El acoso a la gente decente en Supervivientes 2016 y la venganza del destino

Maléfica, pero sin el buen rollo de la peli.

Maléfica, pero sin el buen rollo de la peli.

Hola a todos amigas y amigos y seres de otro planeta y/o dimensión.

Antes de nada, quiero haceros una revelación sobre mí, dado que muchos me habéis preguntado al respecto. Y no, no es el tamaño de mi Oscar Mayer. En cualquier caso, al final del post lo tenéis.

Vamos con la gala.

Fue un coñazo. De eso que te pones a pensarlo y dices ¿cuál fue el punto álgido? Pues ninguno, la gala se repitió más que una letra de Tata Golosa. Fue como montarte en una montaña rusa horizontal y a ras de suelo. Y nada de levantar los brazos.

JJV tenía prisa  por acabar pronto anoche y se puso a hacer la entradilla antes de que la gente del público acabara de chillarle y gritar y aplaudir como si en el plató hubiera unos leones comiéndose a unos cristianos.

«¿Se alegran de que Yola se haya dado una hostia?», preguntó JJV, que tiene un lenguaje fino y sutil como el de un catedrático del siglo XIX.

El hermano de Yola agarró a JJV de la mano y no le dejaba irse, porque el muchacho trataba de defender a Yola y para que no le quitaran la palabra secuestró al presentador. La próxima gala se presenta con un pasañontañas y sube a JJV a una furgoneta blanca por la fuerza.

La tesis de JJV era que Yola no es tonta y provoca a Suso. De ahí podemos analizar el pensamiento de JJV, que debe entender que no ser tonto es malo y que eso justifica los insultos de Suso a Yola.

Aquí empieza la tesis general de este post: los malos intentan pisar a los buenos para no parecer tan malos. Y cuando digo los malos digo el triunvirato del mal: Mila Ximénez, la de las luchas intestinas, Carla, la Ferpecta y Víctor Sandoval, el Adulador.

Vamos con algunos ejemplos.

«Estoy fatá, estoy amargá de la vida, porque no me quiero ir y yo veo que soy menos famosa que los demás y mi madre no tiene dinero para votar”, decía en directo Steisy, que además dijo que ha rezado «cuatro esquinitas tiene mi cama». Infalible.

Tu estás en un acantilado, agarrado a una raíz a punto de caer a un río lleno de cocodrilos y cantas «cuatro esquinitas tiene mi cama» y de repente aparecen los cuatro angelitos de la guarda en un caza de combate, bombardean a los cocodrilos  y te construyen debajo de los pies el puñetero Golden Gate. Que joder, cuatro ángeles de la guardia por persona… la de ángel custodio debe ser la profesión con menos paro en España.

Total, que Steisy se ha pasado la semana hablando de su nominación y de que no se quiere ir.

Carla, Mila y Víctor se han pasado la semana metiéndose con Paco. ¿Por qué? Pues porque no les sonríe. La versión del «Estáis conmigo o contra mí» de esta gente es «O me laméis el culo o a tomar por ídem». En serio, Mila tiene un sensor el culo y cuando la humedad baja del 80% saltan las alarmas y ya están sus lacayos Pánico y Pena a tirar de lametón para hidratárselo.

«Si se va Paco no me voy a enterar, porque no le veo en todo el día», dijo Mila mientras estaba cómoda en el refugio y Paco buscaba comida. Sí, amigos, ese es el nivel de hipocresía de esta mujer, que se había puesto un pañuelo en la cabeza y parecía una echadora de cartas zíngara con la caseta a punto de quebrar por falta de clientes.

En directo Mila llegó a decir: «No voy a comer nada que le tenga que agradecer a nadie. Si alguien piensa que porque te den de comer hay que estar agradecido, no». JA JA JA JA Mila tiene unos valores que huelen peor que la caca que lleva dentro 3o días. Ella no tiene por qué agradecer que la alimenten, ojo. Si a Mila la eligieran Papa saldría al balcón y diría, moviendo la mano: ¡¡OS PERDONO LA VIDA, SERES INFERIORES DE MIERDA!!

Que mal me cae Carla, por el amor de Dios. Creo que es más mala que mojar galletas en lejía y desayunártelas.

«Aquí no hay que ser sincera y noble, hay que sobrevivir«, le dijo a Carla a Mila por hablar de que tenían arroz escondido y que en consecuencia se lo quitara la organización.

Sí, señores, todo lo que hace Carla está bien hecho. Carla caga dentro de un carrito de bebé en el Carrefour y te dirá que eso está bien hecho. Si alguna vez os ha faltado amor propio no os preocupéis, lo tenía Carla. Pedídselo a ella.

Mila puso en directo a parir a Víctor, que se dedicaba a tergiversar cada palabra que le decían y contestaba con metáforas absurdas y teatrales que parece que se las ha escrito el primo borderline de Shakespeare.

«Qué gilipollas eres, hijo, eres un tonto de baba», acabó diciéndole Mila, que es muy de poner calificativos poco hirientes. Así se acaba una conversación, claro que sí. Si alguna vez habláis con Mila que sepáis que si la aburrís os disparará. Aquí tenéis unas imágenes de Mila terminando una conversación que no le molaba con Víctor Sandoval:

Mila, en directo, le reprochó a Paco que dijera que era él quien había cogido 30 cangrejos. A Carla también le molestó. ¿Sabéis por qué? Porque Mila dijo «se han cogido», como si los cangrejos realizaran el acto de cogerse a sí mismos. Y todo el mundo sabe que eso no puede ser, porque tienen pinzas.

Preguntas que os matarán de la duda: Los cangrejos… ¿pueden masturbarse? ¿Cómo se la cogen para mear? ¿Pueden abrir un preservativo con seguridad? Si hay muchos embarazos no deseados entre los cangrejos…  ¿es porque sólo usan la marcha atrás?

O sea, que a Paco le critican por no estar, pero se comen lo que él consigue, perdón, lo que «se ha cogido» y cuando él reclama sus méritos, pues entonces se molestan.

Han puesto a parir hasta a la madre de Paco, que el otro día habló con él: «Si sales, tranquilo, que ya has hecho buen papel, tú no criticas a nadie».

«Que tu madre te diga lo de que no criticas, es por nosotros?«, dijo Mila, que por supuesto de inmediato se dio por aludida. No, Mila, la señora lo decía por Felipe II, no te jode.

«‘No critiques como critican los demás’, ¿eso es una madre?, tócate los pies«, dijo Víctor, que de nuevo malinterpretó el comentario, lo retorció y lo criticó.

– Hola Víctor. ¿Cómo lo llevas?

– ¿Que llevo droga? ¡Cómo se te ocurre decir eso!

Y así.

Yo soy Paco y no asisto a ese vídeo en el que se meten con mi madre con el cuajo que él tuvo. Me cago en Víctor que cuando acabo con él está tan enterrado en mierda que le tienen que sacar con una pala excavadora. ¡Por mi madre cago CA-GO!

¡¡Y SE SALVÓ PACO!!

Todos le felicitaron, menos Mila, que ponía cara de aburrida y de contrariada. Esta mujer es la puñetera empatía hecha carne. Y es que está contrariada por dos cosas:

a) No caga desde hace cuatro semanas. Es en serio. Es la razón por la que los demás adelgazan y ella está engordando: tiene síndrome de Diógenes con la caca. Como se le ocurra hacerse el harakiri estalla y se lía la de Dios.

ballena explota

b) La técnica del triunvirato del mal no funciona: Mila, Carla y Víctor, es acosar y denostar a los que les hacen quedar mal por comparación. ¿Uno pesca y trabaja y yo no? Pues le ponemos a parir, no sea que se note que nosotros nos tocamos los huevos. Sí, amigos, son tres con los que Frank de la Jungla no tenía cojones a acercarse ni con el palo de las serpientes. Sus mayores esfuerzos están en criticar a todos.

Mila dijo que Dulce y Paco se salvaron porque ellos (el triunvirato del mal) les han victimizado. Ojo, no porque sean buena gente o porque les puedan molar a la gente, no, porque ella les ha victimizado.

En otro orden de cosas: «La Pantoja de joven estaba buena», dijo Steisy. Dios santo. La Pantoja nunca ha estado buena, ¿vale?. No se la consiera en esos términos a no ser que seas un ex alcalde de Marbella y et pongas los pantalones por los sobacos.

¡¡¡¡Y A LA CALLE VÍCTOR!!!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mila y Carla lloran. Supongo que porque ven caer a uno de los suyos, ven romperse el triunvirato del mal, que no son intocables, que su estrategia de pisar a los demás no les ha funcionado. He visto cocodrilos llorar con más verdad mientras se comían a un impala que a Carla porque se va Víctor.

Creo que la temática de la gala de anoche es «VAMOS A LLORAR HASTA QUE NO HAGA FALTA MEAR». Y para que todos lloren, le pusieron a Suso a su madre al teléfono. Y claro, Suso lloraba y chillaba: “¡TE QUIERO MÁAAAAMA!”. Cada vez que alguien dice «Máma» en lugar de «Mamá», un filólogo pierde sus alas.

Prueba de recompensa: Era un circuito, pero después debían montar un puzzle de 9 piezas. Yo me veía viendo esta prueba hasta el año que viene.

Mila cuando hay que subirse en una plataforma de metro y medio no puede porque tiene vértigo. Cuando se trata de arrastrarse por la arena tampoco. Y si hay que montar un puzzle la mujer se agobia. ¿Queréis saber quién gana las pruebas de recompensa? El equipo en el que no esté Mila.

Por favor, prefiero que me dejéis caer aluminio derretido en los oídos que volver a oír a Carla chillar. Qué desagradable, joder, es como si estuvieran arañando un plato con un tenedor… dentro de tu cráneo.

¡AYUDADME, AYUDADME! gritaba Mila porque estaba debajo de una red y se había quedado atrapada. Por desgracia en Supervivientes son amantes de la naturaleza y la sacaron de la trampa y la dejaron en libertad.

Un pez llamado Mila. (TELECINCO)

Un pez llamado Mila. (TELECINCO)

Y ojo, ahora averiguamos que Mari Carmen se masturbaba estando en la isla. Pues bien que hacía la mujer, que tener eso ahí y no usarlo es como tener un chalet en la playa y no ir nunca.

Steisy y Jorge siguen ahí a pico y pala que si la expresión fuera literal ya estarían con el túnel saliendo por Nueva Zelanda. Jorge dice cosas tan románticas como que lo que más le gusta de Steisy es su culo. Anda que dijo la sonrida el desgraciado.

«El otro día te vi las tetas sin querer, perdona«, le dijo Jorge a ella. Sí, perdona. JA JA JA JA JA Es como si vas a París y le dices al alcalde que has visto sin querer la torre Eiffel, que te perdone… Esas tetas te están mirando a ti quince minutos antes de que tú sepas siquiera que están ahí. Son las mamas que nunca descansan, apuntando siempre al cielo.

Y venga información sobre el estreñimiento de Mila: «Me tuve que poner a cuatro patas con el médico y él me decía que me relajara», narró Mila. En serio, si quisiera oír detalles sobre los problemas de salud de señoras me iría a una sala de espera de cualquier ambulatorio a recrearme.

Y SE VA FUE LA CALLE… ¡¡MIRIAM!! Sí, eso implica que Víctor Sandoval estará al menos una semana en la casa del árbol. Qué bien. Voy a meter la cabeza en el horno y ahora vuelvo. «A lo mejor se va Buda y vuelve el otro», dijo Víctor en referencia a que se acabe el buen rollo y salga el Mr Hide. Pues Yurena tiene pinta de hacer unos exorcismos como el que hace una tortilla francesa…

NOMINADOS DEL GRUPO: YOLA Y DULCE

Jorge, como líder, nominó a… ¡¡STEISY!!

¿Pero queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Se va a liar pardísima. Steisy lo mata.

«Ahora sí que ya no mojo, eso está claro», dijo Jorge, que es muy sagaz. A todos les hace gracia, menos a Steisy, que estaba escuchándolo todo y tenía una cara de alegría como de haber perdido un pie en un cepo para osos.

FIN.

NOTA: Algunos me habéis preguntado por mi enorme parecido con un tal Isra Álvarez, periodista de 20minutos. Qué queréis que os diga, soy tan guapo que a veces me piden prestada la cara…

NOTA II: Esta semana no hay vídeo por motivos técnicos (no es coña).

¡Gracias por leerme!

 

31 comentarios

  1. Para que quitarla el estreñimiento a Mila Ximénez, la enviaba yo un par de mandingos y que hicieran su trabajo sin vaselina. ¡Qué mujer más mala, y qué mal me cae!

    Ahora que llega el verano, gafas graduadas y de sol desde 59 € –> http://www.opticacalvo.com/

    03 junio 2016 | 08:08

  2. Dice ser yo

    GUS eres genial!!
    Me encanta como cuentas la realidad.
    Se ve que eres buena gente.

    «Carla, Mila y Víctor se han pasado la semana metiéndose con Paco. ¿Por qué? Pues porque no les sonríe. La versión del “Estáis conmigo o contra mí” de esta gente es “O me laméis el culo o a tomar por ídem”. En serio, Mila tiene un sensor el culo y cuando la humedad baja del 80% saltan las alarmas y ya están sus lacayos Pánico y Pena a tirar de lametón para hidratárselo» JAJAJA JAJAJJA JAJAJAJAJ AJAJA

    03 junio 2016 | 08:16

  3. Dice ser AreaEstudiantis

    Jajaja!!! Estás como una cabra!!! Casi peor que los de Supervivientes. Me encanta leer tu resumen los viernes!!

    http://areaestudiantis.com

    03 junio 2016 | 09:18

  4. Dice ser observacion obvia

    Miss: Ganadora de un concurso de belleza.
    Y se supone que Carla es la mujer más guapa de España????? Si es bizca!
    Creo que una mis debe tener una cara perfecta que ella no tiene.
    No se debe juzgar el físico de nadie, pero en el momento en que se mete en un concurso de belleza se expone a eso.

    03 junio 2016 | 09:20

  5. Dice ser chus

    Se te olvida el detalle de Mila, despues de comerse la mariscada de cangrejos pillados por Paco, le preguntan que tal y dice a la camara que asqueroso, que sabian mal. Para disimular y dejar mal a Paco. Mira que era complicado pero Mila se ha convertido para mí en el personaje mas odioso de Salvame. Felicidades Belen Esteban. Toño Sanchis inocente!!

    03 junio 2016 | 09:23

  6. Dice ser anonimo

    Algo que nadie ha comentado y que me ha llamado la atención es cuando eligieron a los participantes de los grupos para la prueba de recompensa, mira como Carla la amiguisima y familiasisima de Mila no la eligió para formar parte de su equipo. Lo que queda demostrado que hasta la propia Carla sabe que MILA ES UN LASTRE PARA UN EQUIPO. El lema de Carla: te quiero mucho pero dejame poder dormir en una cama y tu jodete y buscate la vida, pero te quiero mucho.

    03 junio 2016 | 10:35

  7. Dice ser Cristincilla

    Joé Gus, qué decepción, entendí que lo que teníamos al final del post era el tamaño de tu Oscar Mayer, ya me has jodío el día 🙁

    03 junio 2016 | 10:42

  8. Dice ser el juego

    y no la pueden colgar de un árbol (a milapa y la tuya) a modo de piñata y empezar a darle estacazos ?
    donde pillen.
    en la barriga, en el pandero, en toa la boca…
    por algun lao tiene que vaciar la mierda que arrastra.

    que ya volví a pasarme.
    banéame.

    otra opción mucho más ética, pero no por ello más estética, es acribillarla a laxantes para morsas . la explosión será mortífera igualmente.

    03 junio 2016 | 10:57

  9. Dice ser el juego

    a sandezval le están castigando, a qué sí.
    el hombre con un sarpullido como si se hubiera rebozao en un matojo de cardos y curao al sol, está en su salsa.
    menos mal que tiene sal marina para el adobe.

    pobre yurena.

    03 junio 2016 | 11:07

  10. Dice ser Sin anestesia

    Queremos Oscar Mayer, Queremos Oscar Mayer…. (así mil veces y gritando)

    03 junio 2016 | 11:11

  11. Dice ser el juego

    pues yo no me he fijao si carla es bizca o zurda.

    la chavala es atracativa. me interesa el animal que cada persona lleva dentro. dice mucho.
    cara de fiera de presa canaria. un poco gata, algo perra. pantera pa lo suyo, zorra con lo de los demás.

    esbelta. bastante armoniosa, no?

    lo malo es que es una lamemila

    03 junio 2016 | 11:18

  12. Dice ser Julen

    Gus, es la primera vez que escribo un comentario. Pero es que este blog es el mejor que he leído en mucho tiempo. La verdad es que me gustaría participar en este concurso (o uno parecido) solamente para leer tus comentarios al salir y reírme un buen rato. No sigo supervivientes si no fuera por lo que leo aquí. Sigue así.
    Salu2

    03 junio 2016 | 11:25

  13. Dice ser Whynot

    Considero que es tan poco ético que Mila concurse en Supervivientes, como que lo hiciera Belen Esteban. TV5 organiza el concurso y hasta pone sus ganadores, encima les hacen campaña a saco todos los días en Salvame y hacen sucias maniobras para hundir a los que les hacen sombra como con Carlos Lozano en GH, que hasta trajeron una esperpentica presentadora de Peru para que rajara de Carlos. Si no hay suficiente con esto, sale Belen Esteban pidiendo el voto de sus Belenistas para el concursante/colaborador de turno, y el otro día que Mila estaba nominada hasta salio ¨ Teresa Campos¨ pidiendp a las Belenistas que salvaran a Mila. Esto es Epaña, y suceden estas cosas!!!

    03 junio 2016 | 11:53

  14. Dice ser Kamy

    Realmente Mila da asco. Me gustaba como colaboradora de Sálvame pero ya veo que el miedo y el odio que le tienen se lo ganó a pulso.
    Ella va por ser de la cadena y a ganar un pastón rascándose, quejándose y descalificando. ¿Si no hace las pruebas que pasaría si no fuera ella? No la votan porque le temen y si se sabe un parásito ¿por qué no abandona?
    Vete ya metemierda y deja a los demás que disfruten lo que tú no quieres…… Es un ente que, por más que se le caigan algunas lágrimas, repugna.

    03 junio 2016 | 12:07

  15. Dice ser blablabla

    Queremos Oscar Mayer¡¡¡¡
    Me uno a los coros 😛

    03 junio 2016 | 12:12

  16. Dice ser eleneitor

    que decirte…me repito, pero…GENIAL COMO SIEMPRE,JAJAJAJAJAJAJA. Que se salvara Paco fue para tenernos contentos a la mayoria(diría un 99,9999%)..si llegan a estar nominados Mila ,Yola y Paco…… QUE NO SOMOS TONTOS!!!!! Respecto a que Paco no haya nominado ni a Carla ni a Mila..no lo entiendo…o de puro bueno es gilipollas (y mira que le amo en secreto..bueno en secreto ,no a voces y me encanta como superviviente) o tiene miedo que una noche mientras duerme Mila libere a los rehenes encima de él y que Carla le haga la cirujia plástica sin anestesia . No me lo explico. La semana que viene echaran a vnjd bkdhv sbksv …se les jodio la carpeta con Jorge..y para eso fue esa niña allí

    03 junio 2016 | 13:00

  17. Dice ser el juego

    yola es una diosa de la isla.

    se está quedando en el esqueleto.
    es una mujer que física y emocionalmente lo da todo y eso pasa factura.

    está preparada para ganar.
    si todo fuese limpio.
    los moscardones sincerosalacara tambien se lo ponen difícil.

    cheisy, esta niña del palo de beleño y esa tropa de personajillas nuevas todas parecidas, unas de papá, otras de su tía, otras de la monjitas y su dióh, beleño es mi pastóh que fomentan comportamientos de visillo o pandereta siglo XXI menos uno, que arrastran chismes para meter mierda y culpan a otros, por qué encima se victimizan?
    enredan todo cambiando palabras, retorciendo significados con una teatralidad que pasma.
    pueden insultar y ser malahes con la pantalla de la sinceridad por escudo, pero se escuecen si se les contesta.
    con decir lo de «auténtico» y «a la cara» (que luego es mentira), es bastante.
    parece que no les da pa más el coco.

    con la patente de corso para gritar sin descanso -(k.o técnico por sordera y cansancio al contrario)-
    tambien los zagales como suso, que cuando llama tonta a yolafrodita B, porque en el fodo envidia su éxito, más memo parece él.

    con gritar que son humildes con una chulería con el dedo parriba que acojongoja, se quedas uno acojongao.
    o se ríe uno de tanta estupidez junta.

    el mejor ejemplo princesapa beleño -que se ha tragao la cabeza de una morsa y no evacúa (le pasa como a mila) – tiene unas ínfulas de ilustre cateta, que acongojonan.
    y es que se lo cree, lo de ilustre. y se lo hacen creer continuamente.
    cómo no va a a acojongar si su yo ya es tercera persona de ella misma.
    «yo no hubiera hecho eso» «porque yo lo hice y tú no»,» yo a mí, sabes lo que hubiera hecho yo?» yo a mí, yo sabes que belenesteban no hubiera hecho eso. «porque belenesteban señores tiene a suhiga y sumigue yoamí»

    a mí yo le parece bien que cada uno sea como quiera ser, siempre que no me joda un pelo directamente, pero que no mientan al rebaño con manipulación incluida. eso me fríe.
    que no mientan vendiendo pedruscos por chufas, cambiando significados y dándo la vuelta a las cosas. la expresión verbal,y corporal, los gestos amenazantes, los rencores, el endiosamiento, la prepotencia y el engreimiento hasta la campanilla, delata a esta señora o lo que quiera ser y a otros más que se dan golpes de pecho diciendo lo sinceros que son, lo honestos y lo mal que lo pasan como vendepenas.

    eres cateta/o por vocación, vaga/o, mujeriega/o y pendenciera/o, rencorosa/o, metemierda/o, endiosada/o y sabes mentir bien? no pasa nada, es tu manera pero dilo, DILO. di.ilo
    dilo.

    y váyase usté a la mierda, oiga.

    lo cojonudo y alarmante es que haya gente que les aplauda creyéndose todo.

    03 junio 2016 | 13:49

  18. Dice ser Gemma

    Y esto sras y sres es el modus operandi d t5 y sus secuaces!!
    Por lo menos nos reimos x aqui….
    Imaginarte imaginando ver sexo entre cangrejos….jajajjajajaj…te ha faltado la pildora dl dia despues…
    Genial gus…como siempre.

    03 junio 2016 | 14:27

  19. Dice ser Pedro

    Pues perdona que te diga pero esto es una auténtica «mierda»
    De post, según lo que veo Carla dice todo a la Cara, lucha sobrevive y hace todo lo que debe hacer, junto con Paco, Jorge y Yola, ganadores.

    La mala eres tú Gus sin conocerles juzgarles y con esa portada, te seguía y me gustaban tus post, pero has dejado muchísimo que desear, por fin una mujer que tiene cojones lucha con los hombres y hace todo, la tachas así.

    Qué pena.

    03 junio 2016 | 15:02

  20. Dice ser El Andoba

    Esto está mas programado que un circuito de ordenador, antes de empezar la gala yo ya pensé en que este supervivientes era para Mila, por la sencilla razon que ella ha dicho repetidas veces que piensa dejar la television (lo cual agradeceremos) y cobrando 30.000 euros a la semana ye es un buen premio aguantarla allí y si ademas se lleva el premio, la jubilacion es completa, mas los eventos contratados y polis de luxe.
    Si no gana porque mas mal no lo puede hacer y aburre hasta las lapas que pescan, la aguantaran hasta el final, al igual que Dulce que paradojicamente cbra mas que Mila por semana 35.000 euritos a la semana.
    T-5 es poderosa y si por llamadas fuera, no le cuesta nada poner unos telefonos para llamar dia a dia , hora tras hora con empleados y ganará quiien quiera T-5 y sino que se lo pregunten a Rosa Benito y a inefable Belen Esteban .¿Os es que os creeis que han ganado por meritos? .. En el Mira quien Baila, el premio a Belen fué patetico y bochornoso pero, quien paga, manda

    03 junio 2016 | 17:42

  21. Dice ser Rocco

    Lástima que no cague hasta Navidad a ver si luego revienta de una vez y nos libramos de ella para siempre

    03 junio 2016 | 20:00

  22. Dice ser Emma

    Ya no veo el programa porque ha caído bajísimo, me parece criminal, aburre, es una pérdida de tiempo y JJV parece el narrador de una obra de teatro escolar; leyendo de carrerilla, sin entonar, sin respetar puntos ni comas… Vaya profesionalidad… gente como él se está cargando el arte y el talento de un país, substituyéndolo por su persona, que es todo lo contrario de arte y de talento. (Técnicamente se dice mediocre).
    No deberían dejar salir en la TV a personas con tan poca autoestima como para denigrarse más y a cambio pagarlo con los demás yendo de diva tirana y déspota, sin admitir una sola crítica y sin sentido del humor, ya se llame JJV, Mila y demás casta televisiva… olimpo de tiranos al que por cierto querría entrar la veintidosañera-miss-médico-cirujana-que-no-ha-hecho-el-Mir (es imposible ser cirujana sin hacer el Mir ni los años de especialidad… me parece que está reencarnando la Antoñita la fantástica de la Obregón), Carla, que después de ser dejada por un futbolista que quiso cazar cual mantis religiosa, declaró en algún medio: «algún día en vez de ser «la ex-novia de Morata», la gente llamará a Morata «el ex-novio de Carla», expresión que me recuerda a aquella de Victoria Beckham «algún día seré más famosa que el Puntomatic» señal de que lo único que busca es la fama por la fama. He aquí sus valores.
    En fin, me parece que ya hemos tenido suficiente despotismo con dictadores, políticos y banqueros… pero ahora la corrupción también se ha instalado en la TV.

    Gus, tú como presentador harías este concurso mil veces más sano y divertido, solo con tus crónicas nos haces estallar de risa hasta quedarnos sin oxígeno. Mil gracias por este resumen, pura risoterapia, ingenio y justicia kármica. 🙂

    Por cierto, yo también digo máma y pápa… (no se si Suso es catalán, pero así se suele decir).

    03 junio 2016 | 20:17

  23. Dice ser Cherme

    Genial magnifico m he reido un monton sola pero rei reir gracias m encantas sigue si

    03 junio 2016 | 21:11

  24. Dice ser m10.es

    Un resumen impecable para los que no lo hemos visto, mas divertido que verlo en directo.
    http://m10.es

    04 junio 2016 | 09:54

  25. Dice ser Elconcursodesdeaqui

    Mucha culpa es de esa gente «decente» porque si uno de ellos le dijese delante de las cámaras bien alto a Mila «Vete a la p… mierda, bruja manipuladora!!!! no tengo la menor duda de que ganaría el concurso, aunque Telecinco se gastase millones en llamadas telefónicas apoyando a Mila, porque los espectadores están más que hasta el gorro de aguantar a la mafia esa que gobierna todos los concursos de Telecinco desde el plató de Sálvame dirigidos por Kiko Hernandez Corleone y la bruja que concursa.

    04 junio 2016 | 13:51

  26. Dice ser ant

    Dices d perder el pie, pues ayer un espectador en el rally de cantabria perdió 1pie amputado dl tirón por 1coche k se salió d pista 😮
    Pd: Vaya mierda d concursantes la dulce esa, la yola, el paco.. buf, no les echan ni cn agua caliente. Suso y steicy los mejores (fijo k no ganan aunke se lo merezcan)

    04 junio 2016 | 17:57

  27. Dice ser ant

    Pues a mí Mila m gusta y m cae bien, es d las únicas sinceras

    04 junio 2016 | 18:00

  28. Dice ser ant

    Oskar mayer! Haha 😀

    04 junio 2016 | 18:04

  29. Dice ser Antisalvames

    Mila defeca continuamente por la boca con lo cual no queda sustancia para el ano. La misdoctora da miedito y Víctor pues .. nachopolizate. Vaya pandilla basurilla

    04 junio 2016 | 21:00

  30. Dice ser maria

    La Mila es una absoluta psicopata mala persona no entiendo como una persona puede insultar y hablar mal de la gente como lo hace esta tipa, debería ir tratarse a un psicólogo por que esta persona por llamarla de alguna manera no es normal. los jóvenes le dan mil vueltas en todo cabeza modales etc es una absoluta bruja

    11 junio 2016 | 14:10

  31. Dice ser maria josé cortina villar

    Por muy difícil que sea la convivencia con YOLA, Mila no tiene derecho a insultarla. Su agresividad es tan grande que casi podría decirse que es un maltrato psicológico, es comparable a un «BULLING». Lo que no entiendo es por qué TL5 no la obliga a abandonar Supervivientes. Los defensores de Mila dicen que tiene muy buen corazón, pero yo no conozco a nadie con «buen corazón» que insulte, humille y maltrate a otro ser humano de la manera que ella lo hace. Todos podemos perder los nervios en un momento determinado, pero Mila ha hecho del insulto su forma de vida.

    29 junio 2016 | 12:55

Los comentarios están cerrados.