BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

A punto de comenzar una gala decisiva de Supervivientes 2017

¡Hola amigas y amigos!

¿Se irá Laura Matamoros? ¿Perderemos de vista a Kiko? ¿Seguirán comiendo más que en una granja de engorde de gorrinos?

Empezamos:

La cosa está así: Laura Matamoros se ha llevado a la zona amarga a las chicas, que ahora están en pie de guerra contra los chicos. Y luego está Juan Miguel, que se ha alineado con las féminas.

Alba se ha subido a la parra y ha dicho que no acata el castigo de estar atada a Paola y a su vez a la italiana le ha dado un telele de ansiedad por discutir con José Luis. Cómo está el patio, oiga.

Ahí está JJV ¡Ha tirado de pantalones cortos!

Sí, vestido de blanco y con los pantalones cortos parece un niño de colegio pijo. Sólo le falta un mellizo vestido igual.

Empezamos con una semifinal de líder. Tienen que ponerse un recipiente en la cabeza y trasladar arena hasta un balancín. El primero que consiga activar por el peso un dispositivo, gana.

Se han puesto unas almohadillas en la cabeza que les hace parecer Boabdil luchando por defender Granada.

Vemos a Edmundo en plató. Lleva unos pelos medio rubios, medio castaños que parece el padre de Chewbacca depilado.

Dice Lara que Laura se encuentra un poco mal, pero que va a hacer el juego. Dice que tiene fiebre y le duele la garganta. Si le sumamos una peste bubónica hacemos pleno. En cualquier caso, espero que se ponga bien, porque maluras no se las deseamos a nadie.

En cualquier caso, Laura va primera, que tiene más enfermedades que una paloma muerta, pero eh, lo está dando todo. Pero aún así gana José Luis. Creo que Laura habría preferido que le ganara cualquier otra persona en el mundo que José Luis. De los 7.000 millones de personas.

Vemos a Kiko que está en la casita del árbol sentado y mirando al vacío, probablemente pensando algún genial poema de los suyos. Es que si le miras a los ojos puedes ver cómo los versos corren por su mente como unicornios que hayan tomado LSD.

JJV le pregunta a Kiko qué es la vida y él dice: “la vida es maravillosa”. Y los filósofos clásicos complicándose la vida, menuda panda de rallaos.

Vemos vídeo de su semana: “Esto de estar prometido te hace ver la vida desde otro punto de vista”, dijo mirando al vacío. Joder, es más profundo que la fosa de las Marianas. Y además de una pulsera y un anillo, ha hecho una taza personalizada. No puede parar de crear. Es un puto genio del arte.

“¿Tú sabías que eras tan extremadamente romántico?”, le dice JJV. Bueno, decid romántico, decid ñoño.

“Llevas un poeta dentro de tu cuerpo”, añade JJV, que le está vacilando cosa mala y él, que no coge la ironía, dice “y eso que no tengo un papel y un boli, porque me vienen muchas frases”. Para Kiko la modestia es una señora que vende patatas fritas en el quiosco de la esquina.

JJV le pide unos versos improvisados: “Vivo un momento de mi vida en el cual estoy cumpliendo un sueño y dentro de ese sueño cumplo otro sueño, el sueño de concursar en Supervivientes y dentro de aquí el sueño de pedirle matrimonio a mi novia y he caído en un limbo”.

A tomar por culo. Voy a hacer un change.org para que Kiko tenga un sillón en la RAE y gane el Premio Nacional de Poesía. Qué digo, el Nobel de Literatura.

Eso sí, si hoy queréis usar la palabra ‘sueño’ y no os sale, no os preocupéis, es porque la ha gastado Kiko.

“Estamos constatando que cada vez sois más laxos con las penalizaciones que recibís, no hacéis caso y no sois estrictos con el cumplimiento de las normas, podéis seguir haciendo lo que queráis, pero la próxima vez el programa podrá tomar la decisión de expulsaros directamente del concurso”, les dice JJV.

Y a Paola y Alba, que se han pasado por el forrillo del huevamen su castigo de ir atadas, les dice que mañana les dirán qué medidas toman.

Vídeo-bronca: La cosa comenzó porque las chicas estaban más picadas que los calzoncillos de San José, que se los han roído los ratones, porque en la Asamblea Garífuna salieron escaldadas.

Estaban ahí Iván y Alba de bronca presumiendo de currículum, que consistía en enrollarse con no sé quién y con qué programas habían hecho, y se acabaron picando. Conclusión de ellos mismos: Iván es un cateto y Alba vaga.

Dicen en directo que se tienen cariño y que lo sienten. Si les ponen música romántica acaban haciendo el 69 en directo.

Vídeo: Laura Matamoros tomó el relevo de la bronca. “Se ve lo que os interesa”, dijo Laura, que al parecer piensa que son Iván y Alejandro los que editan los vídeos por las noches.

“A mí me pareces un mono de feria”, terminó la discusión Laura, que es muy de argumentar. ¿Para qué razonar si puedes insultar? Es de tontos. Esta gente que intenta resolver problemas hablando no sé como no se extinguen.

“Hay veces que peco de visceral”, dice Laura. JA JA JA Llámalo visceral, llámalo busca broncas.

“Si me la estás metiendo por detrás y luego vienes de frente a darme un abrazo…”, dice Laura sobre la falsedad de Iván. Hombre, la verdad, si te la meten por detrás que menos que un abrazo después. Un poco de cariño, ¿no?

Vemos a Ortega Cano. Está en una sala esperando para entrar. Nos lo están vendiendo como un cebo en una tienda de pesca. Una cosa os digo: No me interesa Ortega Cano. Hay tantas cosas por las que no me gusta que no sé por dónde empezar.

“Son muchos los que se han sorprendido con el talante de Gloria”, dice este señor. Sí, un talante maravilloso de poner a parir a todo el mundo.

“Se ha adaptado a todo tipo de comidas”, dice el señor éste, porque al parecer piensa que Gloria Camila ha estado en una feria de comida internacional.

Ortega Cano lleva un traje metalizado que parece que se ha disfrazado de Iron Man versión plata. Y la textura de la piel es como de cera. Si le acercas un mechero se derrite a chorretones.

Otro vídeo de otra bronca de Laura Matamoros. Creo que los únicos vídeos en los que no está de bronca son los vídeos de su primera comunión. Y creo que acabó a hostias con el cura.

Dios, ya se me había olvidado la voz de taladrar que tiene esta mujer. Es que es tan desagradable cuando chilla que se pone a chillarle al mar y se la abren las aguas porque se apartan para no oírla.

La discusión la terminó Laura diciendo “vete a tomar por culo”. Y es que Laura dice que ella “va de frente” y que sale perdiendo por eso. Una vez más confundimos la mala educación con la sinceridad.

“Están más altivos, si fuera al contrario sería diferente”, dice Laura de que la audiencia garífuna les castigara a ellas y reconociera que los chicos tienen razón. Vamos, si llega a ser al revés están ellas que creciditas, no, es que se vienen arriba que le pueden mear en la cabeza al gigante verde.

Y vemos a Laura riéndose de la forma de hablar de José Luis y llamándole “mono”. Laura no ha escarmentado con llamar a José Luis inculto y luego demostrar que ella lo era para ahora reírse de la gente con acento.

Ahora en la palapa, Juan Miguel entra en cólera contra Iván, al que llama “listo”, “elemento” y dice que le calienta la cabeza y le traicionó. Juan Miguel, que está chinado porque le castigaran, saca a relucir que Iván se cagó encima y luego se acostó a su lado.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

11 comentarios

  1. Dice ser Carmen

    Laura esta loca, deberían ir pensando en ingresarla pero ya en el ala psiquiátrica de un hospital.

    29 junio 2017 | 23:00

  2. Dice ser Lanena

    Por qué la Matamoros habla hoy con esa dulce vocecita? Quizás porque está nominada?? A ver si hay suerte y la perdemos hoy de vista y de oído de una vez.

    29 junio 2017 | 23:06

  3. Dice ser Norma

    Laura fuera ya. Es insoportable!!!!!!

    30 junio 2017 | 00:13

  4. Dice ser Ayesha

    Creo que Laura deberia estar expulsada hace tiempo por mal educada y sobre todo porque no ha hecho absolutamente nada en el concurso. Es una broncas. Pero no es la unica. Alba Carrillo tambien ha quedado retratada. Juan Niguel es un mueble y la final deberia ser entre Alejandro, Ivan y sobre todo Jose Luis que es quien se lo merece. Al fin y al cabo el programa se llama……SUPERVIVIENTES!!! Y es el unico que ha concursado y sobrevivido a todo incluso a las arpias. Un moderno Ulises!. Enhorabuena Gus, no te conocia y me rio muchisimo con tu blog.

    30 junio 2017 | 00:30

  5. Dice ser Noa

    Laura es muy grosera. Que la echen ya. Falta al respeto a todo el mundo y Alba lo mismo. No entiendo cómo han salvado a esta señora hoy.

    30 junio 2017 | 01:20

  6. Dice ser Lala

    Laura es simplemente insufrible y encima no paraba de hablar y decir cosas sin sentido. Ojalá se vaya la próxima semana. Por otro lado, que su hermano salga en el concurso… es de vergüenza.

    La visita de Ortega Cano, supongo que para mucha gente será estupenda, a mí éste señor me es indiferente. Lo que me ha parecido de traca es que no reconozca que su hija ha hecho un concurso nefasto. Su hija ha sido egoísta, glotona, macarra y su futuro yerno lo mismo. Y seguimos con la intriga de saber cuánto ha engordado porque bajar de peso claramente no, lo cual es lógico porque ha comido como un cerdo.

    30 junio 2017 | 02:22

  7. Dice ser yu78

    no la soporto ni a ella ni a Alba. Esroy dejando de ver supervivientes por no verlas aggggg. Ganador José Luis pobre hombre le han hecho la vida imposible las urracas estas. Si no gana José Luis juro que no volveré a ver más nunca supervivientes. Matamoros se te ve la pluma

    30 junio 2017 | 08:45

  8. Dice ser elena

    Tela con Laura, que personaje mas insoportable, cruel, mal educado, grosero e inculto, esta se debe pensar que con la carita de puede ir a todos los lados, sin estudios, sin profesion solo sus labores, de supervivientes y gh y cuatro presencias en fiestas delante de unas marcas publicitarias, esa es la vida para ella, una cria sin criterio en nada y sin ninguna cualidad importante, no sabe hablar, no sabe cantar, no sabe actuar, la intentaron meter en un programa de tv y no dio la talla, solo hizo uno y salio por patas en fin habla de estas cualidades que no tiene ya que debe tener claro que se quiere dedicar a este mundillo de la farandula, habla de su hermano y su padre como si fueran dioses del Olimpo, dos personajillos sobre todo su hermano que no sirve para nada, otro que tal baila……

    30 junio 2017 | 12:11

  9. Dice ser Luchi

    Lo peor de cuento es que al final::::::::HACEN GANADORA A LAURA MATAMOROS. Quien lo ha decidido??? Nos harán creer que la audiencia..jajajaja..y como somos tontos, nos lo creemos ¿no?

    01 julio 2017 | 02:46

  10. Dice ser Ayesha

    Tienes razon. En el programa de ayer a Chelo Garcia Cortes se le escapo que Supervivientes acaba el dia 20 y que Laura esta en la final……..sin comentarios. Solo dire que Telecinco se retrata. 12 meses 12 causas. Una un maltratador condenado de tertuliano. Otro un defraudadir de hacuenda en las listad publicas de morosos. Y otra una macarra practicando bullyng todos los dias con un compañero. Casualmente todos MATAMOROS. En fin….

    01 julio 2017 | 22:39

  11. Dice ser emma

    jose luis a la calle ya se vio el jueves pasado que es un mentiroso fuera los falso laura ganadora

    06 julio 2017 | 18:56

Los comentarios están cerrados.