Tremenda pillada a Gloria Camila y Kiko hablando cuando pensaban que no les grababan en Supervivientes: «Les odio a todos, a todos»

Kiko y Gloria Camila, en una cámara insonorizada. Ah, no.

Madre del amor hermoso.

Gloria Camila y su chihuahu… digo su novio no es que sean falsos, es que a su lado unas zapatillas Nique, un polo de Ralf Laurin o un bolso de Juchi son auténticos.

Lo peor de todo es que esta pareja de novios, que son un ejemplo de por qué hace falta el divorcio exprés, piensa que somos gilipollas y que nos están engañando. No hay nada peor en esta vida que creerse listo y tener menos luces que un camposanto abandonado.

Os cuento cómo fue la cosa. Ya sabéis que como Laura Matamoros y Gloria Camila son muy vagas, les pusieron el reto de pescar 16 peces en una semana. Un inciso: Laura Matamoros hace menos por la superviviencia que un dinosario saltando por un barranco, pero por lo menos adelgaza, que dices, ah, bueno, lo pasa mal.

Pero es que Gloria Camila tiene la isla sembrada de montículos de arena con la forma de su culo fosilizada. Hace tanta presión con las nalgas en el suelo que si hubiera carbón en la isla sería capaz de generar diamantes. La fuerza de la gravedad es de 9.8 m/s2. La fuerza de la gravedad para el culo de Gloria Camila es de 2.345 m/s4 y claro, lo tiene siempre pegado al suelo.

El cometa Halley pasa por la tierra cada 76 años porque lo atraen las nalgas de Gloria Camila. La jodía está como el primer día que llegó a la isla, han perdido peso todos sus compañeros, y antes lo pierden las palmeras que la muchacha. Es como un cactus de los lípidos, los conserva como oro en paño. Es el Banco de España de la masa corporal, no hay butronero que le saque un gramo.

Total (que me ansio) que fueron a pescar ella y su feminista novio, que si le dejan se arroja a los pies de un caballo para pedir el voto femenino, con mala suerte para ellos y buena para los peces de Honduras. Son tan inútiles pescando que si ellos hubieran estado en Buscando a Nemo, Nemo nunca se habría perdido.

Así que Kiko le dio consejos pacientes: «Que eres tonta, que no tires«, le dijo mientras el sol se ponía y sonaba una canción de amor de Alex Ubago.

Sin embargo, Gloria Camila contó el suceso orgullosa a la cámara: «Hoy casi pesco un pez». Con dos ovarios: meritazo. En Real Academia Sueca de Ciencias, en el Instituto Karolinska, en la Academia Sueca y en el Comité Noruego del Nobel estaban al borde de las lágrimas de la emoción. Que no se pongan los del Nobel a votar para echarla y poder darle 15 premios cuanto antes.

Poco después comenzó la bronca, más que nada porque Gloria Camila tiene la misma estabilidad que un bote de nitroglicerina centrifugando en una lavadora hecha de dinamita. Le pidió a Kiko que fueran a pescar y él no quería, pero cuando por fin cedió y le dijo «vale, vamos a pescar», Gloria Camila le dijo «no, que no hay olas».

Aquí podemos ver a Gloria Camila cogiendo la paciencia de Kiko y metiéndosela por el… bueno.

 ass kiss my ass entertainment wwf the rock GIF

Y eso se lo dijo a Kiko, que es un ser de luz reposado y angelical, una persona cándida, uno de esos humanos que tratan a los demás como a iguales, un joven que haría que un monje budista pareciera un latin king a su lado.

«Que no te lleves bien con tus compañeros no significa que te tengas que pelear conmigo ¿eh?», añadió GloriCami, a la par que «La mala lengua que tienes en el cuerpo suéltalo con ellos. A mí me hablas bien» (he de decir que en ésto último tenía razón Gloria Camila, porque Kiko es incapaz de discutir con otro ser que tenga pene).

«Acabo de comer», le dijo Kiko como para no ir a pescar (este chaval come y espera seis meses antes de bañarse), «pues vete a cagar», le respondió Gloria Camila. Ah. Es que me la llevaba a una recepción de la reina Isabel II con embajadores. Qué fina es.

Hasta ahí lo que ellos dijeron delante de la cámara. Como vieron que la cosa se les iba de las manos, decidieron hacerse los suecos y esperar a que el equipo de Supervivientes se despistara, por ejemplo grabando los movimientos tectónicos de la barriga de Juan Miguel, para hablar con siceridad.

Así que se fueron a un rincón de la isla (si es que las islas tienen rincones), detrás de unas palmeras y unas hojas secas, lo que da una intimidad que te cagas pata abajo, y fue entonces cuando les llegó la pillada máxima:

«Coño, no digas delante de cámara que no quiero ir a pescar, dilo luego fuera, me has dejado fatal, coño», dijo Kiko cuando pensaban que no les escuchaba nadie. Aquí los dos disimulando.

 top secret GIF

«Me has dejado fatal, coño», dijo Kiko, al que le importa más la opinión de la audiencia que la de su madre.

– Kiko, cuidado, en esa piscina hay cocodrilos.

– ¡Yo me meto igual, que fuera pueden pensar que no se nadar!

Y los cocodrilos meriendan.

«Eres como muy estratega, di que no te apetece, coño«, le dijo con buen criterio Gloria Camila, que al parecer pensaba que su novio iba a Supervivientes a mostrarse tal cual es y a ser sincero y abrirse como se abre la flor del almendro en primavera.

Unos cojones. Kiko ha ido a montárselo al estilo armadillo, encerrado en su coraza, pero con una cara sonriente pintada por fuera. Y digo cojones por decir, porque estos dos dicen coño más veces que La Veneno pillándose un dedo con una puerta (in memoriam).

«Esto que estamos haciendo de quedar mal con los demás me va a perjudicar, me van a echar», dijo Kiko, que no es nada egoísta ni interesado ni un bien queda de manual. A Kiko le pones la canción de Alaska de A quién le importa y le explota la cabeza con los conceptos raros esos de pasar de lo que piensen los demás.

A quién le importa cover Kiko:

¿A quién le importa lo que yo haga?
¿A quién le importa lo que yo diga?
No, en serio, ¿a quién? 
Que lo cambio, ¿eh?
Que hago otra cosa
o digo lo que haga falta
Que a mí me importa un bledo. 

Y ahí se arrancó en un ramalazo de sinceridad Gloria Camila, que ama a toda la gente: «Es que si te vas tu me voy yo luego porque los odio a todos, a todos, le estoy cogiendo asco hasta a Juanmi. No puedo más».

Joder.

Gloria Camila quiere tener un millón de amigos, como Roberto Carlos, sólo que ella los quiere a todos muertos. Que puto miedo. Gloria Camila duerme en una casa encantada y los fantasmas no salen por si acaso se llevan una hostia.

«Si no me sale del coño estar con ellos, porque no me sale, no me los voy a tener que tragar, porque me caen fatal y no aguanto ni un puto día más», dijo la niña de cara adorable. Pero adorable que creo que antes de Kiko fue la novia de Chucky.

«Vale ya que están ahí grabando«, dijo Kiko cuando se dio cuenta de que se estaba retratando más que Carlos IV.

Y cuando se acercó la cámara y pilló a Gloria Camila llorando (supongo que por impotencia de no tener una motosierra) Kiko, en un giro de los acontecimientos de un auténtico genio del engaño y el disimulo dijo: «¿A que has emocionado con las vistas?».

En serio. Esta pareja piensa que somos gilipollas.

14 comentarios

  1. Dice ser GIUSEPPINA ELEONORA

    Servicio De Préstamo

    Usted está atascado en el banco , llenar de la deuda, y otros temas de familia, por favor póngase en contacto con nosotros para un préstamo de 1.000 a 50.000 € con 2% de interés, sin el protocolo de e-mail: giuseppina.eleonora01@gmail.com. Gracias por el contacto.

    06 junio 2017 | 00:55

  2. Dice ser Cuanto tonto cojones

    A ver si dejais de engañar a la gente, ¿pillada en una isla? jajajaja, pero es que somos tontos. Eso es parte del reality y punto.

    06 junio 2017 | 05:56

  3. Dice ser Pat

    Me extraña, bloguero. Un poco ingenuo para creerte esto. Se llama guión, y lo cuelan en casi todos los realities.

    06 junio 2017 | 07:10

  4. Dice ser Pepa

    Que me hagáis marcar q no soy un robot y que me publiques lo del crédito… Para hablar de credibilidad os va q ni al pelo… Por favor. Un poquito de filtro con los comentarios.

    06 junio 2017 | 08:10

  5. Dice ser sergio

    Muy lejos no estarían de los miembros del equipo cuando se les escuchaba perfectamente

    06 junio 2017 | 08:30

  6. Dice ser mercis

    jajajaj me haces mucha gracia, apoya un poquito a alba q es mi favorita, mercis

    06 junio 2017 | 09:03

  7. Dice ser mercis

    a ver, no es solo porq sea mi favorita, es q pienso q es la mejor y se lo merece, no voy a argumentar porque me estan esperando, mercis

    06 junio 2017 | 09:07

  8. Dice ser nekane

    Hola,Gus!
    Ignoro el porqué de tu fijación con esta pareja,sobre todo con Gloria.Creo que hay otros concursantes que se merecerían tus críticas mucho más,porque en mi opinión vago,vago de solemnidad es el señor Edmundo,que
    se pasa los días tumbado en la esterilla y,que las veces que habla,son para pontificar y criticar el programa.Otro que tal,es Juan Miguel,pero este por lo menos,nos hace echarnos unas risas y cae bien.
    Gloria Camila lo da todo en las puebas,no se queja ( recuerda la acusación de Paola de que la había arañado y fue justo al revés),no suele criticar, y muchas veces es encantadora.
    Laura es otra de mis favoritas:da juego,es sincera y se enfrenta cuando tiene que hacerlo.
    Te sugiero que repases el «juego» que nos está dando el señor al que el concurso le parece blando y no hace naita de na,salvo montar el pollo por el zumo de naranja,el bacon y los huevos. Será que la sombra de Teresa es alargada y no te atreves con él??

    06 junio 2017 | 10:05

  9. Dice ser Verte

    Al estilo de «Gloriaka» eres mi put* idolo, cuando te pones a contarnos lo último del reality.
    Confieso que, por salud mental, decidí bajarme de verlo: ni resúmenes, ni última hora, ni debates, ni lo concerniente al tema, desde la caja tonta.
    En Twitter es inevitable no leer y leerte. Alguna idea saco del tema, leyendo filias y fobias de los tuiteros y leyendo tus post.
    Escribes con gracia y sin acritud; eso me convence y te sigo en lo que puedo, fiel a mi decisión de pasar de Sv.
    Nada queda de aquel formato inicial de luchadores honestos que se curraban su caché; son supervivientes casposos, que lo usan como plataforma para ser famosetes, sin dar un palo al agua.
    Lo mismo estoy equivocada, pero no tienen nada que ver con Carmen Russo, que para mí sí fue una superviviente, según los cánones.
    Luego se fue a su vida, fue madre y no necesito amoríos, ni sálvames, ni apoyos por simpatía o concertados con la cúpula de Sálvame.
    Queda el exprimir el formato hasta la saciedad, con personajes sin gracia, sosos, vagos y la eterna sonrisa de Cristina y sus extraños bikinis.
    Queda JJavier, muy suelto él con el micro, demasiado diría yo, porque su postura es tan a favor de ciertos concursantes que raya en el hastío.
    Y quedo yo, ajena aunque no del todo, de un formato que no divierte hace tiempo.
    Me estoy alejando de todo eso, Gus y no me reconozco, cuando elijo un libro en el silencio de mi ocio y me digo: ¿ me hice mayor o son ellos los que se quedaron pequeños para mí ?.
    Un placer leerte, con tu chispa y tu frescura.

    06 junio 2017 | 10:25

  10. Dice ser yoyo

    No puedo con Gloria Camila de todos los santos y olé!
    va de fina de buena y de amable y me da a mi que la pose esa no debe ser muy real, siempre en plan blandito pobre yo y demas, que si, q tu vida ha sido jodida, bueno la de los demas tb y no nos han dejado 1millon de euros de herencia, q saque un poco mas de caracter y falsee menos q esta chica debe tener un par de cojones bien gordos.(con perdon)

    06 junio 2017 | 14:18

  11. Dice ser Guiri

    Nekane tu que programa ves, me pregunto yo… me entra la risa floja cuando dices que gloria camilla lo da todo… sera en la lengua. Porque muy poco se tiene que querer para estar todo el santo dia criticando a jose luis. La niña bonita alias chuky.. se pasa un poco. Seria mejor que reconociese que no tiene ni puñetera idea de hacer nada.. y que pasa de aprender. En este mundo los que no saben hacer nada solo sirven para criticar..

    06 junio 2017 | 14:56

  12. Dice ser Profeta

    «La Policía de París dispara a un hombre que intentó atacar a un agente con un martillo »
    msn

    Y qué esperabais repugnantes franceses.
    Acaso se ha olvidado la masacre hecha en el pueblo de Irán matando inocentes, mujeres y niños? y entre ellos probablemente a familiares del atacante.

    Hipócritas hijos de puta sirvientes del Nuevo Orden.
    Francia será desolada, cerdos.

    Así será.

    Amén!

    07 junio 2017 | 02:19

  13. Dice ser carl

    No hay moderador en este blog?Lo digo por el comentario de Profeta.

    07 junio 2017 | 02:54

  14. Dice ser Benito

    Ella, Kilo, y otra que se les ha unido, no paran de meterse con José Luis, y le critican por todo, ya lo haga bien o mal. Yo soy José Luis, y apago el fuego, y qué lo enciendan con el mismísimo……….

    11 junio 2017 | 23:34

Los comentarios están cerrados.