TVE apuesta por oler a rancio: vuelven las galas infumables

Y venga a gastar dinero en caspa. En cosas cutres, pasadas, rancias, enmohecidas. A TVE parece que le jode tener audiencia o ser una televisión de servicio público y por eso quieren ser una televisión de retrete público.

TVE no es Televisión Española. Es Televisión Viejuna Espantosa.

Abro las noticias y me entero de que han contratado a José Luis Moreno para que produzca una gala en la que el plato fuerte es una actuación (o varias) con la Pantoja y Paquirrín mano a mano. 

Pantoja y Paquirrín, cuando aún eran amiguitos de Telecinco.

Pantoja y Paquirrín, cuando aún eran amiguitos de Telecinco.

¿Estáis impactados? Pues hay más.

La gala se llamará Sábado Sensacional, será en prime time y la presentara… ¡¡ANA OBREGÓN!!

Yo a estas alturas y para poder acabar de escribir el post me he tomado un Almax, un kilo de bicarbonato y sal de frutas como para calmarle el ardor a un Tiranosaurio.

No es todo. Al parecer, si la cosa no acaba en desastre (cosa más que probable) podrían convertirlo en un programa semanal, a lo Noche de Fiesta.

¿Sabéis lo que pienso? Que RTVE, a la que le acaba de soltar el Gobierno 130 milloncejos de ná porque no llegaban a fin de mes y que tiene la peor audiencia de los últimos 10 años, está pensando en las elecciones.

Así de triste. Y se han dicho: «vamos a darle a las señoras mayores un poco de lo que tenían en su juventud, a ver si las ablandamos».

Y ahí está, contratando a Moreno (condenado por no respetar los derechos de algunos actores), Pantoja (condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales) y a Paquirrín (condenado a tener calva y barriga).

¿Da TVE servicio a todos los espectadores que pagan la tele pública o solo a unos pocos por algún oscuro motivo? 

30 comentarios

  1. Dice ser Sofía

    TVE servicio a todos los españoles? Sólo tienes que ver el ejemplo del fútbol. TVE es más merengue que Florentimo. Este país está todavía padeciendo la herencia del franquismo. Aquí lo explican siempre muy bien.

    12 julio 2014 | 12:22

  2. Dice ser laura

    No es que este de acuerdo del todo con lo que pueda hacer RTVE pero si este programa contiene actuaciones musicales olé por el porque desgraciadamente solo se pueden ver en programas como Salvame y es un suplicio!!!

    12 julio 2014 | 12:37

  3. Dice ser julio

    La presencia de cada vez más niños trabajando en la televisión en todas las franjas horarias llama mucho la atención. La comisión de asuntos sociales del congreso debería poner firmes a más de uno en cuestión de derechos del niño y su abuso mediático para buscar audiencia. Y castigar a aquellos padres que por 4 euros privan a sus hijos de una infancia normal por la fama efímera de llevarlos a un plató.

    12 julio 2014 | 12:46

  4. Dice ser xd

    deberiamos exigir que nos devuelvan el dinero de los impuestos, que para tirar el dinero a la basura mejor nos lo gastamos nosotros en cosas de utilidad xD

    12 julio 2014 | 12:47

  5. Dice ser Jose

    «Actuaciones musicales». Laura, si para tí eso son actuaciones musicales, entonces perdona que te diga, pero de música no sabes mucho.

    12 julio 2014 | 12:48

  6. Dice ser un partido entre religiones dicha al desnudo

    Esto sí es lindo. Superando muros de modo superpositivo.
    Un partido interreligioso, pues a ver si se ponen de bien y dejan de pegarse todos.
    http://vimeo.com/100545875

    12 julio 2014 | 12:49

  7. Dice ser Lola

    Por favor no confundamos, a todas las «señoras mayores» no les gusta el cutrerío, empezando por mí.
    Un poco de respeto por favor.

    12 julio 2014 | 12:50

  8. Dice ser Yomismo

    Telebasura en estado puro

    12 julio 2014 | 13:28

  9. Dice ser bla bla bla cnsura nada más

    Los que se las dan de modernos no paran de censurar. No hay quien los entienda.
    A ver si hay suerte y vuelve Sabrina enseñando tetas o Bosé marcando paquete…

    12 julio 2014 | 13:29

  10. Dice ser Kramer

    Efectivamente. Caspa, caspa y mas caspa.

    12 julio 2014 | 13:46

  11. Dice ser krisium

    Eso de respetar los gustos de los demás no va con los progres y sociatada varios.

    Lo bueno y bonito es lo que ellos dicen y punto.

    Es el claro ejemplo de gente malvada y manipuladora, plagaron RTVE de empleados afines a ellos y así la tienen controlada.

    Lo mejor para los españoles, cerrar TVE y que los sociatas se paguen la publicidad de su bolsillo, y así con todas las que sean deficitarias, las TVE públicas son sólo órganos de propaganda del partido político de turno (los progrecillos nunca hablan de la programación de canal sur, curiosamente muy parecida a lo que aquí catalogan de cutre)

    Los que no somos socicatas o peperos aún nos acordamos de las épocas de MAria Antonia Iglesias, ENric Sopena, o más recientemente de la de la manipuladora Ana Pastor, pero claro como esos son sociatas, esos a los progrecillos les parecían fenomenal.

    En fin, progres y sociatada, nada bueno se puede esperar de ellos, sólo quieren vivir del dinero de los demás y pagar su publidad con dinero público.

    Es evidente que el objetivo de los progres y sociata es recuperar el control de los medios públicos para poder ser ellos los que manipulan. Después se dan dos premios entre esas asociaciones progre, y ya quedan todos contentos y alardean de ser muy buenos.

    Sociatas, los peperos hacen lo mismo que vosotrs, así que mira, os jodéis que esa es la mierda que los que no somos ni de unos ni de otros tenemos que tragarnos en la TV pública en los últimos 30 años.

    12 julio 2014 | 13:56

  12. Dice ser lo rancio no es igual a antiguo

    Miren qué lista más bonita. Hay mucho rancio modessssno repleeeetos de tabuuuuúes..
    http://listas.20minutos.es/lista/10-peliculas-que-rompieron-tabues-en-la-historia-del-cine-384055/

    12 julio 2014 | 13:58

  13. Dice ser Luis Infante

    Para pobre ya estás la sexta con su nuevo programa del gran Whiomin… 50 años haciendo lo mismo.
    Eso es moderno y cultura.
    el becario lo que parece ser un muerto hambre buscando migas de algun programa telebasura de las cadenas moernas.

    12 julio 2014 | 13:59

  14. Dice ser facebook censura violencia y no naturaleza

    FACEBOOK MEJORA.
    Increíble pero cierto. Censura a una modelo del mundial belga por fotos conanimales muertos en caza y acepta desnudo natural en noticias. Bieeeen.
    https://es-es.facebook.com/desnudandola

    12 julio 2014 | 14:30

  15. Dice ser LINCE 1

    ¿Y qué otra cosa puede esperarse de un partido rancio?

    12 julio 2014 | 14:53

  16. Dice ser Jose Luis Moreno

    No solo sera la actuacion estelar de Paquirrin.Tambien habra humor, con Marianico el Corto, Moncho Borrajo, Jaimito Borromeo y Arevalo. Durante la gala Rockefeller y Macario haran presencia en plató y acabaremos la noche con un desfile de Calzoncillos Bananeros por cortesia de Carolina Herrera.

    12 julio 2014 | 16:15

  17. Dice ser peporro

    Lo de siempre; la izquierda es lo progre y la derecha lo rancio. Y una mier.da

    Lo que ocurrre es quemás de unio se ha quedado sin mamandirria y subvencion. Los de la ceja están que trinan, desde quu las elecciones los mandó al paro

    12 julio 2014 | 16:20

  18. Dice ser peporro

    Ahi está el dato, la suma de lo que cuesta mantener la tv publica, las autonomicas y los cientos de canales municipales pagados por el ayuntamiento de turno equivale a lo que gastan 200 hospitales publicos

    ¡¡¡privatizacion de las cadenas publicas ya!!!!

    12 julio 2014 | 16:24

  19. Dice ser tuhuelesmas

    Tu hueles a mierda y no pasa nada. Lavate cerdo

    12 julio 2014 | 19:02

  20. Dice ser Angel

    Lógico que nadie vea TVE hoy en día. Durante el gobierno de Zapatero la televisión pública nacional gozó de la mayor independencia de su historia y lo demustra su enorme popularidad y audienza de entonces, por no hablar de los premios internacionales con que se les galardonó. Pero desde que el PARTIDO POPULAR está en el gobierno, al igual que han hecho con todas las televisiones bajo su poder, han convertido a TVE nada más que en un aparato de propaganda para su partido y para su ideario, con esperpentos como los del «el alma en los órganos humanos», y con una gestión interna politizada que hasta los propios profesionales han denunciado en varias ocasiones.

    Por el amor de dios, si hasta se conoció un correo que calificaba a los profesionales de la casa en función de lo «afines» que eran al ideario de derechas y al PARTIDO POPULAR…

    En fin, la gente no es tonta y están dando la espalda a TVE, y el añadir una buena ración de CASPA Y PERSONAJES CON CUENTAS PENDIENTES CON LA JUSTICIA, no va a cambiar esto.

    Lo único que se me ocurre es que con este esperpento patético y extremadamente caro que plantean, lo que quieran sea pagar un favor a alguien…

    12 julio 2014 | 21:48

  21. Dice ser mantenimiento

    y a que huele telecinco? J.Javier Vazquez, Jesús Vazquez… etc…

    la sexta, wyoming…

    y resto de cadenas que nos meten con calzador a los cuatro payasos sin circo y sin gracia como Arturo Valls y Florentino Fernandez…

    la palma se la llevó la actuación de Arturo Valls imitando a Miley Cyrus… la creme del mal gusto

    si supiesen la velocidad a la que cambio de canal cuando aparecen la estudiarían en la NASA como combustible alternativo

    12 julio 2014 | 23:17

  22. Dice ser mantenimiento

    dicho esto, es la última vez que visito tu blog

    12 julio 2014 | 23:20

  23. Dice ser Laura

    # Sofía TVE del Real Madrid?. Que discurso más simplón, podríamos decir que es del Barcelona ya que permite las emisiones en catalán y si estas allí y no sabes catalán pues ajo y agua.
    Por cierto sr. periodista ibas bien hasta que te mofas de una persona calva y gorda, pobre argumento.

    13 julio 2014 | 00:40

  24. Dice ser bellafaz

    Enchufismo y dinero publico para la choriza y su hijo que mas bien parece su abuelo,La aberracion televisiva,burda y grotesca hecha para retrasados mentales.
    Ahora nos toca pagar la multa de la choriza por desfalcar junto a cachuli??

    13 julio 2014 | 09:20

  25. Dice ser francisco frnandez

    ¡ vasta ya de tanta mierda fascista que ya tenemos otra vez a los fachas en tve quitan las tv que dan películas y nos meten toda la mierda antigua y rancia

    13 julio 2014 | 11:00

  26. Dice ser LINCE 1

    TVE se ha convertido en un órgano de propaganda del Gobierno y del PParo. En cuanto llegaron al poder, se cargaron el pacto que había para que el Gobierno no nombrara a dedo a los directivos. Y empezaron a aparecer las caras más duras de la derecha más retro. Y la manipulación descarada (y aún quieren manipular más). Todos los talibanes de la derecha que deambulaban por Telemadrid, Intereconomía y 13tv (esa tv que de la Iglesia que pagamos todos, queramos o no) se hicieron visibles en los programas de tertulia política a largar todo el veneno que acostumbran a largar, con el Gran e Imparcial Tertuliano Omnipresente a la cabeza. El PPeor es así.

    13 julio 2014 | 11:44

  27. Dice ser aloge.eu

    Los medios públicos como TV deberían ser las fuentes educativos y culturales, y por desgracia no cumplen sus obligaciones básicas.

    13 julio 2014 | 13:19

  28. Dice ser Democracia desahuciada

    Dice ser peporro, o bien eres muy limitado, o bien eres un fascista, mal educado, sectario, tramposo (pq lo de las subvenciones, es un recurso que se desacredita por sí solo, hay subvenciones de todo tipo, y siempre las ha habido, no voy a explicarte aquí las instituciones a las que se la conceden, pq si no, echarías humo y se te fundirían las pocas neuronas que pueblan su cabeza), incapaz y además cínico, porque sólo sabes descalificar a todo aquel que no piensa (afortunadamente) como tú, sin aportar argumento sólido alguno, y es que la especie humana desgraciadamente se degrada cada vez que personajes como éstos defienden lo indefendible. Pero ya sé lo que me vas a decir (lo mismo que tus afínes, claro está, pero tú al menos no lo disimulas), que con Franco esto no pasaría. Demencial, 40 años de atraso en el siglo XX vulnerando todo tipo de derechos humanos de forma impune, para que en este país sigamos soportando a este tipo de personajes amorales y retrógrados. Así nos va, claro.

    13 julio 2014 | 15:15

  29. Dice ser Leoncio

    Pues si te digo la verdad este ¿Señor? a tenido a sus trabajadores haciendo jornadas de 12-16 horas diarias para conseguir grabar esta gala a tiempo, obligándoles de manera velada con las seis nóminas que les adeuda este año 2014. Yo no pienso ver este programa, ni pienso ver nada similar pero me veía en la obligación de comentar las condiciones en la que se trabaja con este señor. Por cierto, si esta gala se hubiera grabado en las instalaciones de TVE los trabajadores del ente público también tendrían estas jornadas de grabación? Siendo como es este un producto para la cadena pública no podrían tener en cuenta las condiciones laborales de un producto que subcontratan?

    13 julio 2014 | 16:38

  30. Dice ser Pedro

    A mi no me preocupa que sea cutre, rancio, de derechas, pesado, aburrido…lo que me preocupa es que se siga admitiendo la corrupción con dinero público. Al productor de este nuevo engendro lo contratan en las TV Públicas desde hace siglos y siempre con mal rollo y sospechas. TVE ya puso en alerta con los sobrecostes de «Noche de Fiesta» y no olvidemos los dos kilos y pico que le donó la extinta CANAL 9 de Valencia.
    Y no es solo la derecha…cuando ese bodrio infumable de LAS CHICAS DE ORO salió a la luz era el PSOE el partido en el gobierno. No es un problema de política (que también porque son ellos los que lo consienten) si no de ejecutivillos poco claros.

    18 julio 2014 | 21:34

Los comentarios están cerrados.