Comienza una nueva gala de Supervivientes

ASÍ TE LO CONTAMOS LA GALA EN DIRECTO (Y AQUÍ TIENES EL RESUMEN)

Ahí estamos con la previa.

Tenemos imágenes de gente semidesnuda en la playa y en una barca.

Esta va a ser una gala de broncones de los de matrimonio separándose repartiendo vienes y discutiendo por quién se queda con la abuela.

Jorge Javier aparece entre efectos especiales de rayos cayendo. Por desgracia, ninguno alcanza a sus pantaloncitos y los prende en llamas.

Suhaila ha tenido que regresar a España por un problema grave de salud de su padre. Madre del amor hermoso. Al tío que echó la maldición de Tutankamón le daba miedo la maldición de Supervivientes.

A los concursantes se los han comido vivos esta semana los mosquitos. Ahora mismo la tasa de mosquitos obesos en la isla es de 9 de cada 10. La OMS mosquita ha alertado de que la obesidad es la pandemia del siglo XXI.

Ya sabéis que están nominados Yong Li, Lomano y Bibiana.

Vemos la semana del Lomano, marcada por las broncas con Nacho Asquerosontes.

«Que panda de retrasados», «es un inútil integral», «no me llames Rafa que es como si me metieras un cuchillo incandescente por el culo», le dijo Nacho el Conciliador a Rafa.

Y después de eso, dijo «¿Soy yo el que provoca, orangután?». No, Nacho, no, no provocas, que va, para nada. De hecho, si pusieras un kilo de dinamita en un puente y lo detonaras tampoco serías tú.

«Me da vergüenza escucharme la boca que tengo, yo no soy así, de esos tacos y esas ordinarieces», dice ahora en directo Nacho. Sí, es lo típico, te cagas hasta en el tatarabuelo de alguien y luego pides perdón para volverlo a hacer a los diez minutos.

Yo, como no le vea azotándose la espalda con una palmera no le perdono.

Katia Aveiro, mi persona preferida. Pero siempre y cuando preferida significara laxante.

Seguimos con vídeos de broncas «te cojo el cuello y te lo retuerzo», le dijo Nacho a Rafa, que encima le mentó a su hija, y cuando Nacho se puso histérico empezó «pégame, pégame», haciéndosele el culo pesicola por si le pegaba de verdad y le echaban.

El caso es que Lomano dijo haber sido testigo de la amenaza de Katia a Yong Li y el grupo de los Monteses dijeron que había jurado por su hija. Y no. Acaban de poner las imágenes.

Bibiana Fernández, que cada vez se parece más a una versión deshidratada de sí misma, dice que ella no miente y que no tiene por qué. Aquí todo el mundo dice que no miente y ya os digo que en el patio de Monipodio eran más sinceros.

Yong Li dice que él está en modo «zen», pero que le «gusta ver discusiones, porque si no me aburro». Ja ja ja ja. Yong Li se relaja viendo combates de gladiadores.

La verdad es que está el muchacho echo una pena, como si le hubieran dado de merendar un bocata de burundanga.

«Yo no tengo ningún problema con Rafa», dice Nacho Provocontes, que se dedicó a criticar a Lomano por estar pescando mientras él criaba culo sentado en la playa.

Montes expulsión no, Montes destierro. Dice Pancho Montes que él es el único que cuida del fuego. O sea, que su trabajo es vegetar y echar una rama a la hoguera de vez en cuando.

Y ahora se monta una bronca entre Lomano y Patatia Aveiro porque ésta dice, con la cabeza para delante como una paloma con tortícolis, que Lomano es «triste» y que «no es un hombre».

«No te contratan ni en la boda de Sandokán», le dice Lomano. JA JA JA JA JA

Creo que Yong Li está a punto de llorar. O eso o se está cagando vivo, una de dos.

A ver cómo os explico: Manteca Aveiro es una tía insoportable. Si ella fuera la única mujer sobre la tierra ponía los huevos en la vía del tren y esperaba a que pasara una locomotora con tal de no arrimarme.

Y vaaaaamos con Yong Li.

Esta semana le tocó negociar con la otra isla qué se intercambiaban y a los demás les pareció poco lo que había pedido a cambio de darles fuego.

Ojo, que no se trataba de que ellos se quedaran sin fuego, sino de compartirlo. Pero da igual, los demás, con Bibiana a la cabeza se le echaron encima. Y dio igual que el muchacho pidiera perdón mil veces, le siguieron machacando y machacando y no le sacrificaron a un volcán porque no hay uno por la zona.

También vemos ahora que Yong Li le pidió perdón a Katia Lorceiro por sus broncas. Y Katia, que es humilde, humildísima, le dijo que tenía que tener humildad. Es como si Hannibal Lecter te dijera que matar es malo.

A mi me da más que Yong Li estaba acojonado por las amenazas y pensó que si llegaba a España mal con Katia podía acabar recibiendo la visita de unos amigos comunes que le acariciaran la cara con el anverso de la mano, ya sabéis, esas caricias que se hacen como muy rápido.

La terapia de grupo esta que están haciendo y en la que pantaloncitos Vázquez lo único que quiere es que se líen a navajazos, esta siendo ya más que coñazo.

En fin. Yong Li, para redimirse por su cagada negociando prometió que ganaría la prueba de recompensa… ¡¡¡Y LA GANÓ!!!

¡¡Es el puñetero Bruce Lee de Supervivientes!! Que dominio de su cuerpo y el equilibrio… por si fuera poco, cedió su sitio en la comilona para que pudieran comer Leo, Rafa y Bibiana, que dieron cuenta de las viandas como si fueran gochos en una fiesta familiar.

Bibiana se emociona en directo, porque Pantaloncitos Vázquez le dice que él lloró cuando vio el gesto generoso de Yong. Ven a un cachorrito de labrador cayendo a un pozo y se quedan tal cual, pero ver a Yong dando de comer a la madre de Nefertiti… eso les llega a la patata.

Y CAMBIAMOS DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

15 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Buenas noches, Gus y compañía.

    Me he puesto unos tapones en los oídos y le he puesto otros a mi perro para no padecer mucho las broncas y griteríos que se adivinan en la gala de hoy.

    También tengo preparado el colirio por lo que me puede producir en los ojos el ver otra vez a Mermelada presentando con pantaloncito corto.

    «Cuando tú vas yo bingo»… Que patada en la boca tiene el que ha ideado el slogan ese…

    07 abril 2014 | 22:16

  2. Dice ser Susa

    Buenas Noches Chavales
    Esta semana no odio tanto a Katia.
    Esta semana detesto a Nacho Asquerosontes.
    No obstante les deseo a ambos una muerte lenta y dolorosa. Son lo peor.
    Se les ve venir de lejos.
    Espero que le den la patada a Bibiana.
    Por cierto Nacho se ha disculpado con la audiencia, no con Lomano. O sea te pongo en la mierda pero me disculpo porque lo ve la gente.

    07 abril 2014 | 22:41

  3. Dice ser Rocioge88

    Me encanta este blog pero lo de las faltas de ortografia es demasiado bienes cuando se refiere a propiedades es con B!!!

    07 abril 2014 | 22:42

  4. Dice ser Lestat

    Nacho Montes y la Ronalda unidos como uña y mierda.

    07 abril 2014 | 22:42

  5. Dice ser Lestat

    Por favor, que lleven al hermano a la isla y le tire a puerta en toda la boca. Que cansina la tia. Que voz más desagradable.

    07 abril 2014 | 22:48

  6. Dice ser Stewart Cops

    Si hay separaciones de matrimonios seran… ¿tan desesperados van de dinero que no se huelen lo que va pasar en estos realitys? ¿tan ingenuos son? ¿o nos lo hacen ver?

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/04/karen-page-la-ingenua-secretaria-que-se.html

    07 abril 2014 | 22:48

  7. Dice ser Nemo

    La Katia no se puede estar callada. Allá donde oye gritos se lanza a cacarear como una pelícana en celo. Por chupar cámara lo que sea.

    Del Nacho qué queréis que os diga, a mí no me cae tan mal, por lo menos tiene su punto irónico. El Lomano y su prepotencia deberían salir ya de la isla pero con catapulta, da más asco que un bocadillo de mocos. Ah, y quiero su frase favorita «Yo no tengo conciencia de eso» en una camiseta.

    07 abril 2014 | 22:51

  8. Dice ser Susa

    Vale acabo de cambiar de opinión.
    Katia es lo peor. Y si dice la palabra machismo quito la tv.
    El tontolaba del Nacho solo es un siervo de Satan.

    07 abril 2014 | 22:53

  9. Dice ser Nemo

    Pues yo sí creo que con el chinorris se pasaron 20 pueblos. ¿No era él el que negociaba? Pues lo hizo lo mejor que le pareció y ya está. ¿Qué tiene, 19 años? Pues no podían esperar que negociase como un profesional de la ONU ni nada parecido.

    Huy Yong, peligro, no te acerques tanto a la Ronalda!!! Yo no sé si eso de que te pida perdón es como el beso de la muerte de los mafiosos…

    07 abril 2014 | 23:01

  10. Dice ser Lestat

    A Bibiana le pueden contratar para la próxima temporada de «The Walking Dead»

    07 abril 2014 | 23:02

  11. reality-blog-show

    ¡Hola a todos!

    Está la cosa entre aburrida y coñazo…

    GUS

    07 abril 2014 | 23:02

  12. Dice ser Nemo

    ¿Esos jarrones están llenos de ceniza? ¿Son urnas funerarias de los habitantes de allí?

    Por cierto, Lestat, muy buenas, cuanto tiempo!!!

    07 abril 2014 | 23:05

  13. Dice ser Lestat

    Hola Nemo. Hola Gus.

    Nemo, El triunfo de Yong Li se debe a que el jarron era chino.

    07 abril 2014 | 23:13

  14. Dice ser Lestat

    Nos mudamos. Cambiooooooo

    07 abril 2014 | 23:14

  15. Dice ser Nemo

    Con ese gesto de generosidad, Yong se ha convertido en el tamagochi de la isla, se van a desvivir todos por él. A ver si gana!!!

    La Bibi se parece cada vez más a la bruja de Cristal Oscuro. Como se levante por la noche y se dé un paseo por la isla, mata a la mitad de infarto.

    07 abril 2014 | 23:15

Los comentarios están cerrados.