Jeyko y Gaby, los nuevos Lucía Etxebarria del Campamento

Pues sí, estos dos han ocupado el lugar de más odiados del campamento en cuanto se marchó Lucía la alegría de la huerta.

Y ya sabéis cómo es esta gente, que reflexiona, ve lo que ha hecho mal, habla las cosas y se acabó… Ah, no, me informan que no, que lo que han hecho ha sido encima ponerse chulos.

Y para que se calme un poco, a Gaby le meten en el campamento de visita a su padre y al perro. Gaby se echa al perro como si no hubiera mañana y al padre le pregunta «¿tú que haces aquí?». Eso es amor filial, claro que sí.

Lo peor de todo esto es que el pobre hombre tiene que trabajar mañana. Eso es crueldad. Ahí le tienen «20 horas» esperando para salir en directo y mañana curra. Espero que no sea controlador en una central nuclear…

Ahora les anuncian que Mónica, Jeyko y Gaby van a ser sancionados por chivatos. Así que Mónica debe lavar los platos durante una semana (los de todos los compañeros), Jeyko deberá la ropa interior de todos los concursantes y Gaby deberá lavar el resto de la ropa.

Este campamento parece un campamento temático. Uno dedicado al Sado Maso, con tanto castigo y tanta sanción.

Y otro más. A Noemí, por llevar las galletas, la castigan. Pero no lo dicen todavía.

Os juro que el equipo de guionistas de este programa se droga. Ahora han metido una ronda de señores y señoras mayores que están cantando canciones populares a la bandurria. ¿PERO QUÉ COJONES ES ÉSTO?

El caso es que son, a la manera de la tuna, los que van a amenizar el banquete que les han preparado a los concursantes para acabar el castigo del pan y agua. El castigo de Noemí será no poder catarlo.

Y ahora a hablar de Pedre y la rubia que no es su novia. Os lo resumo. El muchacho dijo que había conocido a una persona especial. Modesto se fue de la lengua dijo que era su novia y que se llamaba Diana.

Y la muchacha, aunque Pedre se la suda como una rebeca en el Sáhara, pensó, «a esto me apunto yo, que quiero ser tronista algún día», y se presentó en el campamento básicamente para decirle que no le quería y que no quería nada con él.

Eso sí, antes, en un vídeo le decía que le echaba de menos y que quería compartir la experiencia con él y al verle le dio un beso en los morros. Pero oye, que no quiere de Pedre ni el teléfono.

Y claro, después de darle esperanzas, eso a Pedre le rompió el corazón. Ahora le vemos diciendo que él «tenía demasiadas esperanzas» y que ha sido «un palito». Eso sí, revela que ella le mandaba mensajes al móvil que le daban esperanzas. Está hundido el muchacho.

Lo que sí me gustó es que todos sus compañeros cerraron filas en torno a Pedre, para poner verde a la trepa y para apoyarle a él.

Eso sí, Pedre a jamona ida, jamona puesta. Ahora ha puesto el ojo en Noemí, que va a ser su objetivo.

Y ahí está la rubia, diciendo que eso, que ella lo único que quería era aclarar las cosas. No hacía falta, la verdad, porque nadie sabía quién era, con no haber ido, asunto resuelto.

Y ojo, que ahora Kiko Hernández, que es a la verdad contrastada lo que los zurullos al aroma, dice que Diana tiene novio y que fue al campamento porque quería conocer a Esteban. Chaaaaan, chaaaaaaaaan. No sé si se lo merecerá o no, pero a la tal Diana le están dando más cera que al coche del señor Miyagi.

En directo dice Esteban (informado del asunto) que no quiere ni mirar a la cara a la chica llamada Diana por lo que le ha hecho a su amigo Pedre. Toma ya. La chica se va a ir con hostias hasta en el carnet de identidad.

Y Pedre dice que le han utilizado.

Bueno, el Sargento Alonso separa a Olvido y Esteban, pero sin usar agua frío, que habría sido lo normal, sino con unas tijeras.

Siempre promoviendo el buen rollo, siempre lo digo. El juego de la inmunidad es una pared con un pequeño alero por el que tienen que pasar los concursantes mientras los demás compañeros les inflan a hostias por unos agujeros hechos en la pared.

No sé quién ha ideado ésto, pero es más que evidente que no va a pasar nadie, porque el pedestal es canijo y les sueltan hostias como panes. ¿Es que nadie prueba estas cosas antes?

Ya en directo, Joaquín pone nuevasa reglas: sólo se puede sacar el puño, sin sacar el brazo. Sólo el guante de boxeo. Hala, como en el descampado jugando a la pelota, inventando las reglas sobre la marcha.

JAJAJAJAJA

Pero tampoco funciona. Por dos cosas, primero porque ni dios acata las normas y sacan el brazo hasta el sobaco, y segundo, porque si no lo sacan por ahí pasa hasta el gordo pilo en patinete.

No soporto a Olvido y su voz de pito de chivata en plan «joooo, han sacado el brazo, no vale».

El caso es que optan a la inmunidad Jacobo Ostos y Esteban, más que nada porque a Sonia Ferrer le ha parecido bien poner fin a ese desbarajuste que era la prueba.

Y CAMBIAMOS DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario

  1. Dice ser marta

    Eso, ahora premian a la acosadora y la que amenaza de muerte, en vez de expulsarla. Vergüenza de programa y de cadena.

    02 agosto 2013 | 01:07

Los comentarios están cerrados.