Un accidente «grave» podría obligar a evacuar a un concursante de ‘Supervivientes’

No descarto que sea un cebo de Telecinco, pero al parecer algo grave ha ocurrido en la isla.

En ‘Sálvame’ han dicho que Antonio Tejado ha sufrido un «grave accidente» por el que podría tener que abandonar la isla esta misma noche. Qué casualidad, puede esperar hasta la gala…

El caso es que han sacado imágenes de él tumbado boca arriba y diciendo que le dolía la espalda «como una puñalada«. Viendo la gente que hay en la isla lo mismo era una puñalada de verdad…

Antonio Tejado, en Supervivientes.

Antonio Tejado, en Supervivientes.

Algo así ya pasó con Álvaro Muñoz Escasi, que se hizo un esguince durante una prueba y tuvo que ser evacuado a Madrid, o a Tatiana Delgado, que al tirarse del helicóptero se le rompió una teta, por lo que tuvieron que llevarla a Madrid (aunque a ésta la devolvieron después a la isla).

El caso es que además han dicho que alguien más podría abandonar. Todo apunta a que sería la Pantobrina, Anabel Pantoja, sobrina de la ídem.

¡¡¡LO VEMOS JUNTOS ESTA NOCHE AQUÍ MISMO!!!

Ya sabéis que lo comentamos en directo. ¡Os espero!

 

8 comentarios

  1. Dice ser Saecula Saeculorum

    El caso es que han sacado imágenes de él tumbado boca arriba y diciendo que le dolía la espalda “como una puñalada“. Viendo la gente que hay en la isla lo mismo era una puñalada de verdad

    JAJAJAJAJAJAJAJA. jajaja jajaja

    24 marzo 2014 | 20:37

  2. Dice ser Loli

    «se le rompió una teta» todo un ejemplo de redacción jajaja

    24 marzo 2014 | 20:52

  3. Dice ser perico el de los palotes

    Déjame adivinar…les han obligado a leerse un libro y se han quedado catatónicos.

    24 marzo 2014 | 20:59

  4. Dice ser YRY

    Lo de «se le rompió una teta» me ha matado jajaja

    24 marzo 2014 | 21:00

  5. Dice ser cerdo peligroso

    Bueno, ahora veremos al tejado subido al ídem de tele circo con un corsé paseándose por todos los platós y sacando suculentas «tejadas» de la puñalada en billetitos de a 100.

    Este famosillo que solo lo conocía el gato de su vecina porque el ni tiene, se montó a la burra gracias a haberse cepillado a otras famosillas con un poco más de caché que él y al final ha ganado bastante más que las susodichas.

    24 marzo 2014 | 21:12

  6. Dice ser Musa de Muse

    Me importa un pito el programa pero me he reído con el post. Me encanta que te lo tomes como lo que es, unos que no dan un palo al agua pensando que hacen algo.

    24 marzo 2014 | 21:29

  7. Dice ser Soy Persona, no cosa.

    Este blog me resulta interesante y admito todo cuanto se escribe en él, e, incluso, admito la poca cultura de quien lo escribe, pero, por favor, no tolero la falta de respeto.

    Las tetas no son cosas sino que forman parte de un cuerpo y el cuerpo es parte de una persona, así que las tetas o pechos no se rompen, sino que las personas se hacen daño.

    Esa manera despectiva de hablar sobre las personas es de una falta de respeto insoportable y, por ello, ya, desde ahora, dejo de venir a leer este blog. Es lo que se merece este blog, la pérdida de visitantes ante la falta de sensibilidad y respeto. E invito a otras personas a leer otrs blog más dignos.

    Ni siquiero volveré a entrar a leer si este comentario ha tenido respuesta.

    Gracias.

    24 marzo 2014 | 21:55

  8. reality-blog-show

    A ver, es que esa teta en concreto no era parte de su cuerpo… era más de marca ACME.

    GUS

    24 marzo 2014 | 21:58

Los comentarios están cerrados.