Primer abandono en Supervivientes en solo cuatro días y podría haber más

A mí me encantan los refranes. Bueno y los chuletones. Y si es un refrán escrito con pimienta en un chuletón, más.

Pero no he venido aquí a hablar de mis parafilias, sino de Supervivientes.

El refrán al que me refiero es «Ay, Manolete, si no sabes torear, pa que te metes«, que ni siquiera es un refrán, sino la letra de una canción de No me pises que llevo chanclas. Soy un erudito.

Chanclas llevaba Oriana Marzoli, la primera en abandonar la isla de Supervivientes. Ya, ya sé que la mayoría no la conocéis, porque su único mérito, si es que lo es, es salir en Mujeres y Hombres y Viceversa y saber maquillarse.

Oriana, que sólo sabe hacer posturitas. (TELECINCO)

Oriana, que sólo sabe hacer posturitas. (TELECINCO)

El caso es que antes de entrar, decía: «Quiero aprender a adaptarme a las pocas comodidades que tendremos y luchar lo máximo posible para poder ganar». Te has lucido amor.

Luchar lo máximo posible han sido cuatro días. Mira tu. Para esta chica la eternidad son cinco minutos pelaos. Si ella hubiera construido las pirámides ahora habría en su lugar un McDonald’s.

Que capacidad de lucha, de sacrificio… A su lado la Madre Teresa de Calcuta era una vaga y una insolidaria. Si Oriana hubiera liderado la revolución francesa ahora mandaría en Francia Luis LXII.

Pero no es la única que ya está pensando en irse. PERO VAMOS A VER. ¿A dónde cojones piensa esta gente que va? ¿Es que no han visto ninguno de los ochenta Supervivientes previos?

Uy, soy una niñata a la que le dan miedo los bichos, el agua, los fantasmas, la oscuridad, las leyendas, las respiraciones fuertes, los feos y la gente pobre, ¡Me voy a Supervivientes a pasarlo chupi! Nivel de inteligencia: Patricio Estrella con lobotomía.

La otra que se está pensando en irse es la Pantoja. Ya sabéis, Anabel Pantoja, la sobrinísima. Lo que pasa es que esta todavía no se ha ido porque su multa por abandonar el programa debe ser de aúpa y se está pensando si la puede pagar o no.

La familia Pantoja, otro ejemplo de superación. A Paquirrí le dio la gota, pobrecito y estuvieron dándole de comer durante días «para que soportara la medicación» y aún alimentado y estando todo el día con el culo pegado a la arena, se fue. Abandonó. Se rindió.

Yo creo que es el único concursante de Supervivientes que ha vuelto de la isla cogiendo peso. Y eso que la isla ha bajado de dos metros sobre el nivel del mar a seis centímetros desde que él pasó por allí…

MÁS COSAS:

¿A que no sabéis quién ha tenido ya broncas con casi toda la isla? ¡¡BINGO!! Chiqui.

Ya los lo dije: esta va a discutir hasta con las palmeras. Más que nada porque es la típica persona que te puedes llevar bien con ella siempre y cuanto no le contradigas en lo más mínimo.

De hecho, Pascual le reprochó que ella estaba lavando el cepillo de dientes en un coco que usan para beber y ay, dios, qué ofensa. No se presentó allí un observador de la ONU de milagro. Qué ataque a los derechos humanos, que crueldad…

«Estáis todos pendientes de lo que yo hago«, dijo Chiqui para defenderse. Hija, es que si en una barbacoa me saco el culo y cago encima de la parrilla lo mismo la gente también me echa un vistazo.

«Si me dicen las cosas bien, buenamente dichas, no salto«, dijo Chiqui. Ya lo que pasa es que para ella que le digan las cosas bien es que básicamente que no se las digan.

«Van todos a por mí, para machacarme», añadió. Sí, a mí me pasa mucho también algunas veces cuando voy por la autopista y no hay más que conductores que van en dirección contraria todo el rato y yo pensando «cabrones, soy el único que va por su carril».

¡¡Y mi amado Yong Li es el chino justiciero!!

Si es que vale más que todo el oro de Pekín. El otro día fue el único que le dijo a Nacho Montes que no hacía nada en la isla. Ojo, se lo dijo de buenas maneras. Si soy yo le habría dicho que como siga tocándose los huevos le va salir en las pelotas un callo duro como escama de dragón.

¿Y cómo reaccionó Nacho Montes? Diciendo: «Yo no hago nada y voy a hacer menos porque no me sale de…«. Ah, también se puso a limarse las uñas con una piedrecita.

Y entonces la Ronalda Redonda (más conocida como Katia Aveiro) salió en defensa de Nacho Deslomes diciendo que ella tampoco hacía nada. Cojonudo.

– ¿Cómo se declara el acusado?

– Inocente, señoría, porque mi colega también ha asesinado a veintiséis personas.

– Sí, señoría, yo también los maté.

– Absueltos.

Y claro, Yong Li le dio lo que le tenía que dar: «Lo único que haces es tumbarte y tomar el sol e intentar cantar, que no sabes ni cantar«.

Catacrack.

13 comentarios

  1. Dice ser Robertti

    Por desgracia, y no voy contra andie, es que hay consumidores de este tipo de basura televisiva, que ocupan grandes epscacios temporales, casi obligándonos a verla sin reunir ningún mérito ni aportar nada a la sociedad de los telespectadores.
    http://goo.gl/EYyR77

    22 marzo 2014 | 11:07

  2. Dice ser braiton

    Estamos deseando que la hermana de CR7 empiece a abrir la boca. Por cierto entrad en http://www.losliantes.com y mirad que cantaba un hombre a su suegra fallecida, la reaccion de la hija y el resultado, de lo mas insolito…

    22 marzo 2014 | 11:17

  3. Dice ser Mariano

    Han metido en el concurso a la hermana fea de Cristiano. A ver si meten a su otra hermana que es modelo y está como un queso: http://xurl.es/q63hc

    22 marzo 2014 | 12:32

  4. Dice ser nosgoth

    Por grande que sea la penalizacion por abandonar el programa esta niña sabe que va a sacar mucho mas cuando regrese a España y se recorra todos los platos de telecinco para que la pongan de niñata pija para arriba. Hay mucho listo que entra a este tipo de programas para salir el primero y ganar dinero a costa de despotricar sobre los compañeros. Se queden o abandonen saben que tienen un dineral asegurado y lo triste es que esta chusma gana en un mes lo que cualquier trabajador honrado en un año asi que, criticadlos, pero ellos haciendo nada ganan mucho mas que nosotros

    22 marzo 2014 | 13:48

  5. Dice ser Yong Li

    Por ahí hay un artículo que habla de lo que cobran los de la isla. Parece ser que el caché de la mayoría es de 1000€ por semana. Estan con contrato y no se pueden desgravar no se que movidas teniendo que pagar mucho impuesto mas el 10% al representante.

    Conclusión: Al parecer les sale mas a cuenta estar lo mínimo en la isla y después chupar del carro en tertulias y similares.

    Eso podría explicar la estampida.

    y por cierto, VIVA YONG LI!!!!!

    22 marzo 2014 | 15:31

  6. Dice ser caquita

    Le habrán dicho que cuando no hay cámaras tiene que hacer orgías y que la coca no llega hasta la semana que viene.

    22 marzo 2014 | 16:19

  7. Dice ser wawa

    Supongo que habrás querido decir: Patricio Estrella. Esponja es Bob.

    22 marzo 2014 | 17:30

  8. Dice ser RAE

    Por favor no sé cuanto te pagarán por este blog, pero no deberían pagarte un céntimo por entregar un artículo con faltas de ortografía.
    «Ya los lo dije:» «siempre y cuanto» por favor lee el artículo antes de enviarlo no basta con pasar el corrector.

    22 marzo 2014 | 19:12

  9. Dice ser Bellafaz

    No comprendo tanto interes en el material usado,como minimo de segunda mano,aunque mas bien estan demasiado usadas.

    23 marzo 2014 | 10:17

  10. Dice ser Susana

    Ésto no es informar sino directamente manipular y dar un punto de vista muy personal, algo que sucede absolutamente con todas las noticias que escribe, cualquier comentario que no comparta su opinión es elimininado inmediatamente por muy educado que pueda ser.

    23 marzo 2014 | 13:55

  11. Dice ser Hemos Visto

    Lo Hemos Visto en otras ediciones, y en esta se repite… «los guapos» también saben hacer lo que se les paga… crear polémica para ganar unas décimas de audiencia.

    Este programa ya no da más… un monetón de chicas quirúrgicas, de dichos hormonados y luce cuerpos y supuestos famosos de plató (y en su casa, como la Pelo Pony)

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    23 marzo 2014 | 17:06

  12. Dice ser fotografo malaga

    por lo que se ve, van más por el dinero que a supervivir, deberían pasar un casting de supervivencia y no de famoseo.

    23 marzo 2014 | 18:21

  13. los proximos Nacho Montes y Yong Li

    23 marzo 2014 | 18:22

Los comentarios están cerrados.