Supervivientes está a punto de empezar tres años después

Hola a todos.

Estoy más contento que un político bajándose de un avión en Suiza.

¡VUELVE SUPERVIVIENTES!

Tres años llevamos esperando (sí, ahora saltaréis muchos a decirme que estoy vacío, que no tengo vida, que no se leer, que me hago pis fuera de la taza) a que regresara el programa en el que los famosos las pasan canutas (está previsto que empiece en los primeros días de marzo).

Sí, sí, no es todo lo que se ve (más de una ayudita les dan) pero os aseguro que aún así no es ninguna broma.

Creo que junto a Gran Hermano es mi reality favorito, aunque me desespera ver lo inútiles que son a la hora de sobrevivir. Y quien dice inútiles dice vagos…

El caso es que ya se saben varios nombres de concursantes. El último se supo ayer y fue ella misma quien lo anunció: Bibiana Fernández. La mujer dice que espera que allí (vuelve a ser en Honduras) se le quede un tipo de miedo. Pues sí, muchacha, se te va a quedar, pero no por delgada, sino que va a dar miedo por las quemaduras solares, las picaduras de mosquito, los golpes, la capilla de roña que se te va a adherir…

También se sabe que va Anabel Pantoja, la prima de Paquirrín y sobrina de Isabel. Esta familia tiene un vicio con los realities y telecinco… si quisierais cazar a un Pantoja lo mejor sería poner una jaula con un contrato de televisión dentro y esperar.

También veremos ligerito de ropa a Abraham, conocido por ser premio Nobel por descubrir las proteínas que intervienen en el proceso sináptico. Ah, no, que me confundo, que este salió en Gandía Shore.

Y ojo, porque dijo Telecinco que iría un expresidente de Cantabria. Así que o mandan a un pobre hombre hecho polvo y con más años que los calcetines de mi abuela y al que no conoce nadie o mandan a Miguel Ángel Revilla, firme candidato a dar mucho juego. Y a pescar para hacer anchoas.

Además, según Telecinco van «una famosa cantante española y un futbolista«. Lo de famosa seguramente es un decir, probablemente sea alguna triunfita. Y el futbolista… en fin, no creo que sea Cristiano Ronaldo.

En fin, ¿a quién llevaríais vosotros?

9 comentarios

  1. Dice ser Robertti Gamarra

    Respecto a este programa, tengo una pregunta. ¿no se puede innovar en ese terreno? Entiendo que tiene su público y que es difícil renunciar a esa audiencia, pero debo reconocer que no aporta nada a la televisión en general ni a los participantes.
    http://goo.gl/FgK9xW

    20 febrero 2014 | 11:29

  2. Dice ser Hemos Visto

    No es de los peores Reality Shows que dan en Telecinco. El problema de este programa es que está petado de famosillos que luego irán plató a plató vendiendo sus trapos sucios y cansando de mala manera a la audiencia.

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    20 febrero 2014 | 11:40

  3. Dice ser Antonio

    Pues yo este año no me lo pierdo porque se ha filtrado una de las concursantes y me encanta: http://xurl.es/16b6y

    20 febrero 2014 | 12:19

  4. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Yo quiero saber que triunfita va o no lo veré porque esos famosos son mierdecilla de bazár chino.que me importará a mi que se mueran en una isla desierta toda esa chusma vividora.

    20 febrero 2014 | 13:16

  5. Dice ser Piti

    Bibianaaaaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. El programa va a dar mucho juego

    20 febrero 2014 | 13:30

  6. Dice ser Paka Penumbras

    Me encanta Miguel Ángel Revilla, daría cualquier cosa por verle tirarse del helicóptero,verle en fardapaker tiene q ser canelita en rama,Bibiana me cae genial,pero sin la capa de barniz va a dar mucha grimita,y la sobrinisima,pues eso,q podía haber dejado la dieta para Honduras,pq va a pasar mas hambre q los pavos del Manolo.
    Gus,espero aguantar para ver juntos la primera gala.
    Kiss

    20 febrero 2014 | 15:18

  7. Dice ser cerdo peligroso

    Entretenido sería hacer eso de la isla pero con políticos mangantes para disfrutar mirando como se roban entre ellos los cocos.

    20 febrero 2014 | 22:34

  8. Dice ser TxemaOS

    Revilla lo peta!! Va a ganar el concurso fijo jajajaja y con respecto al futbolista… pues me veo a Guti o a Dani Güiza, por ejemplo.

    20 febrero 2014 | 23:56

  9. Dice ser Sandra

    yo no lo vere y el futbolista creo que guti no sera ya que esta en antena3 en nitro con lo de el chiringuito y no creo que vaya a telecirco y de cantante famoso como no sea la rebeca esa porque de triunfita edurne esta en tcms aunque se esta acabando y natalia no la veo alli

    21 febrero 2014 | 18:11

Los comentarios están cerrados.