Chicotes y Supervivientes estirando la cosa

Hay regresos y regresos y vueltas de tuerca y vueltas de tuerca.

Dos ejemplos prácticos: Supervivientes y Pesadilla en la Cocina en los regresos de Chicote.

Anoche asistimos al debate final de Supervivientes, que podría haberse llamado «vamos a hablar otra vez de lo mismo, a poner las mismas imágenes y a aburrir al personal hasta que se le pare el corazón a diez o doce personas de pura apatía».

Lo que pasa es que les quedaba largo para el jastag ese y claro, le pusieron lo de debate final.

Por otro lado estaba Chicote regresando a restaurantes en los que habéis estado en otras temporadas, a ver cómo les ha ido tras un tiempo.

Y eso sí molaba. Porque es una forma original de ampliar un programa, de darle una vuelta de tuerca y porque se basa en la curiosidad.

Es como ver a un antiguo amigo y que te cuente cómo le ha ido. Bueno, y porque mola ver las caras de Chicote de:

a) Felicidad tipo niño gordito cuando encuentra un bollo escondido al ver que un restaurante que él reflotó va bien y los dueños siguen sus enseñanzas.

b) Cara de pena como ir a ponerse un vaso de zumo y que el cartón esté vacío cuando llega a un restaurante y descubre que sus dueños se han pasado los consejos por el arco del triunfo.

Y además, se puede volver a disfrutar de los personajes, entes y demás formas de vida con los que ha tratado Chicote. Por ejemplo, es alucinante ver a la cocinera que se dedicaba a tirarle chuletas a sus jefes es ahora una empleada modelo, feliz y deseosa de montárselo con Chicote.

Así que, resumiendo: Chicote 1 – Supervivientes 0.

10 comentarios

  1. Dice ser uno

    Un rollo patatero,

    Se cae la gente de sueño porque vaya mierda las tramas que ha tenido el debate, tienes mas interes leer mientras cagas la composición del bote de champu, y desde luego te quedas mas agusto aunque no sueltes tanta mierda como telecinco.

    03 junio 2014 | 02:05

  2. Dice ser Mi Crucero

    Supervivientes paso directamente, chicote y su pesadilla…. bueno, como exhostelero y enamorado del sector ya lleva cargandome un poco desde hace meses (me da mucha rabia ver que Dios da pan a quien no tiene dientes) ayer lo vi un rato para de nuevo cambiar….

    http://mi-crucero.blogspot.com.es/2014/04/consejos-de-ultima-hora-para-la-ropa.html

    03 junio 2014 | 07:57

  3. Dice ser Sofía

    Pues a mi me aburren soberanamente esos programas, así que ni unos ni los otros. Te leo a ti para estar al día y reirme y aprovecho el tiempo leyendo maravillas como esta: http://goo.gl/vALZ38

    03 junio 2014 | 08:30

  4. Dice ser Interés

    Tengo opinión sobre Chicote, y me parece un auténtico circo, donde no importa tanto el futuro del negocio sino el momento del problema, las luchas internas que se pueden ver muy bien por televisión. Luego no importa nada más.
    http://ow.ly/xyE7R

    03 junio 2014 | 08:33

  5. Dice ser AreaEstudiantis

    No necesitamos más supervivientes, suficiente para un par de años!!

    http://areaestudiantis.com

    03 junio 2014 | 08:45

  6. Dice ser Hemos Visto

    Hasta ayer, en casa siempre veíamos a Chicote y en las pausas y al final de programa, 10 minutos de «supervividores» (los del plató y la productora, no Abraham y cia).

    La verdad, es que ayer, un nuevo re-debate ni lo tuvimos como alternativa para la publi de «Pesadilla», ¡qué ya se están pasando estirando tanto el chicle!

    En cuanto a Pesadilla, ayer la verdad es que salvo el del Rocio y Cristina, fue un programa aburridillo, pero vamos, infinitamente superior al de JJV

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    03 junio 2014 | 10:16

  7. Dice ser el zoo y sus animalitos

    lo que no me gusta del programa de Chicote es que se basa mas en el circo que en las soluciones, lo resuelve todo en los últimos tres minutos y se queda tan pancho. no dice cómo,que nociones de gestión da ni cómo enseña a cocinar. Tampoco es que busquemos que nos den un master en cómo llevar un restaurante pero no vendría mal esa parte didáctica.

    03 junio 2014 | 11:40

  8. Dice ser Alicia

    Es cierto que no resuelbe la situación a largo plazo. Arregla el local, pone sus platos maravillosos, reconcilia a todos de un día para otro y adiós.
    Si cuando regresa al poco tiempo al negocio,-me falta por ver- y todo va bien, chapeau por el programa.
    Un beso.

    03 junio 2014 | 12:08

  9. Dice ser Ana

    A ver, lo de que es original: nada de nada, el programa de Gordon Ramsay ya hace eso desde hace años… Y como fiel creación que nace con el copyright de la Hell’s Kitchen del chef Ramsay, es sólo es una parte más de la temporada y a mi me encanta ^_^

    03 junio 2014 | 14:26

  10. Dice ser Alexandra

    Pues a mi sii me gusto chicote, es estupendo con la manera de llevar el programa, ¿que hacemos viendo como en telecinco se tiran de los pelos ? programas con el chicote seguro que los vere

    03 junio 2014 | 20:27

Los comentarios están cerrados.