la vea por si acaso. Gracias por interesaros por ella”.

Los compañeros están tranquilos y Martí ha estado con ella hasta que llegó el médico. Poco después hemos podido verla cenando una sopita con carita de cansada, pero bien.

2 comentarios

  1. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams, tengo para ti, lo hice todo por ti, lo hice todo Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Deletreé hasta el final de mi vida y lo espié hasta el final de mi vida. lo vio, no era lo mismo, no era lo mismo, no era lo mismo, no era lo mismo, eran aproximadamente las 4 p.m. Estaba tan sorprendido, dije que estaba tan sorprendido de sentir pena por todo lo que sucedió que quería que volviera con él. Estaba tan feliz y fui a ser que empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona con la que sé que tienes una relación, podría ayudarte con esta persona. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido a tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    02 febrero 2018 | 00:10

  2. Dice ser paloma

    la pobre para los pocos dias que quedan ya… aquí sale la cancion que encantara y a mi me encanta https://todorealitys.com/tres-dias-la-final-operacion-triunfo-2017/ miriam ganadora!!!!

    03 febrero 2018 | 01:26

Los comentarios están cerrados.