Lucía Etxebarría no desaparece de Campamento de Verano

Jacobo está triste, ¿qué le pasará a Jacobo? ¿Por qué suspira Jacobo? Pues por un filete, ya os lo digo.

Y para que el chaval que puede pasar sin comer pero no sin llevar el pelo engominado, le van a dar una sorpresa.

¿Le han llevado un familiar, un amigo? ¡No, le llevan a su perro Rumbo!

Jacobo Ostos se ha sufrido una eyaculación cuando lo ha visto y ruega que se lo dejen en el campamento, cosa a la que Joaquin Prat, que es como el José Luis Moreno de la modernidad, accede, concediéndole el deseo.

Total, que el tribunal decide que sea Jacobo el que sea inmune esta semana, más que nada porque no querían dársela a Esteban.

Y vídeo de Noemí preguntando a todo el mundo constantemente, como si se hubiera comido a la rana Gustavo en su papel de reportero dicharachero.

Ahora es el momento del banquete amenizado por el grupo de jubilados que se están tocando la bandurria in situ. ¿Alguien sabe por qué el de la bandurria está enfadado?

Ahora les preguntan a todos si quieren que Noemí sufra castigo o no. Todos dicen que no, pero el tribunal, que podría haber trabajado para la inquisición, la condena a 3 días de pan y agua.

Joaquín Prat, que es como la Madre Teresa de Calcuta, pide que por lo menos la permitan disfrutar del banquete de esta noche.

A Kiko Hernández se le va la pinza. Es de un sadismo salvaje. Anda que no debe tener complejos este hombre. Al final le dejan que se coma el hocico del cochinillo.

Lo dicho: En ese campamento plantan opio y se lo fuman en cuanto sale.

Y Modesto llega al plató. Dice Joaquin Prat que no se va a dormir hoy sin verle el testículo a Modesto. Eso es tener aspiraciones en la vida.

El caso es que en el campamento los concursantes están ya poniéndose ciegos a comer.

Y en el plató, Modesto. Quizá nos enseñe el cojón hinchado en directo. Quiera dios que sí.

«Me hice una paja y si lo recojo en un vaso lo lleno medio», dice Modesto. Que aclara que fue en el servicio hace 15 días. Yo no necesitaba saber ésto. NO NECESITABA SABER ÉSTO.

Kiko Hernández, al que al parecer le huelen los pedos a rosas, vuelve a decir que Modesto huele mal.

«Tu huevo se ha convertido en trending topic», le comunica Joaquin Prat. «Se habla más de tu huevo que de la comparecencia de Rajoy en el Senado», añade el presentador. Dios santo.

Y ahora imágenes del culo de Modesto. ¿Por qué? ¿Por qué nos hacen ésto?

Y las nominaciones. Pedre se acaba de autonominar. Gaby a Pedre. Olvido a Pedre. Jeyko a Pedre. Montalvo a Jeyko (y casi mata a Sonia Ferrer).

Esteban se nomina a sí mismo, porque quiere mucho a sus compañeros y quiere ver a sus padres. Montalvo, a Gaby. Jacobo a Gaby. Mónica a Jeyko.

NOMINADOS: GABY, JEYKO Y PEDRE.

Y nos ponen la grabación de Lucía Etxebarria en la que rechaza ir a las galas (grabación telefónica, sin que la avisaran, me juego algo), en la que dice que cómo va a ir si Gaby la ha amenazado con quemarla viva. Cosa que es verdad.

«Hay que ser imbécil para darse por aludido y delatarse», dijo de ellos Lucía por las declaraciones que ella misma hizo. En eso tiene razón.

Y se acabó lo que se daba amigos. Mañana, como siempre, resumencito de esta maravillosa gala.

Los comentarios están cerrados.