Análisis friki de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?: Los que van de ricos

ALEXIS Y ARMANDO

ALEXIS Y ARMANDO

Y seguimos analizando (sí, podría estar inventando un método barato para los viajes espaciales, pero me pareció más importante esto) los perfiles de los nuevos solteros de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Hoy tocan Alexis y Armando. Sí, es la novedad de esta edición: habrá un padre.

Empecemos por ese padre de moda. Dice que si su hijo tiene niños él no piensa quedarse con ellos. O sea, que digo yo que así vea a los niños agarrados al borde de un precipicio no se digna acercarse. ¿Y por qué? Pues porque Armando es de los que no quieren ser abuelos porque piensan que aún tienen 25 años aunque doña Flacidez diga lo contrario.

Se supone que son empresarios de éxito, pero el padre quiere que la novia de su hijo sea «inteligente, atractiva y buena ama de casa«. ¿Buena ama de casa? ¿Qué mierda de ricos son éstos? ¡¡Ama de casa!! ¡¡Que cosa más proletaria, por dios!!

Eso no es todo. Además debe ser «una buena hembra en la cama«. Lo que no sabemos es si Armando pretende probar personalmente a la novia de su hijo para comprobar si guisa bien y si es buena hembra en la cama. ¿Y lo de buena hembra qué es? Porque tu pones a Caritina Goyanes en una cama y hembra tienes para rato.

Eso sí, la muchacha no debe querer a su hijo únicamente por su supuesto dinero. «Huelo a las cazafortunas antes de que lleguen«, dice. Mira que huelen las cazafortunas. Lo que jode no es que quieran tu dinero, es que no se laven.

En cualquier caso y al parecer, debe quererle por otra cosa, lo que pasa es que no especifican por qué. Lo mismo por su estilo llevando los fulares esos. O por el flequillo de seis metros de altura, que por la noche le tiene que poner luces rojas parpadeando para que no se estrellen los aviones.

«La mujer que tenga la suerte de cogerle tiene que ser algo fuera de lo normal». Joder, pues que se case con Falete, que normal, normal, no es.

Última e interesante afirmación del señor padre «me lo como todo«. Sí, la he sacado de contexto, pero es que si la veis en el contexto es una trola como una catedral (que dice el payo que liga mucho).

Fijaos si están acostumbrados al lujo que para hacer el paripé se van a dar una vuelta en lancha (porque eso no era un barco) y se ponen perdidos de agua, a lo que Armando exclama: «he debido coger el paraguas, cojones«. Y ojo, que se dan el lujo de tomar champán a bordo. ¡¡Champán!! Eso lo ve Bill Gates, que sólo se permite sidra del DIA, y lo flipa. Vamos, vamos, ni en los Emiratos Árabes se permiten esos lujos.

BONUS: «Vamos a iniciar esta aventura juntos en el amor». ¡¡Incesto!! Ricos no sé si serán, pero esta gente tiene unas parafilias que rozan lo perverso.

Alexis. Bueno, el pobre no tiene la culpa de tener nombre de striper cubano, así que no se lo reprocharemos.

– Hola, soy Alexis.

– Y yo del Madrix.

(Sí, no sufráis, me voy a poner el cilicio en la chorra un mes como penitencia por este chiste).

 

Dice el muchacho que le encanta hacer reír a la gente. Sí, con decirles el nombre ya se descojonan. (En 2010 había 632 Alexis registrados en España, espero que no sean lectores del blog…).

El jodío dice que es un entusiasta de la canción melódica. Si escribes canción melódica en Twitter explota el aparato electrónico con el que lo hagas. La expresión canción melódica y la modernidad son incompatibles. Canción Melódica. Mi abuela es entusiasta de la canción melódica.

Y para demostrar que él instauraría el día del Orgullo Melódico se arrancó a cantar «Somos Novios». Canta muy bien. De hecho, si tal como lo cantó en el vídeo lo canta metiendo la cabeza en un lago, empiezan a salir los peces muertos a flotar a la superficie.

Dice que tiene una colección de coches de lujo. Lo que pasa es que para mi que se refiere a los que tiene a la venta en el concesionario que regenta. O sea, que si viene un comprador se le jode la colección. Es como si un frutero dijera que colecciona cebollas.

«Yo no voy a ligar a nadie, de hecho, ni sé». Normal. Las pintas de querer hacer ver que tiene pasta consistentes en americana de colores que hacen sangrar los ojos, pantalones de pinzas, camisa rosa con puños blancos y fular al cuello aunque sea agosto no ayudan a ligar.

El perfil de chicas que deben escribirle para ser sus candidatas debe ser el de alguna colaboradora de ONG que haya trabajado en una unidad de infecciosos y no le de asco nada.

¡Mañana otro despelleje!

14 comentarios

  1. Dice ser QUIEN QUIERE CASARSE CON MI PIJO

    ¿PERO ALGUIEN SE CREE ESTE CONCURSO??????

    SON TODOS ACTORES, SE LES NOTA A LA LEGUA.

    A MI NO ME LA DAN CON QUESO.

    EL ÚNICO PROGRAMA PARECIDO A ESTOS QUE ME LO CREO, ES EL DE LOS GRANJEROS, PORQUE SE NOTA QUE SON MÁS BRUTOS QUE UN ARAO.

    12 julio 2013 | 09:14

  2. Dice ser Brisha

    Pon fotos por dios, aunque sea solo un trocito para que sepamos de quien hablas.

    Siendo sincero, a mi todos estos programas me dan grima pero es que me encanta leer como le metes caña a la gente, deberias crear otro blog para politicos… Tienes un seguidor asegurado.

    Por cierto, no vi el programa pero tal y como describes al chavalin.. es gay seguro.

    12 julio 2013 | 09:24

  3. Dice ser Avaya

    Que aburrido y pesado eres!!!No tienes ninguna gracia Gus. Déjalo ya por favor.

    12 julio 2013 | 10:01

  4. Dice ser Klv

    Este tipo de programas son obras de teatro pero nos hacen reir, que es de lo que se trata.
    Os dejo a algunas de las concursantes que entrarán en la próxima edición: http://xurl.es/bqq4r

    12 julio 2013 | 11:08

  5. Dice ser Qué programa tan estúpido.

    Programa tonto y anormal donde los haya.

    12 julio 2013 | 11:22

  6. Dice ser GUS

    Avaya: ¡Jamás! Porque soy muchísimo más pesado que aburrido.

    GUS

    12 julio 2013 | 12:04

  7. Dice ser Rosytina

    Gus, ni caso, me parto de la risa contigo, solo entro en el 20 minutos para leerte a ti, bueno, y los jueves a Pilar, jijij
    Vaya par de esperpentos el padre y el hijo, no se cual de los dos me da más grima…

    12 julio 2013 | 12:53

  8. Dice ser Mor

    GUS

    Avaya: ¡Jamás! Porque soy muchísimo más pesado que aburrido.

    GUS

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Eres un fenómeno…..

    12 julio 2013 | 13:13

  9. Dice ser Raul

    Esta es otra basura de la televisión, por que?? no dedican el dinero de todos estos vagos para darlos a los bancos de alimentos o para que en este país no tengamos niños desnutridos y que los padres no tengan que abandonar a sus hijos en instituciones porque no tienen nada que darles de comer…….. España.. España y OLE, que pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    12 julio 2013 | 13:37

  10. Dice ser Alexis

    Pon fotos porfa, que yo no veo estos programas pero me río un monton con tu blog. xD

    12 julio 2013 | 15:38

  11. Dice ser WHY

    Secundo la mociónde que pongas foticos……
    molaría más¡¡¡

    12 julio 2013 | 16:56

  12. Dice ser GUS

    ¡ESO ESTÁ HECHO!

    Gus

    12 julio 2013 | 17:09

  13. Dice ser Pti

    Os aseguro que Alexis no es actor. Lo conozco en persona y le encanta la fiesta mas que a un tonto un lapiz.

    13 julio 2013 | 01:46

  14. Dice ser Nadanuevo

    GUS

    Avaya: ¡Jamás! Porque soy muchísimo más pesado que aburrido.

    GUS

    La única parte de la publicación con la que me he reido.

    15 julio 2013 | 12:14

Los comentarios están cerrados.