Muere en pleno reality y graban las reacciones de sus compañeros

Realityshow. O sea, un espectáculo de realidad.

Lo que pasa es que a veces la cosa se desmadra y se pasan de rosca. Es lo que pasó en el reality The Bachelorette (de la ABC), como decía el Daily Mail y recogía Vertele.

Es un programa del tipo dating show, o sea, de gente que busca pareja. En este caso es una chica que busca el amor entre 25 candidatos, a lo Un príncipe para Corina.

El reality es grabado y el concursante murió durante la grabación (en el tiempo, no en el propio programa), en un accidente. Así que decidieron no emitir las imágenes del muchacho que se habían grabado hasta el momento, pero sí la reacción de sus compañeros al darles la noticia.

Los sentaron y el director les dijo que su compañero había tenido un accidente. «Sabíamos que estaba mal herido, pero no sabíamos que era tan grave. Nos enteramos esta mañana que ha muerto«, les dijo el director del programa.

Y claro, sus compañeros y sobre todo la muchacha a la que todos aspiraban a enamorar se quedaron de piedra primero y luego se echaron a llorar.

La protagonista de The Bachelette, llorando.

La protagonista de The Bachelette, llorando.

«Yo le di la patada, no puedo creer que fuera mi última conversación con él«, dijo la muchacha, que le había rechazado como candidato porque decía que él le había faltado al respeto.

Eso sí, por la noche se emitió la final con la elección de otro de los candidatos y tan amigos.

El caso es que en Twitter la gente puso al programa a parir por utilizar el morbo de la muerte del muchacho. ¿Qué os parece?

Aquí tenéis el momento:

Y ahora decidme: ¿lo habéis visto? ¿Pensábais que estaba mal que lo emitieran pero lo habéis visto? ¿U os parecía bien?

29 comentarios

  1. Dice ser Parranda

    A esto hemos llegado, al mercantilismo puro y duro de las emociones. Vomitivo

    11 julio 2014 | 09:06

  2. Dice ser Antonio

    Esto ya pasa de castaño oscuro. ¿Hasta dónde llegaremos con esa mierda de programas?. Lo que tienen que hacer es meter concursantes así y verán como peta la audiencia: http://goo.gl/QMxQi7

    11 julio 2014 | 09:46

  3. Dice ser Asqueado

    Que bajo hemos caido

    11 julio 2014 | 09:49

  4. Dice ser Guillermo

    Cualquier dia se morira una niña de cancer en un programa de esos de cantar y harán un ‘especial’ en su ‘honor’ donde la lagrima y el morbo correrán por doquier…….. ah no! espera! Que eso ya se ha hecho en España!!

    11 julio 2014 | 10:07

  5. Dice ser Disflujo

    Paso de ver mierdas

    11 julio 2014 | 10:16

  6. Dice ser Tulius

    La muerte forma parte de la vida y es algo natural. No existe una razón para mantener a la gente engañada vendiéndoles siempre el lado bonito de esta historia. Creo que es positivo para valorar cada momento como na oportunidad y no como un derecho.

    11 julio 2014 | 10:16

  7. Dice ser sin mas

    Lo peor de este tipo de reality es que la gente los ve, y les encantan este tipo de situaciones. Todos los criticamos, pero todos los vemos. incomprensible

    11 julio 2014 | 10:22

  8. Dice ser Daniel L.

    pues nada, a copiarlo cuanto antes.
    lo próximo será un asesinato o algo por el estilo.
    eso sí, todo planeado y firmado.
    tendrá mucho éxito.

    11 julio 2014 | 10:26

  9. Dice ser Marcio

    Británico??? Y por que los concursantes son de los Estados Unidos y está grbado en California??? Además la ABC es americana. Que extraña la noticia como está redactada.

    11 julio 2014 | 10:30

  10. Dice ser Solomillo

    Caray, algunos os lo tomáis como si lo hubiesen matado en el programa.
    Han tenido la prudencia de no poner imágenes del chico, punto. Y lo habrán consultado a la familia primeramente.

    Parece que el tema de la muerte es un tema tabú para muchos, no sé si es miedo, vergüenza… muchas persona hacen como que la muerte no existe, la ignoran, no quieren PENSAR, todo lo que les recuerde algo que es tan cierto, palpable y real como la vida misma, tan evidente y NATURAL como es morir… Pues es parte de la vida, y ocultarlo (sin el morbo de mostrar el cadáver destripado en el suelo) es absurdo.

    Madurad y asumid que todos morimos, incluso las personas jóvenes. Concienciaos, no podéis seguir rehuyendo el tema, y obligar a que los demás lo rehuyan, eternamente.

    11 julio 2014 | 10:33

  11. Dice ser Solomillo

    ¿Qué hacemos?, ¿simulamos que esa persona no ha existido?, ¿negamos que estuvo en ese reality?, ¿la borramos para siempre de todos los sitios para que nadie sospeche que las personas morimos?.

    Yo creo que hay personas que viven en una fantasía más irreal que un reality.

    11 julio 2014 | 10:41

  12. Dice ser Ramiro

    Vaya, seguro que en TeleCirco dentro de poco sale algo peor… morbo morbo y mas morbo! Contra mas incultos mas pegados a los programas basura de la caja tonta… y luego nos quejamos de la sociedad que tenemos… en fin…

    11 julio 2014 | 10:54

  13. Dice ser Para Guillermo

    Perdona Guillermo pero creo que eres de los que oyes las cosas y sin informarte las sueltas e infórmate antes porque pegas patinazos cómo en este caso.

    La Voz ya estaba GRABADA, no se hizo NADA especial…solamente pusieron un letrero abajo informando que los padres de Iraila (la niña con cáncer) habían querido que sus imágenes de la semifinal se emitieran integramente tal y cómo se grabaron y al principio pusieron «en memoria de Iraila».

    ¿Eso está mal?, ¿acaso no respetaron en todo momento la decisión de los padres?. Ese era el sueño de Iraila y lo había disfrutado hasta sus últimos momentos.

    11 julio 2014 | 11:01

  14. Dice ser TRIPICHURLO 3.0

    Vaya idea que le acabais de dar a Jorgejagay y compañía …

    11 julio 2014 | 11:10

  15. Dice ser María

    Guillermo no inventes, por qué inventas?

    11 julio 2014 | 11:28

  16. Dice ser Lola

    El autor del blog ha utilizado un titular que no era cierto del todo para que leyéramos la noticia.

    11 julio 2014 | 11:32

  17. Dice ser asdf

    antonio, claro, porque solo los tíos y las lesbianas ven realitis… que luces tienes, olé por ti.

    11 julio 2014 | 11:53

  18. Dice ser Ñam Ñam

    Por eso no hay que ver los realitys. Ya se sabe que estos programas no tienen miramientos con los sentimientos de la gente y no respetan nada incluso ni la muerte. Por eso yo paso de ver estos programas por el poco respeto que tienen a las personas que se presentan (que pocas neuronas tienen sabiendo lo que hay) y el poco respeto a los seguidores.

    11 julio 2014 | 12:01

  19. Dice ser hipocresia

    Primero lloran, después en la gala como si no hubiera pasado nada, la culpa?, de quien ven un programa donde una zorra espera ser conquistada por uno de 25 cerdos pervertidos, salidos, degenarados y depravados.

    Aquí en España con lo de un principe para putina, nos llevamos también la palma.

    11 julio 2014 | 12:01

  20. Dice ser Jesús

    Pues creo que es lo mismo que este artículo, en un blog, para… a ver si lo adivino.

    11 julio 2014 | 12:14

  21. Dice ser Warp

    Tulius y Solomillo, pienso igual que vosotros.

    Nos pasamos la vida esquivando cualquier cosa relacionada con la muerte, el tabú definitivo. Sin embargo, todo lo que somos pasa por el hecho común incuestionable a toda la humanidad: que un día moriremos.

    La televisión lleva desde que empezó dando muertes en sus informativos y hablando de ella en muchos programas. Ahora todo el mundo se rasga las vestiduras por lo que han hecho en este programa o lo que pasó en La Voz Kids. A mi lo que hizo T5 me pareció muy correcto y elegante.

    Se habla poco de la muerte en televisión y cuando lo hacen es cogiéndola con pinzas y yo estoy convencido que si se hiciera todos aprenderíamos a tenerle menos miedo y a valorar más la vida. El tratamiento de la muerte en los informativos es siempre igual: cuando alguien notable muere, todos a cantar sus alabanzas, aparte de eso, si matan a 100 iraquíes en un atentado nos sobra la noticia. Estamos anestesiados desde pequeños frente al tema y así nos va.

    No veo que estos programas hayan vendido ambas muertes como reclamo publicitario, son cosas que pasaron y que han intentado resolver lo mejor y más respetuosamente posible.

    La única forma de entender los comentarios negativos es desde el miedo a morir y lo políticamente correcto, un «correcto» que casi nunca coincide con «elegante»…

    11 julio 2014 | 13:12

  22. Dice ser Lico

    La tele es una fulana y su precio es la tasa de audiencia. Y no faltan los chulos llámese, colaboradores, presentadores , directores , dueños de cadenas. Así de simple. Para cuando esa televisión a la carta que muchos se llenan la boca y que luego nada nada desde hace años lo llevo escuchando eso.

    11 julio 2014 | 14:48

  23. Dice ser Españolitoo

    Para mí lo peor de todo son los intentos forzadísimos de esos concursantes por llorar o por mostrar algún tipo de sentimiento cuando les dan la noticia, jajaja, pero si se nota a la legua que les importa esa muerte mucho menos que si les hubieran dicho que se les ha roto el móvil… vamos, que ni para protagonizar un telefilm de sobremesa valen… en fin, todos los concursantes de Reallitys son psicópatas en cuanto a sus sentimientos, así qué se puede esperar¿

    11 julio 2014 | 15:13

  24. Dice ser el ser mas poderoso du mundu

    me dio diarrea este video

    11 julio 2014 | 20:06

  25. Dice ser Gonzalo

    Para esos que critican tanto aqui la gente no dice que este mal que el programa comunique que se ha muerto un concursante sino que hagan audiencia de los lloros de los demás concursantes al más puro estilo Sálvame, una muerte se puede comunicar de dos formas con una nota o comunicado y teniendo a los demás concursantes fuera de pantalla o aprovecharse de los concursantes y espectadores para decirles de repente que ha muerto alguien y sacar audiencia de sus lloros, hay una gran diferencia entre anunciar una muerte y usar tretas para sacarle el mayor beneficio posible a una muerte lo cual me parece bastante repugnante y asqueroso ya a la hora de hacer caja no se respeta ni a los muertos. Lo próximo sera grabar el velatorio del muerto y poner anuncios de detergentes mientras vemos a sus amigos y conocidos llorando todo sea por la audiencia y la pasta si hay que utilizar a un muerto pues se le utiliza como en el Sálvame.

    12 julio 2014 | 04:25

  26. Dice ser Gonzalo

    Y la chica que falsa «Yo le di la patada, no puedo creer que fuera mi última conversación con él», dijo la muchacha, que le había rechazado como candidato porque decía que él le había faltado al respeto, ya ves tu como si haber muerto le eximiese o excusase de la falta de respeto que hizo en vida, como esta muerto ya le perdonamos todas sus maldades, pues nada si uno la mete mano que le chupe la polla no vaya a ser que se muera al día siguiente.

    12 julio 2014 | 04:29

  27. Dice ser Nubeser

    El problema no es que lo graben que también.
    El problema es que lo ponen en la tele y todo el mundo lo ve.
    Somos morbosos por naturaleza y ademas gracias a los telediarios y demás estamos deshumanizados contra las desgracias ajenas.
    Una pena de mundo

    16 julio 2014 | 09:26

  28. Dice ser Malvado Señor X

    Muerte y sexo, nos llevan ofreciendo lo mismo como «entretenimiento» desde la época del circo romano…

    16 julio 2014 | 14:46

  29. Dice ser asdf

    La culpa no la tiene el programa, la culpa la tienen los idiotas que se tragan esa basura en sus casas.

    17 julio 2014 | 16:30

Los comentarios están cerrados.