Telecinco y Antena 3, a la gresca por los famosos y los saltos de trampolín

Veréis, a mi me toca mucho mis pequeñas cabecitas de jíbaro que Antena 3 y Telecinco, Telecinco y Antena 3 estén todo el santísimo día dándose por el asterisco la una a la otra.

Y es que está chachi que cada uno quiera ganar audiencia. Es chupi que busquen llevarse el liderato. Es guay que quieran ser mejores. Es una putada del copón que lo paguemos nosotros.

Como bien sabéis Antena 3 se compró (hay supermercados tipo DIA con estanterías llenas de programas) un formato en el que un puñado de famosos sin miedo a romperse la crisma contra el agua se entrenan en saltos de trampolín, llamado Splash.

Sí, como Tu cara me suena o Mira quién baila, pero con hostias como panes de hogaza y caídas como de cadáver arrojado al mar.

Inmediatamente después de que lo comprara Antena 3 (al menos así trascendió) en Telecinco les dio un «si culo veo culo quiero» y se compraron en el Ahorramás un formato llamado Famosos en Peligro, que oh, casualidad, contiene una prueba de famosos aprendiendo a saltar.

Y ahí están, amigos, a la caza del famoso, fichando, ofertando, tentando… Joder, son como la puta madrastra de Blancanieves.

Aunque ya os digo que no van a coincidir mucho. En Antena 3 querrán ir de guays y de majetes para toda la familia y cogerán famosos limpios como lo está el sol. O sea, como en Tu cara me suena. Gente que caiga bien, sin polémicas, sin palabrotas, sin sal, ñoños como para dar grima…

Y en Telecinco cogerán todo lo contrario, reciclados de otros realities, macizas que luzcan teta debajo del bañador, algún espécimen gordo para recrear el hundimiento del Titanic a lo bruto, más reciclados de otros realities, colaboradores de la cadena y hasta Olvido Hormigos (la concejal de los Yébenes del vídeo erótico), que no sé qué pinta ahí la mujer.

NOTA ACTUALIZACIÓN: Según FormulaTV, éstos son por el momento: Lydia Lozano, Sonia Ferrer, Raquel Mosquera, Álvaro Muñoz Escassi, Natalia Millán, Tamara Gorro, Soraya Arnelas y Eduardo Gómez.

Por supuesto, el que pega primero pega dos veces, así que las dos cadenas están corriendo como mula con tábano bajo el rabo para ser los primeros en estrenar.

Como España no es el paraíso del salto de trampolín, como no sea el de la tía Genara en la alberca del pueblo, unos van a grabar en Madrid (A3) y los otros en Canarias (T5).

¿Sacaremos algo en claro de todo eso?

Nosotros no, pero los clubes de salto registrarán un subidón de alumnos en poco tiempo. En 20 años, tenemos un Nadal del salto de trampolín.

Que afición vamos a tener, oye.

10 comentarios

  1. Dice ser Uma

    España continua sus esfuerzos en la campaña canadiense, país que ya ha perdido la mitad de sus territorios a manos españolas.
    En clave interna, la derecha liberal por fin consigue un proyecto aglutinador, frente a una izquierda dominante aunque decadente.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://cut07.tk/b36 ] desde tu navegador.

    05 febrero 2013 | 23:36

  2. Dice ser quasar

    Habla el chaval q rechazó el Ipod: «Cómo me censuraron en Antena 3″… vergonzoso!!

    http://tiempoesvida.blogspot.com.es/2013/02/como-fui-censurado-por-antena-3.html#!/2013/02/como-fui-censurado-por-antena-3.html

    06 febrero 2013 | 08:33

  3. Dice ser Abdeslan

    UMA, creo que esto no es para hacer propaganda de la tontería que acabas de describir.
    Ese juego es una mi….da y muy aburrido (el de estrategia).
    Los programas de tias buenas lanzándose al agua lo petan los de tele5. Son muy ordinarios, pero están mas entretenidos que los muermos de antena 3.
    Además Canarias es un marco mejor para enseñar carne (por la temperatura).
    Viva el Furgol.

    06 febrero 2013 | 08:59

  4. Dice ser AreaEstudiantis

    Ganará T5 sin ninguna duda. Aunque el programa en sí me parece una estupidez.

    http://areaestudiantis.com/

    06 febrero 2013 | 09:35

  5. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A la gente de España le gusta la TV basura y mientras mas puterio y macarroneria haya, mejor . Asi que ya lo sabeis, Quizá sea por eso que hay tantas huelgas de basureros , para que la gente disfrute paseando entre montones de basura maloliente.

    http://www.antoniolarrosa.com http://www.narrador.es

    06 febrero 2013 | 09:49

  6. Dice ser parafashionyo

    Ay la madre del cordero, si es que esto de las audiencias da para mucho jajaj 😉

    http://www.parafashionyo.com

    06 febrero 2013 | 10:55

  7. Dice ser Elparo.net

    EL ENGAÑO DEL PARO PARA AUTÓNOMOS, UNO MÁS DE NUESTRO QUERIDO GOBIERNO ***** TODO EN [goo.gl/WkWhM]

    06 febrero 2013 | 12:14

  8. Dice ser MJ

    El problema de la televisión actual es ver quien emite la mayor basura posible, y lo peor de todo es que hay gente que la ve. Desde que pusieron el tdt y me quedé sin tele en mi habitación he mejorado calidad de vida y aprovecho mas las horas. Sólo veo series y poco mas, si por mi fuese las televisiones se cerrarían.

    Pero bueno, el pueblo tiene lo que se merece (por desgracia).

    06 febrero 2013 | 13:46

  9. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Espero que se tiren del trampolin y no haya agua debajo.

    06 febrero 2013 | 14:12

  10. Dice ser mjc

    Para elegir piscina con trampolín en España, hay muy pocas posibilidades, en la Comunidad de Madrid, está el M-86 con plataforma hasta 10m, Villanueva de la Cañada, sólo trampolín de 1m y 3m. En Barcelona, Montjuïc, en Sevilla (no se usa), en Mallorca y el Canarias que hay 2 instalaciones.

    Por cierto, por suerte aunque sea un deporte minoritario, existen campeonatos de España, de invierno y verano, Campeonatos Internacionales como el que se va a celebrar en Madrid del 15 al 17 de Febrero, que merece la pena ira a verlo.

    Y para terminar, siempre hay representación española, en europeos, mundiales y Olimpiadas. Aunque no sea seguido por la inmensa mayoría, no es algo que sea nuevo.
    Por fortuna

    06 febrero 2013 | 15:26

Los comentarios están cerrados.