Sonrisas, lágrimas y pureza Choni en La Voz

La siguiente es Verónica, aunque su nombre artístico es Érika. No se puede ser más choni. O sea, es la pureza choni personificada. ¿Sabéis de los puristas del flamenco? Pues Érika es de los puristas del chonismo. Por supuesto, tiene drama familiar.

Malú se la queda dándole una hostia al pulsador que lo van a tener que sacar del asiento con una espátula. Rosario también la quiere. Pero la muchacha se queda con Malú.

«Es la primera vez que me cogen después de llamar a muchos sitios», dice Érika. ¿No será ésta mujer la que me llama siempre de Jazztel a dar por saco a la hora de la siesta?

Turno de un chaval llamado Jota que se piensa que es Justin Bieber y que lleva la gorrita para atrás ladeada con una especie de lechuga saliéndole de encima del chopo.

¿Hay algún concursante que no haya sufrido la pérdida reciente de un familiar directo? ¿Los de la organización de La voz se dedican a matar gente? ¿La parca trabaja en el programa?

El caso es que Jota se ha puesto una camiseta sin mangas de esas que airean el sobaco que se te puede resfriar.

El caso es que en el jurado todos bailotean mucho pero nadie le da al pulsador. La novia del muchacho se apena porque su novio ya no es tan molón como parecía.

Bisbi le viene a decir que ha cogido una canción muy de que la gente se venga arriba pero que no demuestra calidad de voz. Yo digo que eso le pasa por llevar gorra bajo techo.

Le toca a Marta. También canta en orquestas. Su padre dice que tiene los defectos de otros muchos grandes artistas y que por eso lo va a ser. Lo mismo pide váteres de color negro o lacasitos de un solo color en su camerino…

Bisbi la quiere en su equipo. Claro, como ha sido el primero en girarse nadie más tiene cohones, porque total, se va a ir con el rizos…

«Tiene que mejorar mucho esta chica para tirar para alante en mi equipo», dice Bisbal. JA JA JA. Se va a cagar la muchacha.

Eduardo es el siguiente. Dice que es «salao como todos los andaluces» y que se hizo solista y que sube vídeos a «intenné».

Se arranca con una canción de Orozco y claro, Orozco y Rosario se dan la vuelta. «Tienes una verdad cantando… me he dado la vuelta porque te he sentido, te he visto tu verdad». «Te he visto tu verdad», lo mismo que me dijo una señora en la playa cuando me cambié dentro de una toalla y se me fue al suelo.

 Y se va con Orozco, que repite por enésima vez que va a ganar la Voz.

Y se acabó lo que se daba. Gracias por estar ahí  majos. Mañana, como siempre, resumencito de la gala. ¡Besos!

4 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Gus, jomío, los informáticos del 20minutos que se pongan las pilas. Para poder entrar a tu nuevo post, he tenido que ir a la página principal de 20minutos, entrar en «blogs», y entrar en el enlace a tu blog. De otra forma, ya podía refrescar y actualizar como un descosido, que no me aparecía ni enlace ni leches a tu nuevo post. Menos mal que avisas de que cambias de post. Pero que lo miren bien, porque es bastante irritante y le quita a la gente las ganas de seguir escribiendo.

    Y lo de los captchas es ya épico. Llevo como cinco minutos dándole a «obtener una pista nueva» para ver si me sale un puto captcha que se pueda leer y que pueda escribir. Entre palabras comprimidas y retorcidas, y fotos con números que no se distinguen…

    08 octubre 2013 | 00:54

  2. reality-blog-show

    Ya Nemo, yo no sé qué hacer, lo mismo secuestro a su abuela o algo…
    ¡Gracias por la paciencia!

    GUS

    08 octubre 2013 | 00:57

  3. Dice ser Nemo

    De na

    Buenas noches a todos los que queden por ahí!

    08 octubre 2013 | 01:14

  4. Dice ser fdsfsdfs

    La canción era de Manuel Carrasco, no de Orozco.
    E ya.

    08 octubre 2013 | 01:32

Los comentarios están cerrados.