Y la expulsada de Supervivientes es… ¡¡STEISY!!

Seguimos.

Están peinando a Jorge que parece el esbirro de Kruela Devil.

«Estoy sexualmente muerto. Hoy por primera vez me he levantado contento y el otro día cagando, de tanto apretar cagando me puse contento también», dice Suso.

Bueno, pues nada, que se ha empalmado por empujar un zurullo fuera. Es lo que tiene el punto G masculino, que Dios nos lo puso en el culo para echarse unas risas.

Bueno, a lo mejor es simplemente morbo, porque ¿qué puede dar más morbo que estar en un cagadero portátil a casi 40 grados de temperatura en medio de una playa? Sí, el sitio donde cagan seis personas. Morbazo.

Yo estoy deseando que llegue ya la próxima feria para que me pongan un retrete de plástico azul e ir a ponerme palote dentro. Voy a salir del cagadero marcando paquete como si viniera de robar un lomo del Carrefour.

«Yola, por mucho que lo intenta siempre acaba metiendo la pata. Es la Pierre Nodoyuna de los Cayos», dice JJV ahora en directo, cuando aún no se han cerrado los teléfonos, en un comentario que para nada es partidista.

Sale de nuevo el tema de los huevos que Yola entregó a los cangrejos. Si Yola fuera Daenerys Targaryen nunca habría habido dragones en Juego de Tronos.

«Un huevo es muy importante», dice en directo Mila. Estoy de acuerdo.

«Jolines, ¿por qué no puedo llorar?», reivindica Yola mientras llora. Todos los compañeros se creen el llanto de Yola, menos Mila, que dice que no la cree, la llama peliculera y se dedica a hundirla acusándola de beber mucho líquido isotónico.

Es más fácil hacer que llore Terminator que Mila. Mila no se conmueve ni con un un cachorrito de dálmata acariciando a un gatito. Mila ve los bebés de Anne Geddes y le entran arcadas.

Vídeo: Steisy vio una nube con forma de número 84 y lo interpretó como una señal de Dios de que iba a llegar a la final. Se comió más la cabeza con el 84 que los de Lost con los números de la lotería.

«Llevo el cristo de mi pueblo a cuestas, tenga bolo o no tenga bolo» si llego a la final. Es capaz de llevarlo ella sola además. Y ojo, si tiene bolo no va. Eso es poner Dios por delante y no lo de ir a misa y esas mierdas.

Y SE SALVA… ¡¡YOLA!!

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

ME EN-CAN-TA LA CARA DE MILA

Para consolar un poco a Steisy la sientan a ponerse una mascarilla con las esteticistas clon.

JJV se pone a sonsacar cosas cochinas a Steisy, que acaba diciendo que la nuca es su punto débil: «me pegan un bocao en la nuca y flipo» y añade «que duela un poquito».

La verdad, a mí me pegan un bocao en la nuca y también flipo, no te jode. Eso sí, lo mismo no me excito, lo mismo os suelto una hostia que tenéis que preguntarle a Paco Lobatón para encontrar los dientes.

Y mientras dice eso le ponen a su hermana a lavarle el pelo, sin que ella lo sepa.

«Me gustan mucho esas cosas, menos las marranadas esas de cagar y…» dice Steisy. Menos mal que la ha interrumpido su hermana.

SE LA ESTÁ COMIENDO A BESOS LITERAL

Y yo no sé cuál de las dos tiene más mamas. De hecho se han dado un abrazo que eso parecía un combate de tetas.

«Me he comido un pelo de ella», dice la hermana. «¡Qué bonito!», se emociona Steisy.

Sí. Yo cada vez que veo a un hermano le pongo el pelo entre dos panes y me lo como para demostrarles mi amor fraterno.

Ojo, ahora en directo, Suso se echa a llorar de la emoción de ver a Steisy con su hermana. Este chaval es todo corazón. Bueno, corazón y pelo en las nalgas. «Echo mucho de menos a los míos», dice. No te jode, no va a echar de menos a los del vecino del quinto. Tendrán que ser los suyos, joder.

Y A LA CALLE… ¡¡STEISY!!

MIERDA GORDÍSIMA.

¿En qué piensa la gente que deja en la isla a Mila, que es mala y retorcida y no hace nada y echa a una chica buenísima y sinciera como Steisy que además se lo curra?

Steisy está llorando como si se estuviera deshinchando un globo. Suena como iiiiiih, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih.

«Suso, no soy tu amiga, soy tu hermana y que me muera aquí mismo que lo que ha empezado ahora va a durar toda la vida. Me gustas más que el copón», dice. OLE SUS SANTOS OVARIOS.

Y la echan a ella. Y dejan a Mila.

Una cosa os digo: todos lloran al irse Steisy. Nadie llorará cuando se vaya Mila. No hay más preguntas, señoría.

En fin. Espero que la dejen en la pareja de los expulsados.

Bueno, vamos echando leches a los Cayos que amenaza lluvia y hay juego de líder. Va de estar atado a un arnés con una goma. Hay que intentar estirarla para coger unas antorchas.

Mila se va a separar unos 10 centímetros. Dice Lara que las gomas están proporcionas a las fuerzas de cada uno. La goma de Mila es como una goma para el pelo de las que están muy usadas. Menudo cachondeo. Esa goma podría estirarla un hámster con tres patas.

Total, que el líder es Jorge de nuevo.

Steisy llega a la casa del árbol «¿esto cómo va?» pregunta. «¿Que al final es verdad que hay otra isla? ¡Que le he dejado mi ropa a esta gente!», dice.

Y ve a Paco y A Yurena y… no, a Yurena no la ha visto. Ha visto a Paco y se le ha subido a horcajadas que si de ahí no sale un embarazo yo ya no sé.

«Ese sombrero de ánima muerta es de Yurena», dice Steisy. Joder. Qué piropo. A mí me dicen eso y me lanzo casita del árbol abajo del buen rollo que me da.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

10 comentarios

  1. Dice ser peter

    préstamo entre particular, el testimonio

    Puedo sonreír de nuevo gracias al Sr. Haim, Es a través de lo que he recibido un préstamo de 190.000 € en mi cuenta el sábado 10h2 min y dos de mis colegas también han recibido préstamos este caballero sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no permite elegir la persona equivocada si desea aplicar realmente para un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro o para iniciar su propio negocio. Publico este mensaje por este caballero me hizo bien con ese préstamo. Es a través de un amigo que conocí este caballero honesto y generoso que me ha permitido obtener este préstamo. Así que sugiero que se ponga en contacto ella y que va a satisfacer a todos los servicios que le preguntan. He aquí su correo electrónico: jeanhaim65@gmail.com

    23 junio 2016 | 23:47

  2. Dice ser PAMELA

    QUE TONGAZO, TELECINCO NO TIENE VERGÜENZA.- ME GUSTARIA VER LAS VOTACIONES

    23 junio 2016 | 23:51

  3. Dice ser juana

    TONGO

    23 junio 2016 | 23:57

  4. Dice ser Mierda gorda para Mila

    Espero que al menos dejen juntos a Steisy y Paco que pueden dar juego, y Yurena para casa ya.

    23 junio 2016 | 23:58

  5. Dice ser Milazo

    Huele a un tufón de los de Teletrinco que te hacen reír de impotencia. Mila, un ser insoportable, convertida en una Juana de Arco por la cadena, ya sólo votan ellos y unos pocos incautos

    24 junio 2016 | 00:03

  6. Dice ser Inquisidor

    Menudo robo a mano armada!!!!
    La mila esta…… ,es el vivo retrato de satanas en la tierra.!!
    Ella misma estara pensando que los que manipulan los votos son una panda de descerebrados…..siiiiiiii….estara pensando como es posible que me voten por seguir si no hago nadaaa y encima me como con patatas a la gente que de verdad se lo curran por sobrevivir decentemente en el chozo este.jua,jua,jua…
    Haciendo pais estos de telerrobo.
    Que le den de regalo un isotonico aver si se estriñe mas la belcebu!!!!!

    24 junio 2016 | 00:07

  7. Dice ser Serrana

    Que verguenza de telecinco que dejen a mila y ehen a los supervivientes autenticos ,da asco

    24 junio 2016 | 03:20

  8. Dice ser Serrana

    Da asco dejar a mila eso es un tngo como la union europea

    24 junio 2016 | 03:22

  9. Dice ser Estafadores al paredon

    Para Peter y el sr Hamin, que es el mismo trampas con distinto nombre

    Vete a engañar a T.P.M. (Si, eso mismo, la mother) y deja de trolear buscando incautos por aquí.

    Por si alguien tiene la tentación de escribir a este chorizo, les aviso de que es un estafadore profesional.

    24 junio 2016 | 03:44

  10. Dice ser milena

    Vaya tongazo, todo guionizado, dejar a Mila, la simio horrenda y peor superviviente, sacar a Steysi para dejarla con Paco a ver si se ´lían y dan expectáculo , es que se les nota tanto, vaya horror, y JJVazquez, que hartazgo me da verte, por favor que lo saquen ya de Telecinco que sus chascarrillos ya aburrennnnn, que pesadez

    24 junio 2016 | 11:14

Los comentarios están cerrados.