Se avecinan muertos con el nuevo programa de cocina Cuatro

La que se va a liar.

¿Sabéis lo que es un ajuste de cuentas de esos en los que dos familias se lían a tiros y eso acaba como la tercera guerra mundial solo que sin uniformes?

Pues eso es lo que se va a liar en Cuatro dentro de nada.

Resulta que están preparando un programa que se llamará algo así como «Mi madre cocina mejor que la tuya«.

La primera causa de divorcio es el matrimonio y la segunda, las discusiones por cual de las madres cocina mejor. Se conocen demandas basadas en resolver qué croqueta está mejor.

El caso es que si haces un programa como éste, en el que dos madres (o padres) y sus respectivos hijos (o hijas) se enfrentan a ver cuál cocina mejor, lo más probable es que acabe con duelos a navaja.

Y el caso es que Sergio Fernández Guerrero, cocinero de aspecto bonachón, va a empezar a recibir amenazas de muerte, cartas con ántrax y paquetes de los que hacen y tic-tac que va a tener que cogerse un código postal para él solo.

Porque además no se juegan sólo el orgullo de ver quién cocina mejor, sino que además hay premios en metálico de por medio. Creo que están pensando en que al chef le acompañe Chuck Norris por si hay problemas pueda evitar que madres e hijos se muerdan el píloro los unos a los otros.

¿Os acordáis del post en el que os hablaba sobre formatos que repiten más que el ajo? (seguro que sí, porque era tan bueno que en la RAE hasta lo han impreso y lo tienen pegado por las paredes).

Pues nada, que al final Mediaset ha considerado que no había suficientes programas de cocina, que se podía hacer uno más y que fuera lo que dios quisiera.

Lo que van a conseguir es lo mismo que la mayoría de las madres cuando vas a verlas: empacharnos.

5 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Creo que exageras y la sangre no llegará al rio , como cosa graciosa te ha quedado bien el post pero te hubiera quedado mejor si el nombre de Dios lo hubieras puesto con mayúscula.

    Clica sobre mi nombre

    29 enero 2014 | 19:15

  2. Dice ser Baston

    No se puede decir que cuatro fuese un dechado de virtudes pero es que desde que entro en Mediaset es mierda

    30 enero 2014 | 08:53

  3. Dice ser javivibc

    La sangre llegara al rio cuando el yerno/nuera de turno le diga al suegro/suegra que corresponda que la paella le ha quedado un poco sosa. Los crimenes culinarios que se veran en este programa seran de ordago.

    Una pregunta transcendental ¿La comida que hagan, se la comeran los jueces? ¿O se la daran a los perdedores de cada semana, pa que les sirva como castigo?

    30 enero 2014 | 08:57

  4. Dice ser Helado de cabrales

    Tanto creativo, tanta idea, tanto guionista pa na. Mediocridad tras mediocridad, nada nuevo. La tele esta como la construccion, muerta. Y los que quedan trabajando son zombis.

    30 enero 2014 | 09:23

  5. Dice ser parafashionyo

    Ay la madre del cordero y nunca mejor dicho!! La de risas que vamos a tener gracias a este programa jajajaj

    http://www.parafashionyo.com

    30 enero 2014 | 10:08

Los comentarios están cerrados.