Pillan a un concursante de OT que tenía un móvil con conexión y se los tienen que quitar urgentemente

¿Quién será el hacker de móviles?

En esta edición de OT los concursantes tienen móviles y pueden subir fotos y comentarios a redes sociales, aunque teóricamente éstos móviles están capados para que ellos no puedan ver mensajes ni recibir ninguna información del exterior. Pero por lo que ha pasado, poco más y les ponen fibra óptica y una antena parabólica para facilitar las comunicaciones.

Resulta que han pillado a uno de los concursantes oyendo la radio, sí, la radio FM. Si les llegan a pillar oyendo la AM en lugar de regañarles les dan el pésame y les consuelan.

Lo ha anunciado el director de Gestmusic-Endemol (la productora de OT), Tinet Rubira: «Retiramos temporalmente los móviles, uno tenía la radio desbloqueada y durante 15 min han sintonizado una emisora musical«.

Asi que los están revisando, con la idea de devolvérselos pronto. El caso es que al parecer son móviles BQ y llevan el FM de serie. Eso con un iPhone no pasa. Más que nada porque en un iPhone puedes hacer tan pocos cambios que poco más o menos tienes que pedirle permiso para llamar a tu abuela.

Lo que aún no se sabe es si ha sido algo accidental o si el concursante, cuya identidad tampoco ha sido revelada, ha desbloqueado la APP adrede. (Sigue leyendo)

La verdad es que se agradece la transparencia de Tinet Rubira y que den explicaciones así de deprisa.

Yo apuesto a que ha sido Amaia, pero sin querer, usando el móvil para depilarse los sobacos, que es su gran obsesión. O eso, o se ha quedado dormida con el móvil en la mano y la babilla resultante de la siesta ha caído en la pantalla, desbloqueando la radio.

ACTUALIZACIÓN: Ha saltado la liebre. Agoney, Cepeda y Aitana han sido los hackers que han crackeado uno de los móviles para sintonizar la FM. Bueno, ha sido Agoney, pero Cepeda y Aitana estaban ahí al olor de la sardina. Dios, qué prodigio. No me extrañaría que el día menos pensado les detuvieran por ser de Anonymous.

6 comentarios

  1. Dice ser Maria

    Yo apuesto a que ha sido Amaia, pero sin querer, usando el móvil para depilarse los sobacos, que es su gran obsesión. O eso, o se ha quedado dormida con el móvil en la mano y la babilla resultante de la siesta ha caído en la pantalla, desbloqueando la radio.

    GUS HERNÁNDEZ….

    PERO QUE CLASE DE COMENTARIO ES ESTE?????
    SE TE HA COLADO TUS NOTAS? ESO ES LO QUE TIENES QUE APORTAR?
    DENIGRANTE…..
    Denigrante para amaia
    Denigrante para 20 minutos.
    Vaya tela, ojala amaia pueda leerlo algun dia y responderte como te mereces.
    Por comentarios asi la gente se siente diferente y no quiero decir que ser diferente «a lo establecido» sea malo. Pero esto no aporta nada mas que negatividad y crear prejuicios en contra de alguien.
    Gus hernandez si no tienes nada bueno que decir, no lo hagas, pero no te rebajes a ser tan vulgar.

    17 noviembre 2017 | 09:00

  2. Dice ser me encata ot

    Por un poner ala readio le quietan el mobil? que sera lo próximo que les hagan interpretar un canción de regeton ?

    17 noviembre 2017 | 09:53

  3. Dice ser tertuliana

    Qué post tan bien escrito, qué elegancia, qué cosa tan fina.

    Por supuestísimo que meterse con una concursante sin ton ni son venía muy a cuento por que a los chavales les hayan quitado los móviles. Era absolutamente necesario hacer la referencia al sobaco de quien sea, claro que sí.

    La culpa, siempre lo diré, es de quien paga a según qué personas para que escriban según qué cosas, carentes totalmente de un mínimo de respeto y de buen gusto. A ver si alguien en la cena de Navidad le dice a este chico que se puede comentar cualquier tema y hacer humor sin ofender gratuitamente a nadie, y menos con ese tipo de comentarios de primero de mal gusto.

    17 noviembre 2017 | 11:17

  4. Dice ser Núria

    Me parece fatal tu comentario sobre Amaia, le quita todo lo bueno al mini artículo. Que no hayan revelado el nombre oficialmente no quiere decir que el directo no se viera como uno de los CHICOS, que se cree que era Cepeda, fue el que conectó la radio.

    17 noviembre 2017 | 11:38

  5. Dice ser Gran Hermano

    A mi cada vez me cuesta más creer las cosas que dicen que pasan en Gran Hermano, creo que todo está más que preparado ¿alguien cree que un programa con emisión en directo no va a revisar hasta el último rincón de los concursantes?

    17 noviembre 2017 | 12:10

  6. Dice ser protube2

    joder no solo por escuchar la redio le quitan el movil entonces yo ahora quiero sabes que le va a pasar si hace fotos o habla por redes sociales.

    05 diciembre 2017 | 15:39

Los comentarios están cerrados.