Trolean la entrada de Mónica Naranjo en Wikipedia: “emigró a México, donde no lloró nunca”

Mónica Naranjo

Siempre he pensado que si en este país tuviéramos la misma iniciativa, resolución y talento para las ciencias que para las coñas, España habría colonizado Marte hace ya 20 años, curaríamos todas las enfermedades y por fin habría un crecepelo fiable.

Ya sabéis la de coñas y memes que ha habido con lo de Mónica Naranjo y el llorar. Pues bien, resulta que han troleado su entrada en Wikipedia para añadir a su biografía que cuando emigró a México “no lloró nunca”.

Pero ojo, eso sólo ha sido en una ocasión. Un usuario corrigió esa modificación cachonda de la bio, dejándola como estaba, pero otro entró y cambió más cosas, añadiendo un “tampoco lloró” casi después de cada hecho de la vida de la cantante.

Por ejemplo, donde decía “se divorció cuatro años más tarde (y tampoco lloró)“. Sólo hoy hay cerca de 30 entradas y correcciones de ese estilo. Al final un usuario autoconfirmado ha tenido que proteger la entrada para que nadie más haga correcciones.

Troleos en wikipedia

A Mónica Naranjo le trolearon la entrada en wikipedia y… no lloró.

NOTA: ¿Qué pasaría si Mónica Naranjo tuviera hijos con Chuck Norris? ¿Una súper raza humana indestructible?

Porque es sabido que las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer y que las lágrimas de Mónica Naranjo pueden curar a Chuck Norris.

En otro orden de cosas… ¡¡AMAIA Y ALFRED QUIEREN IR JUNTOS A EUROVISIÓN!!

Esta mañana estaban tocando el piano y cantando en un rato libre. Aquí hago un inciso: sí, en un rato libre. Me descojono de los flipados que van de indies y de alternativos que dicen que OT es un karaoke y que sí patatin y patatán.

Estos dos jóvenes son músicos de carrera, multiinstrumentistas, compositores y unos intérpretes excepcionales. Pasan horas con la música en las clases y en sus ratos libres aún quieren más música. Idos a la mierda si no sabéis ver su talento y amor por ese arte.

Total, que decidieron (medio en coña, medio en serio) que querían ir juntos Eurovisión. Después de unas cuantas combinaciones decidieron que querían ir Amaia al piano y Alfred con el trombón.

Eso sí, la canción sería peor que el arroz con cosas: Alfred propuso un tema jazz pero con cosas de flamenco y rumba, porque esos tres estilos “van de la mano”.

Sí, esos estilos van de la mano y el mejor amigo del ratón es el gato. El caso es que es una opción para considerar, la verdad. Creo que ambos, con su toque de friquismo / rareza y su talento infinito harían un buen papel…

8 comentarios

  1. Dice ser un poquito de letras

    Yo creo que quien escribe en un medio de tanta repercusión debería conocer mejor las reglas gramaticales.
    Que SÍ patatín… “si” no lleva tilde
    IROS a la mierda… venga, hombre, aunque la RAE terminase aceptando “iros”, no es plan que un profesional de las letras lo use.
    Soy de ciencias.

    11 enero 2018 | 02:47

  2. Dice ser PiliC

    Sres. de 20 minutos, podrían, por favor, eliminar el comentario de “Dice ser Micheal Benson”. Gracias

    11 enero 2018 | 09:53

  3. Dice ser AreaEstudiantis

    Adoro a esta mujer y estoy segura que se lo habrá tomado con sentido del humor. Tienes razón con lo de las ciencias y que habríamos colonizado Marte, jajajaja!!!

    http://areaestudiantis.com

    11 enero 2018 | 10:08

  4. Dice ser mavi

    Hombre, ya tambien emigré a españa y deje a mis hijos, a mi pais y tampoco lloré. pienso que hay algunas triunfitos que dramatizan demasiado. que van a hacer cuando se enfrenten a la vida real. Yo de momento me consuelo comprando ropa en una tienda que es muy barata y bonita, se llama primodas. os dejo el link: https://www.primodas.com

    11 enero 2018 | 12:43

  5. Dice ser Sialguien se tiene q ir a la mierda eres tu

    Q pasa q porque a estos dos les guste mucho la musica,,ellos nos tienen q gustar a todos,,quien se tiene q ir a la mierda eres tu por excribir jilipolleces.

    11 enero 2018 | 14:48

  6. Dice ser Saul

    Eso comentaba con mi compañera de piso q también es de Figueras. Q Mónica tubo mucho éxito en mi bella colombia y cuando fue en esa época ..Triunfo y desia q era de un pueblo español llamado figuras.Saludos desde manlleu

    11 enero 2018 | 17:35

  7. Dice ser Cuca

    Y no es cierto que fuera con una mano delante y otra detrás. Viajó en primera clase,se hospedaba en un hotel de 5 estrellas y siempre estuvo acompañada, protegida,cobijada y querida. Y fue con 20 años. Por cierto enhorabuena Mónica por tu versión de Camilo Sesto.

    11 enero 2018 | 19:46

  8. Dice ser Carroña Patán

    A mí me han roto mis partes y tampoco lloro. Ya está bien con tanta dramay tanta estupidez, ¡¡¡hombre yaaa!!!

    11 enero 2018 | 19:59

Los comentarios están cerrados.