Y es expulsado de Supervivientes… ¡LETICIA SABATER!

Uy, vamos a ver quién se salva…

JA JA JA JA

Y sí, ocurre.

«Estoy humillada, ya, tanta campaña de Telecinco», oímos decir a Alba, que está haciendo amago de irse de la Palapa.

Joder, hace más chantaje que la mafia en día de fiesta.

Pero en cuanto se abren los micros ella se sienta y se calla, eso sí, poniendo cara de circunstancias y de ir a llorar muy fuerte con gran desgarro emocional.

Y se salva Gloria Camila. Puf

Alba despide la conexión poniendo una cara que podría enternecer al gato de Shreck.

«Leticia estaba como mirando para un lado y para el otro», dice JJV y justo después tiene que jurar que no lo decía con segundas.

Kiko dice ahora en directo que sospecha de Iván porque dice que osea, que le copia. Los motivos de sospecha de Kiko es que dice que Iván le copió un día la forma de celebrar que había pescado un pez. Besándolo.

Se cree el ladrón que todos son de su condición: Kiko piensa que Iván quiere protagonismo, él, que celebra los peces besándolos.

Dice Kiko que el hecho de que Iván pesque es una forma de medirse y competir con él. Y es que Kiko tiene un afán de protagonismo que sólo le falta entrar a la palapa bajando la escalera despacio y con una estola de plumas al cuello.

«Kiko se deja influenciar por otras personas», dice Iván refiriéndose a Leticia. EXACTO

Y dice Kiko que él no se deja «influenciar por nadie». JA JA JA No, que va. Sólo te falta que Leticia se te suba a la grupa y te vaya diciendo a dónde ir.

Vamos a Cayo Paloma.

Tienen a Carmina, la madre de Kiko, escondida detrás de unos matojos que parece una mirona en un parque municipal. Tú te vas a una playa de cruising o dogging o como se diga, y hay gente mirando con menos sordidez.

Gloria Camila llega a la playa en la barca Digna Arely. ¿Os he dicho que yo he ido en esa barca?

Están haciendo planos y contraplanos y los del equipo se las están viendo putas para no salir en pantalla.

Gloria Camila no ve a su suegra, JJV le da todo tipo de indicaciones y no la ve. Y eso que lleva un vestido blanco que si la pones en Finisterre te vale de faro.

Lo mismo se hace la sueca para no ver a su suegra.

«Te traigo un recado de tu padre, que luches, que sigas adelante», le dice su suegra mientras JJV le dice «¡PARA, PARA, UN MOMENTO, UN MOMENTO!»

Joder este hombre, que obsesión tiene con interrumpir. Se va casar con un tartamudo para hablar él mientras el otro intenta decir algo.

Entra por teléfono Ortega Cano, y nada más decir hola se van a publicidad. Gracias por esperar, le dice a la vuelta JJV. Espero que no esté pagando la llamada Ortega Cano. Espero que esto no sea una vía de financiación de Telecinco y hagan que los invitados llamen a un 806 para hablar con su gente…

Dice Ortega Cano que está siguiendo el programa y que a veces «lo ve hasta casi el final». O sea, que no.

«Glooooriiiii, guapa míiiiia, bomboooon», le dice Ortega Cano como si estuviera hablando con un bebé. Bueno, lo mismo piensa que Gloria Camila lo es, porque tiene cara de ir a soltar un eructito si le das palmaditas en la espalda.

«A ti de belleza interior te sobra, la exterior la dejamos para los inteligentes», dice Ortega Cano, que básicamente acaba de llamarla fea.

«Me gusta tu templanza y estás muy natural y ahora mismo tienes más partidarios que yo», dice Ortega Cano. Normal…

Y ahora JJV recalca que Gloria Camila le reza todas las noches a su madre, por si no nos ha quedado claro lo buena y maravillosa y la triste historia de Gloria Camila.

PAOLA SE SALVA Y LETICIA A LA CALLE

¡TOMAAAAA!

Que Paola me la trae más al fresco que metida en el congelador, pero es que Leticia es más mala que meter un cojón en una licuadora.

«Me considero una heroína, vine a concursar, he concursado, he dicho todo a la cara y no me he callado nada», «prefiero irme matando que quedarme de rodillas», dice Leticia, que tiene un concepto de si misma muy elevado.

Pero elevado que los escaladores que han subido al Everest no tienen redaños para subir al ego de Leticia.

«Cuando llegue al plató no sabes lo que voy a soltar, así, ZASCA», amenaza Leticia a Alba Carrillo, que se ha puesto como unas pascuas y ha dicho «hala, pa tu casa, mamá, que ya va ésta».

El hermano de Janet habla ahora y dice que ya hacía falta que  hubiera alguien como su hermana, que demuestra «la buena educación que ha recibido». Creo que este chaval para matar el tiempo va predicando por las casas.

CAMBIO DE POST.

 

4 comentarios

  1. Dice ser lirili

    Joer, Gus… Me tienes en pascuas!!!!

    25 mayo 2017 | 23:31

  2. Dice ser carl

    Total que kiko te pone los cuernos y ya sabes que es porque llevas pijama en casa .Me parece que tiene un concepto sobre si mismo muy alto.A mi me daria verguenza salir en todos los videos o bien criticando o diciendo frases como las que dice.
    En este concurso que se premia la supervivencia o quien critica y putea mas .
    Ejemplo de superviviente Gloria , y esta chica que ha hecho ?Ha recibido la llamada de su padre un par de veces y ahora la suegra.
    Por cierto mas comentarios contra el concurso hizo Mila durante su participacion y nadie le dijo nada y Bigote le has sobrado tanta critica y falta de respeto , que querian que se pusier de rodilla y pidiera peron?

    26 mayo 2017 | 00:11

  3. Dice ser elena

    me parece patético la actuación del moderador que ya asquea con sus aires de gay y provocando a los pobres hombres , pero que el programa se baje los pantalones para esa petarda de alba que se la consiente todo y teniendo privilegios visibles como esa puede ridiculizar a leticia pero ni kiko ni nadie puede decirla nada cuando es cierto es un florero feo y asquerosa pues no sabe hacer nada y de educación 0 pues tiene un vocabulario muy bario bajero como es ella claro no sabe lo que es respetar ni humildad ni nada , claro que viendo la madre que nunca quiso a su marido y claro la hija lleva el mismo camino son penosas y patéticas y desde luego alba es asqueroso verla y ver el programa lamiéndola el culo mas

    26 mayo 2017 | 01:00

  4. Dice ser Eva

    Pienso,ke este año debe ganar o Edmundo,o el chico(ahora no me sale el nombre,el ke más pesca,y es muy trabajador),Iván,y los demás,están muy fuertes,son jóvenes, xro aún así,son bastante flojos,como para ganar un concurso como supervivientes,de las chicas,o la zombie actual,o la zombie anterior,me parecen válidas,gloria,Alba,Matamoros…Pues están aguantando,xro no hacen nada del otro mundo.edmundo no es ke sea un fiera,como el otro,ke pesca,y está a todo…Xro teniendo en cuenta la edad(70 años)ni Mila,ni nadie ha pasado con esa edad x el programa,solo x la edad,x si su orgullo,le dice,no como,y lo hace,y sigue allí,sin kejarse etc,me parece al menos un finalista,otro el ke digo ke es muy trabajador,es válido PAL grupo y PAL programa,y la zombie ke se midió con Leticia,o la anterior,me parecen finalistas aptas,como pa kedar en tercer lugar o cuarto al menos,eso de momento,ke keda mucho concurso,y no sabemos si alguno despertara,incluso el peluquero,no es ke sea un gran trabajador,xro tiene buen humor,y levantar el ánimo al grupo es muy importante.gloria y Kiko,y los demás jóvenes,ke x edad,y físico,podrían ser grandes concursantes,a mi me están decepcionando.con tanto echarse de menos,estando en el mismo sitio, separados x unos metros,y parece ke están a km de distancia.matamoros y los demás,empezaron muy flojos,echando de menos las fiestas,etc,ahora pasado el «mono»se van a costumbres dos al medio,x eso supongo,je a partir de ahora,Niza akgun@ nos sorprenda (espero) Alba,me parece muy floja,y Laura y gloria también,estás están aguantando,xro con la ley del mínimo esfuerzo,ni sikiera suben el ánimo al grupo,como el peluquero,ke x cierto,va a volver echo un figurín,gente así,al menos con buen ánimo,da juego al concurso,u deberían kedarse.edmundo hablara poco,será orgulloso,xro ya nos gustaría a muchos estar allí,con 70 años,y haciendo,incluso juega de hambre.

    26 mayo 2017 | 12:09

Los comentarios están cerrados.