En La Voz Kids no hay unicornios

Una vez más, os recuerdo (sí, ya sé que un día de estos os lo tatuáis) que en el caso de La Voz Kids no comento las actuaciones de los niños, sino sólo cosas generales del programa.

Estoy temiéndome que dentro de nada en La Voz Kids nos hagan un examen sorpresa. Sí, porque si no, es incomprensible por qué hacen tanto repaso. Que si quién se fue con quién, que qué dijo Bisbi, qué equipos tiene cada uno… creo que va a ser materia obligatoria en la ESO.

Por otro lado, alguien debería decirle a Rosario que en La Voz Kids sólo salen niños. Lo digo porque cada vez que se da la vuelta pone cara de sorpresa al ver a los zagales y las zagalinas, como si en lugar de un niño estuviera viendo a Harry Potter montando un unicornio. «¡Pero bueeeenooooo!», dice siempre.

 A un pobre chaval le dieron la noticia de que estaba en La Voz cuando el pobre muchacho estaba viendo los delfines en el Zoo. Madre del amor hermoso, no te puedes despistar, giras cualquier esquina y ahí está Tania Llasera metiéndote en las Audiciones a ciegas.

Un amigo me contó que en una ocasión en que se estaba cortando las uñas de los pies se encontró a Tania Llasera debajo de una y tuvo que ir a cantar a telecinco.

Que manía tiene Bisbal de levantar a los niños y elevarlos por los aires cogiéndoles del sobacal. El día menos pensado se le va la mano y desgracia a un niño. Ya estoy viendo a la o al infante dejando los piños incrustados en el escenario.

De hecho, la mayoría de los niños que se van con Malú y con Rosario en realidad se quieren ir con Bisbi, pero les dan miedo las alturas y pasan.

 «Saluda a la gente», es el consejo que más le mola a Bisbal. Se lo dice a todo el que puede. Si a Bisbi le hubieran condenado a morir en la hoguera durante los años de la inquisición él habría muerto saludando entre las llamas.

Esta edición Telecinco está que lo tira. ¿Pues no les regalan a los niños el cuaderno oficial de La Voz? O sea, una libreta con el logo del programa. Madre mía, que despliegue. Que demostración de poderío. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Un mechero de los chinos?

A Rosario le van a llamar próximamente de una importante productora de cine. Quieren que sea ella la que interprete a la Madre Teresa de Calcuta en una película que se está preparando.

Y lo quieren porque en La Voz es la salvadora de los desamparados. Se da la vuelta en el 95% de los casos y en muchos de ellos en los que los demás no lo hacen. No se si es una coach o una protectora de pequeños cantantes. De aquí a nada la vemos pidiendo donativos para la comida de los cachorros.

 Además, cuando algún chaval o chavala se queda con ella sale al escenario y eso parece un mercado, porque la mujer se pone a vender a los chavalines como si estuviera en una subasta. «Tiene mucha fuerza, es muy linda, está en mi equipo…», dice.

En este programa se deben partir el lomo todos los que curran en él, pero las que más deben ser las señoras de la limpieza. Más que nada porque se deben tirar todo el día pasando el mocho por la sala de las familias.

Ya sabéis, ese lugar indeterminado en el que los padres, hermanos, familiares y amigos que quieren salir en la tele sea como sea varios, ven cómo triunfa o se da la leche su retoño o joven familiar.

Así que de la emoción, la decepción o la contemplación mística llenan el suelo de lágrimas, sudor y baba que allí en lugar de poner un cono de plástico amarillo de esos de Caution Wet Floor pusieron una alcantarilla para que drenara. 

 

7 comentarios

  1. Dice ser AreaEstudiantis

    El regalo de la librita es cutre, cutre…

    http://areaestudiantis.com

    21 febrero 2014 | 08:42

  2. Dice ser Yonki

    Rosarillo, cuando sea mayor no quiero ser como tu. Espero tener mas palabras en mi vocabulario. Parece mentira que fueras a un colegio privado de la moraleja, que desperdicio por tutatis.
    Pero chiquilla es que no conoces otras formas de expresion, que suerte hija.
    Malu ers insufrible, no se sabe si vas de sobrada o de sobrasada, sobresobrada.
    Bisbi, sin comentarios , sigue sia que te va de puta madre , y yo seguire sin ecucharte, que me va igual de bien. Bueno y dicho esto , ya puedo tirar de la cadena.

    21 febrero 2014 | 09:19

  3. Dice ser Yonki

    Gus majete y tu tambien sigue asi que me ahorras ver el bodrio.

    21 febrero 2014 | 09:21

  4. Dice ser parafashionyo

    Que gustazo da leerte de verdad!!!

    http://www.parafashionyo.com

    21 febrero 2014 | 10:27

  5. Dice ser pacorro

    Dá más miedo Rosario que Bisbi. Bisbi los catapulta por los sobacos, pero los brazos se pueden volver a encajar en un hospital. Sin embargo ver a la Walking Dead con la cabeza torcida levantarse, y comprobar que el resto del cuerpo también está torcido, con esa hermosura facial acercarse al niño diciendo que se lo va a comer, que se lo come, que va a disfrutar con el niño muchísimo, etc, eso.. eso los deja paralizados mientras piensan «aguanta, los zombis no existen, no me va a comer».
    Terrible.

    21 febrero 2014 | 12:26

  6. Dice ser Warp

    Gus, te amo. Pero hoy te noto menos afilado que la semana pasada…

    No temas por los energúmenos que esperan con horcas y antorchas a la salida de la redacción. Los que cantamos tus alabanzas no permitiremos que te toquen un pelo.

    Claro que por lo poco que vi anoche me extraña que te quedaran fuerzas para comentar el programa. No hay quien soporte tanto azúcar, tanto resumen y tanto rizo. Encima, cada informativa de T5 está dando la brasa con el programa. «19 muertos en Ceuta, 77 muertos en Kiev, 30% de share en La Voz Kids, la Infanta niega que haya negado nada…» Qué pesados, por favor.

    Eso sí, me has hecho reír, como siempre.

    21 febrero 2014 | 12:26

  7. Dice ser Mónica

    Ayer no puede verlo, pero leyéndote ya he tenido suficiente. No os perdáis esto: http://xurl.es/9ik46

    21 febrero 2014 | 16:23

Los comentarios están cerrados.