Ortega Cano recibe a Gloria Camila, expulsada de Supervivientes 2017

Seguimos con este señor que tan poco me gusta.

Está haciendo un resumen del paso de su hija por Supervivientes, pero creo que ha estado viendo otro concurso, porque la describe como si Gloria Camila fuera la Madre Teresa de Calcuta caminando sobre las aguas.

Le ponen a Ortega Cano el vídeo de la pedida de mano de Kiko. Kiko dijo que tendría que pedirle la mano al padre de Gloria, porque él es muy moderno y piensa que los padres poseen a las hijas y son ellos los que se las entregan al otro hombre que la poseerá.

«Aquí el problema lo tienen ellos dos, porque han hecho un compromiso ante toda España y ahora no se pueden volver atrás ninguno de los dos», dice Ortega Cano y se descojona como si hubiera dicho la cosa más graciosa del mundo.

A Ortega Cano le parece muy bien que los dos «sean muy antiguos». Y la madre de Kiko desmiente que sean muy antiguos y a continuación dice que quiere ir a la boda «con la mantilla». A tomar por culo. Y no le hacen la prueba del pañuelo de milagro.

Prueba de líder: gana Alejandro consiguiendo quedarse colgado de unos palos como un jamón de curación 24 meses.

«Se lo dedico a Lara, que tiene una sonrisa súper mona», dice Alejandro. EH, EH, A MI LARA NO ME LA TOQUES, ALEJANDRO QUE TE QUE TE QUE TE

GLORIA CAMILA ENTRA EN PLATÓ

Se abraza a su padre, que se las ve putas para levantarla. La jodía no pierde peso ni cortándose las uñas.

Además de su señor padre, han venido a recibirla sus sobrinas, y unas doscientas personas que se han puesto a hacer cola para abrazarla. Eso parece la cola de las rebajas. Qué peloteo por el amor de Dios. Creo que ahí hay gente que ni la conoce.

Ha ido a decirle hola hasta el panadero de la calle de al lado de su casa.

La sobrina de Gloria Camila, que es más grande que Gloria, la saluda efusivamente de nuevo. Dice la muchacha (hija de Antonio David, al parecer) que la «ha visto bien». Vale, ya sabemos que la sobrina de Gloria Camila no tiene problemas de vista.

«Me ha dado coraje irme antes que muchos concursantes», dice Gloria Camila, que no le jode haberse ido ella, si no que se hayan quedado los demás. Esta muchacha tiene un corazón taaaan noble… Si ella fuera a morir de todas formas, pero tuviera la oportunidad de salvar a la humanidad, no salvaba a la humanidad por no joderse sola.

«La convivencia es muy dura, si se une el frío y la lluvia… pero es que hay concursantes que parecen muy buenos pero por detrás son todo lo contrario. No es que sean malas personas, pero es que hacen que no se ven, como estrategias o comentarios», dice Gloria Camila.

«Parecía que Kiko y yo somos los malos, pero no somos los malos», dice y añade que eh, que ahí está Kiko aún, que puede ganar: JA JA JA JA JA JA JA JA

NO

Va, que digan el peso. ¿Habrá adelgazado algo?

«No puedes caerle bien a todo el mundo, no hemos sido falsos», dice Gloria Camila. Primero, una cosa es no caerle bien a todo el mundo y luego lo de ellos, que no le han caído bien a nadie. Y después, que «no ser falso» no justifica todo en esta vida.

– Oh, sí, me dedico a robar dinero en orfanatos, pero no soy falso.

– Ah, pues nada, si no es falso nada, absuelto, absuelto.

«Cállate la boca, porque te lo digo yo, que soy tu novio… eres una bocachancla, una bocazas», le dijo Kiko a Gloria en el concurso. Ella lo ve y se queda entre seria y poniendo sonrisitas.

«Así… de repente… es que… o sea… no es una relación tóxica, es que tenemos carácter y chocamos», dice Gloria Camila.

«Has dejado un Kiko filósofo que hace poesías», dice JJV. Y la gente estudiando cinco años en la facultad…

Dice Gloria que no ha echado menos el sexo, pero que el día de la tarta «el chocolate hace que te alegres un poco».

NOTA: Eliad está haciendo un mainsplain, mensplain… un despatarre de esos extremo. Tiene las rodillas más separadas que Marco y su madre.

Y vídeo resumen de Gloria Camila discutiendo, ¿con quién? Con todos.

«Carácter tengo», dice Gloria para justificarlo todo. Dice que en la primera pelea con Alba se les fue y que se arrepiente por su «acto» que viene siendo empujar a Alba por el cuello.

Y movida con Leti. Le dice Gloria Camila que cuando fue zombi Leti trató muy mal a Kiko. Y dice que Leticia no podría ser su rival para conquistar a Kiko porque podría ser su madre.

«Me insultaba una niña que yo la he querido, la he protegido. Nunca has entendido lo de zombi, era un trabajo», se defiende Leti, que por cierto, ahora dice que…

ELLA NO FUE LA QUE CAGÓ EN MEDIO DE LA PLAYA, que lo hizo para tapar a otra persona.

Joder, está el soldado que se tira sobre una granada para salvar a sus compañeros y después está Leticia que asume la mierda de otro para taparle.

Volvemos con la señora Argentina, Diego y Laura Matamoros.

«Se me ha quitado hasta la fiebre», dice Laura, que está como unas pascuas después de haberse jamado la pizza.

Diego le da a Laura una carta manuscrita de su padre. Tiene más hojas que las escrituras de una hipoteca. Le dicen que lo lea:

«Querida Laura, estoy siguiendo tu concurso con la atención, el orgullo y la preocupación de cualquier padre. He llorado y reído contigo como cualquier madre, te pareces demasiado a mi como para no saber lo que pasa por tu cabeza en determinados momentos».

«Felicidades por un concurso que está siendo brillante…», continúa, pero hasta ahí. Ella llora un poco y dice que es «la primera carta que me hace mi padre».

Se despiden: Laura abraza a Diego y llora como si a su hermano se lo llevaran a fusilar.

Vídeo: José Luis e Iván bañándose en pelotas en la playa después de hacer ejercicio. Era un sueño de José Luis y lo cumplieron. Tenían el culo blanco como el de Franco lavado con Ariel.

¿Nadar con el ciruelo suelto en el mar es el truco de José Luis para pescar?

Laura entra en la Palapa diciendo «¡Ya estoy buena!».

Lara se pone seria: «Está prohibido totalmente pactar las nominaciones, durante este tiempo sin conexión ha habido una conversación entre Iván y Alejandro», dice y ellos se ponen más nerviosos que un pollo viendo llegar un zorro y dicen que no estaban pactando nada.

Juan Miguel perdió sus puntos de nominar y se los lleva… Alejandro. Escabechina entre las chicas.

Alejandro comienza nominando con esos dos puntos: Juan Miguel y Alba.

Nomina Iván: Alba y Juan Miguel. Pues no parecen nada pactadas, ¿eh? ja ja ja ja

Turno de José Luis: Juan Miguel y Alba. JA JA JA JA JA JA Qué casualidades, oye. Aunque si lo piensas es que tampoco quedaban muchas posibilidades, estando Laura ya nominada.

Nomina Alba: Iván y José Luis. «Por descarte», dice, ja ja ja.

Nomina Laura: Está como unas pascuas, sonriente «que feliz estooooy», dice. Nomina a José Luis e Iván.

Y SE VA A LA CALLE DEFINITIVAMENTE… Todavía no, qué corte de rollo.

Movidote: Alejandro debe elegir entre nominar a José Luis o a Iván, pues son los únicos que quedan por nominar, como líder.

NOMINA A JOSÉ LUIS.

Uf… «porque con Iván llevo desde el principio», dice.

NOMINADOS: JUAN MIGUEL, ALBA, LAURA Y JOSÉ LUIS

Juan Miguel dice que jo, que han nominado con sus puntos y que los han usado para nominarle. Juan Miguel se ha dejado la gracia y los chistes flotando en el mar.

Y AHORA SÍ: A LA CALLE DEFINITIVAMENTE… ¡¡PAOLA!!

OOOOOH, MIERDA

Quería que se fuera Kiko de cabeza.

Y se acabó lo que se daba. Mañana, como siempre ¡resumencito de la gala! ¡Gracias por estar ahí!

2 comentarios

  1. Dice ser Lala

    Lo siento, pero no me puedo creer que la gente prefiera que Kiko se quede antes que Paola, si es insufrible!!! Dejando a parte lo machista que es, es que ahora está haciendo el papelón de caballero enamorado y además de un pésimo actor, es ridículo. Pobre Gloria si cree que este tío no está haciendo el papelón de su vida. Yo sinceramente espero que lo haga de cara al concurso, y en su vida normal se comporte como un ser humano normal, porque si no…

    30 junio 2017 | 02:34

  2. Dice ser Ayesha

    . Ayer se le escapo a Chelo Cortes que el 20 acaba el programa y Laura esta en la final….se ve que el apellido Matamoros manda mucho en Telecinco. Pues venga macarras, maltratadores y defraudadores a cobrar. Vasile paga!!

    01 julio 2017 | 22:44

Los comentarios están cerrados.