Dos expulsados de ‘Curso del 73’ por robar

Si no es tuyo, no lo cojas. Es una ley moral universal.

Bueno, a no ser que estemos hablando de un billete de 500 euros tirado en una cuneta, entonces hay que cogerlo y pegarse un homenaje marisquero hasta que se te ponga cara de centollo.

Pero empecemos por el principio, porque si empezamos por el final, primero meteremos la mano en la licuadora y luego miraremos si está encendida.

La cosa comenzó con un viaje para hacer una acampada. A los alumnos les fueron a buscar en un autobús que no sabía ni lo que es la ITV. Era el mismo bus que cogía Cristo para ir a Belén a ver a sus padres.

Eché de menos que al llegar al campamento estuviera Clint Eastwood y les diera una instrucción que se cagaran la pata abajo.

Pero no, estaba don Luis, que va de duro, pero no le llega al sargento de hierro ni a la suela de los zapatos. Aunque en vaciles es un crack, como cuando les preguntó: «¿Quién quiere un refresco?» y al responder todos que ellos, les dijo «no, si era sólo por saber». Ja ja ja ja Eso lo uso yo mañana mismo en el trabajo.

Los chavalillos van de chulos, con sus cuerpos musculosos y sus alforjitas del amor con los pelillos recién salidos, pero son más flojos que un nudo de mantequilla.

¿Pues no se subieron cinco en una barca y casi vuelcan porque había una araña y les pasó cerca una libélula? Los cinco no juntaban hombría ni para un Falete.

Lo mejor de todo fue la historia de miedo que les contó doña Alicia. Es bien cierto que recurrió a un clásico (el colegio construido sobre una antigua cárcel) pero consiguió que se les pusieran los huevos como las orejas de Mikey Mouse.

Después de la historia de los espíritus y los perros descuartizados en torno a esa hoguera olía a pedo, os lo digo yo.

Aunque para miedo, el de Sonia y Paula cuando descubrieron en su tienda de campaña una rana. Un batracio que, si llegó a la tienda sin intervención humana, yo soy el amante secreto de Ana Obregón.

En cualquier caso tenían que haberse encontrado un sapo de a kilo, como los que había en mi pueblo, que los tocabas y te tenían que meter un mes en cuidados intensivos.

Por algún motivo todo el mundo estaba empeñado en que Sonia se pusiera a cantar. Es como si todo el mundo se hubiera empeñado en meterse un taladro por la oreja.

Afortunadamente, el miedo escénico de la mujer de las luces como cantos rodaos impidió la tragedia y los grillos de la zona sobrevivieron a las ondas sonoras nocivas.

De regreso al colegio se vio que los aires silvestres del campo les sentaron a los alumnos como un saco de magdalenas de LSD.

Y claro, llegó el desmadre padre: Juan José deslizándose con agua sucia por el pasillo, Juan y Laura restregándose el hocico, haciendo guerras de almohadas… Una cosa así no se veía desde la fiesta de fin de curso del aquelarre del siglo V.

Poco después Daniel, que es más pavo que hecho por Campofrío, se metió en un berenjenal cuando nadie le llamaba y puso sobre sí mismo la sospecha de ser el chivato del grupo, con la mala casualidad de que lo era.

Y Don Luis, que es a los secretos lo que los sátiros a la castidad, reveló poco después el trato que había hecho con el pequeño saltamontes, para hacer de topo Timoteo.

Sus compañeros tomaron la noticia con mucha alegría, si alegría fuera la sensación de que te han metido una guindilla por donde amargan los pepinos.

Y llegó la tragedia: Alex y Yaiza, que son como Bonnie and Clyde pero a lo barato, hicieron una incursión en la alacena para robar galletas. Si hubieran robado un par de millones de euros estarían hasta bien considerados, pero como eran galletas sufrieron la ira.

Pero, a ver cómo lo explico, si los pusieran al frente del CNI, en dos días España sería un país sin servicios de inteligencia. Así que se descubrió el robo.

En un principio Yaiza confesó en solitario y la echaron a la calle esa misma noche, de madrugada, ahí, sola, para que le hubiera pasado cualquier cosa. Creo que estuvieron valorando tirarla de un coche en marcha, pero les quedaba feo en cámara.

Poco después, Alex, con la conciencia mordisqueada como unos calzones viejos, confesó haber sido cómplice y salió por la puerta de atrás, aunque él sí pudo despedirse de sus compañeros.

La semana que viene, amigos, se acaba el curso.

10 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Vaya elementos. Que poca valentía y cuanta chulería.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    26 septiembre 2012 | 08:01

  2. Dice ser Diarrea Mental

    Y que esperaban de unos canis como estos?

    26 septiembre 2012 | 10:08

  3. Dice ser Jacinco Venaveinte

    Vaya programa de mierda. Encima le dais publicidad. Borregos.

    26 septiembre 2012 | 10:34

  4. Dice ser Lola

    No veo el programa, pero tengo curiosidad por saber a que se dedicaban todas estas perlas antes de decidirse a dar el salto a la fama.

    26 septiembre 2012 | 10:37

  5. Dice ser edefakiel

    A ver, hay tantísimos errores gramaticales y de construcción de las frases que no sé ni por donde empezar. En serio, no entiendo cómo es posible que una persona con semejante capacidad lingüística tenga un blog aquí.

    Por favor, lee tu propio artículo y medita, piensa, razona, corrige, porque en serio, hay frases enteras que no se pueden coger desde ninguna perspectiva:

    «Un batracio que no si llegó a la tienda sin intervención humana, yo soy el amante secreto de Ana Obregón.»

    Ese es solo un ejemplo de las decenas que se pueden encontrar.

    Y aprende a usar correctamente los signos de puntuación, que también hay una cantidad exagerada de errores en ese sentido.

    Por último, las letras en negrita parecen que están puestas al azar, ni siquiera recalcan nada importante.

    Click en mi nombre y todo el rollo ese para escuchar mi disco, juro que he puesto más empeño en cada una de las canciones que este autor en todo su blog.

    26 septiembre 2012 | 10:46

  6. Dice ser Tolito

    Tío, ¿escribes mientras cagas? o te cagas escribiendo. Porque vaya bazofia de post.

    26 septiembre 2012 | 11:34

  7. Típico «pograma» para borregos con nulo coeficiente intelectual. Así va España.

    http://corruPPto.elbruto.es

    26 septiembre 2012 | 12:45

  8. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Lo que no comprendo es porque se ha cabreado toda la peña. bueno pues yo a lo mio… Clica sobre mi nombre y olvida el pasado . El asado es lo único que existe el futuro no existe y el presente ya es pasado .

    Clica sobre mi nombre

    26 septiembre 2012 | 19:07

  9. Dice ser Nines

    Jajajajaja, muy bueno. De acuerdo en todo. No discuto que haya gente con buena voz, pero la puesta en escena del jurado es esperpéntica. Patadas al diccionario, patéticas alabanzas, todo vale, típico de Tele5.
    Yo ví Gran Hotel que me parece una serie mucho más elaborada e interesante.

    04 octubre 2012 | 10:47

Los comentarios están cerrados.