Toqueteos, besitos y tonteo hormonado en el ‘San Severo’

Ah, el amor. Ah, no, el amor, no, las hormonas y los calentones cerdetes.

En cualquier caso, varios alumnos del San Severo, esa institución de enseñanza de prestigio, están más calientes que el palo de un churrero, con los órganos genitales haciendo la berrea. Pero cada cosa a su tiempo.

Laura es la nueva número 1 de Don Luis. Lo que pasa es que Laura el tema le ha sentado como una patada en el culo con bota de obrero.

En la clase de gimnasia se mascó la tragedia, porque alguien debió decirle a las chicas que para saltar al potro hay que saltarlo, no de darle potorrazos y reventarse la tripa contra él.

Extraigo algunas autodefiniciones de Yaiza: «No tengo respeto por nadie, sólo pienso por mí misma«, «Yo soy primero». «Me considero envidiosa, celosa, con mal carácter… pero vaya, que me da igual».

Sí, amigos, eso lo pones en un currículum y te dan trabajo seguro. Te dan trabajo seguro en la lavandería de la prisión, claro.

Noelia se fue. Y ya. O sea, que le dedicaron quince segundos.

Cansados de alumnos díscolos e impenitentes, en el San Severo se pusieron duros con los alumnos. ¿La reacción de estos? Se resume en esta frase de una de las alumnas:  «Me van a comer el chichi con pan bimbo integral, sin corteza«. Pura poesía.

Pero en el San Severo siempre dan una de cal y una de arena. Siempre hay un poco de vaselina para un escocío, así que se instauró una beca de 1 millón de pesetas para el que mejor se adapte a San Severo.

Casualmente, Yaiza empezó a comer de todo como si no hubiera mañana.

Pero lo de la beca era la cal, o la arena, o qué se yo. En cualquier caso lo malo es que para los castigos comenzaron a inspirarse en la Chaqueta Metálica y Don Luis, el hombre del bigotillo escoba, los castigó haciendo la sentadilla.

Los más jóvenes no sabréis ni lo que es, pero cuando yo era joven (dios aún no se había rebotado con Adán y Eva) se hacía mucho en gimnasia, y jodía que no veas.

Pero, ah, amigos, nada mitiga el ardor de la juventud, bueno, quizá un rato tranquilo en el cuarto de baño, pero el caso es que a los alumnos convirtieron el pasillo en lo más parecido a la sala común de un prostíbulo de Hanoi.

Y claro, los profesores respondieron con la segregación por sexos. Y los chiquillos y chiquillas se quedaron como las yeguas y los caballos, oliéndose, pero sin poder verse.

Hablando de caballos. Juan se ganó un castigo de sentadilla de la muerte, por chulito. Su madre, para defenderle, le comparó con un caballo. Eso es una madre y no la de Rocinante.

Es la segunda vez que veo a Juan José, alias el malote del Hip Hop, intentando hacer break dance, pero haciendo solo break

Después de volver a las aulas y comedor mixtos, la magna dirección del San Severo decidió que una sesión de cine les aclararía las ideas, y les pusieron el peliculón de «La cabina». No es una ironía, es un peliculón.

A don Luis le gusta una guerra interna más que a un tonto un lápiz, así que les anunció a todos que entre ellos hay un topo (es Daniel) que está a su servicio para informarle de todo lo que sucede.

Si tenéis un accidente de tráfico (dios no lo quiera) o un psicópata os cercena un brazo con una cucharilla para postre y veis que llega en vuestro auxilio alguno de los alumnos de San Severo, daros por jodidos.

Eso es lo que demostraron en las clases de primeros auxilios que les dieron.

Paula quiere ser enfermera y Sonia actriz. Bueno, si nos ponemos a pedir imposibles yo quiero tener el cuerpo de Brad Pitt y la Pasta de Amancio Ortega. Lo voy a conseguir justo cuando ellas.

6 comentarios

  1. Dice ser APOLO_PUNK

    Estas narrando el capitulo de la semana pasada…

    24 septiembre 2012 | 02:10

  2. Dice ser Plasnisk

    estas narrando un batiburrillo entre la semanna anterior, esta y otras atrás.

    24 septiembre 2012 | 03:07

  3. Dice ser Kanet10

    A ti si que habria que enviarte a las duchas del talego. Anda y buscate un curro como es debido, que ya vale de vivir del cuento «Cronista» de pacotilla.

    24 septiembre 2012 | 07:18

  4. Dice ser Julian Martinez

    Otro programa para analfabetos.

    24 septiembre 2012 | 09:47

  5. Dice ser soy lolo

    Anda y ponte al día tío,vaya mierda de blog y de cronista.

    24 septiembre 2012 | 16:56

Los comentarios están cerrados.