Comienza una gala lacrimógena de Supervivientes 2016 y… hubo robo

Empezamos.

Ay, omá, que les han pillado robando.

Hay que ser tolai.

Lo vemos luego. Ahora sale JJV de entre las llamas. Parece un anuncio de Burguer King. A la parrilla presenta mejor.

JJV se ha puesto la camisa más fea de la historia. Pero la más fea de verdad, en serio, ahora mismo sale un juez del Récord Guinness y lo certifica. Esa camisa se la enseñas a un diseñador y se deshace en cenizas como si a un vampiro le diera el sol.

«Creo que ha perdido la cabeza un poco, por el sol y por estar aislada, hace cosas muy surrealistas», dice Carlos Lozano, ahora en directo, que está en Honduras a punto de sorprender a la mujer que ve espíritus que le dicen «morbosidades».

«En principio no vamos a hacer nada, el sexo ya lo tendremos, que está mi hija Luna por ahí…», dice Carlos y el público se pone a aplaudir a ver si se anima.

Buah. ¡¡FORTU SÍ QUE LO HIZO!! Carlos dice que es que no tiene privacidad, pero el rockero el año pasado se metió a la tienda de campaña y le dio al barreno que habría podido hacer una cantera.

En fin. Vídeos de la semana: han pasado más hambre que una tenia dentro de Paris Hilton.

«Sólo Supervivientes puede convertirle en un ser normal», dice JJV de Víctor Sandoval. ¿Eso es un piropo? Joder. Un ser normal, ¿qué era antes? Nada, era una pregunta retórica, mejor no digáis nada.

Vamos con el tema del arroz. Ya sabéis que Carla fue la que decidió robar (en virtud de haber ganado el juego) el arroz al equipo de Yola y Suso. «Se sieeeenteeeeeee», dijo.

Vemos un vídeo en el que Mila dice que le carga la conciencia por haber quitado el arroz. Eso sí, lo decía mientras hacía montones con el arroz que se iba a comer. Es como Homer cuando se come su langosta: «Te quiero pero te como».

Ahora en directo, Carla dice que lo volvería a hacer. Sí, amigos, Carla es esa mujer que si os atropellara con la parte de delante del coche, os atropellaría también con la de atrás para igualar los bajos.

Ahora Carla y Víctor intentan echar la mierda fuera metiéndose con Dulce, porque Dulce intentó comer pollo a escondidas tras la prueba de recompensa. Ya sabéis es esa teoría por la que si alguien comete una falta la tuya se borra. Vamos, pero de toda la vida.

– Sí, señor juez, yo quemé mi oficina con mi jefe dentro, pero Pepito violó a una cabra delante de su suegra el jueves pasado.

– ¡Absuelto!

Y así.

«Dulce la tiene cogida conmigo», dice Carla «y no sé por qué», dice. Claro, cómo va a ser porque le robara el arroz y la dejara sin comer. La teoría de Mila es que es por celos de Paco. Esta mujer pasa demasiado tiempo en Supervivientes.

Carla tiene un problema: piensa que es la mejor persona de todos los tiempos, la más válida, la que más sabe, la que mejor lo hace todo. Si hubieran dejado a Carla habría hecho el mundo en cinco días y le habría sobrado tiempo para hacer quince sudokus.

«Yo soy médico antes que Miss y soy compañera de mis compañeros», dice Carla. Toma ya. Si es que habla y tiene que bajar Modesto del cielo para que suba ella. Es compañera de sus compañeros y supongo que amiga de sus amigos y vecina de sus vecinos.

Mila tiene a dulce atravesada. Ahora la acusa de haber contado muchas cosas de Cantora. Y se pone a imitarla, ja ja ja Mila es como Carlos Latre pero después de sufrir un accidente en una cabina de bronceado.

«Yo no intervine en lo del arroz», dijo Mila en un vídeo. Nooo, claaaaaro, todos vimos cómo Mila trataba de impedirlo, cómo se arrastró para devolvérselo… Y una mierda como una hormigonera de grande. Mila se cayó como una señorita de moral relajada. Mila, que chilla hasta para dar los buenos días y es más de dar órdenes que Napoleón en una batalla, no dijo nada cuando se llevaron el arroz.

Lo que quiere es que no la nominen cuando llegue el momento, pero ahí estarán los mojones que plante con el arroz robado.

El caso es que Dulce sacó un trozo de pollo de debajo de la bandeja antes de que se pudiera y fueron penalizados todos los del equipo sin arroz por eso. Ella pidió perdón, claro, y los demás del grupo lo aceptaron.

Una de las pocas cosas en las que Suso lo hizo bien: «te dio un arrebato y mañana me puede dar a mí», dijo.

«En el otro equipo ha sentado peor la sanción que en el tuyo propio», dice JJV y es verdad. Y es que Mila y Víctor Sandoval cuando la toman con alguien son como como una trituradora industrial, no paran hasta que sólo quedan migajas.

VÍDEO DEL ROBO

A ver os cuento. La playa en la que están los supervivientes hay una parte por la que no se puede pasar porque hay una pared de manaca (hoja de palmera) tras la cual está la zona del equipo técnico, donde tienen siempre neveras con bebidas frías y dejan sus cosas y descansan.

Pues por la noche y a primera hora de la mañana Suso y Mario aprovecharon para entrar ahí y llevarse refrescos.

¡¡EL ROBO DEL SIGLO!!

Bueno, si no fuera porque había cámaras grabando, claro. Esta gente es de un sutil robando… Si ellos hubieran intentado el asalto al tren del dinero habrían muerto atropellados por el tren.

El caso es que Dulce al parecer es la tercera implicada «yo entré pero salí», dice. Ah, bueno, claro, pues no pasa nada. La próxima vez que vaya al Carrefour voy a entrar y luego voy a salir con 20 lomos embuchados dentro del pantalón. Si me cazan diré: «entré pero salí».

Total, que les van sancionar con puntos en la nominación. El público debe decidir si con 1 o 2.

Semana de las palafiteñas. Se han pasado la semana con la tontería de los espíritus y de hacer exorcismos. En pleno trance Miriam definió a Yurena como «mujer demoníaca».

Una cosa, ¿para qué mierdas hay un psicólogo en el programa? ¿Por qué no está medicando ya a estas dos? Es más, ¿por qué no ha reservado plaza para ellas en un psiquiátrico?

En serio. Si estas dos cuando vuelvan a España se dedican a vender aspirinas en un tarro que ponga «Lo que tomábamos nosotas en Honduras» se forran. Cae el consumo del LSD, la Metanfetamina y el éxtasis.

Total, que suben a Yurena a la barca, más que nada para que Miriam esté sola en el palafito y pueda llegar Carlos Lozano con sus hoyuelos a darle lo suyo.

OJO: Lozano hace un semi striptease y nos enseña su torso desnudo. Ha sido una visión muy caliente. Como lamer un hielo, así de caliente.

Yola y Steisy confiesan ahora en directo que ellas sabían que se iba a producir el robo y que compartieron el botín. Menos Yola, que no bebió. «Va a haber que hacer pas, pas en el culo», dice JJV, que cree que está en una sauna de esa para personas mayores.

¡¡¡Y SE SALVA YOLA!!!

Yola se echa al suelo y se lleva las manos a la cara.

Y vemos el momento desmayo de Dulce. ¿Sabéis lo que dijo Carla, que le había robado el arroz y que es médico? Que le parecía injusto. Que lo que quería era comer.

Carla ha visto Los Puentes de Madison echándose unas risas. Carla piensa que Salvar al Soldado Ryan es una comedia. Carla quería que el viejo de Up perdiera todos los globos y lo despedazaran los perros.

CAMBIO DE POST, CAMBIOOOOOOOOOOO, CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

12 comentarios

  1. Dice ser Lestat72

    Seguro que si investigamos, Mula y Víctor son descendientes del pueblo de Salem. Les das una antorcha y te queman media isla.

    26 mayo 2016 | 22:38

  2. Dice ser Lestat72

    Carla nunca mete mierda…Bueno,salvo el día que tardó cero coma en meterle por el culo a Víctor que Jorge había dicho que se pasaba el día tumbado tocándose los huevos.

    26 mayo 2016 | 22:48

  3. Dice ser Emma

    Como se nota que en el equipo de Mila, las víboras, osea: Carla, Mila y Victor, necesitan de Dulce y de la controversia con ella para tener protagonismo. Qué odiosas que son, son rabiosas, manipuladoras de hechos, están llenas de veneno y pobre Dulce lo que tiene que aguantar. Pero aun me parece peor que el programa tenga que recurrir a esos niveles de BAJEZA. Da asco mirar un programa donde se aplaude el acoso verbal y el bullying sin castigo. Tanto contra Dulce como contra Yola.
    El fin (el dinero), no justifica los medios, que en este caso es una bochornosa humillación pública. Terrible por parte de JJV y del programa.

    26 mayo 2016 | 22:55

  4. Dice ser Lestat72

    Gus,en la isla donde están Yola y Miriam, se dan las setas???

    26 mayo 2016 | 23:03

  5. Dice ser El falo de Fernández

    Pues a mí me cae bien Carla. Bien por llevarse el arroz y Mila que se vaya a tomar por culo.

    26 mayo 2016 | 23:11

  6. Dice ser Lestat72

    Cuanta humanidad,que grandes personas…Mila, Carla y Víctor amablemente hubiesen rematado a Dulce….pero con cariño.

    26 mayo 2016 | 23:20

  7. Dice ser Nieves

    Mila se cayó como una señorita de moral relajada?????

    Se Cayó de caerse?

    O se Calló de cerrar el pico y del verbo callar?

    Por favor, me sangran los ojos…..no he podido seguir leyendo…..

    26 mayo 2016 | 23:27

  8. Dice ser Lusitania

    Bueno, Yurena se va y nos quedan a Miriam y Mario y a lo mejor hay rollito.

    27 mayo 2016 | 00:09

  9. Dice ser Angels

    Que el programa permita el maltrato sicologico es denunciable y voy a buscar por donde sea para que eso no siga pasando Mila Carla y Victor peores no pueden ser Solicitar esto yaaaa

    27 mayo 2016 | 00:14

  10. Desde que Belen Esteban gano mas que baile todos los realitis de telecinco donde participan personas de SALVAME son tan predecibles que seria mejor que le dieran el premio directamente,me parecen un absoluto tongo a todo esto queria añadir que personas como MILA ,BELEN . etc que han vendido su vida hasta la saciedad y tambien la de los demas tengan la cara de pedir respeto y de hablar de dignidad , creo que ambas palabras no las conocen y que conste que en algun momento fui seguidor de SALVAME pero ha degenerado tanto para poder llenar cuatro horas que hace tiempo que dejo de intersarme ,en fin solo puedo decir que es una pena ¡¡¡¡

    27 mayo 2016 | 00:57

  11. Dice ser No volveré a ver tele5

    TONGO

    27 mayo 2016 | 02:00

  12. Dice ser YM

    Si no hubieran echado al Dioni, el robo les hubiera salido mejor…

    Lo de que se haya salvado Mila ea tongo de Telecinco seguro.

    27 mayo 2016 | 09:16

Los comentarios están cerrados.