La nueva tía buena por la que suspirarán en ‘Un príncipe para’ se llama…

A mí todo esto me da mala espina. Es una especie de timo. Como esa gente que pide una Xbox por correo y luego le mandan una piedra dentro de la caja.

Como sé que no sois adivinos (si lo sois avisadme, que tengo un par de preguntas) os diré que os hablo de Un príncipe para Laura. Sí, amigos, así se va a llamar la nueva muchacha de buen ver que despertará el interés de un hatajo de mastuerzos que harán lo que sea para ganarse sus favores.

«Morena, atractiva y enérgica, Laura es una soñadora veinteañera que adora la aventura y que no busca a su príncipe azul: lo que quiere es encontrar a su príncipe valiente, que la haga sentir completamente única». «Con un carácter decidido y de contagioso buen humor».

Untitled-1

Eso es lo que dice Cuatro sobre la muchacha. Analicémoslo:

Morena, atractiva y enérgica = está para arrimarle el tocino del cocido. Su estado emocional es «comounaputacabra».

Soñadora veinteañera= no ha acabado ni la ESO y Hermano Mayor es su programa preferido, pero aún no se le han caído las tetas.

Lo que quiere es encontrar a su príncipe valiente= los gordos no tienen nada que hacer, quiere un maromo con los brazos como las patas de King Kong.

Que la haga sentir completamente única= que le compre muchas cosas y no sienta atracción por otras chonis.

Con un carácter decidido= Es más cabezota que seguir llamando Mr. Proper al Don Limpio.

De contagioso buen humor= Se va a romper la caja humillando a los tolais que estén por ella con pruebas absurdas que se habrán inventado los guionistas del programa.

Además, de los alegres muchachos que la requiebren, dice la cadena que busca «a un grupo de conquistadores de cualquier condición y aspecto, con variopintas personalidades y singulares aficiones».

Eso significa que cuanto más frikis mejor, que hay que llenar muchos estereotipos y que además del maromo guapo necesitan a nerds, gordos y gente rarita para que nos podamos echar unas risas. Ah, y que quieren otro chino cabrón, que el otro dio mucho juego.

Todo esto nos lleva a la primera hipótesis: ahora los concursantes tienen que apuntarse al casting sin haberla visto. ¿Os imagináis que luego resulta que en lugar de ser una muchacha guapa donde las haya es un cardo borriquero de los que harían que un orco vomitara?

Molaría…

 

8 comentarios

  1. Dice ser ANONIMO

    Se de un aspirante a su ¿»amor»?, aunque cuando hizo el casting no sabía ni quien sería exactamente. Desde luego nos reíremos de él y, puede que si tenemos suerte, también con él. Pero como él mismo va proclamando a los cuatro vientos, es sólo para hacerse publicidad a él y a sus amigos y, por supuesto, para pasar el rato y trincar algo de pasta, sobretodo con los bolos que dice que le van a salir.

    31 enero 2014 | 17:51

  2. Dice ser baston

    basura para borregos como casi todo

    31 enero 2014 | 18:25

  3. Dice ser cerdo peligroso

    Soñadora veinteañera= no ha acabado ni la ESO y Hermano Mayor es su programa preferido, pero aún no se le han caído las tetas.

    Buah, debe tener mas castigo que Jesucristo antes de llegar a la cruz y su entrepierna debe andar más visitada que Euro Disney.

    02 febrero 2014 | 01:58

  4. Dice ser Patatas fritas

    A ver el programa ser es una mierda pero bueno te hace reir un cacho

    02 febrero 2014 | 19:54

  5. Dice ser parafashionyo

    Solo por tus posts y los sonidos de la gente de edición del programa merece la pena verlo 😉

    http://www.parafashionyo.com

    03 febrero 2014 | 10:28

  6. Dice ser francisco javier sanchez torres

    Soy francisco.kiero conocer a laura.y ke ella me konocka ami..ke seguro me la traigo a kasa……soy un chico super sano deportista…..y me apasiona…armani chanel.gucci.pradda.dolce..daria 100por 100 muxa audiencia

    … e spero ke me kojais……malagueño..mucho arte…….y un bombom.de chico…

    05 febrero 2014 | 17:33

  7. Dice ser asdf

    jajajaj, te partes el culo con estos programas sale cada uno….

    08 febrero 2014 | 20:49

  8. Dice ser Cojo manteca

    Cerdo peligroso… Tu comentario sobre su entrepierna es de cerdo lerdo.

    21 febrero 2014 | 10:24

Los comentarios están cerrados.