Nuevo susto médico de una concursante de Supervivientes provocado por una compañera ruin

Dulce, haciendo una imitación de la peli de 'La Misión'.

Dulce, haciendo una imitación de la peli de ‘La Misión’.

Hola a todos.

¿Alguna vez os habéis preguntado si en la isla las pasan tan canutas como parece? Pues sí. Pasan mucha hambre.

Y además, hay una persona que tiene la misma ética que un zombi con la rabia, pues ya se lía parda.

Me retrotraigo. ¿Os habéis retrotraído alguna vez? Es muy placentero. Sobre todo si es para decir «te lo dije».

Va, ahora leed deprisa: Gus se retrotrae, ¿quién le desretrotraerá? El desretrotraedor que le desretrotraiga buen desretrotraedor será.

Bueno, cuando salga del hospital por la luxación en los dedos escribiendo eso ya sigo con el post. Bueno, mejor se lo dicto al de al de la cama de al lado, que sólo tiene rotas las piernas.

Al lío. El equipo de Mila Ximénez, que es la bondad hecha equipo, que parecen un puñetero grupo de monjas Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia repartiendo bocatas a los pobres, ganó la prueba el jueves y eso les dio derecho a robar algo al equipo contrario.

Derecho, que no deber. (Anteriormente el otro equipo tuvo ese derecho y les robó las gafas).

Pues el grupo, encabezado por Carla, que para ser médico tiene un amor por el prójimo muy similar al de Freddy Krueger, decidió robarle al equipo de Agua el saquito de arroz. Eso condena a cinco personas al hambre absoluto.

Si Carla se hubiera estrellado en los Andes con los de Viven se habría empezado a comer a la gente incluso antes de que se murieran. Hannibal Lecter llama a Carla para pedirle recetas, no os digo más.

No estaban obligados a robar, como digo, pero al otro equipo, cuando vieron que se la estaban jurando, les dijeron que les había obligado la organización.

¿Despertó mucha pena y angustia en el resto del equipo de Mila? No.

Si el equipo de Mila Ximénez protagonizara una peli sobre marines estadounidenses, el lema ese de no dejar nunca a un compañero atrás no saldría por ningún lado.

– Oh, me han herido… Dejadme solo.

– Vale, hala, hasta luego, me llevo tus botas y el reloj, que ya no lo vas a usar. Chao.

Y así.

Víctor dijo: «Así demuestran si son supervivientes de verdad«. Jajajajajajajaja Y que diga eso Víctor Sandoval, que es tan buen superviviente que si lo abandonas una noche dentro de un supermercado y se muere de hambre.

Carla, la promotora y cerebro de ese robo se justificó: «¿Se sintieron mal cuando se llevaron las gafas?«.

Mila… que es muy lista, sólo preguntó: «¿No os sentís mal?».

Entre el robo y que no pueden pescar, eso ha dejado al equipo Agua con más hambre que Carpanta haciendo la dieta de la alcachofa.

Steisy lo explicó muy bien: «ooooy oy oy oy cohmo stoy zueño con pehcá, con comíah. «Tengo máh jambre… me como un gitano cagando«.

Sólo por esa metáfora esta muchacha ya me cae bien. Ah, y no es que Steisy hable con acento andaluz, no se la entiende porque habla con acento suajili de barrio malo.

Total, que están pasando mucha hambre. Y a Dulce, la ex niñera de Chabelita, le pasó factura. Porque esta mujer debe estar acostumbrada a aguantar carros y carretas, tonterías mil, mal genio, cosas de diva… pero habiendo criado a Paquirrín y a Chabelita, la comida debe haber tenido siempre mucha cerca.

Y le dio un telele. Lo que en términos médicos se conoce como un chungo que te cagas que le daban así como meneos raros. También se conoce como ataque de ansiedad.

Lo que pasa es que a la gente normal le da un ataque de ansiedad y le falta el aire, se marea, se pone nerviosa… Pero Dulce se puso como si se hubiera tragado a la niña del exorcista y no pudiera cagarla. En serio, eso no era un ataque de ansiedad, eso era Paranormal Activity.

Finalmente tuvo que venir el médico y reconocerla. Sí, la reconoció, era Dulce. Y luego la miró y vio que se estaba recuperando y le quitó parte de la medicación.

¿Y qué pensaron los del otro equipo al ver el pasmo de Dulce, que habría acojonado al Doctor House?

Pues que se lo estaba inventando para comer. Sí, amigos, la gente de Mila tiene la misma caridad que una motosierra descuartizando adolescentes junto a un lago.

23 comentarios

  1. Dice ser lag

    Si estaba teniendo sacudidas y no tenía para comer, igual lo que tenía eran convulsiones por una hipoglucemia severa. Me pregunto hasta qué punto los médicos de ese programa están autorizados a mentir para que la gente no se espante, pero vamos, como que cuadra bastante más.

    25 mayo 2016 | 07:55

  2. Dice ser Paka

    Q están pasando más hambre q los pavos del Manolo esta claro, pero hay q ser ridículas para meterse en ese reality pesando 40 kilos, de una picadura se van al hoyo… y si, yo tb robaría al otro equipo si tuviese hambre, es más, me coceria el saco de arroz por la noche y me lo zamparia entero yo sola, aunque reventase….
    I love Gus.

    25 mayo 2016 | 08:12

  3. Dice ser Deseando llegar al trabajo

    para leerte… y me encuentro con que nos has contado muy poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    25 mayo 2016 | 08:30

  4. Dice ser Hemos Visto

    Quien lo iba a decir que semejantes ‘famosos’ supieran actuar y seguir tan bien un guión….

    http://hemosvisto.blogspot.com/2016/05/hace-unos-dias-los-miembros-de-este.html

    25 mayo 2016 | 08:46

  5. Dice ser eleneitor

    demasiado breve,jajajajjajajajaja….pero muy clarito. Esto no le pasa al equipo fuego, que como sigan teniendo tantos privilegios les tendran que llevar ropa nueva xq se les queda pequeña la que tienen ahora, igual que a las happy patéticas. de aqui a nada les montan un mercadona. Es vergonzoso y xq Dulce se queda con un trozo de pollo, les quitan el arroz…que quieren? que se mueran para poder terminar antes el programa? que los maten directamente y no los hagn sufrir más. Sólo hay que ver la buena cara del equipo fuego y las happy y ver al equipo agua…va a OMS a hacer una visita y se los lleva de urgencia. Esperemos q Carla no estudie la especialidad de nutrición, xq se le morirían cantidad de pacientes, dijo q quería cirujía plástica, de ahí q les quite la comida, para q se queden en pellejos y luego ella les reconstruya. Patética, ella y todos los demás que no se negaron a eso. Con la comida no se juega

    25 mayo 2016 | 09:07

  6. Dice ser yo

    ¿por qué a la despreciable señora Mila y a la lameculos mala de Carla las dieron una cena (a parte de ver a sus familiares) sin tiempo ni nada y a los del equipo agua, despues de currarse la prueba les ponen tiempo para que no puedan comer lo suficiente?

    Esoy harto de ver tanto favoritismo hacia unos y no ver igualdad. Es muy injusto.

    Mila es un ser despreciable y por lo que se vió ayer el hermano de esta es igual, de la misma calaña.

    25 mayo 2016 | 09:40

  7. Dice ser TIMOCINCO

    Hay que echar a Mila y a Carla, cada cual peor. Es muy injusto lo del arroz. Cruel más bien. No las soporto.
    DULCE GANADORA.
    Y que les den a los del Salvame. La campaña que estan haciendo para que gane Mila es brutal, deberia estar prohibido, todas las marujillas en la edad dorada gastandose la pension del marido haciendo lo que dice Belen esteban jorge javier vazquez o kiko hernandez.

    25 mayo 2016 | 10:13

  8. Dice ser jose1551

    Que no vayan y lo que se ahorran haciendo el programa que lo donen a los que pasan hambre por obligacion y no para forrarse y salir en los telekakas.
    Puñetera banda de vagos

    25 mayo 2016 | 11:39

  9. Dice ser fer

    Anotaré el nombre completo de Carla para no caer nunca en sus manos si tengo necesidad de médico, porque me recuerda a los médicos nazis de los campos de concentración.
    Mila y Carla hacen más daño que el tabaco, el alcohol y las drogas juntas.

    25 mayo 2016 | 14:11

  10. ¡HOLA GUS!

    Cuando hambre, no hay amigos. Teníamos que vernos nosotros.

    25 mayo 2016 | 14:33

  11. Dice ser Anabella

    Hola soy de Argentina, no veo este programa porque no esta al aire aquí, pero Escribís genial, no me reía tanto desde hace mucho con una noticia, sos genial!!!!!
    En expresiones no les gana nadie!!!

    25 mayo 2016 | 14:43

  12. Dice ser tintaya

    Fatal que despues de estar sin comer una semana,ganan la prueba y los dejan sin comer Si eso hubiese sido del grupo de Milá les habrían dejado comer,Milá fuera que es una vaga sólo sabe estar atenta a la. camara,si gana Milá esta vez bloqueó tv5

    25 mayo 2016 | 15:55

  13. Dice ser gran verdad

    Ya fué un tongo descarado que ganará la vacaburra potorro, me espero cualquier cosa…

    25 mayo 2016 | 16:28

  14. Dice ser gran verdad

    ganara, no ganará, Me refiero a la impresentable de la esteban, aunque no creo que hiciera falta aclaración

    25 mayo 2016 | 16:29

  15. Dice ser Ana Mary

    Para que ver el reality , yo prefiero leer tu resumen con humor, y sobre todo justo.
    Enhorabuena Gus.

    25 mayo 2016 | 16:30

  16. Dice ser SANDRA

    El comentario o la comparación con los superviviente de los Andes me parece fuera de lugar!!

    25 mayo 2016 | 16:59

  17. La Organizacion manipula a su gusto en la ultima prueba ni presentador ni publico sabian los tiempos y la Organizacion favorecio a sus favoritos lease Mila Sandoval y con Salvame como defensores es una estafa de pena.
    Lo de Carla y Jorge es para mirarselo, atendiendo a la supervivencia los del grupo agua podrian entrar con palos en mano y robarles lo que pudieran esto tambien seria supervivencia como apunta el modelito y la doctora nazi del equipo fuego.
    Mila de pena Sandoval de mas pena no hacen nada no trabajan pero nadie se atreve a enfrentarse a Salvame por ello aconsejo cerrar TV5 o bloquearlo en los televisores aqui por dinero se humilla a los pobres que precisan algo de dinero y la orgabanca se aprovecha de ello.

    25 mayo 2016 | 17:04

  18. Dice ser Lady Oscura

    Feliz Día del Orgullo Friki, Gus!!!

    25 mayo 2016 | 21:04

  19. Dice ser Ale

    Hola Gus!!!! Por favor, por favor, por favor… Sabes ya si Laura Matamoros esta pagando la matrícula de su hermana pequeña en Cambridge??? Como dijo que el dinero del premio iba para eso, y es época de matrículaciones me lo he preguntado…

    25 mayo 2016 | 21:10

  20. Dice ser Dice ser Nenufar

    Yo he abandonado el reality en su version televisiva definitivamente. Seguire los post de Goose porque es tan descerebrado que se ha ganado un hueco en mi corazon y se lo debo pero el pograma es malo y aburrido. O sea ideal para cambiar de canal y ver cualquier otra cosa. Y esto puede ser incluso un mitin de Rajoy.

    25 mayo 2016 | 21:28

  21. Dice ser Gemma

    Yo voy a empezar ya…

    Tooooongooooooo a la vistaaaaaaaaa!!

    Y milagro será q no le paguen unas vacaciones a la potorro para q vaya a subirle la moral a chuki….x cierto…como no lo veo no lo sé pero las fotos q pone gus…chuki….ha perdido 100 gr…50 gr?…..algo??…pq a mi me parece q está mas gordi

    25 mayo 2016 | 21:49

  22. Dice ser AC

    Yo exo d menos a Isabel Pantoja, LA artista/ cantante española. Y a la hora d exar a Dulce (Nombre d..) le diría>>> Porque sí! Porque eres muy fea.

    26 mayo 2016 | 12:14

  23. Dice ser AC

    Y el reality d ‘Campamento d Verano’ va a volver? Porke tras los koñazos dl Vip y el Supervivientes (lo mejor d la programación actual n prime time)..

    26 mayo 2016 | 13:55

Los comentarios están cerrados.