Análisis friki de los nuevos perfiles de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

FRAN Y M.CARMEN

FRAN Y M.CARMEN

Hola a todos (menos a los que colgáis fotos de los pies en la playa, o de cervecitas en una terraza o haciendo el 69 con un ornitorrinco, a vosotros que os den, que me da envidia).

He decidido (así empezó el incendio que hizo arder Roma) analizar a los nuevos solteros de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Voy de uno en uno para sacarles todo el jugo, porque queda un huevo para que empiece el programa y para que podáis deleitaros (y para que me de para más post).

FRAN Y MARI CARMEN

Mari Carmen es la madre que cualquiera podría desear. Es la madre perfecta. Deberían dejar de sacar a las señoras esas llorando en las procesiones y empezar a sacarla a ella. Aunque le costara una hernia y media a los costaleros.

¿Quién no puede adorar a una madre que le da 100 euros a tu novia para que se compre bragas? Pues eso dice ella que hace. Una madre que se preocupa porque tu novia lleve las bragas nuevas es una madre que piensa en positivo.

Analicemos algunas de sus afirmaciones:

«No tengo nada de cateta». Y oye, yo me lo quería creer, pero claro, es que la llevó al cine su hijo y se apartaba cuando aparecía un caballo en la pantalla. Si fuera un tren avanzando hacia la cámara pues sí, a mí también me da susto, pero un caballo…

«El sexo debilita a las personas» y «el sexo da anemia». Sí, por eso Nacho Vidal tiene tan mala cara, porque tiene bajo el hierro. El de la sangre, porque el otro lo tiene como el cerrojo de un penal.

«La iglesia es uno de los hobbies que más me gustan«. Eso lo dices en el siglo XV y te queman en la plaza mayor. Uy, me aburro, ¿acabo la maqueta del San Juan Nepomuceno o me echo unos rezos? Así sí, cáscaras, sin fundamentalismos.

«Para mi hijo quiero una mujer limpia, religiosa y gordilla». O sea, que quiere que su hijo se case con Sor Citroen. De hecho, la mujer parecía obsesionada con el sobrepeso. Pero para buscarlo. Esta mujer ve una escultura de Botero y le hace un bocata para que coja peso. Esta señora no tiene un hijo, tiene un pavo de engorde.

Fran, el hijo, es un tipo intelectual, cosmopolita, un hombre de mundo. Fijaos si es así que no duda en hacer citas de memoria. ¿Y a quién cita? ¿A Schopenhauer, Francis Bacon, Nietzsche, Rousseau? No, a Pipi Estrada. Con dos cojones como cabezas de elefante africano.

«La vida es como un restaurante». Esa es la cita. De Pipi. Un hombre al que tiene «idolatrado».

Dice el bendito que quiere una mujer «ardiente en la cama», nada de mujeres de «por aquí no, por allí no». Chicas que optéis a casaros con Fran, preparaos para que os froten el pepino hasta por debajo del sobaco. Vais a tener guerreritos cabezones de Fran en cualquier hendidura, depresión o hueco que os encuentre.

Es exmilitar y dice que tiene «dos conflictos bélicos a sus espaldas«. No sé si eso significa que los provocó él. O sea, que le mandan a zonas en paz y a los quince días hay liada la de dios es cristo.

Dice que tiene «más capacidad que para estar en el campo«. Sí, amigos, se acaba de ganar las simpatías de los agricultores y ganaderos de toda España, que al parecer no tienen capacidad y por eso están en el campo. Si eso fuera así el campo estaba lleno de gente que no iba a haber espacio ni para una cochina tomatera.

No tiene precio su intento de demostrar que es un seductor y que a pesar de tener una napia como para hacerse un nido en el tronco de un pino y unas entradas que ni para el Madrid-Barsa, su labia le hace pillar cacho fue para arrancarse los ojos.

Salió por el pueblo, donde estaban de feria medieval. Ay, dios. No se comió ni el pan de hogaza duro del puesto de la panadería. Que piropos elaborados, que forma de abordar a las damas, que elegancia en el requiebro, que manera de ponérsele los huevos de corbata cuando una le dijo que tenía marido…

4 comentarios

  1. Dice ser Sonia

    Se ha filtrado que una de las protagonistas de la nueva edición será esta friki: http://xurl.es/bqq4r

    11 julio 2013 | 01:42

  2. Dice ser Fran

    Cuando ya ha salido en montones de medios que el concurso era un montaje televisivo y una burda ficción, ¿a quién le va a importar ver de nuevo una próxima temporada? Solo a los vacíos de mente que son incluso capaces de tragarse Gran Hermano durante 15 veces.

    11 julio 2013 | 12:35

  3. Dice ser GUS

    Fran:

    Estoy seguro de que te gustan las series. Pues te doy una noticia: son ficción. Pero te siguen gustando, ¿a que sí?

    GUS

    11 julio 2013 | 13:11

  4. Dice ser Manuebcn

    ¡Lo que me he reído con tus comentarios! jajajajaja
    espero nuevos destripados del resto de tróspidos y sus madres…

    11 julio 2013 | 19:29

Los comentarios están cerrados.