Pero… ¿qué le ha pasado a Abraham Mateo?

Sé que las y los abrahamers me van a perseguir con palos y piedras por ésto, pero es que no me he podido resistir, que me perdonen.

Estaba echando un vistazo a la web de Operación Triunfo cuando he encontrado una noticia con indicaciones sobre cómo va a ser la gala de este lunes.

Bueno, todo bien, cambian las normas de elección de salvados. El jurado dará notas y los tres que más puntos saquen serán los que crucen la pasarela directamente.

Los profesores elegirán a uno más para convertirse en finalista. De los dos que quedan será el público el que elija al último que pase a la final.

Pero todo esto no es nada. Más abajo ponía quién iba a ser la jurado invitada, Julia Gómez Cora y quién el artista invitado… Abraham Mateo.

La última vez que vi a este chiquillo era así: 

Abraham Mateo, con cara de esperar a los Reyes Magos.

O sea, un querubín con una cara de inocencia que podrías encontrártelo cultivando marihuana y pensarías que son geranios antes que creerle culpable de algo.

Esa cara tersa que los gusanos de seda sueñan con ella cuando sueñan con algo suave, esos cascos rojos para oír los Cantajuegos, esas pulseritas que son las mismas que llevan los angelitos que hay pintados en la capilla Sixtina…

Y en la web de TVE veo ésto:

Señor crecidito (y Julia, pero ahora no es el caso hablar de ella).

¡POR EL AMOR DE DIOS!

Lo mismo vosotras o vosotros ya sabéis como es ahora o le habíais visto antes, pero yo no y ¿qué le ha pasado? 

No es que le haya llegado la adolescencia, no es el estirón, es que le ha mordido un empotrador y ahora se ha convertido en uno, como cuando te muerde un zombi.

Por favor, y esa cara de «me has mirado mal» y te voy a soltar un sopapo que vas a salir de la discoteca con seis dientes menos. Ese anillo en el dedo. Esa cazadora… nos lo han cambiado.

Eso sí, sigue teniendo el mismo pelazo. ¿Estáis tan impactados como yo o soy el único lerdo que no le había visto en su actual configuración de digievolución de pikachu a papichulo?

22 comentarios

  1. Dice ser pepe

    te pagan por hacer esto o es por amor al arte?

    15 enero 2018 | 06:41

  2. Dice ser Michael J.

    Hola no os metáis con el chaval, yo me hice el muerto para cantar con el.
    Ya lo vieron en la gala inocente inocente .
    Nuestro siguiente hoy se llamará mierda para tus oídos.

    15 enero 2018 | 08:38

  3. Dice ser AreaEstudiantis

    Por favor, y esa cara de “me has mirado mal” y te voy a soltar un sopapo que vas a salir de la discoteca con seis dientes menos. JAJAJAJA!!!!

    Yo tampoco le había visto. ¡Lo que ha cambiado para mejor!!!

    http://areaestudiantis.com

    15 enero 2018 | 09:14

  4. Dice ser José Antonio Calderon Lopez

    ¿quien escribe esta mierda de artículos ?

    15 enero 2018 | 10:38

  5. Dice ser Davinia

    No entiendo porqué para comentar un trabajo de alguien tengáis que insultar o tirarlo por tierra. Podéis decir que no os gusta y las razones bien expuestas y explicadas. De esa forma pierde mucha veracidad.
    Me gustaría ver al revés, cuando estéis trabajando y alguien os insulte así. Qué fácil es hacerlo todo tras una pantalla.
    Gus yo también me he quedado sorprendida. Gracias por tus artículos.

    15 enero 2018 | 10:59

  6. Dice ser Juan Carlos

    El artículo es casi tan penoso como el ‘artista’.

    15 enero 2018 | 11:14

  7. Dice ser dentista

    y como te va quitar esos 6 dientes? cantando? a hurtadillas? pidiéndotelos por favor? vamos no me jodas que lo miras mal y se achanta como un chiuaua. Eres un flipao.

    15 enero 2018 | 11:17

  8. Dice ser GoLFo

    Esto lo ha escrito la típica «grupi» quinceañera con las hormonas disparadas y rebosando por las orejas.
    Vamos, espero por dios que sea eso y no tenga edad para votar

    15 enero 2018 | 11:59

  9. Dice ser Sociólogo Astral

    GUAU, que macho tan atractivo.

    15 enero 2018 | 12:03

  10. Dice ser Cati

    Muy divertido tu comentario, es envidia?. Gran artista y no es lo reconocido que deberia ser. Ya se que te metes con su aspecto, solo es un chaval, que viste y hace lo que quiere, como todos hemos hecho

    15 enero 2018 | 13:59

  11. Dice ser Omg hi

    Q cojones JAJAJAJAJAJAJA

    15 enero 2018 | 18:24

  12. Dice ser Hngcjytfjytfyt

    Estoy contigo a mi me paso lo mismo , deje un tiempo abandonado él internet un día me metí en istqgran y me quede impactad@ me que en shock me que en plan wtf q coño le han echo ha este y me puse muy triste porque antes era súper adorable y ahora parece él empotrados de la mancha

    15 enero 2018 | 19:48

  13. Dice ser David

    Tronco para escribir en 20 min te veo un poco desfasado, tengo 40 años y no me gusta la música de este chaval, pero hasta yo sé que tiene videos de su álbum actual con mas de 20.000.000 de visitas, tienes razón eres un lerdo.

    15 enero 2018 | 21:25

  14. Dice ser pues..

    Cara de empotrador…?

    Joder, buscate otro oficio.

    15 enero 2018 | 22:44

  15. Dice ser Alexandra

    Alguien se ha dado cuenta de que al final pone «pichachu» en vez de pikachu? Oye, enserio esto es una noticia, porque el argumento parece escrito por un niño de 12 años, enserio, al final la gente no va a saber, ni que añadirle al texto para que sea mas largo, en fin… Abraham Mateo no es de mis favoritos, pero me gusta como vanta el chaval, y ese cambio se ha dado desde hace como 1 año y medio osea que no me trago que alguien que se encarga de actualizar noticias no se haya dado cuenta, enserio, es patético.

    15 enero 2018 | 23:31

  16. Dice ser Alexandra

    Canta*

    15 enero 2018 | 23:32

  17. Dice ser Alexandra

    Pateeeetico

    15 enero 2018 | 23:33

  18. Dice ser Zoric

    Jajajajajajaja…que bueno.!!

    15 enero 2018 | 23:40

  19. Dice ser Ari

    Me parece indignante que le intentes criticar con esas palabras mediocres. Es un gran artista, que pena que no sepáis valorarlo.

    15 enero 2018 | 23:53

  20. Dice ser GusAlVipConmigo

    ¡Qué bueno está ahora el chaval!

    16 enero 2018 | 01:08

  21. Dice ser Gustavito

    Este chico antes cantaba bien, muy bien. Ahora se ha sumado (o lo han sumado) a la moda del reggaeton de los coj…, y al espantoso sonido metálico y robótico del auto-tune, cosa que no creo que le haga falta, con un look artificial e impostado de latin king drogata de los que si te los encuentras una noche por la calle te vas por otro lado. Un producto y víctima de la industria, ni más ni menos. Si yo fuese su padre lo tendría muy vigilado.

    17 enero 2018 | 08:51

  22. Dice ser cesarfuenla

    Pues claro, las niñas crecen, y el tambien. Antes era «mono», y ahora quieren que las empotre. la cuestion es que sigan mojando las bragas por el y asi seguir llevandoselo muerto.

    24 enero 2018 | 08:40

Los comentarios están cerrados.