BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Manual ilustrado del cuñado y el cuñadismo en ‘First Dates’: eructa a su cita en toda la cara

Un espectador de ‘First Dates’, deseando quedarse sordo antes que oír al cuñao.

Señor…

A veces pensamos que vivimos en el siglo XXI y sí, pero no reparamos es que entre nosotros hay seres del siglo XV con aspecto humano. Son como neandertales con móvil, gente tan, pero tan, tan, tan moderna y evolucionada, que si les haces una radiografía te demuestran la teoría de la evolución.

A esos supervivientes, a esa gente que fue capaz de permanecer impermeable al paso del tiempo, que es capaz de repeler la cultura y la empatía, ahora se les conoce como cuñados. Y en First Dates vimos quizá el mayor de ellos.

Es de hace días, pero hoy he visto otro de sus vídeos que aún estaba en la web de First Dates (alguno de vosotros me recomendó a esa criaturita) y me he dicho, vamos a comentarlo y de paso nos echamos unas risas.

El muchacho, cenutrio de profesión, había hablado ya de que él no es racista, pero sí “ordenado”. Bueno, pues si aplicamos esa norma, él debería vivir en una reserva natural para cuñados. Un lugar maravilloso (pero con vallas muy altas) donde los cuñados podrían correr libres por el campo, ver deportes en la tele, comentar lo mal que está el país y darse lecciones los unos a los otros felices como Pepa Pig cuando hay barro.

El caso es que mientras hablaba con su cita, una muchacha a la que habría que erigirle un monumento a la paciencia, pasaron dos participantes del programa, gays, que iban a su mesa. Este ejemplo de progreso y tolerancia verraca se empezó a reír y a remover el culo en el asiento, para después decir: “maricón…”.

He visto niños que aún se cagaban encima más maduros que este chaval. De hecho, la mayoría de los niños que conozco se apartarían de este hombre levantando las cejas en señal de asombro. Algunos, los más religiosos, le pedirían a Dios que le curara lo de la falta de oxígeno al nacer.

La muchacha, que seguramente aguantó sus entendibles ganas de hacerle comer a su cita el plato, porcelana incluida, tuvo la deferencia de decirle: “Joe, no digas, eso, no me gustan esas palabras” y añadió “son palabras que duelen”.

Pero a la gente con la sesera de densidad cuestionable les da igual lo que les digas. Es como si cogieras tus palabras y argumentos y les dieras una patada como el maromo de 300! al mensajero, a tomar por saco, al agujero con ellos. ¡Tratemos de razonar, perdamos el tiempo!

Escáner cerebral:

 homer simpson the simpsons homer monkey stupid GIF

Así que el zagal, que tiene la misma sensibilidad que un canto rodao, dijo “qué va a doler, no es ná malo”.

– Eh, mira un maricón, vamos a lanzarle piedras.

– ¡Eso está mal, puede hacerles daño!

– Quiá, la piedras no se hacen daño.

Sí, tiene el mismo amor y respeto por el prójimo que una picadora de carne.

Y pensamientos empáticos así. Si todos los humanos fueran así ya nos habríamos extinguido y la tierra la dominarían las cucarachas, con pequeños mundos cucarachiles y sus restaurantes cucarachos. Y si pasara algún humano pondrían una reclamación al encargado porque les daría asco.

Pero eh, el muchacho tenía una historia traumática detrás que lo explicaba todo:

“A mí la pluma es que no me va nada, porque me llevaron a un sitio una vez a una discoteca de Barcelona y no me esperaba que hubiera tanto maricón… gay suelto, la verdad. Y a raíz de ahí no… me sofoqué“.

Aaaaay, maricoooooooooon, ¿que te sofocaste por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿Porque no encontrabas el cuarto oscuro, culito prieto?

Creo que es del tipo de cuñado que piensa que los gays le ven y piensan inmediatamente en violarle. A él, que no era precisamente un bellezón de cuerpo esbelto. Yo creo que a ese chaval se lo encuentra un semental disfrazado de yegua y el semental pide la castración. Así de guapo era.

“Hay que respetar, yo respeto un puñado”, le dijo la muchacha, que es la Madre Teresa de Calcuta de los cuñaos, los atiende y los intenta curar.

“Hasta cierto punto. Yo respeto, pero las cosas que no me gustan las digo, no me callo, lo digo tó…”, dijo el sabio chaval. Sí, él lo dice tó, porque no teme quedar como un cuñado. De hecho, cada vez que un mastuerzo no lo “dice tó”, un cuñado pierde sus alas.

Por enésima vez la chica tuvo la paciencia de seguir utilizando la boca para hablarle en lugar de para escupirle, y le dijo que “a lo mejor haces daño con las cosas que dices”.

¿Cuál fue la respuesta del cuñado tipo?

Eructar.

Os lo juro. Parecía la puñetera caricatura de un gañán. Un sketch de José Mota con Los Morancos no se habría atrevido a tanto. Este tío se equivocó buscando pareja en First Dates, tenía que haber ido a Lourdes. Y amordazado, porque si no, ni de milagro.

“No… un chico así no me va al lado ni loca”, dijo por fin la zagala, con un gran criterio, porque hay dos formas de pasar vergüenza máxima: dejándose un trozo de papel higiénico saliendo del pantalón después de ir al baño o yendo con este tío al lado.

 

18 comentarios

  1. Dice ser ein?

    Un cuñado nivel 5 que critica a uno nivel 7. Brutal artículo a los de la generación de los 140; nada nuevo.

    Un artículo escrito por un cuñao, tal cual orcos de Mordor, para decir que eres mejor cuñao que el otro…o no, o yo que sé…XDDD…escojonante.

    Tú eres el que eructa sobre realities, nop?? pos fíjate!!! anda que no te queda para abandonar la tribu….ser ingenioso en 140 carateres, y te sobran, te puede llevar años: cuñao de nivel 5. Try again..juassssssss!!!. Artículo de insustancial de cuñao que camina, con un locura cegadora, a ser cuañao jefe: aka boss. Pero cuñao, digo cuidao…no digo cuñao. cunaAAaaaAAAaaaaaooOOOOOoooooOO!!!!- Con un piño en la boca!!! XDDDd

    07 agosto 2017 | 21:07

  2. Dice ser israel

    Esto que es escribes son delitos de odio. El chaval tiene todo el derecho a expresarse y a ser como le salga de los huevos. A mi me parece muy autentico

    07 agosto 2017 | 21:24

  3. Dice ser Javi

    A mi también me parece muy auténtico. Auténtico gañán. Ya encontrará a su media naranja o media lo que sea que seguro que es muy auténtica también. Probablemente doctora en literatura clásica, que le pega mucho.

    07 agosto 2017 | 22:12

  4. Dice ser alotofbeercans

    No he visto el programa en cuestión, pero joder, lo que me he reido con tu resumen.
    ¿Mundos cucarachiles con sus restaurantes cucarachos? Jajajajajja

    07 agosto 2017 | 22:54

  5. Dice ser Dimm

    Digo yo que por muy paleto o intolerante que sea podrá denunciar a este panfleto por este artículo, si fuera yo no me lo pensaba en ir a los juzgados

    08 agosto 2017 | 01:15

  6. Dice ser Javi

    No he entendido absolutamente nada, de que va este pseudoarticulo?

    08 agosto 2017 | 03:02

  7. Dice ser Educador de Asnos

    Es evidente que esta parafrasis está rebuznada por una mujer, esta bibeta con inteligencia de cuadrupeda tiene el cerebro destrozado desde hace años: Tombola, Aquí hay tomate, Salvame, Gran Hermano la han destrozado el cerebro como puede leerse en este analfa-texto

    08 agosto 2017 | 07:42

  8. Dice ser Jorge

    A ver, israel,

    “Esto que es escribes son delitos de odio. El chaval tiene todo el derecho a expresarse y a ser como le salga de los huevos.”

    Uséase, que yo me entere, si el chaval llama a otros “MARICONES”, eso es libertad de expresión. Pero si el artículo llama al chaval cuñao garrulo, es delito de odio!!!!

    ¿Ves tu falta de oxigeno???? Pues asín, todos vosotros los cuñaos!!!

    08 agosto 2017 | 09:24

  9. Dice ser luke

    joder, alguien por favor puede poner el enlace al video donde sale el tío en cuestión que da pie a este montón de tonterías? Y digo tonterías porque los talibanes del buen rollito han condenado al heterosexual macho español a poco menos que un ser odioso merecedor de todos los males.

    Si el tío dijo en plan de cachondeo: – Mira, un maricón!…. que problema hay? que añadió :- vamos a tirar piedras?…. y? acaso lo hizo? pues ya está. Quería ir supongo de gracioso con la tía.

    A todos no nos gustan que los maricones puedan adoptar niños para jugar a papas y papas. Que se besen en público y que los niños lo vean como algo normal. Cada uno puede opinar como le de la gana y si la opinión de todos no es la tuya propia tendrás que joderte. Si quieres respeto empieza por respetar a quien no piensa como tú aunque no te gusten sus palabras.

    Y por último, redactado para ir de original y gracioso? Pues queda como el culo. Parece el texto escrito de una verdulera cascando a otra igual.

    08 agosto 2017 | 09:54

  10. Dice ser El_Tesorero

    Yo, francamente, creo que ni siquieras sabes la definición de cuñado. Espero que 20 minutos no te pague por estas cosas que escribes.

    08 agosto 2017 | 11:17

  11. Dice ser Deliranta

    Que se meta sus comentarios por el culo… no veo a ninguno que diga: “Anda mira, un hetero putero”… ¿a que no? Pues ya está. Si le ofende que aparte la mirada. Ya está bien de tanto anormal disfrazado de ameba.
    Porque si un gay os dice “guapo” amenazáis con partirle la boca, seguro, panda de acomplejados.

    08 agosto 2017 | 11:58

  12. Dice ser Akami

    Los comentarios de la gente que te denosta te hacen llevar la razón. Como se puede ser tan australopitecus. No veo ese programa, por lo que no puedo opinar. Pero me divierto mucho leyendo tus crónicas. Me pareces de lo más divertido. Tus enemigos te hacen grande y los pobres no se dan cuenta. La libertad de expresión sirve para dar nuestro punto de vista sobre todos los asuntos que nuestras maravillosas mentes puedan pensar, nunca para ofender. A los “hermanos por ley” que no soportan a los que son diferentes a ellos, cuanta pena dais.

    08 agosto 2017 | 15:43

  13. Dice ser el juego

    si el atontolinao expendedor de gases ( que es lo que es), cambia la palabra maricón por gay, el efecto sería el mismo. un comentario atontolinao fuera de lugar .
    que estaba en una cita vamoshombre , con una chavala tan güena. de efectos retardados en la espantada , eso sí, con peligro de recibir un cuesco como homenaje final. que es lo verdaderamente al grano. que la muchacha se quedó estupifacta.
    estupifacta, que viene de estupi estupidium estupidiae (estupidez a medias ) y facta factum fackyu (hechos muy jodidos, actos) = gilipolleces a granel.
    como esta que acabo de escribir.

    por otro lao, si se recibieran las palabras como un boomerang, que diese media vuelta y la palabra maricón no fuese exclusiva de maricones, el sentido peyorativo se esfumaría con escepticismo , humor y sin miedos. no me digas que a estas alturas la palabra “maricón” dicha por un gañán espeso , va a molestar al gay, que le va a llamar paleto demierda y homófobo. que es una palabra que se usa pa todo.
    y homófogo, más.

    – sácame el homófogo de frigo.
    -pa que lo quieres maricón.
    -para comerlo, no te jincha.
    ….

    y más bonito es “marica de terciopelo” y más vistoso y cariñoso. pero el caso es que nadie debería procuparse, incomodarse o perturbarse por congéneres con otros códigos amatorios, que ni les va ni les viene, igual que a los homos se la resoplan los heteros y su vida sexual. y porque, además de muchas razones, la primera y más difícil de asimilar por la complejidad de su esencia y exposición de la misma , játé, es que es así. desde el principio de los tiempos. impepinable como que el sol sale por el este.
    el este de acá.
    la fortuna es, que no estamos en la edad media, estamos en la edad leotardo. ya es algo mas abrigao.

    las ggh (generaciones grano humanoides), acechan. estonosepuede, lomismosepuede, dependedel caso, todossinceramos, todolopodemos, ahoranosforramos cantando elreverso. depende delcaso, tambien alienamos. y nos salengranos. pues muy bien.
    yaves.
    del infierno.

    ay maricón/gay, pilla un paraguas pal chaparrón o vente a tutanga primo, que viene minovio a vermeee y me subo al olii ii ii iiivooo . ole!

    y si no, yo te leo igual.

    san odín del pisuerga, perdóname por mis tribulaciones.

    08 agosto 2017 | 16:29

  14. Dice ser Luz

    Hola Gus, a mi me ha parecido Torrente. Feliz verano a todos

    08 agosto 2017 | 19:42

  15. Dice ser Sergi

    Si hubiese dicho: mira un hetero, vamos a tirarles piedras. Si estuviésemos en Alemania y dijeran mira unos españoles, vamos a tirarles piedras…la cosa cambiaría, no? Pues eso.

    08 agosto 2017 | 19:54

  16. Dice ser Ignotis parentibus

    lA SUEGRA ES PEOR.

    13 agosto 2017 | 20:19

  17. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: (drogunduspellcaster@gmail.com) puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.
    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) Hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Hechizos de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de (drogunduspellcaster@gmail.com)

    24 agosto 2017 | 13:21

Los comentarios están cerrados.