La rebelión de las impopulares en Supervivientes 2016 ¿Qué han pactado Yola, Steisy y Dulce?

Steisy, Yola y Dulce, justo antes de escupirse en las palmas y darse la mano.

Steisy, Yola y Dulce, justo antes de escupirse en las palmas y darse la mano.

¿Sabéis la Triple Entente? ¿La Santa Alianza? ¿Los aliados? ¿El Eje del mal? Pues todo era una mierda de colegas firmando en una servilleta de bar comparado con la alianza que han sellado Dulce, Yola, Steisy y el coño de Steisy según ella misma dijo.

Sí, porque el órgano sexual de Steisy es una persona física, tiene DNI y hasta vota en las elecciones.

Total, que las tres, que están nominadas, se han dado cuenta de que son las pringadas del grupo, que solas les caen las hostias como si hubiera explotado una fábrica de obleas del Vaticano y estuvieran lloviendo del cielo.

Así que estuvieron hablando y quedaron en que ahora son súper amigas y que no se van a nominar más entre ellas. «Nos vamos haciendo cada vez más pequeñitas si no», dijo Steisy. Bueno. En el caso de Yola y Steisy se hacen pequeñitas al contrario que el resto de las mujeres del mundo: ellas adelgazan mientras sus melones parecen crecer.

Una de las cosas que ha hecho pensar a Steisy fue la puñalada trapera de Jorge, que va de buen rollito pero que es como Dexter, que te descuartiza sin perder la sonrisa y utilizando el por favor. Después de haber estado tonteando con Steisy una semana, con ja ja jas y ji ji jis, fue y la nominó. Y mira que había opciones.

No hay peor enemigo que el te sonríe. Es la definición de falso hecho persona. Persona escuálida, porque Jorge a estas alturas se pelea con un espagueti y el espagueti le suelta una sarta de hostias que el chaval flipa. Acaba colgado de un gancho para que el espagueti se entrene como en Rocky.

Y, ¿a quién se pega ahora Jorge? A Carla. El diablo los cría y ellos se juntan. Los dos son tan de fiar como dejar a un cocodrilo vigilando a un corderito.

Eso sí, nos pusieron anoche un vídeo en el que Carla lloraba porque se había ido Víctor. Y su llanto se contagiaba a Mila. JA JA JA JA JA JA JA

Me las creo menos que a un trilero con una escayola en el brazo. A mí me llega un tipo y me dice que me cambia billetes de 50 por billetes de 20 porque los tiene repetidos y me merece más credibilidad que estas dos.

¿Lloran por Víctor o porque era de su trío invencible y la audiencia le ha echado?

De Víctor… ja ja ja me parto con lo teatrero y retorcido que es. Le preguntaron poco más o menos quién les habría puesto a parir y dijo él que Paco. Le pusieron el audio de las dos llorando y dijo «no me he equivocado, Paco no aparece en el vídeo«. JA JA JA Ni Jorge, ni Yola…

En el debate y en directo Mila nos recordó por enésima vez que lleva un mes y medio sin cagar. El día que esa mujer haga de vientre va a echar un ñordo que haría sentirse orgulloso a un diplodocus. El retrete que use lo van a tener que detonar los artificieros por precaución.

 

11 comentarios

  1. Dice ser Argh!

    Laura Matamoros en el plató! Cada vez k habla, la caga más/

    06 junio 2016 | 01:25

  2. Dice ser Chica humilde y sencilla pero de buen corazón

    Te ha faltado comentar la imparcialidad de Lara… abriendo la maleta de Carla que no conseguía poner la combinación… pero dejando sin poder abrir la maleta a Dulce por el mismo motivo
    Telecinco…. im – par – cia – li – dad ….ante todo

    06 junio 2016 | 09:21

  3. Cada vez me da mas verguenza este programa tan manipulado por la Orga.
    Lara es partidista movida por sus jefes sin duda todo por la pasta.
    Jorge el maniqui es un traidor como la copa de un pino no tiene huevos de nominar a Mila
    igual que Carla los dos deberian estar en la calle por sinverguenzas.
    Visto como pintan las cosas ya tenemos una ganadora y es Mila por Real Decreto
    de estos de la Orga. que lo tienen muy bien pensado.
    Son unos manipuladores descarados favorecen y perjudican segun sus planes.
    Mucha casualidad que cuando se escojan los palitos siempre gane Mila y los mismos.
    En fin ya conocemos el final asi que a ver cine nos saldra mas a cuenta..AMEN

    06 junio 2016 | 10:24

  4. Dice ser El Andoba

    Yo lo que no entiendo es como no hay nadie que nomine a la Mila Ximenez de Cisneros, es lo que se abla y que desde un principio ya nos imaginamos, ese concurso y premio esta predestinado de antemano para la probable jubilacion de Mila, porque mantenerla en el concurso es una burrada enorme como hicieron con la Belen y con la Benito
    Esta Mila es vieja, en todas las pruebas pierde, no hace nada mas que criticar y embrollar, siempre quiere tener razon y se pone histerica sino se la das, la simpatia la tiene extraviada y siempre anda de mala gaita.
    Solo con que llegue a la final habra ganado una autentica fortuna a razon de 30.000 euros semanales, vamos yo cobro 9.000 AL AÑO …una comparativa de la pasta gansa que usan esa gente.

    06 junio 2016 | 11:31

  5. Dice ser yo

    Pues yo lo que no entiendo es que exista gente que llame a este tipo de programas. No lo entiendo… no me entra en la cabeza. Si está clarísimo (por los antecedentes) que va a ganar quien ellos quieren, en este caso la despreciable Mila Ximenez

    06 junio 2016 | 13:56

  6. Dice ser chus

    Ridiculo bochornoso de Mila en las pruebas, ahi en medio como si hiciera algo, la gente corriendo que pasa por al lado, solo les falta decir que les quiten a esa señora mayor de ahi que se va a hacer daño. Escandaloso.
    Ayer si estaba Carmen Lomana, claro como no fue la Esteban la vetadora, cada dia me declaro mas a favor de Toño Sanchis.

    06 junio 2016 | 14:38

  7. Dice ser ant

    Tampoco te pases>>> Ese lo k tiene k hacer es ir a la cárcel/

    06 junio 2016 | 15:35

  8. Dice ser miramirandolo así

    yo también si tengo que elegir entre Belen Esteban y Toño Sanchis me quedo con Toño

    06 junio 2016 | 16:05

  9. Dice ser Ant

    Y Nagore ké valiente 🙂 Y ké buena está!

    06 junio 2016 | 16:17

  10. Dice ser tienen qeu dar bromuro porqeu no se entiende

    Yo sólo tengo neuronas para bañarlas en el tangahilo de Steisy.
    Minimísima braga, alucinante de linda total.

    06 junio 2016 | 19:48

  11. Dice ser YM

    Me repito como el ajo, pero Mila no puede ganar. Y tampoco ganaran ni Jorge ni Carla. Yo creo que a todo el mundo les caen tan mal como a nosotros. Pero si el resto no espabilan esos 3 llegaran a la final simplemente por no haber sido nominados antes. Espabilad!!!

    07 junio 2016 | 17:50

Los comentarios están cerrados.