BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Primer evacuado a España de Supervivientes 2016 y el odio cainita entre Mila Ximénez y Dulce

Hola a todos.

Antes de nada… tengo una sopresa para todas vosotras y vosotros. BUENO ES UN SORPRESÓN DEL 15. ¡¡¡MOLAAAAA!!! ¿Queréis saber de qué se trata? Pinchad aquí.

Y ahora comencemos con la gala.

Sí: Dulce tiene la misma facilidad de hacer amigos que un inspector de Hacienda en una convención del PP. Y sí: Mila es una persona que antes aguanto con un petardo encendido metido en una oreja que a ella.

Efectivamente, Mila Ximénez que está muy contenta en plan Gollum con almorranas, y es la que lidera la campaña contra Dulce, que tiene la misma capacidad de socializar que un gato de escayola. Joder. Abel y Caín eran hermanos modélicos al lado de estas dos. Si llegan a ser hermanas Mila no mata a Dulce con la quijada de burro, la mata dándole hostias con el burro entero, vivo y dando coces.

Pero vayamos en orden cronológico, que así se cuentan mejor las cosas. A no ser que seas Christopher Nolan y te de por hacer Origen.

JJV salió con unos pantalones remangados como para ir a pescar. Eso no era un pantalón, era un muestrario de calcetines. Lo malo es que no llevaba. Ahí, los quesos directamente contra la zapatilla. Para cuando acabó la gala las plantillas las podías usar de tranchete en un sándwich.

O JJV ha crecido o el pantalón se les había quedado corto. Ostras, ¿y si JJV ha dado el estirón? ¿Hará la comunión ahora?

JJV, segundos después del estirón.

JJV, segundos después del estirón.

Otra cosa que supimos del presentador de Supervivientes es que esas dos bolitas que lleva en los hombros no son para colgarle de una percha cuando acaba la gala, sino que son sensores para que un foco le siga todo el rato. Hala, quitando empleos. ¡Máquinas go home!

Y fuimos con el tema de Antonio Tejado, que tiene la espalda como el trozo ese de vaca que Rocky inflaba a hostias en la peli.

“Antonio Tejado nos jura y perjura que se muere de dolor”, dijo JJV.

Peeero, el caso es que los compañeros de Tejado, que le aman, se creen el dolor de Tejado lo mismito que a los Reyes Magos. (Que existen, niños, y os están viendo. No, no os paréis a pensar si es sórdido que tres adultos vestidos con túnicas os miren las 24 horas. Cada minuto de vuestras vidas. Amenazantes, esperando para dejaros sin regalos al primer fallo…).

Tejado, que estaba tumbado (de mayor yo quiero hacer como él y trabajar tumbado) que “está fastidiado, con la sensibilidad de una pierna mal” y que le “cuesta caminar”. Bueno, lo de caminar también me cuesta a mi. Y levantarme por las mañanas y no me quejo.

JJV INFORMÓ: La protusión discal (de toda la vida) en la columna ha empeorado. El equipo médico considera que debe volver a España. ¡¡NOOOO, LA PROTUSIÓN NOOOOOO!! ¡¡TODO MENOS ESO!!

Ante esto y la existencia de informes médicos, Tejado dijo que los que han hablado y dudado de su estado se tienen que meter la lengua en “un sitio que no les va a gustar”. ¿Qué sitio puede ser? Joe con Antonio, receta besos negros como el que da los buenos días.

El caso es que es la segunda vez que Tejado tiene que abandonar Supervivientes. Joder, viaja más a Honduras que Willy Fog con un bono de Avianca. Si yo fuera Telecinco pedía que me lo devolvieran si todavía está en garantía.

Chabelita estaba en plató. Sus piños del tamaño del muro de un cementerio también habían ido. Creo que esos dientes tienen su propio representante y cobran aparte. Son capaces de tener DNI. Si la muchacha hubiera estado en Hiroshima el día fatídico habrían quedado en pie la cúpula esa y los piños de la hija de Pantoja.

Chabelita: Cada vez que sonríe parece que amenaza.

Chabelita: Cada vez que sonríe parece que amenaza.

Madre mía que colección de cuchillas tiene tras los morros. Chabelita no muerde, divide molecularmente los alimentos. ¿Se tendrá que desgastar los piños en un rascador como los conejos para que no se le claven abajo?

Dijo JJV que poco antes de la gala acababa de haber una bronca enorme en el equipo Fuego a causa del papel higiénico, que está racionado. OH, DIOS MIO.

El caso es que Dulce ha usado papel higiénico en demasía. Chabelita confirma que en su casa usa mucho papel higiénico porque es muy limpia. Cristo bendito. Y que vaya alguien a la tele a decir eso…

Yo confirmo que en el ojo del culo de Dulce se puede operar y comer sopas de lo limpio que está. Dulce se mete un biberón por el culo y lo esteriliza. Dulce no tiene el culo limpio, lo tiene pasteurizado. De hecho creo que lo que hace es quemar papel higiénico y sentarse encima para que el fuego purificador acabe con todo rastro de impurezas. El orificio anal de esta mujer se puede pesar en quilates de lo que brilla.

JJV habló con el Dioni y le dijo que tejado había oído cómo él le ponía a parir y que qué pasaba ahora que sí se ha visto que estaba enfermo de verdad. “No es lo mismo venir aquí por necesidad y otra por entretenimiento. A veces parece que estoy en una guardería y otras en un desfile de maniquís”, dijo el Dioni, saliéndose del tiesto como se salió de la ruta con el furgón.

“Menos mal que en el concurso hay gente que va por prestigio, como tú”, le respondió JJV.

MENUDO ZASCA EN LA BOCA.

¿Maniquí de buenorras o de que no hacemos nada?, preguntó Yola. “De buenorras”, respondió Dioni y Yola se quedó súper contenta. Ah, Yola. Para ella el feminismo es una marca de rímel china. ¿Maniquí? Guay. Lo malo es que con el tipo que tiene Yola tendría que ser maniquí de ropa de trabajo. Tiene unos brazos que le echa un pulso a un estibador de puerto turco y lo mata.

“Yo tengo un psiquiatra buenísimo…” iba diciendo Sandoval cuando Suso le dijo: “Pero cambia, porque llevas dos años y no lo acabo de ver…” JA JA JA JA Minipunto para Suso. Creo que el psiquiatra de Víctor está más frustrado que Falete en una reunión de veganos.

La primera en salvarse fue Yola. “Que Dios os bendiga a todos“, dijo al saberlo Yola. ¡¡ALELUYA HERMANOS, SÍ, DIOS NOS TRAE UN MILAGRO, ALELUYA, ALELUYA!! Entre Yola y Steisy, que se ha pasado la semana rezando mientras intentaba hacer fuego, esto parece ‘Quiero ser monja’.

Sí, que a ambas la virginidad les pilla ya un poco más perdida que la Atlántida de noche, pero devotas son un rato. Bueno, Steisy no, que se rebeló y dijo “ya no rezo más”. Dios acojonadito está ahora mismo, oye. Lo mismo le llaman del departamento de retenciones del cielo para hacerle una contraoferta.

¡Y A SE SALVÓ DULCE!

La cara de Mila Ximénez era la misma que la de Kruela DeVil mirando a un cachorro de dálmata. Mila era como un cartucho de dinamita dentro de un horno encendido: estaba a punto de reventar. Que mala follá tiene esa mujer.

Y es que además de un cabreo de estar chupando guindillas, Mila tiene unos pelos en los que podría anidar una cigüeña. El mayor temor que tienen los depredadores de la selva de Honduras es cruzar una esquina y encontrarse con Mila Ximénez de frente.

Si a Mila tal como está se la encuentra el muñeco chungo de Saw coge el triciclo y se pone a pedalear hasta que no quede continente.

A los haters de Dulce se une Víctor Sandoval, que ha encontrado en Mila un trasero que lamer con entrega. “[Dulce] es un impresentable ser, a mi me ha estafado, yo llegué a empatizar, yo estaba súper feliz, súper contento”, dice Víctor. Sabemos que todo lo que dice es mentira porque Víctor nunca ha estado contento y feliz.

Mientras él o Mila la despellejaban en directo, ella miraba al frente impertérrita y con la espalda recta como si estuviera traficando con escobas y las pasara por la frontera metidas por el culo impecable que tiene.

Y A LA CALLE… MIRIAM La muchacha estaba desolada. Ah, no, esperad, que estaba contenta de que la echaran. Lo malo es que no sabía que no se iba a España, si no a compartir playa con Yurena y el señor garífuna.

Y como Miriam no es que sea precisamente una currante superviviente, que si por ella fuera se echaba bajo una palmera y se dejaba morir, pues estar allí va a ser una fiesta.

SE FUE LA CONEXIÓN POR LA TORMENTA. Y así estuvo yendo y viniendo. “Hay un retardo de seis segundos”, dijo JJV, pero no, no se refería a Víctor Sandoval.

Sí, amigos, en Honduras estaba cayendo agua que no es que los ángeles estuvieran haciendo pipí, es que estaban vaciando el cubo de la fregona.

Y conexión con Yurena.

He estado aprendiendo técnicas de superviviencia que ahora mismo ya se apaña de bien que si la dejas a ella sola y desnuda en medio del Amazonas en una semana aparece conduciendo un ferrari por la quinta avenida de Nueva York.

Y diréis lo que queráis, pero yo veo algo entre Yurena y Víctor. Ahí había cariño. Si les dejas una semana más repueblan Honduras con niños mulatos de morros hinchaditos y ansias por cantar.

Volvemos con la gente que no ha sido exiliada.

Arroz SOS literal: es comerlo y pedir ayuda urgente.

Arroz SOS literal: es comerlo y pedir ayuda urgente.

Hoy en Las Recetas de Yola, dejamos un arroz tres días en agua de mar porque se hace solo y sin fuego. Y sí, el arroz se hizo, pero se hizo que hasta aparecieron gambas arroceras, mejillones, rape y unos limones cortados en forma de flor.

Ah, no, que olía a mierda que si caga un zombi el zurullo lo puedes usar de ambientador en el coche comparado con ese arroz. Si lo dejan unos días más eso fermenta y te hace un sake con unos grados de alcohol que te puedes hasta desinfectar heridas.

Ese arroz se lo das para comer a una cabra y es el arroz el que se come a la cabra.

Y Miriam llegó a la playa de los exiliados.

JJV le dijo a Miriam que esa playa era su nuevo hogar y Miriam puso cara de haberse tirado un pedo y haber notado que se escapaba algo que no era gas. Y empezó a llorar. Y ya no paró. Nunca. Si es el año 2145 y estáis leyendo este post en un hemeroteca virtual, tened por seguro que Miriam sigue llorando.

El caso es que Víctor el garífuna se presentó y ella se abrazó al maromo buscando consuelo. JA JA JA La vieja táctica del pollito triste. Aprovechas el momento de tristeza y arrimas la cebolleta como el que pone una tirita.

¿¡CARLOS, CARLOS, CARRRRRLOOOOOOOOS BUAAAAAAH, AAAAARG!? Decía ella soltando moco como para hacer los efectos especiales de Cazafantasmas.

¿Qué es ésto? le preguntó Miriam a Yurena.

– El destierro.

Joder con Yurena. Cómo consuela la cabrona.

Yurena, Yurena, me he arrancado un padrastro del dedo y me sale un poco de sangre…

– Vas a morir. Los demonios del averno ya vienen a por tu alma.

He visto entierros más felices que Miriam. ¿Sabéis esa especie de momias que hay en Pompeya que están en la posición en la que murieron? Pues están más felices que Miriam.

Ella insistía en hablar con Carlos y se lo pusieron al teléfono. Carlos también es la leche animando. “Estás muy nerviosa, cálmate“. Ella sólo quería que le dijeran “todo está bien”. Pero él le soltó una chapa que parecía que le habían dado una biblia y le habían dicho que leyera en una boda.

Y NOMINADOS: DULCE, VÍCTOR, MARIO Y DIONI.

Y poco más amigos (o mucho más, pero es que este resumen es muy largo ya, que acabas antes viendo la gala que leyendo el post).

Ya sabéis que podéis seguirme en Twitter: @realityblogshow o en Facebook: Gus Superviviente Hernández.

¡Gracias por leerme!

20 comentarios

  1. ¡Qué se te dé muy bien en Honduras Gus! Ya nos contarás… ¡y qué no te pase naaada!

    A mi me parece que Dulce le ha dado calabazas en alguna noche tonta a la Ximénez, y esta se la tiene jurada.

    Oye, que si quieres gafas de sol, ultra-protectoras para cuando vayas a Honduras, pásate por la óptica y te hacemos un 20 % de descuento (http://www.opticacalvo.com). Avisa antes por e-mail, si fueras.

    ¡Feliz fin de semana, para ti y para todos!

    06 mayo 2016 | 08:16

  2. Dice ser chus

    Lo de Mila y sus adláteres es de traca. Están deseando que les echen para casa, no hacen nada durante todo el día y cuando ven la cámara la toman con Dulce. Su único protagonismo es meterse con esa pobre sin venir a cuento. Tremendo fracaso de Mila, a ver como lo maquillan en Salvame.
    Y a Gus le diría: Mucho vas por Telecinco últimamente, solo falta que te fichen para llevar un blog especial realitys, eso si, bien fiscalizado, serías capaz? pasarías a ser compañero de Belen Esteban. podrías soportarlo? dinero…

    06 mayo 2016 | 08:37

  3. Dice ser Me meo

    ¡Gus en Honduras! OMG!!!

    Pásatelo genial y no te olvides de escribirnos, porque sin ti SV no es lo mismo… Bueno, sí, pero no nos reiríamos tanto…

    ¡Feliz finde!

    06 mayo 2016 | 08:40

  4. Dice ser POR FA, GUS

    Le dictaban a la madre de Yurena porque la señora tiene demencia senil avanzada, lo explicó la hija ya hace tiempo, que prácticamente su madre ya no la reconoce. Harias bien en eliminar ese párrafo, Gus, es una broma de muy mal gusto y ofensiva.

    06 mayo 2016 | 09:41

  5. Dice ser Ant/

    En serio, exad a dulce k es lo puto peor: fea, mala, vaga, mentirosa, interesada, rencorosa.. Una degollada total/ Estos concursos nunca los ganan kien se lo merecen, eso es así, xo francamte, SUSO es ya el auténtico ganador virtual dl tema, xo no hay webs de reconocerlo, muxo menos d premiarlo/
    La Rat Race es lo k tiene 😐

    06 mayo 2016 | 09:57

  6. Dice ser bormas de mal gusto

    Como siempre, algo cada vez más habitual en ti, las bromas de mal gusto se enlazan unas con otras…pero esta vez creo que te has pasado. Y lo peor es que estoy convencido que es por falta de información, no quiero pensar que sea por otro motivo peor como sí pueden serlo ciertos comentarios tuyos. Como ya te han comentado, harías muy bien en eliminar el párrafo en el que hablas de la madre de Yurena. Una mujer que sufre una enfermedad horrible que no desearías ni a tu peor enemigo, como es el alzheimer, no es para usar algo así para ningún tipo de broma. Y no vale un simple tachado como tienes. A veces es mejor informarse antes de hacer ‘bromas’ de tan pésimo gusto. Comentarios machistas o bobadas para que alguien se rían pueden no gustar a todo el mundo…pero pueden soportarse…pero ‘burlarse’ de una enfermedad…eso no. E insisto. Además de eliminar ese párrafo, creo que estaría bien que antes de hablar de ciertas cosas, te informases como es debido. Y pedir disculpas tampoco estaría mal…pero quizá eso sea como pedirle peras al olmo.

    06 mayo 2016 | 14:00

  7. Dice ser yaya

    la Mila se cree que puede ir como la Belen esteban, siendo una maleducada que la gusta meterse con todos, y encima llegar a la final. Si pasa eso es por que los tontos de turno de sus compañeros no la nominan, por que en cuanto pase, se va a la calle. nadie toleraría en su sano juicio a una lianta neurótica que no hace nada. Una cosa es intentar dar pena a tus compañeros y otra es tener que aguantar una carga como ella. y ya vale con junatrse las marujas de las mujeres y el raro del sandoval para atacar a Dulce. con esa actitud, no sé que dicen de que se aisla ella. yo tampoco aguantaría tanto ataque.

    06 mayo 2016 | 14:17

  8. Dice ser isabel caparros

    hola!!! mira me he reido mas,que viendo la gala de anoche,que imaginacion!!!!.sigue escribiendo porfavor.
    hacen falta estos momentos de humor,me encanta,enhorabuena

    06 mayo 2016 | 14:21

  9. Dice ser belen

    Me ha encantaso y divertido toodo lo leido👍👍👍👍👍👍

    06 mayo 2016 | 14:52

  10. Dice ser Dice ser Nenufar

    Gus en Honduras??????? MELOFO, MELOFO Y MELOFOOOOOO!!!!!!

    06 mayo 2016 | 15:48

  11. Dice ser gemma

    Pues espero q con tanto trato ultimamente con t5 ..no te pase lo q al gato encerrado..osea q entres en nomina y te reconviertas en esos seres d esa cadena q ven..dicen y escriben lo q vasile manda…..
    Por lo demás…pasalo genial y sigue retrasmitiendo a tu manera pliiiiisss…
    Respecto al usuario q habla sobre tu broma sobre la madre d yurena y el alzehimer…mira entiendo q puedas haberte sentido ofendid@…te doy mi opinión si la quieres leer…tengo a mi padre ..a mi suegra..y mi suegro q ya falleció con esa enfermedad tan terrible….además decirte q soy personal sanitario en un hospital psiquiatrico y geriatrico..con lo cual…el alzehimer forma parte de mi vida a todas las escalas
    q puedas imaginar…NORMALIZAR….eso es lo q necesitamos familiares y trabajadores d ese campo…cada vez se entiende mas…se sufre mas…y esta extendido en nuestra sociedad…la culpa no es bromear…te recuerdo q hay chistes d cojos..mancos..vizcos…tartamudos…etc….
    Tampoco es lo malo el q la cadena la ponga en esa situación…q lo es….
    Lo malo es que haya gente que siga tendiendo tantos escrúpulos ..tabús…que den tanto bombo…que haya q pedir perdon x el humor…cuando ningún politico pide perdón..ningún entrenador o jugador famoso borde dia tras dia…ningún programa que vive de destrozar vidas ajenas….
    Siento la charla…hay tanto derecho para el q se ofende…como para el que no lo hace.

    06 mayo 2016 | 22:50

  12. Dice ser respeto

    Sobre lo de Dulce será como sea pero deberían respetar, es demasiado lo de mila y sus seguidores, por favor…vive y deja vivir. Por otra parte , se que soy mal pensada, pero a nadie le extraña que sea mila la q no come hace días y q los q adelgazan sean los demás? , y su grupo el único q hace fuego? , creo que como siempre los de sálvame compiten con privilegios , o sea no compiten …..falsean
    Buen viaje Gus!

    07 mayo 2016 | 07:42

  13. Dice ser YM

    Aun no has eliminado el párrafo? A qué estás esperando?

    07 mayo 2016 | 08:07

  14. Dice ser Dice ser Nenufar

    Si la señora tiene Alzheimer lo que no tienen es que sacarla por la tele como un mono de feria. Lo que pase a partir de ahi, comentarios de Gus incluidos, es una consecuencia de lo anterior. Y en este contexto yo no veo que en ese parrafo haya nada insultante ni inadecuado ni que haya que quitarlo.

    07 mayo 2016 | 09:01

  15. Dice ser bellafaz

    Menudo rajao el 1/2 hombre este.
    Chabelita? Tiburon el resugir.

    07 mayo 2016 | 10:12

  16. Dice ser uno k va y dice..

    Jodr k bueno está el suso… Sí o no!?

    07 mayo 2016 | 18:11

  17. Dice ser Espectador

    LA RAT RACE CONTINÚA! What’s next?

    07 mayo 2016 | 18:14

  18. Dice ser Leadrk

    Muy bien como siempre el post blablabla…

    Pero por favor deja ya de hacer chistes con Margarita Seisdedos, esa mujer hace ya unos años que murió de Alzehimer y por muy ridícula que sea la hija y el personaje que fue ella…es como de muy mal gusto.

    07 mayo 2016 | 20:58

  19. Dice ser agenda 69

    Divertido articulo, pero es cierto, segun mi opinion, lo que comentan que por respeto deberias eliminar el parrafo.

    08 mayo 2016 | 17:01

  20. Dice ser Lley

    Pues desgraciadamente tenemos que aguantar a un monton de imbec.. Digo… neurotic@s todos los días, tanto en la Tv como fuera de ella xD

    Estoy de acuerdo con op carabanchel y totalmente con gemma. Hoy en día todos somos expertos en periodismo, cine, etc. No se quien nos creemos que somos para decirle a una persona que tiene que eliminar un párrafo de su propio blog. No nos indignamos tanto por otras cosas. Pero en fin, yo también tuve familiares con enfermedades de ese estilo y no me parece ofensivo el pàrrafo.

    No estoy siguiendo este año SV porque ya estaba saturada de tongos. Pero me mantengo informada con el blog. Saludos! ;9

    09 mayo 2016 | 01:20

Los comentarios están cerrados.